¿A que estas Jugando en tu DS?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Smoolie
Habitual

Mensajepor Smoolie 06 Dic 2011 02:28

Atención, Smoolie está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
FINAL FANTASY IV recien empezado jeje

Castlevania Dawn of sorrow...juegazo, al 50% mas o menos.

New Super Mario Bros.

Y mi novia al N SMBros, y al Sonic collection.

KisukeX
Adicto

Mensajepor KisukeX 06 Dic 2011 02:30

el advance wars days of ruins es el mismo que el dark conflic??? por que el otro se llama dual strike vamos el primero que salio es dual strike, el segundo es days of ruins/dark conflict???

Por cierto hoy he empezado el primer phoenix wrigth y de un tiron me he pasado los tres primeros casos y me ha encantando, auqneu algo alejado de la abogacia en españa, jeeje soy abogado y me hacia gracia ver como seria el juego.

[ fj ]
HP: 170/250

Mensajepor [ fj ] 06 Dic 2011 13:06

KisukeX escribió:el advance wars days of ruins es el mismo que el dark conflic??? por que el otro se llama dual strike vamos el primero que salio es dual strike, el segundo es days of ruins/dark conflict???

Por cierto hoy he empezado el primer phoenix wrigth y de un tiron me he pasado los tres primeros casos y me ha encantando, auqneu algo alejado de la abogacia en españa, jeeje soy abogado y me hacia gracia ver como seria el juego.

Sobre el advance wars, sí, es el mismo juego. Lo que pasa es que en américa se llama days of ruin y en europa lo cambiaron a dark conflict.

RaiskCast
Adicto

Mensajepor RaiskCast 06 Dic 2011 20:13

Yo ahora que me termine el Hotel Dusk llevó unos días con:
Kingdom Hearts: 358/2 Days
New! Super Mario Bros.

El Wario y el Worms que ya nombré en la anterior página y también a unos emuladores de SNES y MD en la R4.

Y bueno... estoy en busca de Last Window XD .

-OlYmPuS-
The Happy One

Mensajepor -OlYmPuS- 07 Dic 2011 17:47

Profesor Layton. Simplemente único, que bien hecho está leñe.

wilobix
Tempus Fugit

Mensajepor wilobix 08 Dic 2011 01:29

Al Castlevania Portrait of Ruin. Lo empecé hace unos días y juego muy de vez en cuando (no uso mucho la ds) pero me parece realmente muy bueno, típico castlevania de castillo grande por el que dar vueltas con el incentivo de llevar a 2 personajes al mismo tiempo.

iltochini
Habitual

Mensajepor iltochini 10 Dic 2011 14:10

Nanashi no Game, le tenía ganas desde hacía tiempo y hasta que no he encontrado una traducción a inglés no he podido. Es tremendo la verdad.

obk
Adicto

Mensajepor obk 10 Dic 2011 14:40

Atención, obk está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
marioland 3d y mario kart 7

9Jose9
Adicto

Mensajepor 9Jose9 10 Dic 2011 15:04

yo ahora mismo jugando de vez en cuando al Bleach: The blade of fate (la verdad es que esta genial)
a ver si termina ya el trimestre y me puedo dedicar a pasarme algunos rpg de los que tengo (admito sugerencias para saber por cual empezar, si quereis ver cuales tengo mirar mi colección) :)

KisukeX
Adicto

Mensajepor KisukeX 11 Dic 2011 17:10

Yo apunto de terminar el dragon quest ix y el profesor layton la villa misteriosa, y jugando al phoenix wright 1. Juegazos todos¡¡¡ no hace falta decir que dragon quest me esta encantando.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos