¿A qué jugais en PS2?

Yo estoy liado con el juego del padrino
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Torante escribió:
alkaiser69 escribió:Creo que ya se habló en este hilo lo del FFX-2, a mí me gustó por el tema de recuperar las profesiones de los primeros y la historia pues bueno, para dejarla terminada


Puede que la cosa no termine ahí -> http://www.meristation.com/playstation- ... 09/1945851


Muchas gracias por el aporte, estaría bastante bien ;)
ryo hazuki escribió:Son ocho mundos, no ocho niveles xD

A mi no se me hizo corto, mas bien todo lo contrario, hay niveles muuuuy complicados (te recomiendo que actives el truco de las vidas infinitas, las necesitaras)


He estado jugando un poco más y bueno... ya veremos si no lo mando a la mierda el juego, me ha puesto un poco de los nervios, entre la cámara y el control que va cuando quiere XD
Eru escribió: He estado jugando un poco más y bueno... ya veremos si no lo mando a la mierda el juego, me ha puesto un poco de los nervios, entre la cámara y el control que va cuando quiere


En este punto, sería conveniente recordar lo que dije en su momento:

Neo Cortex escribió:"Pues ármate de paciencia porque este juego tiene un bonito "menú degustación" de todo lo malo que nadie desea encontar: cámara tocapelotas, tiempos de carga abundantes y largos, y control lento e impreciso"

Pero vamos, ya que lo has empezado, haz un esfuerzo por completarlo, hombre.
No, si ya lo se, pero es que hoy me he puesto otro poco a jugar y he perdido vidas por un tubo debido a la cámara y al control y apenas he conseguido avanzar. Y eso me suele poner de mala leche normalmente y que los deje a medias los juegos. Pero intentaré terminarlo, aún no me planteo dejarlo XD

Y como dijsite es una pena, porque tiene una historia original y tiene algunos niveles que no están mal diseñados, pero bueno.
Yo siempre he considerado que este juego lo sacaron al mercado siendo realmente una versión beta y que con un pequeño esfuerzo que hubiese hecho el equipo desarrollador, hubiesen conseguido un gran título.
Yo sigo con el Shadow of Rome. Es largo? Llevo 4 horas y da la sensación de que llevaré un 30-40% del juego. Espero que no se vuelva muy complicado, porque como me atranque en un sitio, a tomar por saco el juego XD , ya que realmente es un juego donde no veo que se pueda "mejorar", a veces simplemente te quedas sin armas y punto, no es com un ninja gaiden/god of war donde puedes probar otros ataques, a defender más...
Neo Cortex escribió:Yo siempre he considerado que este juego lo sacaron al mercado siendo realmente una versión beta y que con un pequeño esfuerzo que hubiese hecho el equipo desarrollador, hubiesen conseguido un gran título.


De echo el juego de dreamcast es muy superior (y tampoco este es un juego de 10), se nota que el port no se lo curraron mucho...

PD-A mi el shadow of rome me duro cerca de 20 duras.
Estoy hechando unos vicios al Need for speed underground y pensandome si ponerme con el RE4 o con CV :D.
Josito520 escribió:Estoy hechando unos vicios al Need for speed underground y pensandome si ponerme con el RE4 o con CV :D.


CV sin ninguna duda! Yo me lo pasé estas navidades y está tremendo...
ps_vitero escribió:
Josito520 escribió:Estoy hechando unos vicios al Need for speed underground y pensandome si ponerme con el RE4 o con CV :D.


CV sin ninguna duda! Yo me lo pasé estas navidades y está tremendo...


La verdad esque creo que le dare caña al CV, porque lo tengo ya tiempo y no lo he tocado, el RE4 me lo pase hace 3 años o asi jeje.
Me apetecia un jprg tipo diablo y estoy dandole al "Baldurs Gate" y lo poco que llevo me esta gustando.

Basicamente porque es lo que espera y ademas esta doblado al castellano.
Dándole cera a Ghost Rider. Jugué anteayer a la demo del nuevo Castlevania y me quedé con ganas de más hack'n slash, y creo que este es uno de los pocos a los que no había jugado.

Es ultra-repetitivo en niveles y enemigos, todos pueblos, cavernas e interiores y no creo que haya más de una decena de enemigos diferentes, pero está entretenido y los ataques están chulos. El doblaje es como para colgar a alguien, horrendo es poco.

Lo estoy jugando en PCSX2 y se ve de lujo, lo más aproximado que habría a la versión PC que nunca existió.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JorsZgz escribió:Me apetecia un jprg tipo diablo y estoy dandole al "Baldurs Gate" y lo poco que llevo me esta gustando.

Basicamente porque es lo que espera y ademas esta doblado al castellano.


El 2 continúa justo donde se queda la historia ;)
El otro día acabé el Shining Force EXA (muy buen jrpg de acción, como el NEO) y empecé una partida al Alter Echo, a ver qué tal es.
Rejugando el God of War.
Que buen juego !
Yo le estoy dando caña al Resident Evil Code Veronica X,uno de los mejores de la seria sin duda [oki]
Acabado el God of War comienzo el God of a War 2...
Dark_Side escribió:Yo le estoy dando caña al Resident Evil Code Veronica X,uno de los mejores de la seria sin duda [oki]



Juegazo con todas las letras.

Espero que no se te haya pasado darle el hemostatico al tio del principio o vas a sudar xD
Hola, cual me recomendariais para empezar ahora y que nunca los he jugado.
El suikoden 5 o el dragon quest 8??
He estado rejugando el ff7 y tengo ganas de mas jeje.
Espero vuestras recomendaciones.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
parrison escribió:Hola, cual me recomendariais para empezar ahora y que nunca los he jugado.
El suikoden 5 o el dragon quest 8??
He estado rejugando el ff7 y tengo ganas de mas jeje.
Espero vuestras recomendaciones.


Has jugado a algún Suikoden ??? sino ponte con el Dragon Quest 8 y prepara horas ya que es larguito y si te pones con las submisiones, búsqueda de materiales para mezclar...
Nunca he jugado a ningun suikoden. He retomado hace poco otra vez la ps2 y psx. Estoy empezando ahora a comprar juegos de las dos consolas.
El suikoden que es muy dificil su modo de juego??
Empezare con el dragon quest como dices tu, que encima me gustan que sean largos y tengan bastantes misiones secundarias y cosas asi. Ya contare que tal llevo el juego.

Edito: ya he empezado el Dragon Quest VIII y la verdad que me esta gustando, es del estilo de juego que me gustan.
Si no se te ha hecho largo el ff no tendrás problemas tampoco con el suikoden, te gustará también...

Yo ahora estoy jugando al ff8, es de los que mas me apasionan de la saga.
Charlesa escribió:Si no se te ha hecho largo el ff no tendrás problemas tampoco con el suikoden, te gustará también...

Yo ahora estoy jugando al ff8, es de los que mas me apasionan de la saga.

Largo no se me ha hecho, me encanta el ff7. He conseguido practicamente todo, limites, materias, materias maestros, etc.
De momento el dragon quest me esta encantando y llevo unas 12h o asi.
A mi es que me encantan los rpgs.
Ahora estoy jugando al Shadow of Memories después de haberlo hecho hace ya muchísmos años , esta vez para sacar el 100% del juego , ya he conseguido los 6 finales y solamente me quedan algunos eventos de los diferentes cápitulos de la historia

Que pena que no hayan más juegos de este estilo en general ni para la PS2 , y porque no decirlo , una secuela del mismo hubiera sido todo un acierto en los tiempos que corren

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Ahora estoy jugando al Shadow of Memories después de haberlo hecho hace ya muchísmos años , esta vez para sacar el 100% del juego , ya he consigo los 6 finales y solamente me quedan algunos eventos de los diferentes cápitulos de la historia

Que pena que no hayan más juegos de este estilo en general ni para la PS2 , y porque no decirlo , una secuela del mismo hubiera sido todo un acierto en los tiempos que corren

Saludos



Lo jugué hace poco y me gustó mucho. Este tipo de juegos raros es lo que más hecho en falta. Menuda bizarrada lo de viajar en el tiempo, el hermano de la chica de la edad media...
Jugando por fin al "Shin Megami Tensei Nocturne - Lucifer´s Call"...ya le tenia ganas desde hace años y me he puesto para ponerle inicio y fin a esa ansia...aunque con todo lo que tengo, en esta vida nunca terminare de jugarlo... XDDDD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kamuiu escribió:Jugando por fin al "Shin Megami Tensei Nocturne - Lucifer´s Call"...ya le tenia ganas desde hace años y me he puesto para ponerle inicio y fin a esa ansia...aunque con todo lo que tengo, en esta vida nunca terminare de jugarlo... XDDDD


Pues justo hoy lo he estado probando con el emulador a 1080p XD
Que te esta pareciendo?
Estoy jugándome el juego de 24, y claramente se puede ver desde dos puntos de vista totalmente distintos:
-Persona ajena completamente a la serie, que se ha mirado la caratula y piensa que puede ser un buen juego de disparos. ERROR. La fases de conducción son muy reguleras, las de disparos e infiltración peor aún.
-Seguidor de la serie de 24. JUEGAZO como la copa de un pino. Pocas, poquísimas veces he visto un juego tan fiel a la peli/serie en que se basa. Y menos aún,conseguir algo variado y divertido. Este juego es para un seguidor de la serie casi una obligación jugarlo. Es como una temporada a parte, con su trama bien desarrollada y que engancha desde el primer capítulo.
Como ya he dicho, un no-fan de la serie seguramente no perdonará los errores jugables de 24, y es que los tiene a pares. Pero joder, es un juego tan variado (hay persecuciones, ir del punto A al B en X tiempo, interrogatorios, infiltración, tiroteos, minijuegos, varios personajes jugables) que a mi personalmente me parece hasta "perdonable".
Algún amigo fan de la serie que tengo me lo había recomendado, pero yo no lo esperaba TAN bueno. Si eres fan de la serie, este juego para mi es de mínimo 8.5. Si no eres fan de 24 o ni siquiera sabes que existe, huye de este juego... [carcajad]
Me terminé este finde semana el Shadow Hearts, me ha resultado bastante bueno, aunque por debajo
a otros rpgs de ps2 tipo DQ8 o FFX. El juego me ha durado en torno a 45 horas consiguiendo todos los objetos/transformaciones ocultas (algo cortito para ser un rpg, pero lo veo acertado, ya que si lo hubieran alargado más, quizás la mecánica del juego hubiera empezado a hacerse repetitiva). Si lo tuviera que puntuar lo valoraría en un 8.

Tengo pendientes la continuación Shadow Hearts Covenant y Shadow Hearts From the New World, pero me apetecía cambiar un poco de género, asi que me he puesto con el God Hand que me está pareciendo un descojone, muy muy divertido.
Estoy jugando desde hace 3 semanas al Resident evil code veronica X ( en los ratos que puedo que son pocos) y me anime el finde también a empezar el Black [uzi] ,que me lo pille el mismo finde y que no tiene mala pinta
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Elements escribió:Me terminé este finde semana el Shadow Hearts, me ha resultado bastante bueno, aunque por debajo
a otros rpgs de ps2 tipo DQ8 o FFX. El juego me ha durado en torno a 45 horas consiguiendo todos los objetos/transformaciones ocultas (algo cortito para ser un rpg, pero lo veo acertado, ya que si lo hubieran alargado más, quizás la mecánica del juego hubiera empezado a hacerse repetitiva). Si lo tuviera que puntuar lo valoraría en un 8.

Tengo pendientes la continuación Shadow Hearts Covenant y Shadow Hearts From the New World, pero me apetecía cambiar un poco de género, asi que me he puesto con el God Hand que me está pareciendo un descojone, muy muy divertido.


Dicen que el God Hand es de los mas difíciles de PS2, te lo está pareciendo ??? a mí para nada y por eso me extrañó...
alkaiser69 escribió:
Elements escribió:Me terminé este finde semana el Shadow Hearts, me ha resultado bastante bueno, aunque por debajo
a otros rpgs de ps2 tipo DQ8 o FFX. El juego me ha durado en torno a 45 horas consiguiendo todos los objetos/transformaciones ocultas (algo cortito para ser un rpg, pero lo veo acertado, ya que si lo hubieran alargado más, quizás la mecánica del juego hubiera empezado a hacerse repetitiva). Si lo tuviera que puntuar lo valoraría en un 8.

Tengo pendientes la continuación Shadow Hearts Covenant y Shadow Hearts From the New World, pero me apetecía cambiar un poco de género, asi que me he puesto con el God Hand que me está pareciendo un descojone, muy muy divertido.


Dicen que el God Hand es de los mas difíciles de PS2, te lo está pareciendo ??? a mí para nada y por eso me extrañó...


Facil no es, ya que tienes que planificar un poco los combates, y saber cuando usar el god hand y la ruleta, ademas que no puedes ir a guerrearte contra 4 a la vez, sino intentar ir de uno en uno.

Despues de jugar Demon's Souls y Dark Souls la verdad que la mayoría me parecen normalitos tirando a faciles [360º] XD
Al Cart Fury lo consegui hace unos días me esta gustando bastante el estilo arcade que tiene, y algunas partidas al smash court 2 ( parami superior al top spin)
CRANK-2822 escribió:Al Cart Fury lo consegui hace unos días me esta gustando bastante el estilo arcade que tiene, y algunas partidas al smash court 2 ( parami superior al top spin)


Yo lo tengo, y es entretenido hacer alguna carrera :)
Me acabo de pasar el Dragon Quest 8. Y juegazo en todos los sentidos, muchos extras y largo, cerca de 80h me ha llevado.
Ahora estoy empezando el klonoa 2 y esta entretenido pero un poco facilon en general de momento.
parrison escribió:Me acabo de pasar el Dragon Quest 8. Y juegazo en todos los sentidos, muchos extras y largo, cerca de 80h me ha llevado.
Ahora estoy empezando el klonoa 2 y esta entretenido pero un poco facilon en general de momento.


¿Te pasaste también las pruebas dragovianas? Yo creo que le eché un poco más de 100 horas para conseguirlo todo.
Es lo unico que creo que me falta, aunque he pasado 1 o 2 pruebas dragovianas, tengo a los personajes en nivel 44 y 43.
Ahora descansare un poco del juego y volvere a tomarlo para acabar todas las pruebas dragonianas.
parrison escribió:Es lo unico que creo que me falta, aunque he pasado 1 o 2 pruebas dragovianas, tengo a los personajes en nivel 44 y 43.
Ahora descansare un poco del juego y volvere a tomarlo para acabar todas las pruebas dragonianas.


Te animo a que lo hagas (: , así podras ver el otro final del juego, que es por así decirlo el auténtico.
Elements escribió:
parrison escribió:Es lo unico que creo que me falta, aunque he pasado 1 o 2 pruebas dragovianas, tengo a los personajes en nivel 44 y 43.
Ahora descansare un poco del juego y volvere a tomarlo para acabar todas las pruebas dragonianas.


Te animo a que lo hagas (: , así podras ver el otro final del juego, que es por así decirlo el auténtico.


El final alternativo ya lo he visto. No hace falta pasarte las pruebas. Solo llegar donde el amo dragoviano. Y entonces desde ese momento ya puedes ver el otro final. Gracias igualmente por el consejo.
Yo ahora mismo me estoy jugando el manhunt, uno se queda taan agusto haciendo ejecuciones rojas...
yo ayer sabado, me pase el shadow of the colossus. hace muchos años lo habia probado y solo llegue al cuarto coloso y como no me gustan los juegos que hay que pensar mucho para avanzar, lo deje. recien este año lo volvi a empezar para pazarmelo con una guia y me encanto. juego de culto!
Yo ahora mismo tngo puesto en la play el Shin Megami Tensei Devil Summoner 2 que lo deje aparcado por jugar mas a ps3. Pero bueno, algun dia lo retomare y me lo pasare como hice con el primero [mamaaaaa]
Yo le estaba dando al "Eternal Poison"[Juegazoooooo XD [360º] [360º]] pero como mi oprimo me ha obsequiado con 4 juegos seguidos[Area 51, Mortal Kombat: Deception y Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty & Metal Gear Solid 3] los he empezado los 3[al MGS3 todavia no le he echado el guante... [+risas]]
Me he pasado un buen rato de domingo enganchado al Time Crisis 3 con la pistola. Qué maravilla de juego... bueno, de género en concreto. Una pena que haya pasado a mejor vida. También he estado dándole al Guncom 2 y es cutre cutre cutre, pero bueno como juego de relleno para tener más variedad en el género cumple (además, si no me equivoco salió a precio reducido).
ps_vitero escribió: Me he pasado un buen rato de domingo enganchado al Time Crisis 3 con la pistola.

Es una pena que la mayoría de pistolas no funcionen en las teles LCD.
Salvo la TopGun III, que sirve para PS2, PS3, XBox y PC, y por encima, tanto para las teles de tubo como para las planas.
Pués yo acabo de pasarme el Shadow of Rome , juego que no había jugado antes y la verdad es que me ha gustado mucho , aunque tiene aspectos mejorables , me he llevado una grata sorpresa

Saludos
Me he pasado el klonoa en un par de dias, y hoy me he puesto con el suikoden 5, y lo poco que he jugado me ha gustado. Espero que me dure bastante este juego.
MrKARATEKYUKEN escribió:Pués yo acabo de pasarme el Shadow of Rome , juego que no había jugado antes y la verdad es que me ha gustado mucho , aunque tiene aspectos mejorables , me he llevado una grata sorpresa

Saludos



A mi me ha gustado pero a medias... Podria haber tenido un planteamiento algo mas variado...
parrison escribió:Me he pasado el klonoa en un par de dias, y hoy me he puesto con el suikoden 5, y lo poco que he jugado me ha gustado. Espero que me dure bastante este juego.


Suikoden V es buenisimo. La historia, la duración, los 128 pj. Las miniguerrillas... Yo lo tengo sin terminar al final del juego porque jugaba para mejorarle todas las armas a todos los pj consiguiendoles las penultimas mejores armaduras ( las ultimas valen demasiado) y tal. Algun dia lo retomaré y me pasaré lo poco que me queda jeje.
salu2 y disfruta!
4006 respuestas