¿A quién votarás en las próximas elecciones generales? [ENCUESTA OCTUBRE 2015]

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿A quién votarás en las próximas elecciones generales?
19%
125
2%
14
3%
18
1%
4
1%
6
53%
346
5%
31
1%
9
1%
8
1%
4
 0%
0
1%
5
1%
5
1%
5
2%
16
 0%
1
1%
6
 0%
0
 0%
1
 0%
2
 0%
1
1%
5
1%
8
1%
6
3%
21
Hay 647 votos.
lula19 escribió:Yo creo que todos los votantes de Podemos postean en la Miscelánea de EOL.


Es lo que he pensado [qmparto]
3x3ojos escribió:¿La gente de 35-45 años también son viejos chochos atrasados fosiles que detestan el cambio??? Tonterías las justas por favor...

En la gráfica se ve claramente, la caída de votos de Podemos a partir de los 35 años es brutal (los votos con PSOE se igualan).

Y no creo que la explicación sea que todo el universo mayor de 35 tacos sean fosiles que odian el cambio... sino que quien tiene mas de 35 posee mejor educación y mayor memoria histórica que chavalines de 20-24 años educados con la logse!!


Con 40 y pico tacos....me INDIGNA TANTO EL PP COMO EL PSOE.
TRABAJANDO Y COTIZANDO desde los 17 años....viendo como ahora joden mis derechos, recortan los derechos de mis familiares (abuelos, padres)...joden el futuro de mis hijos....y viendo el panorama en general, no entiendo que la gente pueda volver a votar ni al PP NI AL PSOE. [noop]

Las graficas son como las encuestas solo sirven para limpiarte el culo dependiendo que color te guste.Como todos los analistas económicos se forraban pero ninguno vio venir la crisis.

PP= Robo sistemático, recortes en pensiones de orfandad viudedad etc..( las mal altas 600-700€),recortes en sanidad ( ancianos muriendo en pasillos por falta de recursos, tratamientos con cuentagotas ejemplo; hepatitis . BARCENAS, GURTELL , y demás mierdas , nos dicen, no hay dinero ellos robando, y permitiendo amnistías fiscales , modifican la constitución sin consulta popular , robo sistemático hipotecas ,te roban la casa ,y sigues con la deuda..,y si la pagas algún día, te devolverán tu casa?....no. Preferentes a gente trabajadora, que se han quedado sin sus ahorros para una vejez digna......se puede ser mas miserable ruin, y cabron ?,,,NO!! según Zaplana solo les falto un poquito de PIEL.....no sabandija ,lo que os sobra es CARADURA..OS MERECEIS LA HORCA POR TRAICION A VUESTRA NACION, Y A LA CIUDADANIA . Tenia razón perez reverte en este país hace falta una revolución, y pasaros a los politicos ladrones por la guillotina, así tendríais miedo a llevaros lo de los demás. RESCATE BANCARIO.....TODOS HEMOS PAGADO DEUDA DE BANCOS PRIVADOS...donde están los beneficios?.....

PSOE: 3/4 de lo mismo.....eso si añadimos el transfuguismo en las filas del sr.Sanchez....escoria de rojo. Republicanos de palo.

Si la gente desea un país mejor hay que cambiarlo totalmente , no retocarlo por los de siempre...a esos se les puede criticar con el bagaje pésimo que tienen gobernando....las nuevas formaciones a día de hoy no han robado dinero publico ni expoliado pensionistas ni abaratado despidos ni pactado con sindicatos, blacks ni convenios
basura....ni el futuro estatuto del trabajador. SOLO DESEO UNA ESPAÑA distinta......para mierda ya tenemos bastante.

PD: Cambio de sistema....Republica, o la dictadura democrática tan cacareada por PP-PSOE, que es lo que alimenta sus cloacas infectas, y les llena los bolsillos a estos chupópteros. [noop]
3x3ojos escribió:¿La gente de 35-45 años también son viejos chochos atrasados fosiles que detestan el cambio??? Tonterías las justas por favor...

En la gráfica se ve claramente, la caída de votos de Podemos a partir de los 35 años es brutal (los votos con PSOE se igualan).

Y no creo que la explicación sea que todo el universo mayor de 35 tacos sean fosiles que odian el cambio... sino que quien tiene mas de 35 posee mejor educación y mayor memoria histórica que chavalines de 20-24 años educados con la logse!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada uno que vote lo que quiera, yo siempre he votado al pp, pero ya está bien con la tomadura de pelo. Quizás vote a ciudadanos, todo depende de su programa electoral(aún no me convencen algunas cosas), a podemos ni de coña(aunque me encantaría tener una renta básica y tocarme los huevos en mi casa, pero pedir por pedir...)
rubee3n escribió:Cada uno que vote lo que quiera, yo siempre he votado al pp, pero ya está bien. Quizás vote a ciudadanos, todo depende de su programa electoral, a podemos ni de coña(aunque me encantaría tener una renta básica y tocarme los huevos en mi casa, pero pedir por pedir...)


No sé dónde te informarás de las cosas que dices pero está claro que no son una fuente ni buena ni verídica. Espero que, al margen de a quien votes, no votes con la misma información que recibes sobre Podemos porque te están engañando.

Podemos nunca va a dar dinerito a nadie para rascarse los cojones, aunque entiendo que haya gente como tú que le encantaría. Por suerte la mayoría de gente que dice que le encantaría tocarse los cojones sin hacer nada, votarán a otros partidos como lo harás tú.
De la encuesta de EOL, lo que me llama la atención aparte de la exageración de votos para Podemos,con respecto a la realidad,me quedo con que el PP tiene 19 votos [lapota] que es un 6% pero es el tercer partido más votado,por delante de IU :-? [facepalm] y que el PSOE tiene solo 5 votos. Es decir,que hay un 75% más de Eolianos votantes del PP que del PSOE. Curioso,casi tanto como que gane Podemos por tanta diferencia.
Raskolnikov escribió:De la encuesta de EOL, lo que me llama la atención aparte de la exageración de votos para Podemos,con respecto a la realidad,me quedo con que el PP tiene 19 votos [lapota] que es un 6% pero es el tercer partido más votado,por delante de IU :-? [facepalm] y que el PSOE tiene solo 5 votos. Es decir,que hay un 75% más de Eolianos votantes del PP que del PSOE. Curioso,casi tanto como que gane Podemos por tanta diferencia.

El PP tiene un programa de cybervoluntariado bastante potente. De hecho ni estoy seguro si es voluntariado o hasta les pagan por ello.
dani_el escribió:
Raskolnikov escribió:De la encuesta de EOL, lo que me llama la atención aparte de la exageración de votos para Podemos,con respecto a la realidad,me quedo con que el PP tiene 19 votos [lapota] que es un 6% pero es el tercer partido más votado,por delante de IU :-? [facepalm] y que el PSOE tiene solo 5 votos. Es decir,que hay un 75% más de Eolianos votantes del PP que del PSOE. Curioso,casi tanto como que gane Podemos por tanta diferencia.

El PP tiene un programa de cybervoluntariado bastante potente. De hecho ni estoy seguro si es voluntariado o hasta les pagan por ello.


Pues algo así debe ser,porque obviamente la diferencia no es tan grande (si es que la hay,yo creo que el votante jóven vota algo más al PSOE que al PP). Es que no es solo en el foro,también se ve en twitter y tal,como hay poca presencia de PSOE y cuando la hay es por cosas negativas.

Luego llegan las elecciones y..bueno,en las autonomicas y municipales de Mayo se defendieron bastante bien,antes en las andaluzas Susanita no es que arrasara pero ganó holgadamente,en Catalunya Iceta no ha hecho el rídiculo tan exagerado que se preveía (como si lo ha hecho el PP de Albiol)..no se,es que si nos fijasemos en este Foro parecería que el PSOE está hundido en la miseria,cuando la realidad más cercana es esta,los últimos resultados de las municipales. Y ojo que a mi me la suda,voté PSOE una vez en mi vida (las elecciones de después del 11-M,por el tema voto útil y echar a Aznar del gobierno como fuera)y ya,de hecho,después del PP,C´S y los partidos nacionalistas (bueno,el PP y C´S también son nacionalistas XD ),el PSOE es el partido que más asco me da.

Imagen
Al principio pensaba que a Podemos, pero teniendo en cuenta cómo ha cambiado de hace unos meses para acá el discurso de Pablo Iglesias tengo claro que no. Para empezar ha mostrado una soberbia impropia de lo que debería ser un líder. Por otra parte ha habido un claro abandono de sus principios e ideales políticos, ya que cómo vino a decirle a Alberto Garzón el busca ganar y considero que anteponer el poder por encima de los ideales no es correcto. Por último cabe decir cómo ha ido moderando su discurso. ¿Alguien recuerda la paga esa que Iglesias propuso para todos los españoles? ¿Cuánto hace que no habla de ella? ¿Quizá se le calentó la boca y ahora hacer como que nunca ha pasado es lo más fácil? Mucha demagogia maneja el amigo, y es un gran orador, pero como presidente creo que dejaría bastante que desear. De todos modos, sigo creyendo que se trata de una opción mucho más válida que PP y PSOE. El único que me convence un poco más es Ciudadanos, no obstante soy consciente de que no deja de tratarse de una marca blanca del PP, aunque con objetivos y propuestas mucho más transparentes y persecutorias de la corrupción. Por otra parte, cabe decir que el mejor líder es Alberto Garzón, un político con principios y con muchos conocimientos en economía, no obstante el hecho de pertenecer a IU no le va a permitir obtener muchos escaños, algo que habría cambiado si don Pablo Iglesias hubiera sido más razonable y fiel a sus principios, y sobre todo más humilde y hubiera aceptado unirse con el partido de Garzón. No sé, tengo que pensármelo mucho.
Raskolnikov escribió:Pues algo así debe ser,porque obviamente la diferencia no es tan grande (si es que la hay,yo creo que el votante jóven vota algo más al PSOE que al PP). Es que no es solo en el foro,también se ve en twitter y tal,como hay poca presencia de PSOE y cuando la hay es por cosas negativas.

Luego llegan las elecciones y..bueno,en las autonomicas y municipales de Mayo se defendieron bastante bien,antes en las andaluzas Susanita no es que arrasara pero ganó holgadamente,en Catalunya Iceta no ha hecho el rídiculo tan exagerado que se preveía (como si lo ha hecho el PP de Albiol)..no se,es que si nos fijasemos en este Foro parecería que el PSOE está hundido en la miseria,cuando la realidad más cercana es esta,los últimos resultados de las municipales.


Hombre, si nos "fijamos" en este foro, Podemos habria arrasado en Cataluña y en Andalucia.
¿Me podeis recordar la caida en barrena de podemos, primero en las andaluzas y, justo como indican las encuestas, de manera aun mas agudizada las catalanas?
¿Como se justifica el resultado aqui en EOL?
¿Cibercampaña del PP tambien?

Sois la monda lironda justificando lo que os interesa.
Sois lo menos imparcial que he leido en muuucho tiempo.

Pero tranquilos, en las generales veremos el resultado real. Veremos el resultado de Podemos, y si los que presagiamos un 8% o menos llevamos razon, o realmente este foro es represantativo de la sociedad general, y podemos saca un 150% mas que el segundo partido, en este caso ciudadanos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PODEMOS, pese a que NO va a poder realizar todo lo que predica, ya me vale tener a alguien que pelea por sus osciudadanos, que será duro con las eléctricas, y que no tiene deuda con los bancos.
Una bocanada de aire fresco a la política convencional, SI SE PUEDE.
Podemos. No por que me guste mucho lo que hacen ultimamente pero si creo que seran los mejores gobernantes, mucho mas sensatos y preocupados por su pueblo que el resto.
Es una pena grande que quienes pensáis absteneros, votar nulo o no votar no os replanteéis eso para votar opciones como la de "Escaños en blanco", que abogan precisamente por un voto en blanco ÚTIL, computable. Es su único punto en el programa y su compromiso es que una vez obtenido con la correspondiente reforma en la ley electoral, desaparecerían de la escena política. Y hasta conseguirlo, cualquier escaño que consigan quedará vacío; me parece un Zas! perfecto para todos esos parásitos.
Deschamps escribió:Es una pena grande que quienes pensáis absteneros, votar nulo o no votar no os replanteéis eso para votar opciones como la de "Escaños en blanco", que abogan precisamente por un voto en blanco ÚTIL, computable. Es su único punto en el programa y su compromiso es que una vez obtenido con la correspondiente reforma en la ley electoral, desaparecerían de la escena política. Y hasta conseguirlo, cualquier escaño que consigan quedará vacío; me parece un Zas! perfecto para todos esos parásitos.


Es bastante osado recomendar a la gente que voten a algo en concreto. Muy osado.
¿Y si ese partido luego, resulta que saca representacion, y deciden utilizarla en su beneficio? ¿Como se lo explicarias a quienes han votado por tu consejo?
Deschamps escribió:Es una pena grande que quienes pensáis absteneros, votar nulo o no votar no os replanteéis eso para votar opciones como la de "Escaños en blanco", que abogan precisamente por un voto en blanco ÚTIL, computable.


en las circunscripciones donde se presenten, que no son todas, ni mucho menos.
SUGUSAPPLE escribió:
3x3ojos escribió:¿La gente de 35-45 años también son viejos chochos atrasados fosiles que detestan el cambio??? Tonterías las justas por favor...

En la gráfica se ve claramente, la caída de votos de Podemos a partir de los 35 años es brutal (los votos con PSOE se igualan).

Y no creo que la explicación sea que todo el universo mayor de 35 tacos sean fosiles que odian el cambio... sino que quien tiene mas de 35 posee mejor educación y mayor memoria histórica que chavalines de 20-24 años educados con la logse!!


Con 40 y pico tacos....me INDIGNA TANTO EL PP COMO EL PSOE.
TRABAJANDO Y COTIZANDO desde los 17 años....viendo como ahora joden mis derechos, recortan los derechos de mis familiares (abuelos, padres)...joden el futuro de mis hijos....y viendo el panorama en general, no entiendo que la gente pueda volver a votar ni al PP NI AL PSOE. [noop]

Las graficas son como las encuestas solo sirven para limpiarte el culo dependiendo que color te guste.Como todos los analistas económicos se forraban pero ninguno vio venir la crisis.

PP= Robo sistemático, recortes en pensiones de orfandad viudedad etc..( las mal altas 600-700€),recortes en sanidad ( ancianos muriendo en pasillos por falta de recursos, tratamientos con cuentagotas ejemplo; hepatitis . BARCENAS, GURTELL , y demás mierdas , nos dicen, no hay dinero ellos robando, y permitiendo amnistías fiscales , modifican la constitución sin consulta popular , robo sistemático hipotecas ,te roban la casa ,y sigues con la deuda..,y si la pagas algún día, te devolverán tu casa?....no. Preferentes a gente trabajadora, que se han quedado sin sus ahorros para una vejez digna......se puede ser mas miserable ruin, y cabron ?,,,NO!! según Zaplana solo les falto un poquito de PIEL.....no sabandija ,lo que os sobra es CARADURA..OS MERECEIS LA HORCA POR TRAICION A VUESTRA NACION, Y A LA CIUDADANIA . Tenia razón perez reverte en este país hace falta una revolución, y pasaros a los politicos ladrones por la guillotina, así tendríais miedo a llevaros lo de los demás. RESCATE BANCARIO.....TODOS HEMOS PAGADO DEUDA DE BANCOS PRIVADOS...donde están los beneficios?.....

PSOE: 3/4 de lo mismo.....eso si añadimos el transfuguismo en las filas del sr.Sanchez....escoria de rojo. Republicanos de palo.

Si la gente desea un país mejor hay que cambiarlo totalmente , no retocarlo por los de siempre...a esos se les puede criticar con el bagaje pésimo que tienen gobernando....las nuevas formaciones a día de hoy no han robado dinero publico ni expoliado pensionistas ni abaratado despidos ni pactado con sindicatos, blacks ni convenios
basura....ni el futuro estatuto del trabajador. SOLO DESEO UNA ESPAÑA distinta......para mierda ya tenemos bastante.

PD: Cambio de sistema....Republica, o la dictadura democrática tan cacareada por PP-PSOE, que es lo que alimenta sus cloacas infectas, y les llena los bolsillos a estos chupópteros. [noop]


Y la mayoria de españoles no entienden porque los catalanes queremos separarnos de todo este monton de mierda.....

Te voy a añadir mas, que te has quedado corto.... ( por cierto, a mi la opinion de Perez Reverte tambien me parece que se habria de seguir a rajatabla para el bien comun... )

MONARQUIA: Tu sabes el presupuesto anual que se dispensa en pagarle SOLO LA CUBERTERIA a tu rey? mirate los presupuestos.... Estamos en el Siglo XXI, joder..... que se lo paguen ellos....
LEYES: Que de una vez y por todas sean iguales para todos... en Españistan, se encarcela al pequeño ladron y se deja escapar al que realmente lo merece....
BANCOS Y SERVICIOS PRIMARIOS: Desprivatizarlos todos de una tajada. Necesidades basicas (agua, luz, electricidad) reguladas por profesionales, NO POR POLITICOS.
Y COMO NO, POLITICA: Reduccion de numero de trabajadores en la camara ( a la mitad MINIMO ) y revision salarial sin posibilidad de trabajar ni ellos ni sus allegados en puestos de poder (como hacen en media Europa).

Y ahora te digo, tu pretendes que yo este orgulloso de ser Español con todo lo que esta pasando? Que hace "tu patria" por ti?
A mi como español y catalan, me roban, recortan mis privilegios y los de los seres que quiero, se propone desde cataluña una CONSULTA POPULAR ya que no se cumplen los pactos firmados con españa y han habido ministros que han llegado a pronunciar el termino "sacar los tanques", me vuelven a robar, no me conceden una ayuda economica habiendo cotizado mas de 18 años la S.S por no ser mayor de 45 y no tener hijos, paseandote por los foros de periodicos digitales, tu sabes la cantidad de cosas que he tenido que leer acerca de los catalanes sin yo haber abierto la boca? crees que no me siento ofendido y rechazado por el resto de españa? Ya quisiera yo ver si todo esto pasara en valencia, galicia o andalucia... ( no voy a decir el pais vasco porque ellos ya tienen un sistema de autofinanciacion que supieron ganar en su dia.. ) comos e sentiria un gallego o un andaluz si por culpa de un fitbolista tuvieras que leer animaladas como que todos los catalanes a la camara de gas? ya os quisiera ver yo en la piel de los catalanes, a ver como reaccionabais....
Y lo que me parece el colmo de colmos, es que los politicos deberian ser dialogantes y comprensivos con las comunidades ( y mas aportando lo que aporta cataluña.. ) y lo que obtienes del gobierno es mas tension y comentarios mas propios del siglo XIX que del XXI....

Si Podemos no cambia esta situacion, perdere totalemente la fe en que algo pueda cambiar.
trezeleo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
3x3ojos escribió:¿La gente de 35-45 años también son viejos chochos atrasados fosiles que detestan el cambio??? Tonterías las justas por favor...

En la gráfica se ve claramente, la caída de votos de Podemos a partir de los 35 años es brutal (los votos con PSOE se igualan).

Y no creo que la explicación sea que todo el universo mayor de 35 tacos sean fosiles que odian el cambio... sino que quien tiene mas de 35 posee mejor educación y mayor memoria histórica que chavalines de 20-24 años educados con la logse!!


Con 40 y pico tacos....me INDIGNA TANTO EL PP COMO EL PSOE.
TRABAJANDO Y COTIZANDO desde los 17 años....viendo como ahora joden mis derechos, recortan los derechos de mis familiares (abuelos, padres)...joden el futuro de mis hijos....y viendo el panorama en general, no entiendo que la gente pueda volver a votar ni al PP NI AL PSOE. [noop]

Las graficas son como las encuestas solo sirven para limpiarte el culo dependiendo que color te guste.Como todos los analistas económicos se forraban pero ninguno vio venir la crisis.

PP= Robo sistemático, recortes en pensiones de orfandad viudedad etc..( las mal altas 600-700€),recortes en sanidad ( ancianos muriendo en pasillos por falta de recursos, tratamientos con cuentagotas ejemplo; hepatitis . BARCENAS, GURTELL , y demás mierdas , nos dicen, no hay dinero ellos robando, y permitiendo amnistías fiscales , modifican la constitución sin consulta popular , robo sistemático hipotecas ,te roban la casa ,y sigues con la deuda..,y si la pagas algún día, te devolverán tu casa?....no. Preferentes a gente trabajadora, que se han quedado sin sus ahorros para una vejez digna......se puede ser mas miserable ruin, y cabron ?,,,NO!! según Zaplana solo les falto un poquito de PIEL.....no sabandija ,lo que os sobra es CARADURA..OS MERECEIS LA HORCA POR TRAICION A VUESTRA NACION, Y A LA CIUDADANIA . Tenia razón perez reverte en este país hace falta una revolución, y pasaros a los politicos ladrones por la guillotina, así tendríais miedo a llevaros lo de los demás. RESCATE BANCARIO.....TODOS HEMOS PAGADO DEUDA DE BANCOS PRIVADOS...donde están los beneficios?.....

PSOE: 3/4 de lo mismo.....eso si añadimos el transfuguismo en las filas del sr.Sanchez....escoria de rojo. Republicanos de palo.

Si la gente desea un país mejor hay que cambiarlo totalmente , no retocarlo por los de siempre...a esos se les puede criticar con el bagaje pésimo que tienen gobernando....las nuevas formaciones a día de hoy no han robado dinero publico ni expoliado pensionistas ni abaratado despidos ni pactado con sindicatos, blacks ni convenios
basura....ni el futuro estatuto del trabajador. SOLO DESEO UNA ESPAÑA distinta......para mierda ya tenemos bastante.

PD: Cambio de sistema....Republica, o la dictadura democrática tan cacareada por PP-PSOE, que es lo que alimenta sus cloacas infectas, y les llena los bolsillos a estos chupópteros. [noop]


Y la mayoria de españoles no entienden porque los catalanes queremos separarnos de todo este monton de mierda.....

Te voy a añadir mas, que te has quedado corto.... ( por cierto, a mi la opinion de Perez Reverte tambien me parece que se habria de seguir a rajatabla para el bien comun... )

MONARQUIA: Tu sabes el presupuesto anual que se dispensa en pagarle SOLO LA CUBERTERIA a tu rey? mirate los presupuestos.... Estamos en el Siglo XXI, joder..... que se lo paguen ellos....
LEYES: Que de una vez y por todas sean iguales para todos... en Españistan, se encarcela al pequeño ladron y se deja escapar al que realmente lo merece....
BANCOS Y SERVICIOS PRIMARIOS: Desprivatizarlos todos de una tajada. Necesidades basicas (agua, luz, electricidad) reguladas por profesionales, NO POR POLITICOS.
Y COMO NO, POLITICA: Reduccion de numero de trabajadores en la camara ( a la mitad MINIMO ) y revision salarial sin posibilidad de trabajar ni ellos ni sus allegados en puestos de poder (como hacen en media Europa).

Y ahora te digo, tu pretendes que yo este orgulloso de ser Español con todo lo que esta pasando? Que hace "tu patria" por ti?
A mi como español y catalan, me roban, recortan mis privilegios y los de los seres que quiero, se propone desde cataluña una CONSULTA POPULAR ya que no se cumplen los pactos firmados con españa y han habido ministros que han llegado a pronunciar el termino "sacar los tanques", me vuelven a robar, no me conceden una ayuda economica habiendo cotizado mas de 18 años la S.S por no ser mayor de 45 y no tener hijos, paseandote por los foros de periodicos digitales, tu sabes la cantidad de cosas que he tenido que leer acerca de los catalanes sin yo haber abierto la boca? crees que no me siento ofendido y rechazado por el resto de españa? Ya quisiera yo ver si todo esto pasara en valencia, galicia o andalucia... ( no voy a decir el pais vasco porque ellos ya tienen un sistema de autofinanciacion que supieron ganar en su dia.. ) comos e sentiria un gallego o un andaluz si por culpa de un fitbolista tuvieras que leer animaladas como que todos los catalanes a la camara de gas? ya os quisiera ver yo en la piel de los catalanes, a ver como reaccionabais....
Y lo que me parece el colmo de colmos, es que los politicos deberian ser dialogantes y comprensivos con las comunidades ( y mas aportando lo que aporta cataluña.. ) y lo que obtienes del gobierno es mas tension y comentarios mas propios del siglo XIX que del XXI....

Si Podemos no cambia esta situacion, perdere totalemente la fe en que algo pueda cambiar.


Y qué hace Cataluña por ti? Me hace gracia cuando los catalanes habláis de "nuestros políticos", "nuestros jueces" o "nuestro rey" como si allí no tuvieseis exactamente la misma mierda que nosotros "los extranjeros".
AlvaroGonza95 escribió:Y qué hace Cataluña por ti? Me hace gracia cuando los catalanes habláis de "nuestros políticos", "nuestros jueces" o "nuestro rey" como si allí no tuvieseis exactamente la misma mierda que nosotros "los extranjeros".


Si la verdad que hace gracia... ni que aca en cataluña no estuviera todo tan enmierdado igual que en el resto de españa

Eso, o yo vivo en una cataluña "paralela"
cholo89 está baneado por "troll"
en forocoches gana ciudadanos.
Aqui la gente tiene poca pasta, mientras que en forocoches ganan 3k al mes
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
cholo89 escribió:en forocoches gana ciudadanos.
Aqui la gente tiene poca pasta, mientras que en forocoches ganan 3k al mes

Va a ser eso, :sisi3:
No conozco forocoches, pero globalmente, el tema del voto, no es algo estricatemente ligado a lo monetario, si no a otras cosas...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
theelf escribió:No conozco forocoches, pero globalmente, el tema del voto, no es algo estricatemente ligado a lo monetario, si no a otras cosas...

Como por ejemplo el nivel cultural. Y aquí sí que hablo de forocoches.
muy bonita la encuesta, entonces por qué cojones luego sale el pp? 21 votos que trolasos jaja y el europeo?
cholo89 está baneado por "troll"
Ashdown escribió:
theelf escribió:No conozco forocoches, pero globalmente, el tema del voto, no es algo estricatemente ligado a lo monetario, si no a otras cosas...

Como por ejemplo el nivel cultural. Y aquí sí que hablo de forocoches.


pues habla, q no has dicho nada
sonic5202 escribió:muy bonita la encuesta, entonces por qué cojones luego sale el pp? 21 votos que trolasos jaja y el europeo?

Fácil. Porque EOL no es una muestra representativa.
cholo89 escribió:pues habla, q no has dicho nada


Pues lo ha dicho todo, otra cosa es q no lo entiendas
fshtravis escribió:Imagen

Imagen


91 votos a Falange Española.....................
theelf escribió:
AlvaroGonza95 escribió:Y qué hace Cataluña por ti? Me hace gracia cuando los catalanes habláis de "nuestros políticos", "nuestros jueces" o "nuestro rey" como si allí no tuvieseis exactamente la misma mierda que nosotros "los extranjeros".


Si la verdad que hace gracia... ni que aca en cataluña no estuviera todo tan enmierdado igual que en el resto de españa

Eso, o yo vivo en una cataluña "paralela"


Gracias por tu honestidad.
Lloyd Irving escribió:
fshtravis escribió:[img*]http://i.imgur.com/NuQQJ0H.png[/img]

[img*]http://i.imgur.com/Q8lymA9.png[/img]


91 votos a Falange Española.....................


Me gustaría ver la de Burbuja.info... Son aún más trolasos que en forocarros
jorcoval escribió:
sonic5202 escribió:muy bonita la encuesta, entonces por qué cojones luego sale el pp? 21 votos que trolasos jaja y el europeo?

Fácil. Porque EOL no es una muestra representativa.


Efectivamente, tomando EOL como muestra no se puede hacer inferencia.
Abstención. Listas abiertas Ya.
Podemos está lejos de ser perfecto, pero al menos parecen conocer las leyes al dedillo y los lares por donde se mueven, a pesar de que el argumento de mucha gente es que "no tienen experiencia".

Lo gracioso es que esas mismas personas que argumentan no votarles por carecer de experiencia serán aquellas que más se quejarán al tener familiares jóvenes sin emancipar porque han finalizado sus estudios, peeeeero...no tienen experiencia, ergo no les contratan. xD. Hay tantos casos de doble rasero en este país...

Además, aunque mucha gente sigue pensando que los casos de Monedero y Errejón son corruptelas de mucho cuidado, lo cierto es que ni de lejos se acercan ni en cantidades ni en nº de implicados en tramas a los del PPSOE. Es más, se han presentado EN DIRECTO (y no en plasma) a intentar defender esos casos de corrupción en los que se alega que están involucrados. Acostumbrados al modus operandi del PP en situaciones similares, yo creo que ahí los de Podemos se merecen un punto.

Es una visión muy simplista, pero animaría a más de un votante del PP-PSOE (sobre todo a jubilados y funcionarios) que votase "al peso":
- Más casos de corrupción e imputados= malo
- Menos casos de corrupción e imputados= de momento bueno, pero veremos como actuarán si llegan al gobierno.

Y si finalmente resultan ser iguales o peores, a votar a otro. Siempre nos quedará el consuelo conformista de que al menos OTROS se habrán llenado los bolsillos. XD
fshtravis escribió:Imagen

Imagen

Tan surrealista como aquí, simplemente este tipo de encuestas no sirven para nada, no son representativas ni siquiera de la gente que ha entrado al hilo, como para extrapolarlo a la población española.
Por favor, ¿PP? Madre mia, decirme alguna razon a ver si convenceis..... o po lo menos para ver logico esa mala practica de voto.

Las encuestas dan como ganadores al PP y de segundos a Psoe...... [mad] (Imaginaros que aqui va un insulto)

Me crispa muchisimo, solo pido una razon a ver si descubro el por que, si no saldre loco¡¡¡

Menuda verguenza de votantes.

Edit. Podemos
No soy usuario de FC,aunque de vez en cuando lea algún hilo..pero de verdad los que conocéis ese foro y/o seáis foreros os sorprendéis de que Falange Española tenga 91 votos? :-? pero si yo lo veo hasta poco para ser FC,que en esa encuesta 91 votos es solo un 1,36%. Y ojo,que no estoy diciendo que el forero medio de FC sea un cani sin estudios,cierto que los hay bastante más que por aquí y que siempre ha sido un foro con un perfil de votante algo más de derechas que la mayoría de la juventud española (no demasiado más,ojo),pero también hay gente muy culta y con estudios y criterio propio,yo siempre he pensado que Forocoches es una muestra bastante real de la juventud española,en cambio EOL,pues..emm,no,ojalá pero no.

Es por ello que si fuese miembro del PP o del PSOE si que estaría preocupado y de verdad por esa encuesta..porque 6.680 votos es una muestra muy representativa,ya. Y PP-PSOE sacan un 10% de los votos mientras que C´S y Podemos sacan casi un 70%. Que obvio que no sucederá eso jamás,pero aún así,yo me preocuparía (no se como han ido las encuestas en FC en anteriores elecciones).
Raskolnikov escribió:No soy usuario de FC,aunque de vez en cuando lea algún hilo..pero de verdad los que conocéis ese foro y/o seáis foreros os sorprendéis de que Falange Española tenga 91 votos? :-? pero si yo lo veo hasta poco para ser FC,que en esa encuesta 91 votos es solo un 1,36%. Y ojo,que no estoy diciendo que el forero medio de FC sea un cani sin estudios,cierto que los hay bastante más que por aquí y que siempre ha sido un foro con un perfil de votante algo más de derechas que la mayoría de la juventud española (no demasiado más,ojo),pero también hay gente muy culta y con estudios y criterio propio,yo siempre he pensado que Forocoches es una muestra bastante real de la juventud española,en cambio EOL,pues..emm,no,ojalá pero no.

Es por ello que si fuese miembro del PP o del PSOE si que estaría preocupado y de verdad por esa encuesta..porque 6.680 votos es una muestra muy representativa,ya. Y PP-PSOE sacan un 10% de los votos mientras que C´S y Podemos sacan casi un 70%. Que obvio que no sucederá eso jamás,pero aún así,yo me preocuparía (no se como han ido las encuestas en FC en anteriores elecciones).



Jajaja luego falta que vallan a votar........
trezeleo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
3x3ojos escribió:¿La gente de 35-45 años también son viejos chochos atrasados fosiles que detestan el cambio??? Tonterías las justas por favor...

En la gráfica se ve claramente, la caída de votos de Podemos a partir de los 35 años es brutal (los votos con PSOE se igualan).

Y no creo que la explicación sea que todo el universo mayor de 35 tacos sean fosiles que odian el cambio... sino que quien tiene mas de 35 posee mejor educación y mayor memoria histórica que chavalines de 20-24 años educados con la logse!!


Con 40 y pico tacos....me INDIGNA TANTO EL PP COMO EL PSOE.
TRABAJANDO Y COTIZANDO desde los 17 años....viendo como ahora joden mis derechos, recortan los derechos de mis familiares (abuelos, padres)...joden el futuro de mis hijos....y viendo el panorama en general, no entiendo que la gente pueda volver a votar ni al PP NI AL PSOE. [noop]

Las graficas son como las encuestas solo sirven para limpiarte el culo dependiendo que color te guste.Como todos los analistas económicos se forraban pero ninguno vio venir la crisis.

PP= Robo sistemático, recortes en pensiones de orfandad viudedad etc..( las mal altas 600-700€),recortes en sanidad ( ancianos muriendo en pasillos por falta de recursos, tratamientos con cuentagotas ejemplo; hepatitis . BARCENAS, GURTELL , y demás mierdas , nos dicen, no hay dinero ellos robando, y permitiendo amnistías fiscales , modifican la constitución sin consulta popular , robo sistemático hipotecas ,te roban la casa ,y sigues con la deuda..,y si la pagas algún día, te devolverán tu casa?....no. Preferentes a gente trabajadora, que se han quedado sin sus ahorros para una vejez digna......se puede ser mas miserable ruin, y cabron ?,,,NO!! según Zaplana solo les falto un poquito de PIEL.....no sabandija ,lo que os sobra es CARADURA..OS MERECEIS LA HORCA POR TRAICION A VUESTRA NACION, Y A LA CIUDADANIA . Tenia razón perez reverte en este país hace falta una revolución, y pasaros a los politicos ladrones por la guillotina, así tendríais miedo a llevaros lo de los demás. RESCATE BANCARIO.....TODOS HEMOS PAGADO DEUDA DE BANCOS PRIVADOS...donde están los beneficios?.....

PSOE: 3/4 de lo mismo.....eso si añadimos el transfuguismo en las filas del sr.Sanchez....escoria de rojo. Republicanos de palo.

Si la gente desea un país mejor hay que cambiarlo totalmente , no retocarlo por los de siempre...a esos se les puede criticar con el bagaje pésimo que tienen gobernando....las nuevas formaciones a día de hoy no han robado dinero publico ni expoliado pensionistas ni abaratado despidos ni pactado con sindicatos, blacks ni convenios
basura....ni el futuro estatuto del trabajador. SOLO DESEO UNA ESPAÑA distinta......para mierda ya tenemos bastante.

PD: Cambio de sistema....Republica, o la dictadura democrática tan cacareada por PP-PSOE, que es lo que alimenta sus cloacas infectas, y les llena los bolsillos a estos chupópteros. [noop]


Y la mayoria de españoles no entienden porque los catalanes queremos separarnos de todo este monton de mierda.....

Te voy a añadir mas, que te has quedado corto.... ( por cierto, a mi la opinion de Perez Reverte tambien me parece que se habria de seguir a rajatabla para el bien comun... )

MONARQUIA: Tu sabes el presupuesto anual que se dispensa en pagarle SOLO LA CUBERTERIA a tu rey? mirate los presupuestos.... Estamos en el Siglo XXI, joder..... que se lo paguen ellos....
LEYES: Que de una vez y por todas sean iguales para todos... en Españistan, se encarcela al pequeño ladron y se deja escapar al que realmente lo merece....
BANCOS Y SERVICIOS PRIMARIOS: Desprivatizarlos todos de una tajada. Necesidades basicas (agua, luz, electricidad) reguladas por profesionales, NO POR POLITICOS.
Y COMO NO, POLITICA: Reduccion de numero de trabajadores en la camara ( a la mitad MINIMO ) y revision salarial sin posibilidad de trabajar ni ellos ni sus allegados en puestos de poder (como hacen en media Europa).

Y ahora te digo, tu pretendes que yo este orgulloso de ser Español con todo lo que esta pasando? Que hace "tu patria" por ti?
A mi como español y catalan, me roban, recortan mis privilegios y los de los seres que quiero, se propone desde cataluña una CONSULTA POPULAR ya que no se cumplen los pactos firmados con españa y han habido ministros que han llegado a pronunciar el termino "sacar los tanques", me vuelven a robar, no me conceden una ayuda economica habiendo cotizado mas de 18 años la S.S por no ser mayor de 45 y no tener hijos, paseandote por los foros de periodicos digitales, tu sabes la cantidad de cosas que he tenido que leer acerca de los catalanes sin yo haber abierto la boca? crees que no me siento ofendido y rechazado por el resto de españa? Ya quisiera yo ver si todo esto pasara en valencia, galicia o andalucia... ( no voy a decir el pais vasco porque ellos ya tienen un sistema de autofinanciacion que supieron ganar en su dia.. ) comos e sentiria un gallego o un andaluz si por culpa de un fitbolista tuvieras que leer animaladas como que todos los catalanes a la camara de gas? ya os quisiera ver yo en la piel de los catalanes, a ver como reaccionabais....
Y lo que me parece el colmo de colmos, es que los politicos deberian ser dialogantes y comprensivos con las comunidades ( y mas aportando lo que aporta cataluña.. ) y lo que obtienes del gobierno es mas tension y comentarios mas propios del siglo XIX que del XXI....

Si Podemos no cambia esta situacion, perdere totalemente la fe en que algo pueda cambiar.


Como me citas te contesto....

1º- No me interesa tu problema de identidad ,a día de hoy eres español como yo, eso pone en tu DNI /pasaporte/permiso de conducir. Otro tema es, que tu tengas un sentimiento nacional catalán, que hay no voy a entrar por que los sentimientos de cada uno son personales, entiendo, que votes a podemos, es la única opción que te permitirá un referendum de verdad....no ESOS no vinculantes.

2º- Me importa tres cojones la monarquía quiero una republica, y si se pudiera guillotina para los borbon.

3º- Yo no pretendo que tu estés orgulloso de nada....si te roban como catalán, y español denúncialo....la mejor denuncia es el voto....pero no solo te roba España...tu gobierno autonómico idem, líder en corrupción autonómica , parejo con Andalucía quizás.

4º- Yo soy Español ,nacido en Euskadi....en referencia al cupo vasco que mencionas...ahora lo quieren quitar...y yo no estaría en desacuerdo en que todos pagáramos igual....pero no lo estaré nunca en que medio país viva subsidiado 6 meses tocándose los cojones, cobrando el PER, y demás mierdas para que yo pague mas en impuestos que en otras partes de ESPAÑA.

5º- No me hables de futbol que en catalonia tenéis al gran Messi defraudando, y a vuestro superbarsa y con todo lo que se ahorran, no veo gente pidiendo sus cabezas si no jaleándolos en la calle, PAN Y CIRCO!!.

6º- Es cierto el gobierno actual de la nación me da grima , igual que me la da PUJOL parlando catalán en la intimidad con Aznar, y toda su chusma.

Toda la clase política da asco...los nuevos están limpios por cuanto tiempo?....ahi esta el dilema.

PD: Podemos no ganara las generales , pero eso no significa que saque buen resultado ,y no mayorías absolutas esas no son buenas. Por ultimo mi patria como preguntaste tu...últimamente no hace nada por mi,,solo joderme pero a diferencia de ti ,por tus palabras yo no reniego de lo que soy, porque la vida te enseña con años lo que la juventud te enseña a base de recibir ostias. [bye]
cholo89 está baneado por "troll"
theelf escribió:
cholo89 escribió:pues habla, q no has dicho nada


Pues lo ha dicho todo, otra cosa es q no lo entiendas

donde?
Raskolnikov escribió:No soy usuario de FC,aunque de vez en cuando lea algún hilo..pero de verdad los que conocéis ese foro y/o seáis foreros os sorprendéis de que Falange Española tenga 91 votos? :-? pero si yo lo veo hasta poco para ser FC,que en esa encuesta 91 votos es solo un 1,36%. Y ojo,que no estoy diciendo que el forero medio de FC sea un cani sin estudios,cierto que los hay bastante más que por aquí y que siempre ha sido un foro con un perfil de votante algo más de derechas que la mayoría de la juventud española (no demasiado más,ojo),pero también hay gente muy culta y con estudios y criterio propio,yo siempre he pensado que Forocoches es una muestra bastante real de la juventud española,en cambio EOL,pues..emm,no,ojalá pero no.

Es por ello que si fuese miembro del PP o del PSOE si que estaría preocupado y de verdad por esa encuesta..porque 6.680 votos es una muestra muy representativa,ya. Y PP-PSOE sacan un 10% de los votos mientras que C´S y Podemos sacan casi un 70%. Que obvio que no sucederá eso jamás,pero aún así,yo me preocuparía (no se como han ido las encuestas en FC en anteriores elecciones).

6000 personas no vale de nada si es una encuesta en un foro. Importa más que la gente que participe lo haga de forma aleatoria que el número de personas (con 3000 personas sobra para unas generales). Por eso una encuesta en un foro o web nunca va a ser representativa.

Sólo hay que ver los resultados, es casi tan irreal como la de EOL.
trezeleo escribió:Y la mayoria de españoles no entienden porque los catalanes queremos separarnos de todo este monton de mierda.....


porque cierto numero de catalanes quereis separaros, corrijo ;)
dark_hunter escribió:
Raskolnikov escribió:No soy usuario de FC,aunque de vez en cuando lea algún hilo..pero de verdad los que conocéis ese foro y/o seáis foreros os sorprendéis de que Falange Española tenga 91 votos? :-? pero si yo lo veo hasta poco para ser FC,que en esa encuesta 91 votos es solo un 1,36%. Y ojo,que no estoy diciendo que el forero medio de FC sea un cani sin estudios,cierto que los hay bastante más que por aquí y que siempre ha sido un foro con un perfil de votante algo más de derechas que la mayoría de la juventud española (no demasiado más,ojo),pero también hay gente muy culta y con estudios y criterio propio,yo siempre he pensado que Forocoches es una muestra bastante real de la juventud española,en cambio EOL,pues..emm,no,ojalá pero no.

Es por ello que si fuese miembro del PP o del PSOE si que estaría preocupado y de verdad por esa encuesta..porque 6.680 votos es una muestra muy representativa,ya. Y PP-PSOE sacan un 10% de los votos mientras que C´S y Podemos sacan casi un 70%. Que obvio que no sucederá eso jamás,pero aún así,yo me preocuparía (no se como han ido las encuestas en FC en anteriores elecciones).

6000 personas no vale de nada si es una encuesta en un foro. Importa más que la gente que participe lo haga de forma aleatoria que el número de personas (con 3000 personas sobra para unas generales). Por eso una encuesta en un foro o web nunca va a ser representativa.

Sólo hay que ver los resultados, es casi tan irreal como la de EOL.


Yo no estoy de acuerdo del todo. Vuelvo a decir,claro que no es realista que C´S y Podemos saquen un 70% y PP-PSOE un 10%,eso es obvio. Pero en lo de que valga para nada esa encuesta porque sea en un foro...a ver,si yo me voy a un club de golf y empiezo a encuestar a todos los socios,digamos 1.000,pues lo lógico es que 500 me digan que votarán a PP,400 a C´S y el resto pues..a VOX o Falange o abstención o que no votarán (más o menos sería algo así,es un ejemplo). Entonces se que dentro de ese "nicho de votantes",que es gente muy adinerada y de más o menos todas las edades,votarán a esos partidos. Pero si hice esa misma encuesta el 2011 y me salió que votaban 800 a PP y los 200 restantes a el resto de partidos de derecha-extrema derecha (en 2011 C´S no se presentó a las generales) o que se abstendrían,pues tendré una muestra real de que dentro del nicho de votantes de "pijos de club de golf y BMW en el garaje",el PP ha perdido 300 votantes que se han ido a C´S. Claro..si es solo un club de golf,no es representativo,pero si son todos los clubs de golf de España,pues si lo que sería,verdad?veríamos la tendencia de la fuga de votantes de PP a C´S.

Lo mismo con forocoches. Pongamos que el forero medio de FC es un jóven de 18 a 35 años,con estudios medios. Pues viendo esa encuesta,donde hay 6.000 personas,podré hacerme una idea de que en ese nicho de votantes la gente votará preferentemente a C´S y a Podemos en menor medida,marginando casi totalmente a PP-PSOE. Claro que eso no es representativo como una encuesta del CIS o Metroscopia porque en esas encuestas se supone que preguntan a gente de todas las edades y clases sociales,pero si que es representativo para el nicho de votantes de FC. Y también es representativo si en FC en la misma encuesta del 2011 el PP tenía un 40% de votantes (que no lo se)y ahora tiene un 7%. Coño y tanto que es como mínimo inquietante si eres del PP. Que 6.000 personas son muchas personas,es una muestra muy grande,las encuestas electoras pre-elecciones se hacen con unas 2.000 personas.
Hombre, entiendo que las encuestas de eol no sean muy representativas puesto que esto es un foro especializado en tecnología y videojuegos.

El subforo de General de FC, que es donde se hace la encuesta, abarca muchos más perfiles de personas y un rango de edad más amplio. Allí te puedes encontrar desde un piloto de aviones comerciales de 45 años a un chaval de 18 que acaba de entrar a estudiar magisterio.

No digo que sea fiel a la realidad pero me parece mucho más representativo que las encuestas que hacen los medios a sólo 1000 personas.
Que 6.000 personas son muchas personas,es una muestra muy grande,las encuestas electoras pre-elecciones se hacen con unas 2.000 personas.

Es que como te he dicho, el número de personas no es importante, con 3000 sobra y según el teorema del límite central vemos que a partir de cierto punto un aumento enorme en la muestra apenas cambia los resultados.

Lo importante realmente es la aleatorización, es decir, que cualquier persona tenga la misma probabilidad de entrar en la encuesta, por eso las únicas encuestas válidas son aquellas en las que es la propia encuestadora la que te escoge para participar en base al puro azar, por eso ninguna encuesta colgada en una web o foro va a ser representativa jamás, pues los participantes eligen participar voluntariamente, no por azar. Por eso las encuestas serias se hacen de forma telefónica, lo cual ya es en sí limitador, pero al menos mucho más amplio que la persona deba tener internet y además visitar una determinada página. Las encuestas telefónicas se complementan con encuestas a pie de calle, ya que la mera necesidad de tener un teléfono para participar en la encuesta ya sesga el resultado.
Tampoco flipar por que Podemos tenga más votos en EOL. Si las monjitas supieran la contraseña de los vejetes con alzheimer y con cuenta en EOL, el PP estaría primero [fiu]
355 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8