¿A qué jugais en PS2?

En estos momentos estoy jugando Shadow of the Colossus, al principio esta medio aburrido, pero conforme vas matando a los colosos se vuelve mas adictivo, porque quieres seguir matando mas y mas.

Hasta el momento si me esta entreteniendo el juego, pero no le veo lo maravilloso como otras personas que dicen que es una maravilla.

Saludos.
_Slash_ escribió:En estos momentos estoy jugando Shadow of the Colossus, al principio esta medio aburrido, pero conforme vas matando a los colosos se vuelve mas adictivo, porque quieres seguir matando mas y mas.

Hasta el momento si me esta entreteniendo el juego, pero no le veo lo maravilloso como otras personas que dicen que es una maravilla.

Saludos.

Si puedes, te recomiendo jugar a este juego en HD en la versión de PS3
Después de un buen tiempo de jugar PS3 o 360 me dio por volver a la vieja escuela con PS2 y Crash Bandicoot The Wrath Of Cortex, para mi gusto es mucho más flojo que cualquiera de los tres primeros de PSX pero sigue teniendo ese toque de la saga que deja saborearlo. Ya voy en los últimos 5 niveles ocultos y estoy pensando seriamente en hacerme del Twinsanity.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mauvais escribió:Después de un buen tiempo de jugar PS3 o 360 me dio por volver a la vieja escuela con PS2 y Crash Bandicoot The Wrath Of Cortex, para mi gusto es mucho más flojo que cualquiera de los tres primeros de PSX pero sigue teniendo ese toque de la saga que deja saborearlo. Ya voy en los últimos 5 niveles ocultos y estoy pensando seriamente en hacerme del Twinsanity.


Ninguno de PS2 se puede comprar a los de PSX
hola a todos, necesto un poco de ayuda, ya que escribi en este foro en otro hilo y no he tenido respuesta, no se si es por haberlo hecho en el sitio incorrecto o que. el caso es que tengo unos problemas con los juegos del singstar jugados desde usb en disco duro utilizando opl9. haber si alguien me contesta



perdona soy nuevo y estoy un poco perdido
emiliet_79 escribió:hola a todos, necesto un poco de ayuda, ya que escribi en este foro en otro hilo y no he tenido respuesta, no se si es por haberlo hecho en el sitio incorrecto o que. el caso es que tengo unos problemas con los juegos del singstar jugados desde usb en disco duro utilizando opl9. haber si alguien me contesta


Pues si que te han contestado y en su sitio. Este no es efetivamente.
pedona soy nuevo y estoy un poco perdido
Yo estoy con el Persona 3. Está bastante bien, he jugado alrededor de 10 horas, y temo que se haga un poco monótono, los escenarios, especialmente donde hay batalla, son prácticamente los mismos una y otra vez, claro que es la sensación que tengo ahora, no sé si luego cambia bastante el juego.

Saludos
Estoy retomando los Onimushas, (voy por el segundo) juegazos, no entiendo porque Capcom no a hecho mas juegos de esta saga o por lo menos una version en HD.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeheKhara escribió:Yo estoy con el Persona 3. Está bastante bien, he jugado alrededor de 10 horas, y temo que se haga un poco monótono, los escenarios, especialmente donde hay batalla, son prácticamente los mismos una y otra vez, claro que es la sensación que tengo ahora, no sé si luego cambia bastante el juego.

Saludos


Pués solo has jugado un ratete ya que da para unas 60 horas mas o menos
NeheKhara escribió:Yo estoy con el Persona 3. Está bastante bien, he jugado alrededor de 10 horas, y temo que se haga un poco monótono, los escenarios, especialmente donde hay batalla, son prácticamente los mismos una y otra vez, claro que es la sensación que tengo ahora, no sé si luego cambia bastante el juego.

Saludos


Tartarus es así todo el rato; según subes pisos cambiará la decoración y poco más. Afortunadamente en el juego se hacen muchas otras cosas aparte de mazmorrear, sino sería insoportable X-D
Ayer empecé metal slug 3 para ver si me daba para un par de días y me duró 2h 30 min.. Se me hizo cortito, pero intenso XD
Code veronica finalizado en 14:55 horas y con un pauperrimo E de ranking XD . No me creo que un re de este tipo no vendiera hoy dia lo que vende cualquier megaproduccion con mucho marketing detras! Todos los jugones queremos que RE retome la vieja senda... Y es que esos puzles que te hacen pensar y esas vueltas por el escenario, armas secretas... Hacen que el juego no se haga pesado como la mayoria de juegos de accion hoy dia; to palante, disparo, cobertura, disparo...

Resumiendo juegazo que he disfrutado de principio a fin, largo, variado, varios personajes, historia interesante...
9.5/10
Pues hoy me he decidido a re-conectar mi PS2 para jugarme todo lo que compré de importación hace unos meses, me he pegado una viciada al Gundam Seed Destiny Generation of C.E y he avanzado bastante en la parte del juego dedicada a la C.E 71.
Aun me quedan varios juegos de PS2 que no he podido ni probar [+risas], pero espero poder jugarmelos todos en estos dias.
Yo voy a empezar con uno de mis juegos favoritos, curiosamente basado en una peli, más concretamente en un libro: el código da vinci. Lo he adquirido por apenas 3 euros en un CEX y siempre me ha fascinado lo bien que está hecho este juego: buen doblaje, buenos gráficos, BSO sublime, puzzles más que suculentos...

Imagen
Ayer me dió por conectar mi PS2 slim plateada XD y he empezado con el Jak and daxter el cual con un 22% me parece un autentico juegazo!!!

pd.me ha sorprendido ver tanta actividad por este subforo,este año voy a darle caña a la PS2 por lo que me voy a pasar por aqui muchas veces [oki]
Reivax2 escribió:pd.me ha sorprendido ver tanta actividad por este subforo,este año voy a darle caña a la PS2 por lo que me voy a pasar por aqui muchas veces [oki]


La PS2 es tan jodidamente brillante que dudo que la mayoria consiga conocer todo su catálogo. Es INMENSO y con titulazos increibles. Para mi, es la mejor consola que existe en ese aspecto.
La verdad es que estamos unos cuantos enganchados a la ps2 ultimamente... verano y navidad es una epoca propicia para ello :D
yo también he despolvado mi consola y me entro el gusanillo de jugar el pes6 ahora quiero juegar a mas títulos buenisimos.
el ps2 no se cuantos juegos hubo en total pero famosos pienso que solo es el 10% de los que hay
Ayer en casa de un colega jugando al Trapt de Tecmo, mola el jodio.
Yo es que hay tantos juegos de esta consola que no pude catar en mi infancia que...Y eso que tengo Wii U, PS3, etc...pero es que PS2 es sublime, hasta tal punto que hace unos días adquirí una PS2 de segunda mano (la mía la tengo algo jodidilla) para poder jugar a todos ellos e intentar iniciar una colección de títulos de esta generación.
Haces muy bien el catalogo de esta consola es superior a todas las demás consolas juntas, yo me compre 2 ps2 mas por las dudas asi que tengo 20 años mas de ps2 jaja, en este momento jugando al tales of legendia llevo 40 horas de juegos haciendo las historias de los personajes, es un juegazo poco conocido para mi superior que el tales of the abbyss(que también es una obra maestra), los personajes y la historia son geniales, senel chloe, norma todos, para cuando un tales of legendia 2??? en español seria ideal eso si
crank2228 escribió:Haces muy bien el catalogo de esta consola es superior a todas las demás consolas juntas, yo me compre 2 ps2 mas por las dudas asi que tengo 20 años mas de ps2 jaja, en este momento jugando al tales of legendia llevo 40 horas de juegos haciendo las historias de los personajes, es un juegazo poco conocido para mi superior que el tales of the abbyss(que también es una obra maestra), los personajes y la historia son geniales, senel chloe, norma todos, para cuando un tales of legendia 2??? en español seria ideal eso si

Yo ayer mismo pedí por Internet el cable de componentes (por pccompoentes, para el/la interesado/a) para mejorar un poco la resolución, que aunque no sea un HD profundo, realmente hay mejoría en cuanto a colores, movimiento, etc...No obstante ahora es que estoy algo liado, pero ese FF VII Dirge of Cerberus lo voy a gozar en cuanto tenga un hueco. Mientras, seguiré ampliando la colección [carcajad]
ithan_87 escribió:
crank2228 escribió:Haces muy bien el catalogo de esta consola es superior a todas las demás consolas juntas, yo me compre 2 ps2 mas por las dudas asi que tengo 20 años mas de ps2 jaja, en este momento jugando al tales of legendia llevo 40 horas de juegos haciendo las historias de los personajes, es un juegazo poco conocido para mi superior que el tales of the abbyss(que también es una obra maestra), los personajes y la historia son geniales, senel chloe, norma todos, para cuando un tales of legendia 2??? en español seria ideal eso si

Yo ayer mismo pedí por Internet el cable de componentes (por pccompoentes, para el/la interesado/a) para mejorar un poco la resolución, que aunque no sea un HD profundo, realmente hay mejoría en cuanto a colores, movimiento, etc...No obstante ahora es que estoy algo liado, pero ese FF VII Dirge of Cerberus lo voy a gozar en cuanto tenga un hueco. Mientras, seguiré ampliando la colección [carcajad]


Yo juego con el cable por componentes y se nota la diferencia. No se ve como una PS3 pero va mucho mejor que con el cable A/V de toda la vida.
utreraman escribió:Ayer en casa de un colega jugando al Trapt de Tecmo, mola el jodio.


La historia del Trapt es buenisima. Yo me lo pase y me encanto.

Como contra de ese juego....hacer los combos super sangrientos es MUYYYYY DIFICIL! XD

Pd: nunca guardare mi negrita en un cajón, ocupa el salón en primer lugar junto a la ps3.....y la de juegos que me quedan pasarme...lo mismo...me quedo en estas 2 generaciones...porque la Ps3 esta genial....pero la magia que tiene la Ps2....no se la encuentro a ninguna otra consola. XDDDDD

pd2: y los que querais jugar Ps2 en PC, el emulador va de maravilla y graficamente es una delicia las mejoras que tiene...(lo digo porque yo así me he pasado DMC2. XD )
Estroy con el Xtreme G3, y me está sorprendiendo para bién
Kamuiu escribió:pd2: y los que querais jugar Ps2 en PC, el emulador va de maravilla y graficamente es una delicia las mejoras que tiene...(lo digo porque yo así me he pasado DMC2. XD )

Yo lo haría, pero le quitas toda la gracia [carcajad] Donde esté la consola...esto lo extrapolo en general (GBA, PSone...)
ithan_87 escribió:
Kamuiu escribió:pd2: y los que querais jugar Ps2 en PC, el emulador va de maravilla y graficamente es una delicia las mejoras que tiene...(lo digo porque yo así me he pasado DMC2. XD )

Yo lo haría, pero le quitas toda la gracia [carcajad] Donde esté la consola...esto lo extrapolo en general (GBA, PSone...)

En parte te entiendo...pero así no se estropea el lector, los tiempos de carga son inexistentes y hay muchas mejoras gráficas.
Y para los que no pudieron hacerse con una Ps2....es una buena alternativa! XD
Bueno por fin he vuelto a darle caña a mi PS2 tocha y empezar los juegos que me pille en el inicio del 3x15 de game y aun ni empece...

Esta mañana he terminado Devil May Cry que por cierto me ha encantado y esta tarde he comenzado Drakengard veremos como evoluciona esta mezcla de géneros que tiene...
Últimamente tengo ganas de desempolvar mi PS2. ¿Alguien ha probado el Megaman X8? ¿Qué tal es?
Pes 2014 con los colegas con el multitap...no tiene precio estas quedadas de 2 vs 2 o jugar todos en un mismo equipo.
Nakaevassion escribió:Pes 2014 con los colegas con el multitap...no tiene precio estas quedadas de 2 vs 2 o jugar todos en un mismo equipo.

Joder, tiene que molar muchísimo. Tanto online se está perdiendo las quedadas como tal. Prueba a echar torneos con la Copa Konami, yo lo hacía en el Pro 6 de la Sexta, brutal [oki]
Nakaevassion escribió:Pes 2014 con los colegas con el multitap...no tiene precio estas quedadas de 2 vs 2 o jugar todos en un mismo equipo.

Ufff, lo bien que nos lo pasábamos mis amigos y yo con el Multitap a la hora de jugar a juegos como el propio PES o WWE... [boing]
Nosotros teníamos 2 multitap, y no quieras saber los vicios en los Fifa o PES en Play2 en el garaje de un amigo, los dias de lluvia o frío se pasaban allí, todabía tengo el mío guardado (de multitap) XD
Pues yo sigo dandole al "Gundam Seed Destiny Generation of C.E" y madre mia, como me ha enganchado (llevo dias sin tocar la Vita y semanas sin jugar a la PS3 XD). Ya casi tengo el arco de "Gundam Seed" terminado, estoy a un par de misiones de meterme con el de "Destiny".
Para cuando me lo acabe tengo esperando el "SD Gundam G Generation Spirits" y una vez terminado podré decir que me he acabado todo lo que tenía pendiente en PS2 (por el momento, porque tengo pensado pillar algún juego mas [sonrisa]).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayax escribió:Últimamente tengo ganas de desempolvar mi PS2. ¿Alguien ha probado el Megaman X8? ¿Qué tal es?


Como todos los Megaman X, 8 bosses con 4 partes de armadura repartidas por los niveles, otros tantos corazones para subir de vida y los tanques correspondientes, se si te va la saga es muy recomendado ;)
daimaoh escribió:Estroy con el Xtreme G3, y me está sorprendiendo para bién


Esta muy muy guapo ese juego sobretodo el apartado sonoro muy maquinero.

Yo estoy con el Final fantasy X, nunca lo jugué y llevo ya casi 8h de juego y me gusta bastante la verdad
Yo tambien estoy con el final, tampoco lo juge nunca, llevo 3 horas
Ayer termine el Drakengard 1 y aunque se hace algo repetitivo al final me ha gustado aunque solo he sacado un final. Mas adelante ya me pondré para sacarlo al 100%.
Ahora he vuelto aunque no es de PS2 al Crash Bandicoot 3 Warped que lo deje a medias [risita]
esta bien el drakengard? tengo el 2 y no lo he tocado por que me gustaría pillar el 1 pero no se si seguirá la historia o algo...
Yo tengo el 1 y el 2 pero de momento solo me he pasado el 1. El juego no esta mal, tampoco es nada del otro mundo pero la historia la verdad que me ha gustado aunque se me ha hecho algo repetitivo.
es en español?

yo tengo el 2, repetido 2 veces originales y los 2 en ingles aunque en las caratulas viene en castellano, no entiendo y en opciones solo ingles,frances o aleman
runner20 escribió:es en español?

yo tengo el 2, repetido 2 veces originales y los 2 en ingles aunque en las caratulas viene en castellano, no entiendo y en opciones solo ingles,frances o aleman


Esta subtitulado a la lengua de cervantes
el primero por que el 2 no o por lo menos los mios no
runner20 escribió:el primero por que el 2 no o por lo menos los mios no


Acabo de comprobarlo y cierto solo viene en esos 3 idiomas... Pues menuda mierda... Menos mal que me costo 5 euros
me quedo mas tranquilo por que los 2 originales que tengo están en mismo idioma xD
Pues acabo de pasarme la última misión de la rama de "Destiny" del "Gundam Seed Destiny Generation of C.E". Me ha llamado la atención que el juego no recoja toda la serie al completo en dicha rama de misiones sino que las complemente con misiones "extra" que se desbloquean tras los créditos finales, muy extraño todo :-?.
En fin ahora terminaré las 9 fases extra que me quedan y me pondré con el "SD Gundam G Generation Spirits".
Ahora mismo a ICO (lo juego solamente los sábados) y a Okami (aunque no me está enganchando, no sé, me gusta mucho pero no me gusta el estilo de pelea y el pincel, sin embargo, tiene un algo que me gusta).

Pienso pillar Half Life para PS2 pero aún no lo sé, me gustaría por el modo Decay para jugar con un colega, venga, como los viejos tiempos que por online no es lo mismo.

Tengo el RE4 pendiende (me cabrea lo impreciso del análogo)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
livekraft escribió:Ahora mismo a ICO (lo juego solamente los sábados) y a Okami (aunque no me está enganchando, no sé, me gusta mucho pero no me gusta el estilo de pelea y el pincel, sin embargo, tiene un algo que me gusta).

Pienso pillar Half Life para PS2 pero aún no lo sé, me gustaría por el modo Decay para jugar con un colega, venga, como los viejos tiempos que por online no es lo mismo.

Tengo el RE4 pendiende (me cabrea lo impreciso del análogo)


Justamente del Okami lo mas innovador es el pincel ;)
alkaiser69 escribió:
livekraft escribió:Ahora mismo a ICO (lo juego solamente los sábados) y a Okami (aunque no me está enganchando, no sé, me gusta mucho pero no me gusta el estilo de pelea y el pincel, sin embargo, tiene un algo que me gusta).

Pienso pillar Half Life para PS2 pero aún no lo sé, me gustaría por el modo Decay para jugar con un colega, venga, como los viejos tiempos que por online no es lo mismo.

Tengo el RE4 pendiende (me cabrea lo impreciso del análogo)


Justamente del Okami lo mas innovador es el pincel ;)


Lo del pincel renta más en la Wii, pero en la PS2 estaba también bastante bien!.
4011 respuestas