¿A qué jugais en PS2?

Ayer empece el Kingdom Hearts que en su día lo deje a medias, eso si lo estoy jugando en la versión HD de PS3 y realmente me encanta, era uno de los que tenía pendientes de jugarlo.
Eso si ha veces me confundo en el boton de salto que es el circulo con la x de atacar pero bueno, acostumbrado a la mayoría de juegos que la x es el salto, y que una vez me he quedado un poco atascado por que no sabía por donde salir pero por lo demás de momento bastante bién. XD
Al Silent Hill 2. Llevo poquito, pero la verdad es que está molando bastante.
Silent Hill 2, mi juego favorito de ps2 (L)
deryck escribió:Silent Hill 2, mi juego favorito de ps2 (L)


Ya somos dos. Lo tiene todo el maldito juego :)
Canis canem edit --al bully,no es mi tipo de juegos y siempre lo deje de lado,ahora lo agarre y ahi me tiene [carcajad]
Yo le meto caña al Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.
Pues yo le estoy dando caña al odin sphere y wwe 2007, este ultimo que grandes recuerdos jjaja
Me acabo de pasar el Blood Money y la verdad no me parece tan bueno (ni ta original) como el Hitman Contracts. Pero está a buen nivel también.
Sigo con Magna Carta Tears of Blood....se me esta haciendo pesado el sistema de juego y la división de los grupos....pero la historia me tiene enganchado.... [chulito] [chulito] [chulito]
Pues he empezado el Headhunter Redemption. La verdad es que cambia cosas con su antecesor y aunque llevo poco, creo que ha perdido la magia que tenía éste.

Un saludo.
Estoy con Dirge of Cerberus y me embarga la sensación de que podría haber sido un juego imprescindible por muy poquito, a poco que hubieran cuidado más ciertos aspectos. Por ejemplo, la personalización del equipo de Vincent (armas, accesorios, munición y materias) parece prometedor, pero pronto se revela limitado. Del mismo modo, el juego es excesivamente lineal y su "flow" (una cadencia agradable de acción, tiroteos y usos mágicos de la materia) queda interrumpido por vídeos larguísimos con una historia confusa que no termina de enganchar, pese a que aparezcan en ella como comparsas secundarios ilustres como Cid o Yuffie, entre otros.

En fin, que me lo terminaré, pero con ese agridulce sentimiento que producen los juegos que quieren ocupar un puesto importante en el catálogo de PS2 y no pueden hacerlo por pequeñas taras que desmerecen al conjunto final. No es como otros juegos de "Bien" y "Notable" que, al ser experimentados se ganan una nota mayor en la puntuación personal de cada uno. Hace unas semanas me pasé Ghost Rider y me gustó más que un Devil May Cry cualquiera. Pero no, en este caso, no. Dirge of Cerberus tiene la nota que se merece y jugarlo no la mejora.
Creo que eso mismo pense de Dirge of Cerberus. Es un buen juego pero no llega a ser notable. Y la historia es muy confusa y liosa.

Lo que tú dices. Pudo llegar a ser un grande pero se quedo en bueno sin más. [+risas] [+risas] [+risas]
he vuelto a rememorar tiempos antiguos y he puesto spartan, mgs3 snake eater y gran turismo 4, sobre todo porque no me gusta meter las consolas antiguas en una caja y esprear que se estropee
Es que los vídeos de Dirge of Cerberus llegan a ser desesperantes. Y como aún no me he quitado esa manía de tener que ver los vídeos aunque sea la primera vez (luego si hago segundas y terceras vueltas ya los salto), hay tardes que me da tiempo a que se enfríe el café, o a que se derrita la granizada (esta tarde tocó granizada). Me daba tiempo a chupar, esperar a que el hielo se derritiera y volver a chupar [carcajad] . En tiempo más mundano y cronometrable, en torno a un cuarto de hora un bloque de vídeos que me tragué entre misión y misión. En concreto, cuando montan en la nave de Cid. Desde ahí hasta que se desembarcan hay como unos 15 min. de vídeos encadenados. Y no es el único bloque de vídeos de esa guisa.
Pro evolution soccer 1
Mitiquísimo!!
He retomado el Dragon Quest 8! Lo empecé hace mucho tiempo y me lo quiero pasar
mafia y fifa street el primero, que epoca jeje
Yo me estoy dando un descanso del Mortal Kombat: Deception y ahora estoy con el imprescindible Final Fantasy X en mi Slim. Le estoy dando como nunca despues de habermelo pasado hace unos años por 18 vz y la verdad es que verlo en una TV a 1080 es una jodida gozada ni Remastered ni leches, el juego de ps2 tal cual en un buena tele gana un montón. XD

Ahora que tengo el barco volador estoy tratando de pillarme las armas de 7 astros[el emblema de Kimarih se me resiste por las jodias mariposas XD] y que me quedan que son el emblema de Kimarih[el arma, Longinus, ya la tengo] la de Auron[que no se a santo de que te sale una llamada "Murasame" mediante reforma si no es la utentica murasame :-?] la de Tidus....Y de la de Waka casi como que me olvido, ganar en el Blitzbol de los huevos para mi es un tabú ¬_¬ Nunca las habia cosneguido todas, siempre se me quedaba el equipo a medias..y ahora tenia la ilusion de completarlo, no me acordaba de lo de las mariposas y el Blitzbol... [+risas]

Estoy siguiendo para algunas cosillas[los diccionarios, las esferas de Jetch] la guia PiggyBack que salio hace la tira y la verdad es que treae cosas muy interesantes, como la "Relacion" que tengas con Yojimbo y como afecta para que aumente las probabilidades de un Ultra-Esgrima salvador o te deje tirado con un misero "Katana". Yo he visto que dandole la misma cantidad de guiles y llamandolo comunmente[y no retirandolo] hace Ultra-Esgrima como un 50% de veces mas asi que en ese sentido discrepo levemente con la guia [+risas]

En resumen lo estoy disfrutando mucho por 23 vez por lo menos..Lastima que el X-2 fuera como fue.

PD: ¿Suben mas rapido los personajes con el tablero de esferas avanzado?. Porque el basico será mas "Facil"[segun el juego] pero te limita las habilidades y los extras cosa mala...Llevo un 50% del juego y aun n hay huevos que Tidus haya aprendido Prisa++[ademas de que he usado una esfera de "Amiga" y no hay huevos de volver a su circulo original [+risas]]
Lo último ha sido el Time Crisis 2, que es mi juego favorito de la saga. Desempolvé mi pistola y me desestresé a gusto toda la tarde pegando tiros.
OmegaProyect escribió:Yo me estoy dando un descanso del Mortal Kombat: Deception y ahora estoy con el imprescindible Final Fantasy X en mi Slim. Le estoy dando como nunca despues de habermelo pasado hace unos años por 18 vz y la verdad es que verlo en una TV a 1080 es una jodida gozada ni Remastered ni leches, el juego de ps2 tal cual en un buena tele gana un montón. XD

Ahora que tengo el barco volador estoy tratando de pillarme las armas de 7 astros[el emblema de Kimarih se me resiste por las jodias mariposas XD] y que me quedan que son el emblema de Kimarih[el arma, Longinus, ya la tengo] la de Auron[que no se a santo de que te sale una llamada "Murasame" mediante reforma si no es la utentica murasame :-?] la de Tidus....Y de la de Waka casi como que me olvido, ganar en el Blitzbol de los huevos para mi es un tabú ¬_¬ Nunca las habia cosneguido todas, siempre se me quedaba el equipo a medias..y ahora tenia la ilusion de completarlo, no me acordaba de lo de las mariposas y el Blitzbol... [+risas]

Estoy siguiendo para algunas cosillas[los diccionarios, las esferas de Jetch] la guia PiggyBack que salio hace la tira y la verdad es que treae cosas muy interesantes, como la "Relacion" que tengas con Yojimbo y como afecta para que aumente las probabilidades de un Ultra-Esgrima salvador o te deje tirado con un misero "Katana". Yo he visto que dandole la misma cantidad de guiles y llamandolo comunmente[y no retirandolo] hace Ultra-Esgrima como un 50% de veces mas asi que en ese sentido discrepo levemente con la guia [+risas]

En resumen lo estoy disfrutando mucho por 23 vez por lo menos..Lastima que el X-2 fuera como fue.

PD: ¿Suben mas rapido los personajes con el tablero de esferas avanzado?. Porque el basico será mas "Facil"[segun el juego] pero te limita las habilidades y los extras cosa mala...Llevo un 50% del juego y aun n hay huevos que Tidus haya aprendido Prisa++[ademas de que he usado una esfera de "Amiga" y no hay huevos de volver a su circulo original [+risas]]




¿Seguro que te sale Murasame y no Masamune?
Astral escribió:¿Seguro que te sale Murasame y no Masamune?


Juas, pues si que es Masamune si.... [+risas]. Me lie porque estaba buscando trucos nuevos para meterle[los que vienen en el Swap Magic Coder no van muy finos [+risas]] y en la guia de guiamania ponian "Murasame"

De todas formas a mi me pasa una cosa mu rara...Me salen 2 Masamune, una que tiene PH=1 y otra que he conseguido mediante "Reforma" que tambien se llama igual, pero cuando voy a reformar el arma a Macalania me sueltan que Auron No tiene un arma de 7 Astros... :-? :-? No se si es porque no he puesto el Sable Oxidado en su sitio[que es posible [+risas]] o por otra razon, pero me está costando un poco mas que otras veces..
Yo estoy deportivo total:

Virtua tennis 2, Smash Court Tennis 2 (grata sorpresa que descubrí hace muy poco) y Tony Hawk 4 (super entretenido)

Cuando esté motivado pretendo empezar con el Ico que nunca lo jugué.
Estoy con Metal Gear Solid 3 (aunque lo juego en HD en 360), y me está encantando. Me lo pasé hace bastantes años en muy fácil, ya que en mi adolescencia era un mierdecillas, pero ahora la cosa cambia.
Pues ya me he puesto con el Ico. Llevo jugado poco pero de momento no me ha llenado demasiado.

La cámara me marea en ocasiones, el ambiente lo veo muy oscuro y las peleas son tediosas. La historia tampoco la tengo muy clara, aunque espero que se vaya resolviendo poco a poco...voy a darle una oportunidad esperando que vaya "in crescendo", pero, con todas las cosas buenas que había leído esperaba algo más, seguiré informando.
Canvas escribió:Pues ya me he puesto con el Ico. Llevo jugado poco pero de momento no me ha llenado demasiado.

La cámara me marea en ocasiones, el ambiente lo veo muy oscuro y las peleas son tediosas. La historia tampoco la tengo muy clara, aunque espero que se vaya resolviendo poco a poco...voy a darle una oportunidad esperando que vaya "in crescendo", pero, con todas las cosas buenas que había leído esperaba algo más, seguiré informando.


Es un buen juego, pero SotC se lo come con patatas [sonrisa]
incorruptible escribió:
Canvas escribió:Pues ya me he puesto con el Ico. Llevo jugado poco pero de momento no me ha llenado demasiado.

La cámara me marea en ocasiones, el ambiente lo veo muy oscuro y las peleas son tediosas. La historia tampoco la tengo muy clara, aunque espero que se vaya resolviendo poco a poco...voy a darle una oportunidad esperando que vaya "in crescendo", pero, con todas las cosas buenas que había leído esperaba algo más, seguiré informando.


Es un buen juego, pero SotC se lo come con patatas [sonrisa]


No teneis huev.. a decirme eso a la cara ninguno de los dos [+furioso] .

Es broma, por supuesto. Esto es como todo, para gustos ...
Yo pondria el ICO entre mi top 3 de PS2. Me enamoro su historia, ambientacion y protagonistas.
En cambio el Shadows no lo pude terminar. Me aburri bastante.
Hola compañeros, hace ya casi un par de años ya que desempolvé la PS2 y siempre la tengo entre mi PS3 y 360. De vez en cuando cae algún vicio a diferentes juegos y últimamente le estoy dando duro. Ayer me terminé el Tenchu Fatal Shadows, me encanta!! hace años me lo pasé y me lo he vuelto a rejugar. Tiene su dificultad a la hora de los cambates pero si te sabes mover con sigilo es una maravilla como te puedes cargar a la peña!!
Y me he empezado el Metal gear Solid 3 , el substance, que aunque lo tengo en PS3 en HD me hacia ilusión jugármelo en mi PS2 :p
Y en cuanto puedo me quiero empezar el FF X, que me lo jugué en su dia cuando salió a la venta en 2002, me lo pasé y desde entonces no lo he vuelto a jugar. Tengo el recuerdo de que fue un juegazo y me gustaría disfrutarlo de nuevo!!!
Saludos.
tauchachol escribió:
incorruptible escribió:
Canvas escribió:Pues ya me he puesto con el Ico. Llevo jugado poco pero de momento no me ha llenado demasiado.

La cámara me marea en ocasiones, el ambiente lo veo muy oscuro y las peleas son tediosas. La historia tampoco la tengo muy clara, aunque espero que se vaya resolviendo poco a poco...voy a darle una oportunidad esperando que vaya "in crescendo", pero, con todas las cosas buenas que había leído esperaba algo más, seguiré informando.


Es un buen juego, pero SotC se lo come con patatas [sonrisa]


No teneis huev.. a decirme eso a la cara ninguno de los dos [+furioso] .

Es broma, por supuesto. Esto es como todo, para gustos ...
Yo pondria el ICO entre mi top 3 de PS2. Me enamoro su historia, ambientacion y protagonistas.
En cambio el Shadows no lo pude terminar. Me aburri bastante.


A m me pasó más o menos lo mismo. El Ico me maravilló completamente, pero aunque tuve el SOTC... la verdad es que no llegó a cautivarme de verdad como para jugarlo en serio.
toofast escribió:
tauchachol escribió:
Yo pondria el ICO entre mi top 3 de PS2. Me enamoro su historia, ambientacion y protagonistas.
En cambio el Shadows no lo pude terminar. Me aburri bastante.


A m me pasó más o menos lo mismo. El Ico me maravilló completamente, pero aunque tuve el SOTC... la verdad es que no llegó a cautivarme de verdad como para jugarlo en serio.


A mí el ICO me gustó bastante , con SOTC tuve una mala experiencia al prinpicio y me pareció una mierda de juego , hasta que no encontré al primer coloso y mira que me costó un huevo , no empezó a engancharme , y es que hasta que no pillas la temática del juego y sabes lo que tienes que hacer para encontrar los colosos puede resultar algo desconcertante y sobre todo aburrido , pero una vez pillé lo que había que hacer me pareció uno de los mejores juegos de PS2 , incluso mejor que el ICO

Y volviendo al tema del Hilo , hace poco me pasé el OKAMI , uno de los juegos que tenía pendiente , en su día no me llamaba mucho y el que estuviera en inglés tampoco ayudaba , la verdad que ha sido toda una grata sorpresa , un juegazo

Ahora no sé a que jugar , tengo unos cuantos juegos pendientes y otros tantos a medias de PS2 , hace poco me hice de nuevo con una PSP después de muchos años y también tengo bastantes juegos pendientes , se me acumula el vicio y con tanto juego al final no sabes a que jugar

Saludos
tauchachol escribió:
incorruptible escribió:
Canvas escribió:Pues ya me he puesto con el Ico. Llevo jugado poco pero de momento no me ha llenado demasiado.

La cámara me marea en ocasiones, el ambiente lo veo muy oscuro y las peleas son tediosas. La historia tampoco la tengo muy clara, aunque espero que se vaya resolviendo poco a poco...voy a darle una oportunidad esperando que vaya "in crescendo", pero, con todas las cosas buenas que había leído esperaba algo más, seguiré informando.


Es un buen juego, pero SotC se lo come con patatas [sonrisa]


No teneis huev.. a decirme eso a la cara ninguno de los dos [+furioso] .

Es broma, por supuesto. Esto es como todo, para gustos ...
Yo pondria el ICO entre mi top 3 de PS2. Me enamoro su historia, ambientacion y protagonistas.
En cambio el Shadows no lo pude terminar. Me aburri bastante.



La verdad que a medida que juego al ICO me va gustando un poco más, espero que siga in crescendo y acabe on fire ratataaaa . La mayor pega que le pongo de momento son los combates, que me dan la chapa una barbaridad...y que el cuernacos sólo use el palito ese para defenderse.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Reintento ff 12 ...
Vi el Super Monkey Ball Adventures a muy buen precio y aunque en su dia no me llamo nada la atencion he decidido darle una oportunidad.

Y vaya, superado el, aparentemente, impreciso control y a pesar de tener que luchar con una erratica camara, la verdad es que me esta picando y divirtiendo lo suficiente como para seguir jugando.
MrKARATEKYUKEN escribió: se me acumula el vicio y con tanto juego al final no sabes a que jugar



Que verdad más grande es esa.
Acabo de empezar el Evil Dead Regeneration, me esta gustando bastante, eso si no me entero de algunas cosas ya que esta en inglés pero de momento lo estoy llevando bien, y graficamente esta currado y buena jugabilidad también.
Acabado mgs2 y proximamente el 3!!
Pues he estado jugando a 3 juegos:

-YS: Le sigo dando y me parece un juegazo.
-Metal Arms: me ha molado sin duda uno de los tapados de ps2. El diseño de los robots exquisitos. Lo único que no me ha gustado es el factor suerte que desprende el juego, el cual avanzar en el juego sin que te maten no depende unicamente de tu maña. Un 7.
-Ico: no hace falta que diga nada.
deryck escribió:Pues he estado jugando a 3 juegos:

-YS: Le sigo dando y me parece un juegazo.
-Metal Arms: me ha molado sin duda uno de los tapados de ps2. El diseño de los robots exquisitos. Lo único que no me ha gustado es el factor suerte que desprende el juego, el cual avanzar en el juego sin que te maten no depende unicamente de tu maña. Un 7.
-Ico: no hace falta que diga nada.


El Metal arms glitch in the system recuerdo jugarlo en su momento y me pareció un tostonazo :p . Creo que es de los pocos juegos de ps2 a los que les tengo manía.
A mí el Metal Arms me duró una tarde en casa antes de revenderlo porque me pareció malísimo.
No sé, me esperaba algo similar a Ratchet & Clank y lo que me encontré me dejó completamente desilusionado.
Está claro que en cuestión de gustos, cada cual tiene su criterio... afortunadamente.
No le disteis ni una oportunidad :(
En mi caso, como se me atraviese un juego en la primera toma de contacto, la cosa está fastidiada.
Dos grandes chascos en este sentido fueron Kaan: Barbarian's Blade y Metal Arms: Glitch In The System; y luego Mashed, pero en este caso fue porque el modo para un jugador no mola nada en comparación con los piques que ofrece el multiplayer.
Llegaste al menos hasta la fase de conducción?
¿Fases de conducción? :O

Qué va; es que me pareció un juego con un control tan malo (sobre todo el sistema de apuntado mientras mueves al robot), que duró bien poco en la consola. De todos modos, antes de comprarlo, busqué opiniones de usuarios y la mayoría lo valoraba entre 7-8, así que no debe ser tan malo como me pareció a mí.
Neo Cortex escribió:me pareció un juego con un control tan malo (sobre todo el sistema de apuntado mientras mueves al robot), que duró bien poco en la consola.


A mi me ha pasado con muchisimos. El control quieras que no es acostumbrarte pero cierto es que da mucha pereza adaptarse a él cuando desde el primer momento no te llama la atención el juego.

Sería interesante un hilo hablando de ello. Juegos que hemos abandonado y no por su dificultad (podrian ser controles imprecisos, glitches, sonido inexistente que hace aburrido todo, o directamente juegos MALOS)
Al Resident Evil Outbreak. Al principio no me convencia, pero llevo la mitad del juego y me está gustando la verdad.
Es que el robot se mueve muy rápido y gira también la cámara con mucha rapidez.
Aun así cojonudo,menuda musica mas pegadiza,buen doblaje, sensación similar de llevar robots de juguete como en el transformers de atari,parece infantil pero tiene mucho carisma, acción y buena sensación inmersiva bélica.
Como fallos no hay mapa ni un objetivo de misión al que recurrir si no sabes que hacer.
En los últimos meses pasados Dead to rights y syphon dark mirror,este ultimo se nota que es unos 5 años posterior,se nota en el brillo de los gráficos con un pseudo efecto de pixel shader.
Estoy jugando ahora al Jak y Daxter y el Legado de los precursores. Lástima que los controles estén invertidos... no hay forma de jugarlo normal.
Ya podían haber metido la opción de cambio de controles como en los Ratchet & Clank.
Una pena...
kinini escribió:Estoy jugando ahora al Jak y Daxter y el Legado de los precursores. Lástima que los controles estén invertidos... no hay forma de jugarlo normal.
Ya podían haber metido la opción de cambio de controles como en los Ratchet & Clank.
Una pena...


Quizá con el PS2 Controller Remapper puedas cambiar la configuración del mando, aunque para ello la PS2 deberá ser capaz de lanzar backups de tus juegos originales

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-ps2-controller-remapper-cambia-la-configuracion-del-mando_2109946

Saludos
kinini escribió:Estoy jugando ahora al Jak y Daxter y el Legado de los precursores. Lástima que los controles estén invertidos... no hay forma de jugarlo normal.

Yo me lo he acabado varias veces y no he notado nada raro; de hecho es uno de mis plataformas favoritos.
¿A qué te refieres con lo de controles invertidos?
Eru escribió:Al Resident Evil Outbreak. Al principio no me convencia, pero llevo la mitad del juego y me está gustando la verdad.


No tiene un gran argumento y la IA de los compañeros roza lo ridiculo, pero graficamente cumple y poder visitar otras localizaciones de Racoon citty es genial.
4009 respuestas