¿A qué jugais en PS2?

He empezado hoy el Auto Modellista. De momento me está gustando :)
Eru escribió:He empezado hoy el Auto Modellista. De momento me está gustando :)


Llevo tiempo intentando darle caza. Segun me dijeron en mi Game disponen de una unidad en Madridn (en alcala de henares) Asique esperemos que haya suerte.

Ahora mismo ando con Manhunt. Juegazo sin duda.
Pues ahora me pondre con el San Andreas, que grandes recuerdos me trae ese juego
Ruedin escribió:Pues ahora me pondre con el San Andreas, que grandes recuerdos me trae ese juego


Nunca lo e jugado, a ver si me puedo poner algun dia XD
MonkeyPS2 escribió:
Ruedin escribió:Pues ahora me pondre con el San Andreas, que grandes recuerdos me trae ese juego


Nunca lo e jugado, a ver si me puedo poner algun dia XD



Aunque es un juegazo en PS2 yo recomiendo jugarlo en PC mas que nada por la cantidad de mods que se le pueden añadir.
Yo estoy dandole caña a Black, me gustó mucho este juegazo, EA y Criterion deberían hacer una secuela para la nueva generación.
Hay tantos juegos que tengo pendientes de acabar/empezar que os aburriria con la lista, sere raro pero sigo jugando mas a mi PS2 que a mi PC+WII+Xbox360.
x_thor_X escribió:Hay tantos juegos que tengo pendientes de acabar/empezar que os aburriria con la lista, sere raro pero sigo jugando mas a mi PS2 que a mi PC+WII+Xbox360.


Yo hace poco me encontré en un dilema de tener un monton de juegos empezados otros atascados y otros acabados hace siglos y con ganas de rejugarlos. Un caos.

No sabía ni que poner y si ponía algo ya no recordaba o como iba o que tenía que hacer.

Así que zas! Me borré los saves de las 2 memorys y a empezar de nuevo todo siguiendo unas leyes.

1. Sólo puedo jugar a 3 juegos a la vez.

2. Para poner uno nuevo debo haber acabado uno de esos tres (mínimo la historia principal y a ser posible el 100% de todo).

3. Los juegos deportivos (tipo PES) quedan fuera de lo anterior y pueden ser jugados cuando quiera.

Pues es una tontería pero me ha ido muy bien de momento y disfruto más de los juegos.

Mi primera elección fué:

Gran Turismo 4
: Me saqué los carnets y he hecho casi todas las carreras de principiante y algunas misiones de conducción, es un gustazo visual este juego. Casi que va entrar en "deportivos"(ley 3) y será jugado de vez en cuando, es muy muy largo como para acabarlo del tirón.

Sniper Elite: Estoy en la misión "sacar el agente" y acabo de matar a Bormann. Por fin he aprendido como se juega y a saber que tengo que hacer. Es una pasada de juego. Me queda poco para llegar a la "mitad" del juego.

Resident Evil 4: Pues este me lo acabé el Domingo siguiendo mis leyes. Que juegazo Dios.

Ahora he empezado un extra llamado "separate ways" que llevas a Ada y las misiones que haces son muy chungas a parte de curiosas porque van explicando cosas que han pasado con Leon en la historia principal.

Por ejemplo la primera debes tocar la campana de la iglesia para salvar a Leon de los campesinos...

Y como en este se cumple la ley 2 y he acabado la historia principal esta misma noche he empezado uno nuevo:

Hitman 2: Estoy en la 4a misión y paso cada misión con asesino silencioso o la repito.

De momento me funciona. Saludos.
Muy buenas leyes [carcajad] !! trataré de aplicarlas yo también, ya que tengo un montón de juegos de ps2 a medias, este verano retomé por ejemplo una partida de 112 horas del FF12 y me tardé un montón en volver a recordar por donde iba, qué había hecho, donde está cada pueblo... total que al final llevo más de 180horas pero me costó lo suyo
He empezado el Clock Tower 3. Llevo poquito, una hora más o menos, pero de momento me está gustando bastante. Aunque los maníacos que te persiguen con eso de que no se pueden matar, o al menos yo no se hacerlo, le dan una tensión increíble.
Eru escribió:He empezado el Clock Tower 3. Llevo poquito, una hora más o menos, pero de momento me está gustando bastante. Aunque los maníacos que te persiguen con eso de que no se pueden matar, o al menos yo no se hacerlo, le dan una tensión increíble.


Juegazo, con una duración media para los survival de la época (5 horas). Me gustó muchísimo la ambientación y el background de los personajes.

Lo del agua bendita es muy original y cuidado con no asustar mucho a Alyssa!! que entra en pánico!!

Qué gratos recuerdos del juego.

Hoy me ha llegado un mando inalámbrico de ps2 que pedí el mes pasado de dealextreme y espero poder meterle duro al Project Zero III... lo tengo parado en la estantería desde hace 5 años xDD.

Saludos.
Pes 2014 como un cosaco...echando una liga alemana con el option file de Kratos.
Nakaevassion escribió:Pes 2014 como un cosaco...echando una liga alemana con el option file de Kratos.


+1, hoy mismo he empezado una liga y voy por la jornada 12 [carcajad] , una pena lo del PES de este año en las generaciones actuales...
Eru escribió: Aunque los maníacos que te persiguen con eso de que no se pueden matar, o al menos yo no se hacerlo, le dan una tensión increíble.


Entonces juega al Haunting Ground, es aun mas angustioso y los malos son mucho mas cabrones, sobre todo Daniella xD

Yo soy muy fan de los clock tower y el 3 me gusto mucho, aunque el principio es mucho mas tenso que la parte final, que decae un poco (aunque el final es epico de pelotas xD)

Eso si, el primer clock tower de snes me sigue pareciendo mejor juego y mucho mas terrorifico :p

En otro orden de cosas, acabo de pasarme el soul reaver 2 y la verdad es que me ha gustado mucho mas que el primero, aunque se me ha echo muy corto y algo mas facil (los puzzles no son tan rebuscados...y menos mal, porque los del primero SR eran una tocada de huevos...)

Empezare el Desafiance, a ver como termina la saga :)
ryo hazuki escribió:
Eru escribió: Aunque los maníacos que te persiguen con eso de que no se pueden matar, o al menos yo no se hacerlo, le dan una tensión increíble.


Entonces juega al Haunting Ground, es aun mas angustioso y los malos son mucho mas cabrones, sobre todo Daniella xD

Yo soy muy fan de los clock tower y el 3 me gusto mucho, aunque el principio es mucho mas tenso que la parte final, que decae un poco (aunque el final es epico de pelotas xD)

Eso si, el primer clock tower de snes me sigue pareciendo mejor juego y mucho mas terrorifico :p

En otro orden de cosas, acabo de pasarme el soul reaver 2 y la verdad es que me ha gustado mucho mas que el primero, aunque se me ha echo muy corto y algo mas facil (los puzzles no son tan rebuscados...y menos mal, porque los del primero SR eran una tocada de huevos...)


Empezare el Desafiance, a ver como termina la saga :)


Si cuando me matan le doy a continuar afecta a un ranking final? Es que estoy con el segundo asesino y no soy capaz de cargarmelo, por no estar haciendo el recorrido previo constantemente. Eso si, no le pillo el truco, consigo atarle a la maquina una vez, pero no consigo hacerle nada mas, al primero conseguí atarle con varias cadenas de luz seguidas y con este soy incapaz [buuuaaaa]
Eru escribió:
Si cuando me matan le doy a continuar afecta a un ranking final? Es que estoy con el segundo asesino y no soy capaz de cargarmelo, por no estar haciendo el recorrido previo constantemente. Eso si, no le pillo el truco, consigo atarle a la maquina una vez, pero no consigo hacerle nada mas, al primero conseguí atarle con varias cadenas de luz seguidas y con este soy incapaz [buuuaaaa]


No hay rankings, asique por eso no hay problema ;)

Los bosses al principio parecen dificiles, pero todos siguen el mismo patron y una vez cogido el truco son muy faciles.

Lo mas importante es engancharle una sola vez con una de las flechas atadoras (dejando presionado el boton de ataque hasta que las flechas brillen) y mantener siempre la distancia, porque aunque no les ates con las flechas, si cargas un poco el ataque ya le quitaras vida. El segundo boss junto con el del capitulo cuatro son los mas jodidos, pero es solo cuestion de paciencia. Por cierto, las flechas especiales que vayas recogiendo no las uses, guardalas para el combate final :)

Si sigues teniendo problemas mira algun video de youtube para hacerte una idea, pero ya te digo, es echarle paciencia, nada mas.
Al final después de muchos intentos conseguí matarlo, le cogí el truquillo y ya fue pan comido. El juego está muy bien, aunque es bastante lineal o eso me parece a mi. Y la historia de momento se está poniendo interesante, aunque me da que aún le queda.
Mas que lineal, los decorados son pequeños y no hay sensacion de perdida como en otros survival, pero no te digo nada, que seguro que los siguientes capitulos te molan, ya me lo diras :)
padre de familia y Bloodrayne 2 . luego me pondre con el shadow of rome
Mis últimos juegos terminados:

Hitman 2
http://i39.tinypic.com/23qzck0.jpg

http://i43.tinypic.com/dhg4ra.jpg
(última estadística después misión 19)


Resident Evil 4
http://i42.tinypic.com/2igbtae.jpg

http://i42.tinypic.com/2ytxjxd.jpg

Sigo jugando con el GT4 y Sniper Elite.

Cuando acabe la carrera de F1(y con ella el mundial snif... :( )... empezaré el Hitman Contracts siguiendo mis leyes.

pd: no me deja poner fotos. Otro foro con la capada de los mensajes mínimos. En fin..
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aaalcaide69 escribió:padre de familia y Bloodrayne 2 . luego me pondre con el shadow of rome


Muy entretenido Padre de Familia ;)
El shadow tower: abyss y king's field 4, juegos turbios donde los haya [+risas] Hechos por los mismos que demon's souls y darks souls (From Software) son como una pre-pre-pre-alpha de oblivion [carcajad] [carcajad] Aun así me encantan, logran lo que no suelen tener muchos juegos de hoy en dia, ambientación. Eso si, el prota se gira, ataca y se mueve como si tuviera 80 años [carcajad] [carcajad] así que hay que tener una santa paciencia. Si os gustan los "dungeon-crawlers" en donde te "buscas las papas" con tu equipamiento y todo lleno de sitios secretos y puzzles, os puede molar ;)
El dia 20 empiezo el FF X.2 :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MonkeyPS2 escribió:El dia 20 empiezo el FF X.2 :)


Si puedes comenta que tal te ha parecido ya que a mucha gente no le ha gustado nada y a mi en contrario si por recuperar las profesiones de los primeros Finals, un saludo
He acabado el Tomb Raider EADLO y me ha gustado pese a las muchas críticas que recibió.
alkaiser69 escribió:
MonkeyPS2 escribió:El dia 20 empiezo el FF X.2 :)


Si puedes comenta que tal te ha parecido ya que a mucha gente no le ha gustado nada y a mi en contrario si por recuperar las profesiones de los primeros Finals, un saludo


No es problema [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MonkeyPS2 escribió:
alkaiser69 escribió:
MonkeyPS2 escribió:El dia 20 empiezo el FF X.2 :)


Si puedes comenta que tal te ha parecido ya que a mucha gente no le ha gustado nada y a mi en contrario si por recuperar las profesiones de los primeros Finals, un saludo


No es problema [oki]


A la espera quedo de tu comentario ;)
Esperando el fahrenheit para empezarlo,me han hablado muy bien de el...
alkaiser69 escribió:Si puedes comenta que tal te ha parecido ya que a mucha gente no le ha gustado nada y a mi en contrario si por recuperar las profesiones de los primeros Finals, un saludo

[/quote]
Tengo un amigo que piensa igual, de hecho, se lo pasó sin haber jugado al FFX y siempre me ha hablado muy bien de él, yo sin embargo siempre le he ido dando largas... algún día tendré que jugarlo :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
azulantares escribió:
alkaiser69 escribió:Si puedes comenta que tal te ha parecido ya que a mucha gente no le ha gustado nada y a mi en contrario si por recuperar las profesiones de los primeros Finals, un saludo


Tengo un amigo que piensa igual, de hecho, se lo pasó sin haber jugado al FFX y siempre me ha hablado muy bien de él, yo sin embargo siempre le he ido dando largas... algún día tendré que jugarlo :)[/quote]

A mí me gustaron los 2, supongo que la tirria que le tiene la gente es por llevar a las super nenas y sus ñoñerías aunque Paine no es que sea muy panoli que digamos...
alkaiser69 escribió:
azulantares escribió:
alkaiser69 escribió:Si puedes comenta que tal te ha parecido ya que a mucha gente no le ha gustado nada y a mi en contrario si por recuperar las profesiones de los primeros Finals, un saludo

Tengo un amigo que piensa igual, de hecho, se lo pasó sin haber jugado al FFX y siempre me ha hablado muy bien de él, yo sin embargo siempre le he ido dando largas... algún día tendré que jugarlo :)

A mí me gustaron los 2, supongo que la tirria que le tiene la gente es por llevar a las super nenas y sus ñoñerías aunque Paine no es que sea muy panoli que digamos...


En realidad no es tan mal juego como lo pintan , a mi lo que me pasó concretamente , es que el X me gustó muchísmo y para mí pusieron el listón muy alto con este , esperaba con ansias el X-2 , cuando salió me lleve una decepción con él , porque esperaba muchísimo , por eso a la hora de comparalos muchos lo ponen a parir y por eso sale perdiendo el X-2 , pero tampoco es mal juego , es uno de mis pendientes , a ver si me animo también con el juego y me lo paso ya de una vez por todas

Saludos
Me acabo de hacer con ICO, es un juegazo aunque sé que ustedes lo saben [360º]

El que quisiera jugar es Siren, a ver que me depara el futuro.

Sinceramente, la PS2 apenas y la usé en su tiempo (Sacrilegio; me gustaba mas jugar en la Xbox y la Gamecube, para mi dicha tuve las 3) Sin embargo, todos dicen que el catálogo de PS2 es de lo mejor de esa generación... aunque a mi me sigue llenando mas un Halo o un Sonic Adventure 2 Battle.

Ya encontraré algo sobre dicho catalogo, por mientras al ICO y creo que después al Siren y de no encontrarlo, supongo que al Megaman X8 de vuelta.
Ya comentaré, los juegos hay que jugarlos para juzgarlos, no juzgarlos sin jugarlos [oki]
Yo estoy jugando al Code Veronica, que no lo tuve en su día nunca antes lo había jugado. Me encanta esa jugabilidad clásica de los RE, y la ambientación me gusta bastante. Qué pena que los RE se hayan pasado a la acción... Es todo un reto ir por ahí esquivando zombis para ahorrar munición, sufrir para guardar administrando las cintas, tener poca vida y hierbas contadas...
Obviamente no es un Clock Tower, pero esa mezcla justa de acción y survival horror es la que hizo grande a esta saga.
Me a picado jugar al Vice City XD
Recién terminado Rygar he comenzado con ZoE.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pers46 escribió:Recién terminado Rygar he comenzado con ZoE.


Hola, que tal te ha parecido el Rygar ??? lo tengo pendiente y nunca me da por empezarlo :(

Un saludo y muchas gracias
alkaiser69 escribió:
pers46 escribió:Recién terminado Rygar he comenzado con ZoE.


Hola, que tal te ha parecido el Rygar ??? lo tengo pendiente y nunca me da por empezarlo :(

Un saludo y muchas gracias


hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1850#p1734517333
Bueno, finalmente no empiezo el FFX-2 el dia 20, es más, llevo 9 horas de juego y a mi no me parece tan malo como se dice, es verdad que es más flojo, lo peor es la intro XD , pero el juego está muy bien, tengo ganas de ver como acaba, y espero que sea como me imagino y quiero XD

Si, ya se que hay varios finales [oki]
Aprovechando que mande el pc a reparar, he desempolvado la consola y me he pasado el Yakuza que no pensaba mas que jugarlo un ratito pero al final me acabó enganchando nuevamente y eso que ya lo habia terminado en otra ocasion y el Mercenarios, el arte de la destruccion que llegue a la mitad mas o menos. Muy buen juego también, complicadete pero bueno
MonkeyPS2 escribió:Bueno, finalmente no empiezo el FFX-2 el dia 20, es más, llevo 9 horas de juego y a mi no me parece tan malo como se dice, es verdad que es más flojo, lo peor es la intro XD , pero el juego está muy bien, tengo ganas de ver como acaba, y espero que sea como me imagino y quiero XD

Si, ya se que hay varios finales [oki]


El FFX-2 donde más flojea es en historia pero el sistema de combate es de los mejores en mi opinión.
call of duty finest hour aviones stukas que grande jajjajaja
En estos días estoy iniciando el Code Veronica X... tremendo juegazo. No puedo parar de explorar las habitaciones, y la sensación de que algo aguarda detrás de cada puerta... esa jugabilidad clásica de los Resident Evil sigue teniendo efecto.
Hace poco terminé el Okami, sin palabras, magnifico de punta a punta. Hago un comentario en el hilo oficial, cuando lo desarchiven XD

Saludos !
eazatoth escribió:En estos días estoy iniciando el Code Veronica X... tremendo juegazo. No puedo parar de explorar las habitaciones, y la sensación de que algo aguarda detrás de cada puerta... esa jugabilidad clásica de los Resident Evil sigue teniendo efecto.
Hace poco terminé el Okami, sin palabras, magnifico de punta a punta. Hago un comentario en el hilo oficial, cuando lo desarchiven XD

Saludos !


Si quieres abre un hilo para opinar de el, ya se lio la cosa cuando se reabrio el hilo con solo una año de antiguedad, imaginate ahora 6 años despues.
Eazatoth, es un hilo archivado en el q no podrás contestar, pero estoy seguro de q te encantara leer toda la información q recopilo este eoliano en su día ;)

hilo_okami-mitologia-y-curiosidades_741290#p1707373455
Excelente recopilación cloud_cato, claro que había visto vuestro hilo buscando lo que había en el foro sobre Okami, con su lectura ahora entiendo el porque de muchas cosas del juego. Gracias !
Perfecto sd-snatcher, aún mejor, pero entonces omitan el reporte que ya hice pidiendo desarchivar ese hilo... [risita]

Aprovecho este hilo que va con el tema. Como decía hace pocos días terminaba el Okami, y como se ha escrito infinidad de veces en este foro y en miles de páginas web, el juego es literalmente "una obra maestra". Aunque tiene obvias similitudes con el Zelda (todos sabemos que su creador es fan de la saga de Nintendo) sería corto de visión y egoísta llamarle copia, todos los juegos toman algo prestado de otros juegos, pero hay unos pocos (Okami es uno de estos) que lo utiliza de maneras totalmente distintas, lo que lo hace un juego único y de referencia.
El apartado gráfico es mágico, logra su cometido, sentía que jugaba en una acuarela; música inspiradora, es como escuchar y ver un anime; la jugabilidad buena, aunque en ocasiones la cámara se acerca demasiado y no calculaba bien mis saltos y caía..., pero es un pequeño defecto. En conclusión realmente encantador, lo atestiguan mis 72 horas de juego (las últimas 10 fueron de exploración en todo Nippon acumulando items), casi 5 millones de Yens acumulados y los 9 Karmic Transformer. Los presentes de Issun son buenos, pero lastima que no se ofrece la cinemateca completa del juego, para repasarla. No se si en la re-edición de PS3 se ofrece este presente, por si alguien sabe.
Tengo la versión USA, que los diálogos sean en inglés no me parece mal, mis respetos para quienes en sus días lo jugaron en japones, como #$%& lo hicieron ?, vaya "japofans". Pero aprovechando el gran esfuerzo de un grupo de fans de Okami de este foro, espero jugar pronto con diálogos en español, estoy seguro que vale la pena, gracias eolianos !

Felices fiestas a todos !
JUGANDO AL GRANDIA 3 ME CUESTA SEGUIR LA HISTORIA MUY COMPLICADO YA QUE HAY PARTES QUE NO ESTAN SUBTITULADAS }:/
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
crank2228 escribió:JUGANDO AL GRANDIA 3 ME CUESTA SEGUIR LA HISTORIA MUY COMPLICADO YA QUE HAY PARTES QUE NO ESTAN SUBTITULADAS }:/


Es un juegazo, gran putada lo de las partes no sub. :(
crank2228 escribió:JUGANDO AL GRANDIA 3 ME CUESTA SEGUIR LA HISTORIA MUY COMPLICADO YA QUE HAY PARTES QUE NO ESTAN SUBTITULADAS }:/


Por favor escribe en minusculas.
sd-snatcher escribió:
crank2228 escribió:JUGANDO AL GRANDIA 3 ME CUESTA SEGUIR LA HISTORIA MUY COMPLICADO YA QUE HAY PARTES QUE NO ESTAN SUBTITULADAS }:/


Por favor escribe en minusculas.


Felices fiestas moderador XD Date un dia de tregua hombre!
4011 respuestas