¿A qué jugais en PS2?

Yo estoy jugándome el Rygar ahora y menudo juegazo; bosses finales enormes (alguno me ha costado bastante), plataformeo y muchas hostias con los escudos. Historia entretenida, destrucción total, ambientación... en conjunto es un gran juego. Una pena que en su época no tuviera gran repercusión, o yo al menos tengo esa sensación.
ps_vitero escribió:Yo estoy jugándome el Rygar ahora y menudo juegazo; bosses finales enormes (alguno me ha costado bastante), plataformeo y muchas hostias con los escudos. Historia entretenida, destrucción total, ambientación... en conjunto es un gran juego. Una pena que en su época no tuviera gran repercusión, o yo al menos tengo esa sensación.


Totalmente de acuerdo
Atlantis35 escribió:
ps_vitero escribió:Yo estoy jugándome el Rygar ahora y menudo juegazo; bosses finales enormes (alguno me ha costado bastante), plataformeo y muchas hostias con los escudos. Historia entretenida, destrucción total, ambientación... en conjunto es un gran juego. Una pena que en su época no tuviera gran repercusión, o yo al menos tengo esa sensación.


Totalmente de acuerdo


Y eso que revisando, Meri le cascó un pedazo de 9 y vandal un 8.6...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atlantis35 escribió:
ps_vitero escribió:Yo estoy jugándome el Rygar ahora y menudo juegazo; bosses finales enormes (alguno me ha costado bastante), plataformeo y muchas hostias con los escudos. Historia entretenida, destrucción total, ambientación... en conjunto es un gran juego. Una pena que en su época no tuviera gran repercusión, o yo al menos tengo esa sensación.


Totalmente de acuerdo


a Mí me pareció muy buen juego, después de venir de las 2D me esperaba otro chasco como con los Castlevanias y no fué así, está muy pero que muy recomendado
Es un juegazo. Lo encontré en un Gamestop de Algeciras por 5 euritos, nuevo, impoluto.
ps_vitero escribió: Y eso que revisando, Meri le cascó un pedazo de 9 y vandal un 8.6...

Y GameRankings un 82% e IGN un 8'4, lo que confirma que es un buen juego, lo que ocurre es que quizá no tuvo una campaña de marketing adecuada y por eso pasó desapercibido para muchos usuarios.
O también puede ser que su lanzamiento coincidiera con algún must have que acabó por eclipsarlo.
Creo que fue una mezcla de ambos factores: escasa promoción y otros títulos más fuertes apretando. Rygar salió en noviembre de 2002, en pleno apogeo de PS2, cuando estrenaban juegazos cada 2x3.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cleveland escribió:Creo que fue una mezcla de ambos factores: escasa promoción y otros títulos más fuertes apretando. Rygar salió en noviembre de 2002, en pleno apogeo de PS2, cuando estrenaban juegazos cada 2x3.


La poca distribución también es muy rara en DS por ejemplo con juegos que han sido traducidos al español, ejemplo de Dragon Ball Z Attack of the Saiyans (fué reeditado el año pasado, sino pillarlo estaba bastante jodido ya que por tienda salió 1 o 2) Dragon Quest 5, otro juego traducido y que no se ve casi nada.

En PSP pongo el ejemplo de los 2 Megamans que hace poco sacaron uno en Essentials que sino imposibles de ver PAL/España
El Rygar de PS2 fue popular en su momento, lo que acabó enterrándolo fué la salida de títulos como Onimusha y especialmente, Devil May Cry. Con sistemas de combate mucho más profundos y variados y más vistosos en el apartado técnico, sobre todo en el tema de las animaciones y la detección de colisiones. Y según fué avanzando el catálogo con nuevas entregas de estas sagas, y nuevos títulos como Genji y God of War... pues ha quedado relegado al olvido.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayax escribió:El Rygar de PS2 fue popular en su momento, lo que acabó enterrándolo fué la salida de títulos como Onimusha y especialmente, Devil May Cry. Con sistemas de combate mucho más profundos y variados y más vistosos en el apartado técnico, sobre todo en el tema de las animaciones y la detección de colisiones. Y según fué avanzando el catálogo con nuevas entregas de estas sagas, y nuevos títulos como Genji y God of War... pues ha quedado relegado al olvido.


Que buen juego el Genji, hace ya que no lo veo
Ayer estaba mirando a ver que juego podía empezar. Tras unos intentos fallidos (empecé con Okami, pero imposible jugar con el mando y hacer los dibujitos) me decanté por Ys The Ark of Napishtim, y de momento me tiene animado. Hacía tiempo que un JRPG no me hacía soltar el mando a los 5 minutos. A ver si la cosa sigue así.
Buenas, pués yo esta tarde he empezado el ¨Curse: The Eye Of Isis¨ que le tenía ganas, y he jugado una horita más o menos y me esta pareciendo muy interesante y me esta enganchando que es lo que importa de un juego. XD
javinyl escribió:Buenas, pués yo esta tarde he empezado el ¨Curse: The Eye Of Isis¨ que le tenía ganas, y he jugado una horita más o menos y me esta pareciendo muy interesante y me esta enganchando que es lo que importa de un juego. XD


Ese curse es un caso curioso de juego más que aceptable, y aunque esquivo, se ve muy barato. Tengo debilidad por ese tipo de temática desde que flipé jugando a "Sphinx y la maldita momia". Os recomiendo este último encarecidamente, no os defraudará.
Recién terminé Viewtiful Joe 2 en modo difícil y voy a por Rayman Revolution (la dificultad es...casi inexistente, en menos de una semana está ya hecho XD )

Dentro de poco me llegarán el primer Viewtiful Joe y Contra Shattered Soldier...ya contaré mis experiencias :D
Dándole a Rocky Legends. Juegazo, niños. Con un sistema de combate de esos fáciles de comprender y difíciles de dominar, con multitud de personajes, modos de juego y extras jugosos para los que habéis crecido con las pelis de Rocky. Si hasta nos pone el viejo Mickey a correr detrás de gallinas [carcajad].

Básicamente es una ampliación del título anterior, Rocky, pero con más boxeadores (aquí puedes iniciar una carrera desde el arroyo al éxito con personajes tan emblemáticos como Clubber Lang, Ivan Drago o Apollo Creed, además del ínclito Rocky) y con más contenidos. La única pega es que está en inglés, pero dado que es un juego de acción pura, no importa mucho para los que no dominen el idioma.

Esto es lo que me mata del catálogo de Xbox360 y que ha hecho que me vuelque más en PS2 a fecha de hoy, que no encuentro juegos como este en la de Microsoft.
Cleveland escribió:
Esto es lo que me mata del catálogo de Xbox360 y que ha hecho que me vuelque más en PS2 a fecha de hoy, que no encuentro juegos como este en la de Microsoft.


Has probado "Trials HD" o "Trials Evolution"??. Solo te digo que cuando comiences no podrás parar. 4,95€ de inversión infinita en el Live Arcade, sobre todo el EVO.

Ya me he cargado un par de mandos. Desde los 90, no he vuelto a disfrutar tanto con un juego.

Si te los bajas, dímelo y te doy mi gamertag para comparar tiempos

PD: la mayor curva de dificultad que jamás he visto en un juego (Adjunto video) https://www.youtube.com/watch?v=lXcun36HOss
Aprovechando las vacaciones para darle caña al "SD Gundam G Generation Spirits". Un juegazo que se me está haciendo cuesta arriba por la dificultad de los primeros niveles [+risas]. Aun así me sigue enganchando y pienso terminarlo si o si [sonrisa].
Jugando por cuarta vez el primer Yakuza, a ver si con esta vez engancho bien y sigo con el 2 y los demás de la saga, que los tengo todos y solo me he pasado el primero 3 veces, ahora por la cuarta, pero los demás ni una vez por el idioma xDD, pero creo que ya toca ponerse al día con esta saga.
Shiima escribió:Jugando por cuarta vez el primer Yakuza, a ver si con esta vez engancho bien y sigo con el 2 y los demás de la saga, que los tengo todos y solo me he pasado el primero 3 veces, ahora por la cuarta, pero los demás ni una vez por el idioma xDD, pero creo que ya toca ponerse al día con esta saga.


Pués si te gustó el primero , lo vas a gozar con los demás , pués no te quedan horas y horas de disfruté aunque es una lástima que no los tradujeran en nuestro idioma

Yo estoy jugando al SNK Arcade classics vol 1 , intentando sacar todas las medallas en los juegos y recordando viejos tiempos de aquellas recreativas

Aprovecho el Hilo para ver si alguien me puede resolver una duda

También estoy jugando al Battle Stadium D.O.N , lo que me ha extrañado es que hay una franja negra bastante grande en la parte inferior de la pantalla , ¿es normal? , ¿hay alguna manera de ponerlo a pantalla completa?

Saludos
Shiima escribió:Jugando por cuarta vez el primer Yakuza, a ver si con esta vez engancho bien y sigo con el 2 y los demás de la saga, que los tengo todos y solo me he pasado el primero 3 veces, ahora por la cuarta, pero los demás ni una vez por el idioma xDD, pero creo que ya toca ponerse al día con esta saga.


No te vas a tirar horas ni nada XD...te recomiendo que juegues al 4 de ps3 si lo encuentras puesto que es el más duradero y variado de todos
Atlantis35 escribió:
Cleveland escribió:
Esto es lo que me mata del catálogo de Xbox360 y que ha hecho que me vuelque más en PS2 a fecha de hoy, que no encuentro juegos como este en la de Microsoft.


Has probado "Trials HD" o "Trials Evolution"??. Solo te digo que cuando comiences no podrás parar. 4,95€ de inversión infinita en el Live Arcade, sobre todo el EVO.

Ya me he cargado un par de mandos. Desde los 90, no he vuelto a disfrutar tanto con un juego.

Si te los bajas, dímelo y te doy mi gamertag para comparar tiempos

PD: la mayor curva de dificultad que jamás he visto en un juego (Adjunto video) https://www.youtube.com/watch?v=lXcun36HOss


Sí, he leído a mucha gente alabar este juego, y también he visto gameplays y me llama un montón. Pues muchas gracias por el ofrecimiento, a ver si lo compro.
Yo aún le doy al PES 5, mejor juego de fútbol de la historia para mí junto con el ISS 64.
Yo ando jugando al Largo Winch, un juego que en su día no pude pasarme y que ahora estoy intentado sacarme esa espinita. Por ahora voy bien, porque en su día me quedé atascado en un puzle de resolver un puzle deslizante que segun he leido en internet es mega jodido y ya me lo he pasado :)
tuve un ataque de nostalgia y estoy rejugando el onimusha1 y despues seguramente juegue tambien el 2. No me acuerdo de nada, asi que parecen juegos nuevos xD
Al Drag On Dragoon....o sea ,"Drakengard". La historia me esta encantando, aunque me parece raro con ganas. Ya jugue al 2 previamente y los controles son un poco toscos hoy día.....pero sigue estando genial.
Pués acabado ya el Curse: The Eye of Isis, ahora he empezado el The Suffering, el cúal la ambientación esta muy currada lo poco que llevo jugando, algún sustillo por hay. [+risas]
Kamuiu escribió:Al Drag On Dragoon....o sea ,"Drakengard". La historia me esta encantando, aunque me parece raro con ganas. Ya jugue al 2 previamente y los controles son un poco toscos hoy día.....pero sigue estando genial.


Es que es un híbrido raro de juego de acción estratégica en tiempo real tipo Spartan o Ninety Nine Nights y de shooter aéreo a lo Panzer Dragoon Orta, pero sin destacar en ninguna de las dos divisiones del gameplay. No es un mal juego, pero no me atrapó lo bastante para acabarlo.

Yo he terminado ya de exprimir Desde Rusia con amor (que me ha encantado) y he desbloqueado el modo Supervivencia de Rocky Legends, que consiste en darse de hostias por dinero hasta que el cuerpo aguante (y con ese dinero puedes comprar más boxeadores, rings, etc). Ahora estoy con...

Imagen

La historia no se sostiene, los gráficos son una de cal y otra de arena, la dificultad es impredecible (lo mismo te atascas por una chorrada que avanzas varios niveles de tirón), es un juego de infiltración y sigilo que falla como tal, y encima a veces la cámara te la juega, pero... ahí estoy, con café y nocturnidad, dale que te pego y disfrutándolo muchísimo.
Es q muchas veces un juego, por dificil que sea o mal hecho que este, te puede enganchar que no veas.

Drakengard esta mal hecho, los combates son repetitivos, toscos, sin apenas combos....pero la historia, con unos personajes tan retorcidos....porque empieza de un modo...pero cuando te encuentras con un personaje añadido y su "aliado"...te quedas flipado con sus comentarios!
Sí, comprendo eso que dices, es la magia de los juegos que están casi ahí, pero no, que pudieron haber sido muy grandes, pero se quedaron a medio gas. Drakengard y Tenchu: La ira del cielo son dos ejemplos entre cientos. El grueso del catálogo de PS2 está conformado por títulos así, y nosotros que lo disfrutamos.
Perdonarme el offtopic, pero tengo que compartir esto, hace ya casi 2 años que tengo una tv, de estas "nuevas" habia probado la ps2 conectada por euroconector, y la verdad esque dañaba la vista.... y ademas se notaba "muy lento".,,,, la cosa esque la deje ahi apartada, y nos hicimos con un ps3... ahora me dio por rebuscar, y me entero que existe un cable de componentes para poder disfrutar de nuestra negrita,en las nuevas tvs!

Solo quiero decir que mañana voy a bajar corriendo en busca de unos de esos cables, porque de nuevo, voy a revivir muy buenos momentos con juegos de ps2 que tengo guardados... [sonrisa]
Electronoa escribió:Perdonarme el offtopic, pero tengo que compartir esto, hace ya casi 2 años que tengo una tv, de estas "nuevas" habia probado la ps2 conectada por euroconector, y la verdad esque dañaba la vista.... y ademas se notaba "muy lento".,,,, la cosa esque la deje ahi apartada, y nos hicimos con un ps3... ahora me dio por rebuscar, y me entero que existe un cable de componentes para poder disfrutar de nuestra negrita,en las nuevas tvs!

Solo quiero decir que mañana voy a bajar corriendo en busca de unos de esos cables, porque de nuevo, voy a revivir muy buenos momentos con juegos de ps2 que tengo guardados... [sonrisa]


Buenas, con el cable de componentes vas a notar bastante la mejora en cuanto a la calidad de imagen de los juegos. Que tengas suerte en encontrar el cable, y a disfrutar de esos juegazos que tiene PS2. :)
Electronoa escribió: [...] la cosa esque la deje ahi apartada, y nos hicimos con un ps3... ahora me dio por rebuscar, y me entero que existe un cable de componentes para poder disfrutar de nuestra negrita,en las nuevas tvs!

Solo quiero decir que mañana voy a bajar corriendo en busca de unos de esos cables, porque de nuevo, voy a revivir muy buenos momentos con juegos de ps2 que tengo guardados...
[sonrisa]

Recuerda cambiar la configuración de salida de vídeo en el menú de la consola antes de usar la conexión por componentes, ya que si lo intentas hacer despúes, lo más probable es que te aparezca una pantalla en negro y no puedas moverte por el menú.

Es decir, con la conexión estándar, cambias la salida de vídeo en el menú de la consola; luego la apagas, cambias el cable de vídeo compuesto por el de componentes y vuelves a encenderla.
Gladiator sword of vengeance(en versión xbox) buenos gráficos,la voz de Tomas Rubio,casquería fina,combos a mansalva,etc...
Neo Cortex escribió:
Electronoa escribió: [...] la cosa esque la deje ahi apartada, y nos hicimos con un ps3... ahora me dio por rebuscar, y me entero que existe un cable de componentes para poder disfrutar de nuestra negrita,en las nuevas tvs!

Solo quiero decir que mañana voy a bajar corriendo en busca de unos de esos cables, porque de nuevo, voy a revivir muy buenos momentos con juegos de ps2 que tengo guardados...
[sonrisa]

Recuerda cambiar la configuración de salida de vídeo en el menú de la consola antes de usar la conexión por componentes, ya que si lo intentas hacer despúes, lo más probable es que te aparezca una pantalla en negro y no puedas moverte por el menú.

Es decir, con la conexión estándar, cambias la salida de vídeo en el menú de la consola; luego la apagas, cambias el cable de vídeo compuesto por el de componentes y vuelves a encenderla.


Thanks! Al final me voy a tener que esperar a ver la ps2 en la nueva tv ya que después de recorrer toda la ciudad no di con un maldito cable, asique tirando de ebay, y a 3€ el lunes puesto en casa, [ayay] a ver que tal ya os contare tengo ganas de verla en la tele nueva, por lo pronto ya pase a por mi shadow of the colossus edicion carton [ginyo]
Yo estoy jugando al DRAGON QUEST 8 El periplo del rey maldito.

Es mi primer dragon quest y me esta gustando mucho
Electronoa escribió:
Neo Cortex escribió:
Electronoa escribió: [...] la cosa esque la deje ahi apartada, y nos hicimos con un ps3... ahora me dio por rebuscar, y me entero que existe un cable de componentes para poder disfrutar de nuestra negrita,en las nuevas tvs!

Solo quiero decir que mañana voy a bajar corriendo en busca de unos de esos cables, porque de nuevo, voy a revivir muy buenos momentos con juegos de ps2 que tengo guardados...
[sonrisa]

Recuerda cambiar la configuración de salida de vídeo en el menú de la consola antes de usar la conexión por componentes, ya que si lo intentas hacer despúes, lo más probable es que te aparezca una pantalla en negro y no puedas moverte por el menú.

Es decir, con la conexión estándar, cambias la salida de vídeo en el menú de la consola; luego la apagas, cambias el cable de vídeo compuesto por el de componentes y vuelves a encenderla.


Thanks! Al final me voy a tener que esperar a ver la ps2 en la nueva tv ya que después de recorrer toda la ciudad no di con un maldito cable, asique tirando de ebay, y a 3€ el lunes puesto en casa, [ayay] a ver que tal ya os contare tengo ganas de verla en la tele nueva, por lo pronto ya pase a por mi shadow of the colossus edicion carton [ginyo]


Espero q lo hayas comprado con selector NTSC/Pal...es de lo mejor!!!
Terminado Yakuza, juegazo como siempre, no me he hecho todas las misiones y de las chicas de los bares solo me complete una, se que hay un boss secreto después de hacerte todas las misiones, pero esta partida a sido mas bien como calentamiento (ya que es la cuarta que me hago) para enganchar con los siguientes juegos.

Así que en los próximos días empezare Yakuza 2, ¿En este hay muchas side-missiones perdibles? En el primero hay bastantes, y algunas interesantes que tienen sus vídeos y tal, misiones así no quiero perderme en el 2, no se si buscar una guía para ver que misiones se pueden hacer en cada capitulo.
Shiima escribió:Terminado Yakuza, juegazo como siempre, no me he hecho todas las misiones y de las chicas de los bares solo me complete una, se que hay un boss secreto después de hacerte todas las misiones, pero esta partida a sido mas bien como calentamiento (ya que es la cuarta que me hago) para enganchar con los siguientes juegos.

Así que en los próximos días empezare Yakuza 2, ¿En este hay muchas side-missiones perdibles? En el primero hay bastantes, y algunas interesantes que tienen sus vídeos y tal, misiones así no quiero perderme en el 2, no se si buscar una guía para ver que misiones se pueden hacer en cada capitulo.


No sé como era en el 1 pero en el 2 cambias de "escenario" dos o tres veces y se borran todas las misiones en el paso de uno a otro
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy viendo los extras del Metal Gear 3 Subsistence que desde que lo compré no los había visto
peprimbau escribió:Gladiator sword of vengeance(en versión xbox) buenos gráficos,la voz de Tomas Rubio,casquería fina,combos a mansalva,etc...


jajjaja, ese hombre te traumatizó bien, ¿eh? Hasta le has dedicado un hilo y todo [carcajad] .
Cleveland escribió:
peprimbau escribió:Gladiator sword of vengeance(en versión xbox) buenos gráficos,la voz de Tomas Rubio,casquería fina,combos a mansalva,etc...


jajjaja, ese hombre te traumatizó bien, ¿eh? Hasta le has dedicado un hilo y todo [carcajad] .

La patada en los huevos que significo escuchar su voz en MP2 fue un shock.
pues yo la he vuelto a sacar porque la xbox 360 me tiene arto con tanto shooter y apenas hay juegos de plataformas-aventuras tipo ratchet,jack,rol buenos y eso la 360 es pasarme un juego y ya apenas lo cojo mas en cambio de la ps2 me puedo pasar un mismo juego 3 o 4 veces casi seguidas y no me canso nose...asi que mientras espero tener dinero para una capturadora y poder jugar en el ordena,la he puesto por videocomponentes soy de los k le gustan jugar muy cerca y claro...dientes de sierra que en las de tv de tubo cuestan mas ver asi que me tengo que alegar un par de metros para casi no verlos...en la lcd
estoy empezando otra vez el ratchet 1,le voy a dar poquito a poco al midnightclub 3 dub edition remix que me lo pase en sus dias y tambien al jack x combat racing este nuevo para mi y esque seguro que soy de los pocos que no ha aprovechado su swap magic bien todavia...más adelante quisiera ver el dark cloud y el cronicles k es el segundo creo k me dijeron que son buenos juegos...y sera por juegos que quiero jugar...jajaj

a! se me olvidaba el gladiator sword of vengeance lo juge en su día es un autentico juegazo no me lo llege a terminar todo todo porque se me jodio la memori card pero vamos me pase muchisimo ,sino tenéis nada que jugar poneoslo sobre todo si os gusta el rollo mitologias,roma y esto igual que aconsejo el spartan total warrior que es de ese estilo mas o menos
oskiliagh escribió:
a! se me olvidaba el gladiator sword of vengeance lo juge en su día es un autentico juegazo no me lo llege a terminar todo todo porque se me jodio la memori card pero vamos me pase muchisimo ,sino tenéis nada que jugar poneoslo sobre todo si os gusta el rollo mitologias,roma y esto igual que aconsejo el spartan total warrior que es de ese estilo mas o menos


Prueba el Shadow Of Rome si o si. Gladius también es una buena opción.
Atlantis35 escribió:
oskiliagh escribió:
a! se me olvidaba el gladiator sword of vengeance lo juge en su día es un autentico juegazo no me lo llege a terminar todo todo porque se me jodio la memori card pero vamos me pase muchisimo ,sino tenéis nada que jugar poneoslo sobre todo si os gusta el rollo mitologias,roma y esto igual que aconsejo el spartan total warrior que es de ese estilo mas o menos


Prueba el Shadow Of Rome si o si. Gladius también es una buena opción.


el shadow of rome lo queria jugar pero no lo encontraba en tiendas tendre que buscarlo por internet para mas adelante y el gladius no lo conocia y he visto fotos y tambien molaa gracias por las recomendaciones aver si los veo en un game sino me los bajo xD

por cierto ya aprovecho para decir que si alguien sabe el nombre de un juego que empezabas de pequeño te entrenaban y con forme avanzabas te ivas haciendo adulto las armas eran las que vi arco y flechas,espada y creo que vi incluso un mazo creo recordar que tambien tenía una especie de coleta agarrada con una goma del pelo tiene que ser de entre 2001-2004 que le veia jugando a un amigo pero nunca me dijo el nombre el mamon [mamaaaaa] habia tambien minipuzles era rollo zelda o algo asi se podría decir y las pintas del tio era como de barbaro o nordico estuve un tiempo buscando por internet pero no encontraba videos de algo asi jajaja
Acabado el Destroy All Humans!

https://www.youtube.com/watch?v=jPCx2PIIlAM

Juegazo con las señas de identidad de Pandemic Studios: Escenarios enormes, totalmente destructibles, muchos personajes en pantalla y mucha acción/explosiones. Solo echaría en cara unos poderes psíquicos un poco desaprovechados, más centrado en la acción, y un progresivo que ralentiza bastante en ciertos puntos del juego, aunque supongo que es normal. Pero bastante que hicieron una versión PAL con progresivo y 16:9, si el resto de estudios se curraran la mitad sus juegos.

Al Destroy All Humans! 2 le voy a dar caña en XBOX, este también lo tenía pensado jugar en XBOX, donde va más fluido y tiene gráficos más pulidos (aunque creo que no hay versión con subtítulos en español, que me da un poco igual), pero el cable de vídeo cada vez genera más ruido en la imagen. Tengo un Monster en camino, a ver qué tal.
eingelus escribió:Yo estoy jugando al DRAGON QUEST 8 El periplo del rey maldito.

Es mi primer dragon quest y me esta gustando mucho


También fue mi primer Dragon Quest y lo tengo a medias, aún no lo he acabado. El enemigo que es un demonio bailongo (y que te puede hechizar con su danza absurda) me arrancó una carcajada:

Imagen

Gelon, es que el Destroy all humans! es un juegazo, con esa ambientación fantástica de American Way of Life de los años cincuenta + la ufología primigenia de serie B y de periódico amarillista.
La he vuelto a montar mientras espero la salida del Hyrule Warriors para WiiU.

Me estoy jugando el Silent Hill IV , que es el único que me quedaba pendiente de la saga en PS2.

Saludos !! ;)
Recien pasado "DRAKENGARD"

Imagen

A ver con que me pongo ahora, que ayer me termine Uncharted. XD

Y tengo muchos de Ps2 pendientes... jijijiji
Me he terminado con mi chico el metal slug anthology [sonrisa]
4006 respuestas