¿A qué jugais en PS2?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empiezo el Final Fight, menudo Cody mas deteriodado...
Bueno despeus de mucho tiempo sin darle caña a Ps2... Acabo de empezar Yakuza que llevaba mucho tiempo detras de el y al fin lo consegui por el foro a muy buen precio :)
Aunque graficamente se ve algo tosco y un poco envegecido el juego engancha de lo lindo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fortres escribió:Bueno despeus de mucho tiempo sin darle caña a Ps2... Acabo de empezar Yakuza que llevaba mucho tiempo detras de el y al fin lo consegui por el foro a muy buen precio :)
Aunque graficamente se ve algo tosco y un poco envegecido el juego engancha de lo lindo


Te ha faltado decir lo bruto que es prota con los golpes especiales del escenario ;)
Silent Hill 4 The Room.

Cada vez se complica la cosa mas y mas, es apocalíptico ya.
Me pasé Yakuza hace unos dias que por cierto la historia me ha encantado me esperaba menos de este juego la verdad... Y al final me ha gustado bastante.

Ahora he empezado FFX que en su dia me lo dejaron y no llegue a jugar mucho la verdad...
Yo acabo de finiquitar el Dragon Quest VIII apenas hace unos días , la verdad es que me ha gustado bastante , aunque desde hace teimpo no sé que me pasa con los juegos de rol , que llegados a punto normalmente por el final del juego , me suelen aburrir cosa mala y los suelo dejar en ese punto (en el Rogue Galaxy tengo una partida casi por el final del juego y hace unos cuantos meses que no lo he vuelto a tocar , saque practicamente todo del juego y acabe un poco hasta los huevos)

Ahora he empezado el Okami , juego que tenía pendiente y que no había jugado antes , también me está gustando mucho , llevo una partida de más de 10 horas y estoy to enganchado

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Yo acabo de finiquitar el Dragon Quest VIII apenas hace unos días , la verdad es que me ha gustado bastante , aunque desde hace teimpo no sé que me pasa con los juegos de rol , que llegados a punto normalmente por el final del juego , me suelen aburrir cosa mala y los suelo dejar en ese punto (en el Rogue Galaxy tengo una partida casi por el final del juego y hace unos cuantos meses que no lo he vuelto a tocar , saque practicamente todo del juego y acabe un poco hasta los huevos)

Ahora he empezado el Okami , juego que tenía pendiente y que no había jugado antes , también me está gudtando mucho , llevo una partida de más de 10 horas y estoy to enganchado

Saludos


Yo lo terminé hace unos años y me encantó, pero lo de crear armas me pareció bastante lioso en su momento y practicamente lo pasé por alto. Eso si, el juego me pareció una maravilla y por como termina esperaba que anunciaran una segunda parte.

Lo ultimo que he estado jugando yo en mi PS2 ha sido "SD Gundam G Generation Spirits" y joer como se pasa a veces con la dificultad de las misiones [+risas]. Está muy guapo el juego pero a veces desespera un poco, sobre todo cuando piensas que lo llevas todo encaminado y te aparecen chorrocientas unidades enemigas mas en pantalla [+furioso].
R-Type Final.

Y tengo guardado en la recámara el Gradius V.
daimaoh escribió:R-Type Final.

Y tengo guardado en la recámara el Gradius V.


R-Type Final lo consegui hace tiempo por 5 eurillos de nada y lo tengo pendiente... Jugue un poco y pfff no duraba ni 10 minutos jaja
daimaoh escribió:R-Type Final.
Y tengo guardado en la recámara el Gradius V.

Y luego puedes continuar con Silpheed: The Lost Planet; otra delicatessen dentro de los matamarcianos.

Por cierto, Fortres, si te sirve de consuelo, no eres el único que acaba destruido a los pocos minutos de empezar la partida.
Neo Cortex escribió:
daimaoh escribió:R-Type Final.
Y tengo guardado en la recámara el Gradius V.

Y luego puedes continuar con Silpheed: The Lost Planet; otra delicatessen dentro de los matamarcianos.

Por cierto, Fortres, si te sirve de consuelo, no eres el único que acaba destruido a los pocos minutos de empezar la partida.


A mi también me están dando pal pelo [carcajad]

Me apunto el Silpheed: The Lost Planet; gracias por la sugerencia Neo Cortex.
Acabo de terminar Yakuza 2, si el 1 ya estaba bien, este muchísimo mas completo y con mil tonterías para perder el tiempo, pero sobre todo la historia, en sus capítulos finales ha estado muy bien, antes de seguir con Yakuza 3 en PS3 igual juego algún juego mas en PS2 antes de quitarla de en medio [+risas] .
Me he terminado en modo Normal con Oro todas las carreras de Gran Turismo Concept, y he sacado bronces y platas en los carnets. No está terminado, pero lo doy por concluido, ya que el modo Pro es muy, muy difícil.

Buen juego. Es casi una "expansión" de Gran Turismo 3, y por tanto es breve y muy limitado, pero tiene la calidad habitual de los juegos de Polyphony para PS2. Muy bonito el detalle de que al final te regalen diez millones de créditos para que los gastes en Gran Turismo 3.

Ahora mismo no estoy con nada. Mañana empezaré algún otro y postearé por aquí.
Recién terminado God Hand, voy a ver si me paso el Shadow of the Colossus que lo tengo tiempo pendiente
Pues nada, he mandado a la mierda el R-Type y el Gradius V. Harto staba de morir.

Empezando por enésima vez el Metal Gear Solid 3. No me cansaré de repetirlo, que jodido juegazo.
Es que esos son duros. Un shmup más amable es el 1945 en modo de dificultad Normal (escala 5 en el juego). No te los acabarás con cinco duros (3 vidas :) ), pero con práctica llegarás a matar a 3 ó 4 jefes sin Continues.
En mi caso, cuando juego a alguno de esos matamarcianos (R-Type, Gradius V, Silpheed), ya voy concienciado de que duraré un suspiro, así que me lo tomo con filosofía y me consuelo pensando que tengo todas las partidas pagadas.
Hombre, es que precisamente la gracia de esos juegos es ir comprendiendo y aprendiéndose los niveles y los patrones de los jefes.
Al principio es duro, pero en cuanto vas avanzando te sientes muy recompensado, piensas: "no veas como juego ahora con lo manco que era al principio" [+risas]
Eso sí, no quita que haya gente que tenga una habilidad innata para los Shoot'em Ups. Yo lamentablemente tampoco soy uno de ellos, aunque según vas jugando a más juegos del género vas aprendiendo las mecánicas mucho más rápido. La experiencia es un grado.
Por norma general este tipo de juegos están jodidos , sobre todo si no eres un jugador experimentado en este tipo de género o se tiene una cierta destreza y habilidad para ello y más en los niveles de dificultad más altos , también el jugarlos con un buen arcade stick hace que gane enteros , ya que los movimientos son mucho más precisos que con una mando de consola (lo mismo que en los juegos de lucha)

Otro juego más amable de este tipo (como dice Cleveland) es el Chariot: Adventure through the Sky (Three Wonders) que viene en el recopilatorio Capcom Classics Collection Vol. 2 para PS2

Saludos
A mí es que la cosa me viene de antiguo, concretamente de la época del Salamander de Commodore 64.
De hecho, ahora que lo pienso, no me compensaba jugar porque me pasaba más tiempo leyendo el mensaje de "Loading" que jugando... por Dios, qué patata soy.
Hace poco he requeterrejugado el Silent Hill SM, y ahora estoy a punto de empezar el Whiplash, el cual nunca he probado, pero siempre le he tenido ganas.
Yo me acabo de volver a pasar el Fahrenheit. La verdad es que me ha gustado tanto o más que en su día, pues el tema de la flipada final es "menos" de lo que recordaba. Eso sí, el control ha envejecido fatal, la cámara hace extraños rarísimos, el doblaje de Lucas es una mierda, y los QTE son un poco coñazo porque no te dejan ver lo que está pasando.

Jugablemente, Heavy Rain y sobre todo Beyond han mejorado mucho a este Fahrenheit, aunque en cuestión de historia/personajes, mi orden sería Heavy Rain>Fahrenheit>Beyond

Espero que Quantic Dreams siga por este camino, hacen falta juegos así entre tanto shooter!
Lo cierto es que Fahrenheit es un juegazo
Pues de vez en cuando juego a algún Kof y pretendo enseguida empezar el Yakuza y luego el Yakuza 2
Yo cuando puedo le doy al RE. OUTBREAK online tanto a traves de ps2 original como en emulador y simultaneamente si es a dobles. Es la leche jugar a un RE de antigua mecanica en multiplayer. [sonrisa]
Yo estoy ahora con RE4
Brutal
Terminado, por segunda vez, Blood Omen 2. La primera vez fue al poco de su salida, la segunda una década después. En ambas ocasiones pensé al acabar que estaba ante un gran juego.

Ahora tengo partidas empezadas en Juiced, Burnout 3 y Gran Turismo 4. Es que los juegos de conducción son perfectos para combinarlos con programas de radio variados (¿alguien más oye El canto del grillo en RNE?).
Pues durante el mes de septiembre he estado jugando a tres juegos:

Indiana Jones y la Tumba del Emperador: Debo decir que es un juegazo. Un poco desfasado graficamente pero me lo pasé muy bien. Indiana al 100%

Darkwatch: Otro juegazo y con graficos molones. Divertido, aunque podría tener más variedad de enemigos.

Y Genji: Soso. Un juego simplón en su desarrollo pero con un buen apartado artístico. Ñeh. Ah y 5 horas que me duró.

Ahora me pondré con el Batman Begins o con el Reservoir Dogs.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Al Hyper Street Fighter 2 parA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS
Deryck, ¿tú eras Firas en el grupo de Whatsapp? ¿Eras el mismo con el que hablé de Batman Begins? Si es así, hazme caso e insiste con él. El comienzo es tan coñazo como la peli, con los orígenes "ninjas" del personaje en la versión de Nolan, pero luego el juego mejora un montón. Cuando usas el sigilo, tus enemigos te ven como a un engendro infernal (conectando otra vez con la peli), las fases de conducción con el Batmóvil molan bastante, y la fase en Arkham es brillante, contiene hasta toques de terror, como cuando
liberan a los enfermos mentales más peligrosos
. No es una obra maestra, pero es un estupendo juego basado en una licencia cinematográfica, por encima de la media en este tipo de casos (juegos sobre pelis).

Yo lo jugué encantado en mi vieja Xbox, y lo tengo original en PS2 también.
Te voy a hacer caso y lo voy a terminar, que por lo menos es corto según tengo entendido ;)

También le he dado al Reservoir Dogs y tiene mecánicas interesantes, pero las cuales no encajan con el planteamiento del juego, me cuesta no ir directamente al grano, a tiro hecho hacia el final de la fase.

Por ahora juegos de 5, y vaya por dios, son juegos de adaptaciones de peli.
He estado jugando a The Bouncer: Mierda de grandes proporciones. No me dan ganas ni de terminarlo.

Este mes no estoy acertando con lo que juego -.-
deryck escribió: Este mes no estoy acertando con lo que juego

Son etapas habituales; unas veces encadenamos juegos que nos gustan, y otras no.

Por cierto, probé El Rey Arturo, que valoraste positivamente en el Hilo de Compras; y, bueno, no está mal, pero me esperaba que fuese un juego menos lineal. Es decir, al ver los gameplays da la impresión de que existe libertad de movimiento por todo el escenario, pero no es así, sino que debes seguir un camino "prefijado".

Por lo demás, un juego interesante, a pesar que no le acabo de coger el tranquillo a las fases a caballo [ayay]
Pues ahora mismo estaba pensado en que me voy a poner el Gitaroo Man que tengo muchas ganas de volver a pasarmelo. A ver si soy capaz de dejar en paz un poco el Project X Zone y le doy caña.

Saludos.
Estoy con el Rule Of Rose, un juego que siempre habia quedado en terminarlo y por temas de tiempo no pude. Todavia me queda porque acabo de liberar al perro que luego te acompaña...asi es que aun queda...
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
mackboss187 escribió:Estoy con el Rule Of Rose, un juego que siempre habia quedado en terminarlo y por temas de tiempo no pude. Todavia me queda porque acabo de liberar al perro que luego te acompaña...asi es que aun queda...


El perro es tu mejor amigo en todo el juego, una pena que la protagonista pegue tan ortopédica, por lo demás para mí es un juego sobresaliente
Al Raystorm III, dios que guapo :)
oconnell_2k4 escribió:Al Raystorm III, dios que guapo

Sólo conocía el RayStorm de PSX; por cierto, excelente matamarcianos.
¿Para qué consola es esa tercera entrega?
Neo Cortex escribió:
oconnell_2k4 escribió:Al Raystorm III, dios que guapo

Sólo conocía el RayStorm de PSX; por cierto, excelente matamarcianos.
¿Para qué consola es esa tercera entrega?


Jeje perdón, me he colado, quería decir el Raiden III.

Qué manía tengo con el RayStorm jaja.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió: Jeje perdón, me he colado, quería decir el Raiden III.

No te preocupes, no pasa nada.
Casi mejor así, porque estaba loco buscando un RayStorm III y no lo encontraba por ningún sitio [+risas]
Le estoy dando al Galerians Ash y vaya sorpresón, me está encantando. Me estoy replanteando conseguir la primera parte de PSX. Juegaco.
kratos666 escribió:
mackboss187 escribió:Estoy con el Rule Of Rose, un juego que siempre habia quedado en terminarlo y por temas de tiempo no pude. Todavia me queda porque acabo de liberar al perro que luego te acompaña...asi es que aun queda...


El perro es tu mejor amigo en todo el juego, una pena que la protagonista pegue tan ortopédica, por lo demás para mí es un juego sobresaliente


Es cierto, de momento solo he tenido un combate con un ser pequeñajo con los ojos negros y grandes, y por culpa de lo mal que pelea la niña, me costo darle. Al final lo consegui pero si, la verdad es que lo vi bastante ortopedico el movimiento...
Al dragón ball tenkaichi 3 y Project Zero 2
Tambien estoy jugando (cuando puedo) al 007 Nightfire. De momento llevo poco, la fase del castillo que es en 1ª persona...y la verdad me esta costado un poco. Debe ser porque como estoy acostumbrado a las palancas de la XBOX 360, y en PS2 el control de palancas es algo diferente, pues puede que sea por eso...o eso, o es que soy muy malo, que tambien puede ser...

Por cierto lo que pierde jugar en una TV de 42" a los juegos antiguos (y eso que ya lo tengo conectado con cable por componentes y la TV Sony que tengo no hace mal el escalado pero...). Paso de tener una de TV tubo aparte para jugar a la anterior generación...
mackboss187 escribió:Por cierto lo que pierde jugar en una TV de 42" a los juegos antiguos (y eso que ya lo tengo conectado con cable por componentes y la TV Sony que tengo no hace mal el escalado pero...). Paso de tener una de TV tubo aparte para jugar a la anterior generación...

Es que el tamaño ideal de pantalla para estas consolas considero que está alrededor de 20".
Yo uso a veces una LG LED de 22" y la calidad ofrecida me sirve perfectamente, incluso con el cable de vídeo compuesto.
Neo Cortex escribió:
mackboss187 escribió:Por cierto lo que pierde jugar en una TV de 42" a los juegos antiguos (y eso que ya lo tengo conectado con cable por componentes y la TV Sony que tengo no hace mal el escalado pero...). Paso de tener una de TV tubo aparte para jugar a la anterior generación...

Es que el tamaño ideal de pantalla para estas consolas considero que está alrededor de 20".
Yo uso a veces una LG LED de 22" y la calidad ofrecida me sirve perfectamente, incluso con el cable de vídeo compuesto.


Ya, yo tenia antes una de SONY de 29" de 100 Hz de tubo, y se veian de puta madre conectada con S-Video...En fin, que se le va hacer, si no da mas de si...prefiero eso, a tenerla y no poder jugar...

Tengo otra LG de 26" en otra habitacion, pero tengo que montar la hostia para conectarla, asi es que me aguanto con la de 42" [risita] ...
4006 respuestas