¿A qué jugais en PS2?

No se si conocéis Fur Fighters de PS2. Una estética similar en el aspecto pincel, aunque no tenga nada que ver uno con el otro. Está bastante graciosete

Lo cogi hace tiempo en un game a 4 pavetes con la promoción esa de 5x20

Imagen
Pues hace meses que no la pongo, de hecho la tengo en su caja, pero me apetece jugar al Máximo: Ghosts to Glory, y al Super Dragon Ball Z, que es muy buen juego de lucha, objetivamente hablando.
xenosaga episode 3!!!!
Voy a reempezar Devil May Cry mañana a la espera de recibir el 2 y el 3 esta semanita. A ver si para el mes que viene puedo empezar el 4 de ps3 que consegui hace meses en un cesto de mediamarkt por 10 euretes!
A mi el DMC me encantó. Eso sí, yo te recomendaría jugarlo en la version HD Collection, por 15 euros máximo la puedes encontrar y te aseguras 1080 y 60 fps... porque la verdad es que la versión pal del devil may cry 1 es pésima, con una banda negra enoooorme y sus 50hz...
Espero que mandaran a la hoguera al responsable de la conversion pal del dmc, porque tela...

A mi se me hacia directamente injugable tras probar el dmc 3 xD
Dragon Quest El Periplo Del Rey Maldito :) Juegazo
Acabo de empezar el Shining Force EXA, a ver si supera al NEO.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juliokachino escribió:xenosaga episode 3!!!!


Tienen que ver unos con los otros en historias-personajes ???
alkaiser69 escribió:
juliokachino escribió:xenosaga episode 3!!!!


Tienen que ver unos con los otros en historias-personajes ???


Totalmente, básicamente es un juego dividido en tres.
Dark cloud!! Lo compre en 2006 de segunda mano y por unas cosas o por otras nunca lo llegue a jugar hasta ahora.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
toofast escribió:
alkaiser69 escribió:
juliokachino escribió:xenosaga episode 3!!!!


Tienen que ver unos con los otros en historias-personajes ???


Totalmente, básicamente es un juego dividido en tres.


Muchísimas gracias, suponía que fueran como los FF, mantienen algo pero personajes e historia diferentes.
God hand... no pasan los años para el
Al PES 2014, con un par!
Junto a los PES de Wii, el mejor fútbol en consola ahora mismo! :cool:
Terminado kingdom hearts y es un juegazo como dios manda [buenazo]
Acabo de pasarme el primer viewtiful joe y la verdad es que salvando dos bosses, no me ha parecido tan dificil, aunque si se me ha echo algo corto (7 horillas)

Me ha gustado bastante, empezare con el segundo :D
ryo hazuki escribió:Acabo de pasarme el primer viewtiful joe y la verdad es que salvando dos bosses, no me ha parecido tan dificil, aunque si se me ha echo algo corto (7 horillas)

Me ha gustado bastante, empezare con el segundo :D


Yo jugué en su día al de Gamecube y me costo sudores pasarme las ultimas zonas si no recuerdo mal [mad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cervantes26 escribió:God hand... no pasan los años para el


No sé como no han sacado un 2 de él.
Tales of the Abbys en español y pes2014 [360º]
Yo tengo bastante aparcada la PS2, lo último que he jugado en ella recuerdo que fue el Viewtiful Joe. Como han dicho un poco más arriba, se me hizo un poco difícil con algunos bosses pero luego se pasa volando. Adoro el clásico cel-shading y la banda sonora me pareció muy divertida.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Talyh escribió:Yo tengo bastante aparcada la PS2, lo último que he jugado en ella recuerdo que fue el Viewtiful Joe. Como han dicho un poco más arriba, se me hizo un poco difícil con algunos bosses pero luego se pasa volando. Adoro el clásico cel-shading y la banda sonora me pareció muy divertida.


A mí no se me hizo nada dificil, los bosses era mirar sus 3-4- movimientos y a darles caña, es como los Megaman's ;)
alkaiser69 escribió: es como los Megaman's ;)


Con nivel cabron incluido donde hay que enfrentarse con todos los bosses del tiron xD

Ese nivel si se me hizo especialmente jodido XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ryo hazuki escribió:
alkaiser69 escribió: es como los Megaman's ;)


Con nivel cabron incluido donde hay que enfrentarse con todos los bosses del tiron xD

Ese nivel si se me hizo especialmente jodido XD


Eso es lo que mola de Capcom ;)
Donde estén los bosses y fase final de 1h de metal slug 3.... XD
Yo estoy jugando al shadow of memories. Me apetecía un juego lento y con trama absorbente y por ahora esta cumpliendo :)
ps_vitero escribió:Yo estoy jugando al shadow of memories. Me apetecía un juego lento y con trama absorbente y por ahora esta cumpliendo :)


Si te cansas vendemelo :cool: XD
BocaRuidosa escribió:
ps_vitero escribió:Yo estoy jugando al shadow of memories. Me apetecía un juego lento y con trama absorbente y por ahora esta cumpliendo :)


Si te cansas vendemelo :cool: XD



Pues ayer mismo me acabé el juego en una sesión de vicio intensa (4 horas dura el juego incluyendo vídeos y todo) y la verdad es que no está nada mal. El final tuvo una cosa que no me gustó nada, pero en general la historia atrae y te pica a saber qué está pasando. Y qué coño, viajar en el tiempo siempre mola.

Un juego especial de esos que cada vez se hacen menos, perfecto para pasárselo en una tarde de domingo de invierno :D
ps_vitero escribió:El final tuvo una cosa que no me gustó nada, pero en general la historia atrae y te pica a saber qué está pasando. Y qué coño, viajar en el tiempo siempre mola.


Te recomiendo que lo rejuegues porque tiene 8 finales y algunos son francamente sorprendentes ;)
Yo estoy ahora liado con el gran turismo 4 , por el momento es un gran juego que no llegue a jugar en su día y me esta sorprendiendo , muy completo , buenos circuitos y físicas muy decentes para la "edad" que tiene espero que me dure.

Alguien me recomienda algún otro de coches para cuando termine el GT4 ? si es compatible con el driving force GT mejor que mejor.
Me gusta mas el 4 que el 5, de GT XD
Yo después del Shadow of memories (algún día me sacaré otro final ryo :P ) sigo con las sombras... he empezado el shadow of rome XD . Creo que es un poco dificilillo, al menos a mi el control en los combates se me está haciendo complicado. Esquivar ataques es jodido, y lo de gastar las armas te puede dejar vendido!
Yo con el shadow of rome sude sangre para superar ciertas fases...

Al final me lo pase por pura insistencia, aunque desde entonces no lo he vuelto a tocar xD
ryo hazuki escribió:Yo con el shadow of rome sude sangre para superar ciertas fases...

Al final me lo pase por pura insistencia, aunque desde entonces no lo he vuelto a tocar xD


Pues mira que lo llevo persiguiendo desde hace tiempo, pero si me decís que es tan chungo igual lo dejo a un lado.
Pues he empezado la Comunidad del Anillo, tiene pinta de ser bastante fácil y simplón por lo que llevo jugado. Me ha encantado cuando me he encontrado con Tom Bombadil :D

Y luego intentaré jugar al Colin Mcrae 4, pero por lo poco que he jugado me parece que va a ser demasiado difícil para mi gusto y dedicarle bastante tiempo para dominarlo. Ya veremos.
Pichuky escribió:
ryo hazuki escribió:Yo con el shadow of rome sude sangre para superar ciertas fases...

Al final me lo pase por pura insistencia, aunque desde entonces no lo he vuelto a tocar xD


Pues mira que lo llevo persiguiendo desde hace tiempo, pero si me decís que es tan chungo igual lo dejo a un lado.



Yo creo que este juego me va a costar terminarlo, si te digo la verdad morí en la primera arena, que era a modo de tutorial [carcajad] . Lo que no me gusta es que el sistema de combate es muy simple: botón para atacar, y botón para cubrirse. No hay ni movimientos efectivos para esquivar ataques, ni un segundo botón para hacer combos...
Yo por ahora sigo con él, sobre todo porque la historia y ambientación me atrae bastante, pero jugablemente si que lo veo algo cojo...
Que grande el sor,como otro sor(streets of rage) cuando tirabas una extremidad al publico te salia en pantalla{pelota del publico} y te lanzan una rosa roja que podías lanzar a un enemigo.
Yo toy jugando al ffxii, juego infravalorado para mi gusto
arkoni escribió:Yo toy jugando al ffxii, juego infravalorado para mi gusto

Pienso lo mismo compañero, es cierto que la historia no engancha tanto como el resto, desde mi punto de vista es un lío: política, Dalmasca, Rabanasta, Arcadis... pero el sistema de combate me gustó desde el primer instante y tengo ahora mismo una partida de 190 horas.
El final fantasy xii es un muy buen juego, es verdad que mucha gente lo criticó por el cambio en el sistema de combates y ese último tercio del juego que flojea en historia, pero es bastante
divertido y bastante largo.
belthazorwod escribió:El final fantasy xii es un muy buen juego, es verdad que mucha gente lo criticó por el cambio en el sistema de combates y ese último tercio del juego que flojea en historia, pero es bastante
divertido y bastante largo.


Desde el X la cagaron y parece ser que la seguirán cagando.

Hay sagas que deberían haber acabado en cierto punto y no seguir dando bombo, porque mejor breve y bueno que largo y cansino.
BocaRuidosa escribió:
Desde el X la cagaron y parece ser que la seguirán cagando.

Hay sagas que deberían haber acabado en cierto punto y no seguir dando bombo, porque mejor breve y bueno que largo y cansino.


No te gustó el X?? A mi me pareció un juegazo increible.
belthazorwod escribió:
BocaRuidosa escribió:
Desde el X la cagaron y parece ser que la seguirán cagando.

Hay sagas que deberían haber acabado en cierto punto y no seguir dando bombo, porque mejor breve y bueno que largo y cansino.


No te gustó el X?? A mi me pareció un juegazo increible.


Lo siento. A partir del X (el X logicamente es buenisimo)
Acabo de empezar el Evil Twin.
Eru escribió:Acabo de empezar el Evil Twin.

Pues ármate de paciencia porque este juego tiene un bonito "menú degustación" de todo lo malo que nadie desea encontar: cámara tocapelotas, tiempos de carga abundantes y largos, y control lento e impreciso. La ventaja es que el juego es corto, así que el sufrimiento se hace llevadero.

A mí me dio la impresión de estar jugando a una versión beta a la que todavía le faltaban bastantes ajustes pero que al final la sacaron a la calle tal como estaba.

Y es una pena porque la historia es original, fresca e imaginativa; pero es lo que hay.

De todos modos, si ya has jugado a los pesos pesados del género (Jak & Daxter, Rayman, Sly Raccoon, Klonoa, Ratchet & Clank), como curiosidad tiene cierto interés.
Eru escribió:Acabo de empezar el Evil Twin.


No me seas melon y juegalo en dreamcast, que es mucho mejor version y esta mas pulido a nivel tecnico xD
Neo Cortex escribió:
Eru escribió:Acabo de empezar el Evil Twin.

Pues ármate de paciencia porque este juego tiene un bonito "menú degustación" de todo lo malo que nadie desea encontar: cámara tocapelotas, tiempos de carga abundantes y largos, y control lento e impreciso. La ventaja es que el juego es corto, así que el sufrimiento se hace llevadero.

A mí me dio la impresión de estar jugando a una versión beta a la que todavía le faltaban bastantes ajustes pero que al final la sacaron a la calle tal como estaba.

Y es una pena porque la historia es original, fresca e imaginativa; pero es lo que hay.

De todos modos, si ya has jugado a los pesos pesados del género (Jak & Daxter, Rayman, Sly Raccoon, Klonoa, Ratchet & Clank), como curiosidad tiene cierto interés.


He jugado muy poquito, pero la cámara ya la he sufrido XD Los tiempos de carga no me parecen excesivos, también es que me acabo de terminar la comunidad del anillo y ahí si que cargaba para todo y bastante más que este XD Y el control, bueno, la verdad es que no es ninguna maravilla.

Lo de la duración eso parece, porque me ha dado por ver por donde puedo ir y me parece que ya voy por la fase 3 y son 8... y apenas he jugado nada.

Los otros que mencionas no he jugado a ninguno, algunos los tengo ahí pendientes y otros tengo que conseguirlos. De momento lo que me llama es la historia, aunque a veces hablan demasiado [+risas]

ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Acabo de empezar el Evil Twin.


No me seas melon y juegalo en dreamcast, que es mucho mejor version y esta mas pulido a nivel tecnico xD


Para eso tendría que comprarlo primero y no me apetece ni buscarlo ni pagar ahora mismo 20 pavos por el, que supongo que será lo que costará.
Son ocho mundos, no ocho niveles xD

A mi no se me hizo corto, mas bien todo lo contrario, hay niveles muuuuy complicados (te recomiendo que actives el truco de las vidas infinitas, las necesitaras)
Lo que ocurre es que la duración quizá es engañosa porque te pasas mucho tiempo perdido y deambulando sin saber qué hacer o hacia dónde ir; o repitiendo determinado nivel no por culpa tuya, sino porque la cámara o el control no están bien implementados (para mí fui insufrible adaptarme a la peliculiar física del salto). De todos modos, efectivamente, son 8 mundos y 76 niveles, así que tampoco es un paseo.

Por otro lado, recuerda que para avanzar es fundamental usar la transformación en Súper Cyp.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BocaRuidosa escribió:
belthazorwod escribió:
BocaRuidosa escribió:
Desde el X la cagaron y parece ser que la seguirán cagando.

Hay sagas que deberían haber acabado en cierto punto y no seguir dando bombo, porque mejor breve y bueno que largo y cansino.


No te gustó el X?? A mi me pareció un juegazo increible.


Lo siento. A partir del X (el X logicamente es buenisimo)


Creo que ya se habló en este hilo lo del FFX-2, a mí me gustó por el tema de recuperar las profesiones de los primeros y la historia pues bueno, para dejarla terminada
alkaiser69 escribió:Creo que ya se habló en este hilo lo del FFX-2, a mí me gustó por el tema de recuperar las profesiones de los primeros y la historia pues bueno, para dejarla terminada


Puede que la cosa no termine ahí -> http://www.meristation.com/playstation- ... 09/1945851
4006 respuestas