¿A qué jugais en PS2?

Gran Turismo 3 y Tekken 4 de momento.
(mensaje borrado)
En breve igual me pongo a jugsr al BEYOND GOD AND EVIL
lmdiaz1 escribió:En breve igual me pongo a jugsr al BEYOND GOD AND EVIL


Buen juego aunque a mi no me acabo de enganchar en su dia.

Quiza le vuelva a dar un tiento.

Pd: Yo estoy rejugando The Getaway.
Yo solamente lo jugue como media hora,o sea que no puedo opinar pero la gente parece que lo ponia muy bien en su tiempo
Acabo de empezar hoy el Fahrenheit [360º]
Esta tarde he empezado el primer Onimusha, la verdad es que no me acuerdo si en su día me lo pase, pero sin duda es un juegazo aunque el control con la cruceta cuesta al principio acostumbrarse pero llevo unas 4 horitas y lo estoy disfrutando más que algún juego de esta actual generación sin duda. Muy buenos gráficos apesar del tiempo que lleva el juego, lo malo que esta en inglés y me esta costando un poquillo entender algunas cosas, aunque no tiene grandes misterios habiendo jugado al 2 y al 3. En fin que hechaba de menos estos juegos y me esta gustando mucho. XD
Es muy buen juego, y bastante jodido en ocasiones.
javinyl escribió:Esta tarde he empezado el primer Onimusha, la verdad es que no me acuerdo si en su día me lo pase, pero sin duda es un juegazo aunque el control con la cruceta cuesta al principio acostumbrarse pero llevo unas 4 horitas y lo estoy disfrutando más que algún juego de esta actual generación sin duda. Muy buenos gráficos apesar del tiempo que lleva el juego, lo malo que esta en inglés y me esta costando un poquillo entender algunas cosas, aunque no tiene grandes misterios habiendo jugado al 2 y al 3. En fin que hechaba de menos estos juegos y me esta gustando mucho. XD



Yo me rejugué la saga hace un par de meses y la verdad es que estuve a punto de dejar el primero por el control xD al final me lo volví a pasar y la verdad es que me encantó. Una pena que el juego sea tan corto, y con que domines un poco los "Issen" aun más. Recuerdo que esta última vez llegué al primer boss con Raizan en nivel 3 y el Guante en nivel 2 [carcajad]
Astral escribió:
javinyl escribió:Esta tarde he empezado el primer Onimusha, la verdad es que no me acuerdo si en su día me lo pase, pero sin duda es un juegazo aunque el control con la cruceta cuesta al principio acostumbrarse pero llevo unas 4 horitas y lo estoy disfrutando más que algún juego de esta actual generación sin duda. Muy buenos gráficos apesar del tiempo que lleva el juego, lo malo que esta en inglés y me esta costando un poquillo entender algunas cosas, aunque no tiene grandes misterios habiendo jugado al 2 y al 3. En fin que hechaba de menos estos juegos y me esta gustando mucho. XD



Yo me rejugué la saga hace un par de meses y la verdad es que estuve a punto de dejar el primero por el control xD al final me lo volví a pasar y la verdad es que me encantó. Una pena que el juego sea tan corto, y con que domines un poco los "Issen" aun más, aun recuerdo que esta última vez llegué al primer boss con Raizan en nivel 3 y el Guante en nivel 2 [carcajad]


Los ¨Issen¨esos como se consiguen hacer realmente? que es antes de que te den contratacar con algún movimiento o algo parecido puede ser, en alguna ocasión puede que me haiga salido de potra creo XD . Ahora tengo las 2 espadas y los 2 orbes primeros: rayo y fuego, y nivel al maximo de la espada rayo y el orbe, el de fuego en nivel 2 y el orbe igual subiendolo a base de pasar por los mismos escenarios y matando enemigos para subir el nivel [+risas] .
He tardado en enterarme que podía esquivar cuando me ha salido el primer jefe ese de los colmillos ya que me daba todo el rato hasta que al final lo he descubierto que con R1 aprentandolo esquivas [facepalm] , es lo que tiene que estas acostumbrado a otros juegos y cuesta a veces pillar el truquillo a juegos de hace tiempo.
Por cierto el Guantelete sube de nivel solo, lo digo por que subiendo una espada me ha saltado que subia de nivel o algo parecido el guantelete.
A ver si en un par de días me lo termino. :)
javinyl escribió:Los ¨Issen¨esos como se consiguen hacer realmente? que es antes de que te den contratacar con algún movimiento o algo parecido puede ser, en alguna ocasión puede que me haiga salido de potra creo . Ahora tengo las 2 espadas y los 2 orbes primeros: rayo y fuego, y nivel al maximo de la espada rayo y el orbe, el de fuego en nivel 2 y el orbe igual subiendolo a base de pasar por los mismos escenarios y matando enemigos para subir el nivel .
He tardado en enterarme que podía esquivar cuando me ha salido el primer jefe ese de los colmillos ya que me daba todo el rato hasta que al final lo he descubierto que con R1 aprentandolo esquivas , es lo que tiene que estas acostumbrado a otros juegos y cuesta a veces pillar el truquillo a juegos de hace tiempo.
Por cierto el Guantelete sube de nivel solo, lo digo por que subiendo una espada me ha saltado que subia de nivel o algo parecido el guantelete.
A ver si en un par de días me lo termino.



Hay dos maneras de hacer un "Issen":

La primera es golpear a un enemigo justo en el momento en el que él te vaya a golpear a ti. La segunda es lo mismo pero bolquear en el último segundo su ataque y acto seguido atacar (está forma es mucho más segura y práctica). El juego además tiene en cuenta los riesgos que corres al realizar un "Issen" y te premia en consecuencia, ya que aparte de ganar un 20% más de almas es muy común que también te suelten esencia amarilla para que recuperes vida.

PD: Si, el guante sube automáticamente de nivel, si mal no recuerdo creo que era a los 20000 y a los 70000 almas.
Astral escribió:
javinyl escribió:Los ¨Issen¨esos como se consiguen hacer realmente? que es antes de que te den contratacar con algún movimiento o algo parecido puede ser, en alguna ocasión puede que me haiga salido de potra creo . Ahora tengo las 2 espadas y los 2 orbes primeros: rayo y fuego, y nivel al maximo de la espada rayo y el orbe, el de fuego en nivel 2 y el orbe igual subiendolo a base de pasar por los mismos escenarios y matando enemigos para subir el nivel .
He tardado en enterarme que podía esquivar cuando me ha salido el primer jefe ese de los colmillos ya que me daba todo el rato hasta que al final lo he descubierto que con R1 aprentandolo esquivas , es lo que tiene que estas acostumbrado a otros juegos y cuesta a veces pillar el truquillo a juegos de hace tiempo.
Por cierto el Guantelete sube de nivel solo, lo digo por que subiendo una espada me ha saltado que subia de nivel o algo parecido el guantelete.
A ver si en un par de días me lo termino.



Hay dos maneras de hacer un "Issen":

La primera es golpear a un enemigo justo en el momento en el que él te vaya a golpear a ti. La segunda es lo mismo pero bolquear en el último segundo su ataque y acto seguido atacar (está forma es mucho más segura y práctica). El juego además tiene en cuenta los riesgos que corres al hacer un "Issen" y te premia por ello ya que aparte de ganar un 20% más de almas creo que era es muy común que también te suelten esencia amarilla para que recuperes vida.

PD: Si, el guante sube automáticamente de nivel, si mal no recuerdo creo que era a los 20000 y a los 70000 almas.


Ahora intentare a ver si consigo pillarle el truco para hacer los Issen, gracias por toda la información compañero. [oki]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pués termine el Onimusha ayer, el cuál me gusto bastante y lo recomiendo para quien no lo haiga jugado nunca. Eso si el jefe final del juego me resulto fácil, supongo que sería por que tenía todas las espadas al maximo desde la mitad del juego más o menos y ha base de magia pués cayo en un plis plas, en cambio la reina abeja me costo bastante más XD hasta que le pille el truquillo.

Y ahora estoy empezando el Castlevania Lament of Innocence, y llevare una 1 hora y de momento pinta bién el sistema de combate y demás, supongo que mejorara bastante según avance en la historia, pero me esta gustando lo poco que llevo de él. [oki]
javinyl escribió:ués termine el Onimusha ayer, el cuál me gusto bastante y lo recomiendo para quien no lo haiga jugado nunca. Eso si el jefe final del juego me resulto fácil, supongo que sería por que tenía todas las espadas al maximo desde la mitad del juego más o menos y ha base de magia pués cayo en un plis plas, en cambio la reina abeja me costo bastante más hasta que le pille el truquillo.



Deduzco entonces que no conseguiste la "Bishamon" que es la espada más fuerte del juego y tiene magia infinita XD


En cuanto a enemigos la abeja si no sabes como hacerle frente se puede poner muy cabrona pero con el rifle y unos cuantos disparos cae en nada. Para mi uno de los jefes más cabrones es el último Marcellus.
Siguiendo con el primer Onimusha, si no recuerdo mal había una especie de ránking en función de los puntos conseguidos (por acabar el juego en un determinado tiempo, por conseguir una cifra de almas y por eliminar a una cantidad de enemigos). Si dicha suma de puntos estaba en el máximo (que no recuerdo cuál era), obtenías otro traje para Kaede.

Por cierto, es incomprensible que este juego no tenga los textos en castellano pero sí los tenga en alemán y francés.
Astral escribió:
javinyl escribió:ués termine el Onimusha ayer, el cuál me gusto bastante y lo recomiendo para quien no lo haiga jugado nunca. Eso si el jefe final del juego me resulto fácil, supongo que sería por que tenía todas las espadas al maximo desde la mitad del juego más o menos y ha base de magia pués cayo en un plis plas, en cambio la reina abeja me costo bastante más hasta que le pille el truquillo.



Deduzco entonces que no conseguiste la "Bishamon" que es la espada más fuerte del juego y tiene magia infinita XD


En cuanto a enemigos la abeja si no sabes como hacerle frente se puede poner muy cabrona pero con el rifle y unos cuantos disparos cae en nada. Para mi uno de los jefes más cabrones es el último Marcellus.


Que va no la consegui, creo que se consigue en una puerta que hay cerca del jefe final puede ser, tampoco acabe la prueba esa de los circulos, me ralle y lo deje al final. XD
El rifle ni lo use, en cambio el arco y las flechas de fuego si que lo use para el Marcellus, que se las llevo casi todas. [carcajad] ratataaaa
Y la abeja con la espada del viento al final pude con ella, pero me costo lo suyo ya que se movia siempre por arriba y yo esperaba a que se me acercara para hacer los remolinos y darle cuando se quedaba parada [toctoc] .

Volvi a jugar una partida+ para ver si podía seguir con las armas que había conseguido, pero vi que no, lo unico que vi fue el traje de Samanosuke de oso panda [+risas] , muy bueno.

Y las piedras esas Fluorite y un rosario y una especie de daga que conseguí no pude utilizarlos para nada durante el juego, luego vi al final que me faltaron 6 piedras fluorite de esas, se ve que hay 20 por todo el juego, no se si sirve para lo del rango cuando finalizas el juego :-?.
Yo lo termine en rango B creo, con más de 72.000 almas creo que consegui, a base de matar enemigos subí rápido el nivel de las espadas. :)
javinyl escribió: luego vi al final que me faltaron 6 piedras fluorite de esas, se ve que hay 20 por todo el juego, no se si sirve para lo del rango cuando finalizas el juego

Me parece que no influían en el rango y sólo servían para desbloquear el minijuego Oni Spirits.

Vídeo del minijuego Oni Spirits:
https://www.youtube.com/watch?v=o5oTEwvWs8s

Es que este juego tiene un montón de extras desbloqueables en función de los ítems y logros que consigas.
Vicio bien insano me estuve pegando el finde con el Outrun, al que acabaron jugando tb mi mujer y mi hija (debut en consola con casi 3 años).
Ya podían haber sacado este juego en buen HD para PS3.
Por cierto, ¿sabéis si hay algun sitio donde poder mirar qué juegos hay en la store de ps2?. Mediante la store, no hay opción.
Más que nada que en algun juego que he pillado en la store de ps2, como el Manhunt y Warriors, he notado bastante la diferencia de calidad visual entre enchufar la ps2 (que tengo por componentes) y jugar a estas versiones.
Jugando a R: Racing. Es de Namco y por eso lo compré en un 3x2 de Game. Y me encontré con un señor juegazo de conducción. Muy recomendable. Un modo historia largo y luego diversos modos de juegos con carreras y coches desbloqueables, un taller, un concesionario, etc. La primera noche que lo puse casi me robó horas de sueño, cosa que siempre habla bien en favor de un juego.
Esta tarde me termine el Castlevania: Lament of Innocence y me ha gustado, aunque me esperaba un poco más (diferentes escenarios, no se), la cosa es que es casi siempre son las mismas habitaciones con algo de decorado distinto que varia, luego pasillos y más pasillos y al final se me hizo un poco pesado [risita] .

Y ahora estoy jugando al Harry Potter y la piedra filosofal, la verdad es que no he visto ninguna peli de esta saga y tampoco había jugado a ninguno de ellos, hasta ahora que estoy intentado pasarme el primero y las primeras horas que llevo esta bastante entretenido, gráficos resultones, el juego es como la peli más o menos, la unica pega es que la camara a veces te juega malas pasadas y el personaje corre demasiado lo cual cuesta acostumbrarse a los movimientos, haber si merece la pena el juego. :)

Ultimamente no se pero le estoy dando caña a la PS2 XD , llevo 3 juegos seguidos jugando y la Ps4 y demás consolas cogiendo polvo [carcajad] , nunca había jugado actualmente a tantos títulos seguidos excepto en su día claro esta. Veo mucha gente adquiriendo juegos para sus colecciones pero pocos jugando a los títulos por lo poco que veo en este hilo [sonrisa] .
Hola como se acerca diciembre tengo ganas de jugar a algun juego navideño y quiero comprarme el polar express,pero,tengo un problema sobre si las voces estan en español ¿En la caratula pone que esta totalmente en castellano y en otras paginas pone que tiene voces en ingles y estoy echo un lio,si dice que esta totalmente en castellano incluira las voces?¿No?
@Vinilode180gr
La edición europea de Polar Express es multilenguaje (inglés, francés, alemán, italiano y español); lo que significa que todas las ediciones PAL incluirán esos cinco idiomas (evidentemente, las carátulas y manuales estarán en el idioma del país de edición).

De todos modos, si quieres un juego "navideño", te recomiendo Pesadilla Antes De Navidad: La Vengaza de Oogie.
Neo Cortex escribió:@Vinilode180gr
La edición europea de Polar Express es multilenguaje (inglés, francés, alemán, italiano y español); lo que significa que todas las ediciones PAL incluirán esos cinco idiomas (evidentemente, las carátulas y manuales estarán en el idioma del país de edición).

De todos modos, si quieres un juego "navideño", te recomiendo Pesadilla Antes De Navidad: La Vengaza de Oogie.

Ya juge a Pesadilla Antes De Navidad La Vengaza de Oogie,y la verdad,fue ,muy fiel a la banda sonora de la pelicula y tiene una historia muy buena.
Entonces¿El polar express tiene voces en español?
Vinilode180gr escribió: Entonces¿El polar express tiene voces en español?

Los textos seguro que están es castellano; las voces la verdad es que no me acuerdo, aunque juraría que también.
Probé el juego hace años, pero me pareció tan malo que apenas duró media hora en la consola, por lo que no puedo ofrecerte datos 100% fiables en cuanto a las voces.

Como bien dices, en la carátula pone "Completamente en castellano", así que debería incluir voces y textos en nuestro idioma. Además, el juego sólo tiene un código SLES (concretamente, SLES-52685) para toda Europa, así que la edición sería la misma para todo el territorio PAL.
Neo Cortex escribió:
Vinilode180gr escribió: Entonces¿El polar express tiene voces en español?

Los textos seguro que están es castellano; las voces la verdad es que no me acuerdo, aunque juraría que también.
Probé el juego hace años, pero me pareció tan malo que apenas duró media hora en la consola, por lo que no puedo ofrecerte datos 100% fiables en cuanto a las voces.

Como bien dices, en la carátula pone "Completamente en castellano", así que debería incluir voces y textos en nuestro idioma. Además, el juego sólo tiene un código SLES (concretamente, SLES-52685) para toda Europa, así que la edición sería la misma para todo el territorio PAL.

Gracias,eres el unico que me esta ayudando,ni el vendedor ni otras paginas otros vendedores no me han ayudado y ni se han molestado en contestar,espero que las voces esten español,porque si dice que esta totalmente en castellano y luego esta voces en ingles,aunque creo que si lo están en español, en este video el juego esta doblado en aleman https://www.youtube.com/watch?v=9AsJ9_ieuio
Vinilode180gr escribió: [...] en este video el juego esta doblado en aleman

El hecho de que se haya doblado al alemán tampoco es demasiado relevante porque hay muchos juegos de PS2 que se doblaron al alemán y al francés, y sin embargo no lo hieron al español. En cualquier caso, hasta donde yo sé, el mensaje de "Completamente en castellano" significa voces y textos; además, o mucho me falla la memoria (que todo puede ser porque uno ya tiene una edad), o el juego tenía las voces en castellano (lo que no recuerdo es si eran las originales de la peli, pero en castellano juraría que estaban). De todos modos, insisto, estoy hablando de un juego que probé hace años, que no me gustó y que olvidé en cuanto lo quité de la consola, así que puedo estar equivocado.

Por otro lado, si los vendedores no te ayudan es por vagancia, porque ya me dirás lo que les cuesta meter el juego en la consola y salir de dudas.
Dándole caña a los guitar hero. [poraki]
En PS2, tanto desde HDD como desde USB, les sigo dando mucha caña a Star Wars Battlefront 1 y 2.
Calculinho escribió:
El ICO me parece una señora castaña.


Nada pues. Voy empezando a ahorrar un dinerillo y cuando tenga una suma decente contratare un par de matones para que te rompan las manos ... pero respeto tu gusto aun sin compartirlo.

Ves ahorrando tu tambien porque a mi me paso lo contrario. He tratado de pasarme dos veces el Shadows y siempre lo he dejado por aburrimiento.
A mi, ICO como Shadow me parecen muy sobrevalorados.
Shadow lo pasé en ps2, y le daría un notable, me gustó bastante pero no volvería a acercarme a el ni con un palo.
ICO no tuve huevos a pasármelo en ps2, el niño gritando por el castillo me ponía malo y lo quitaba a los cinco minutos. En ps3, le eché más huevs y me lo pasé y se me hizo largo pese a durar 5-6 horas, le cascaría un 4-5 perfectamente.
Ayer me pase el Harry Potter y la piedra... y empeze el Maximo, en su día lo deje a medias y lo he vuelto a retomar y la verdad después de una hora y media jugando no he podido o no consigo como se guarda partida, mire el manual pero tampoco relamente te detalla como, tendre que buscar algo de información por google, los checkpoints si que los activo pero luego llego a donde estan las pequeñas torres donde te puedes trasladar a otro nivel y hay no se si se puede guardar en algún sitio :-? , ahora se por que lo deje en su día seguramente pudo conmigo [+risas] .

Y por cierto yo he jugado al Ico 2 veces en PS2 y PS3 y debo decir bajo mi punto de vista y mi opinión que es un gran juego y diferente en su genero, ya que yo prefiero jugar a este Ico mil veces antes que un call of duty de los de ahora (por poner un ejemplo), ya que es un juego donde te hace pensar un poco en los pequeños minipuzzles a la hora de avanzar por el escenario y eso yo lo valoro mucho más que esperar que te salga un enemigo y apuntar y disparar, repito es mi opinión, cada cuál es libre de valorar pero todo coleccionista y jugon alguna vez ha jugado o tiene en su colección este Ico, que luego no te termine de gustar o te guste otro genero de juegos es otra cosa, también puede influir un poco el jugarlo en su dia o actualmente logicamente. Pero yo la nota que le daría seria de 8,5 de 10. [oki]
tauchachol escribió:
Calculinho escribió:
El ICO me parece una señora castaña.


Nada pues. Voy empezando a ahorrar un dinerillo y cuando tenga una suma decente contratare un par de matones para que te rompan las manos ... pero respeto tu gusto aun sin compartirlo.

Ves ahorrando tu tambien porque a mi me paso lo contrario. He tratado de pasarme dos veces el Shadows y siempre lo he dejado por aburrimiento.


Para mi el mayor problema de ICO es que me aburre, aunque su jugabilidad me sorprendió. Es bastante precisa y la cámara apenas falla, para un juego del 2001 es toda una sorpresa. SotC si es como dicen en PS2 con caídas de frames constantes quizás no me hubiera gustado tanto, pero en PS3 por ahora va perfecto.
javinyl escribió: [...] empeze el Maximo, en su día lo deje a medias y lo he vuelto a retomar y la verdad después de una hora y media jugando no he podido o no consigo como se guarda partida [...]

La de quebraderos de cabeza que me dio el puñetero tema del guardado de partida [facepalm]

En la página 20 del manual se explica todo el proceso. Copio literalmente.
Manual Máximo, página 20 escribió:Cerca de las torres de villano encontrarás estanques mágicos donde podrás guardar tu avance. También puedes utilizarlos para viajar por las tierras que ya has conquistado.

Sitúate sobre la flecha que se encuentra en el borde del estanque y mientras Máximo se recrea mirando sus aguas, pulsa el botón cuadrado para activarlo. Selecciona Guardar Partida, Viajar o Regresar Al Juego con los botones de dirección.

Si lo que quieres es trasladarte a otro lugar, selecciona el nivel al que quieres teletransportarte con los botones de dirección y pulsa el botón cuadrado.

Cada vez que emprendas un viaje o guardes una partida tendrás que desembolsar 100 monedas. Así que haz buen uso de ellas.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: [...] empeze el Maximo, en su día lo deje a medias y lo he vuelto a retomar y la verdad después de una hora y media jugando no he podido o no consigo como se guarda partida [...]

La de quebraderos de cabeza que me dio el puñetero tema del guardado de partida [facepalm]

En la página 20 del manual se explica todo el proceso. Copio literalmente.
Manual Máximo, página 20 escribió:Cerca de las torres de villano encontrarás estanques mágicos donde podrás guardar tu avance. También puedes utilizarlos para viajar por las tierras que ya has conquistado.

Sitúate sobre la flecha que se encuentra en el borde del estanque y mientras Máximo se recrea mirando sus aguas, pulsa el botón cuadrado para activarlo. Selecciona Guardar Partida, Viajar o Regresar Al Juego con los botones de dirección.

Si lo que quieres es trasladarte a otro lugar, selecciona el nivel al que quieres teletransportarte con los botones de dirección y pulsa el botón cuadrado.

Cada vez que emprendas un viaje o guardes una partida tendrás que desembolsar 100 monedas. Así que haz buen uso de ellas.


Luego lo jugare a ver si veo el estanque ese y puedo guardar la partida, auqnue tendre que empezar de nuevo, supongo que sera donde esta el castillo ese que esta enmedio por los alrededores estara el dichoso estanque, por que sino le pueden dar por saco al juego. XD
Pues si yo tuviese que elegir los tres juegos que más me han gustado de todos los tiempos ICO y Shadow of the Colossus estarían sin duda entre ellos.

Es cierto que ICO es muy sencillo e incluso algo repetitivo, pero ambos juegos tienen algo que les hace muy especiales, y es la capacidad de transmitir emociones y sensaciones en todo momento, algo que es muy difícil de lograr. No hablo de que un juego te pueda emocionar por un suceso emotivo en la historia como hacen algunos, sino de transmitirte sensaciones a través de su entorno y ambientación. A mi ambos juegos lograron transmitirme en todo momento una permanente amalgama de sensaciones como abandono, soledad, tristeza, misterio, insignificancia… Para mi esas sensaciones consiguen romper la cuarta pared y hacer que te sumerjas totalmente en ese mundo majestuoso y triste a la vez, del que formas parte pero nunca llegas a comprender su significado. Y conseguir eso en una PS2 con todas sus limitaciones técnicas tiene mucho mérito.

Es cierto que hay otros juegos con ambientaciones sublimes, escenarios preciosos llenos de detalle que te dejan con la boca abierta, pero no consiguen transmitir lo que transmite el Team ICO en sus juegos. Lo más cercano que he llegado a sentir ha sido la sensación de soledad del primer Tomb Raider y en menor medida del Anniversary, y la ambientación onírica y perturbadora de Silent Hill 1 y 2.
javinyl escribió: supongo que sera donde esta el castillo ese que esta enmedio por los alrededores estara el dichoso estanque, por que sino le pueden dar por saco al juego.

No recuerdo exactamente dónde estaba el estanque porque hace tiempo que no juego a este título, pero no tienes pérdida.

En cuanto al juego, es una delicia comprobar lo bien que conservaron toda la esencia del Ghost'n Goblins tradicional, pero llevándolo a las 3D; eso sí, el juego es cabroncete como él solo (bueno, igual que lo era el clásico arcade).
Pues ayer me pasé el Zone Of The Enders (no lo jugaba desde hace 12 años [+risas] ), y me asalta una duda desde ayer:
¿Es tan sumamente corto, o es que me he dejado algo?...es que me ha durado exactamente 4 horas y 20 minutos ( y eso que se suman la escena final y los créditos, vamos que mi último guardado fue sobre las 3 horas 50 más o menos), y yo creo, que lo he hecho todo......
A ver, que es corto ya lo sabía, pero es que había juegos de Game Gear que me duraban más...de hecho, en páginas como Gamefaqs aparece como media de tiempo necesario para acabarlo cerca de 12 horas...
He hecho todas las misiones de rescate, he ido despacito, a mi ritmo, incluso he entrado en zonas que no tenía que entrar para conseguir munición, siempre que entraba en una zona, me cargaba a todo lo que se movia, he acabado con nivel 8....vamos, que no se si se puede hacer algo más....
Si alguien se lo ha pasado, y ya por simple curiosidad, me gustaría saber cuanto tiempo tardasteis.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:Pues ayer me pasé el Zone Of The Enders (no lo jugaba desde hace 12 años [+risas] ), y me asalta una duda desde ayer:
¿Es tan sumamente corto, o es que me he dejado algo?...es que me ha durado exactamente 4 horas y 20 minutos ( y eso que se suman la escena final y los créditos, vamos que mi último guardado fue sobre las 3 horas 50 más o menos), y yo creo, que lo he hecho todo......
A ver, que es corto ya lo sabía, pero es que había juegos de Game Gear que me duraban más...de hecho, en páginas como Gamefaqs aparece como media de tiempo necesario para acabarlo cerca de 12 horas...
He hecho todas las misiones de rescate, he ido despacito, a mi ritmo, incluso he entrado en zonas que no tenía que entrar para conseguir munición, siempre que entraba en una zona, me cargaba a todo lo que se movia, he acabado con nivel 8....vamos, que no se si se puede hacer algo más....
Si alguien se lo ha pasado, y ya por simple curiosidad, me gustaría saber cuanto tiempo tardasteis.
Un saludo.



Para nada, esa duración es la normal, ¿12 horas? ni de coña vamos, creo que ni cuando lo jugué por primera vez sin tener papa de inglés y perdiéndome mil veces me duró más de 10 horas.
Astral escribió:
my_dying_bride escribió:Pues ayer me pasé el Zone Of The Enders (no lo jugaba desde hace 12 años [+risas] ), y me asalta una duda desde ayer:
¿Es tan sumamente corto, o es que me he dejado algo?...es que me ha durado exactamente 4 horas y 20 minutos ( y eso que se suman la escena final y los créditos, vamos que mi último guardado fue sobre las 3 horas 50 más o menos), y yo creo, que lo he hecho todo......
A ver, que es corto ya lo sabía, pero es que había juegos de Game Gear que me duraban más...de hecho, en páginas como Gamefaqs aparece como media de tiempo necesario para acabarlo cerca de 12 horas...
He hecho todas las misiones de rescate, he ido despacito, a mi ritmo, incluso he entrado en zonas que no tenía que entrar para conseguir munición, siempre que entraba en una zona, me cargaba a todo lo que se movia, he acabado con nivel 8....vamos, que no se si se puede hacer algo más....
Si alguien se lo ha pasado, y ya por simple curiosidad, me gustaría saber cuanto tiempo tardasteis.
Un saludo.



Para nada, esa duración es la normal, ¿12 horas? ni de coña vamos, creo que ni cuando lo jugué por primera vez sin tener papa de inglés y perdiéndome mil veces me duró más de 10 horas.


Gracias Astral. Ya me parecía a mi que no me quedaba absolutamente nada por hacer, pero vamos, que al que le ha durado 12 horas, me imagino que habrá estado 8 horas matando robots. Un saludo.
my_dying_bride escribió:Gracias Astral. Ya me parecía a mi que no me quedaba absolutamente nada por hacer, pero vamos, que al que le ha durado 12 horas, me imagino que habrá estado 8 horas matando robots. Un saludo.


Es que lo único que se me ocurre para semejante duración es jugarlo en dificultad máxima y estar muriendo una y otra vez, sobre todo por
la parte del virus,
pero vamos que ni con esas
Empeze el Ratchet & Clank 3 en HD (PS3) y se de lujo, los dos anteriores ya me los pase y me encantaron y le tocaba el turno al 3 el cuál de momento me esta gustando mucho todo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Rejugando el Dragon ball budokai tenkaichi 3 desde el principio voy por la Saga de Celula
Jo, he metido el Echo Night Beyond en mi PS2, y resulta que está sólo en inglés :(
incorruptible escribió:Jo, he metido el Echo Night Beyond en mi PS2, y resulta que está sólo en inglés

Así es, ese juego sólo se publicó en inglés para toda Europa, sin textos en ningún otro idioma.
Al Shinobido, a falta de nuevos Tenchu es lo más moderno que puedes jugar de ninjas. A ver si Ubisoft escucha a los fans de AC una vez
Me acabo de pasar Scaler. Bastante divertido y adictivo y en general me ha gustado mucho. Lo único mal han sido los controles y la perspectiva en 3D que me ha hecho morir mas que los propios enemigos xD Eso sí, la dificultad al final aumenta considerablemente.

Ahora catando el Dark Cloud.
Yo que ando jugando un poco de todas las consolas, me he puesto a desempolvar mi ps2 y he empezado el max payne 2. De momento bastante bien, a ver que tal sigue porque tengo muy buenos recuerdos del 1 cuando me lo pase en pc.
rejugando al final fantasy X
Onimusha Warlords. Grata sorpresa. No me lo esperaba así y me está encantando. Lástima lo del inglés xD
4011 respuestas