¿A que estas Jugando en tu DS?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Smoolie
Habitual
 
Mensajes: 75
Registrado: 06 Dic 2011

Mensajepor Smoolie 06 Dic 2011 02:28

Atención, Smoolie está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
FINAL FANTASY IV recien empezado jeje

Castlevania Dawn of sorrow...juegazo, al 50% mas o menos.

New Super Mario Bros.

Y mi novia al N SMBros, y al Sonic collection.

KisukeX
Adicto
 
Mensajes: 315
Registrado: 17 Abr 2010

Mensajepor KisukeX 06 Dic 2011 02:30

el advance wars days of ruins es el mismo que el dark conflic??? por que el otro se llama dual strike vamos el primero que salio es dual strike, el segundo es days of ruins/dark conflict???

Por cierto hoy he empezado el primer phoenix wrigth y de un tiron me he pasado los tres primeros casos y me ha encantando, auqneu algo alejado de la abogacia en españa, jeeje soy abogado y me hacia gracia ver como seria el juego.

[ fj ]
Avatar de usuario
HP: 170/250
 
Mensajes: 2637
Registrado: 10 Jun 2008
Ubicación: BCN

Mensajepor [ fj ] 06 Dic 2011 13:06

KisukeX escribió:el advance wars days of ruins es el mismo que el dark conflic??? por que el otro se llama dual strike vamos el primero que salio es dual strike, el segundo es days of ruins/dark conflict???

Por cierto hoy he empezado el primer phoenix wrigth y de un tiron me he pasado los tres primeros casos y me ha encantando, auqneu algo alejado de la abogacia en españa, jeeje soy abogado y me hacia gracia ver como seria el juego.

Sobre el advance wars, sí, es el mismo juego. Lo que pasa es que en américa se llama days of ruin y en europa lo cambiaron a dark conflict.

RaiskCast
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 221
Registrado: 18 Oct 2010
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor RaiskCast 06 Dic 2011 20:13

Yo ahora que me termine el Hotel Dusk llevó unos días con:
Kingdom Hearts: 358/2 Days
New! Super Mario Bros.


El Wario y el Worms que ya nombré en la anterior página y también a unos emuladores de SNES y MD en la R4.

Y bueno... estoy en busca de Last Window XD .

-OlYmPuS-
Avatar de usuario
The Happy One
 
Mensajes: 11788
Registrado: 24 May 2008
Ubicación: Watkins Glen State Park

Mensajepor -OlYmPuS- 07 Dic 2011 17:47

Profesor Layton. Simplemente único, que bien hecho está leñe.

wilobix
Avatar de usuario
Tempus Fugit
 
Mensajes: 3378
Registrado: 04 Ene 2004
Ubicación: En una monarquía bananera

Mensajepor wilobix 08 Dic 2011 01:29

Al Castlevania Portrait of Ruin. Lo empecé hace unos días y juego muy de vez en cuando (no uso mucho la ds) pero me parece realmente muy bueno, típico castlevania de castillo grande por el que dar vueltas con el incentivo de llevar a 2 personajes al mismo tiempo.

iltochini
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 Abr 2009
Ubicación: Barcelona

Mensajepor iltochini 10 Dic 2011 14:10

Nanashi no Game, le tenía ganas desde hacía tiempo y hasta que no he encontrado una traducción a inglés no he podido. Es tremendo la verdad.

obk
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 301
Registrado: 29 Oct 2011
Ubicación: Miau

Mensajepor obk 10 Dic 2011 14:40

Atención, obk está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
marioland 3d y mario kart 7

9Jose9
Adicto
 
Mensajes: 188
Registrado: 17 Sep 2011
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor 9Jose9 10 Dic 2011 15:04

yo ahora mismo jugando de vez en cuando al Bleach: The blade of fate (la verdad es que esta genial)
a ver si termina ya el trimestre y me puedo dedicar a pasarme algunos rpg de los que tengo (admito sugerencias para saber por cual empezar, si quereis ver cuales tengo mirar mi colección) :)

KisukeX
Adicto
 
Mensajes: 315
Registrado: 17 Abr 2010

Mensajepor KisukeX 11 Dic 2011 17:10

Yo apunto de terminar el dragon quest ix y el profesor layton la villa misteriosa, y jugando al phoenix wright 1. Juegazos todos¡¡¡ no hace falta decir que dragon quest me esta encantando.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados