¿A que estas Jugando en tu DS?

1, 2, 3, 4, 5, 638
r85 escribió:...


Un amigo, mi novia y yo hemos empezado hace poco, así que si te interesa cualquier cosa de intercambiar, jugar pokethlon, combatir, etc podemos quedar alguna vez si quieres. :)
Yo a diario no tengo mucho tiempo, pero los fines de semana me doy un buen atracón xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me acabo de terminar el Dragon Ball ATTack of Saiyans y solo me faltan unos 20 ''malotes'' por atrapar con Then Shin Han. Alguien sabe algo de
la imagen que sale cuando te terminas el juego ??? es como un marciano riendose...


Ahora estoy con el Assassin's Creed que de momento lo veo facilote y muy limitado.
alkaiser69 escribió:Me acabo de terminar el Dragon Ball ATTack of Saiyans y solo me faltan unos 20 ''malotes'' por atrapar con Then Shin Han. Alguien sabe algo de
la imagen que sale cuando te terminas el juego ??? es como un marciano riendose...


Como no te refieras a
La silueta de freezer.
No se sabe nada de una secuela, pero a mí me encantaría que la hicieran con el mismo sistema de combate
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[ fj ] escribió:
alkaiser69 escribió:Me acabo de terminar el Dragon Ball ATTack of Saiyans y solo me faltan unos 20 ''malotes'' por atrapar con Then Shin Han. Alguien sabe algo de
la imagen que sale cuando te terminas el juego ??? es como un marciano riendose...


Como no te refieras a
La silueta de freezer.
No se sabe nada de una secuela, pero a mí me encantaría que la hicieran con el mismo sistema de combate


Puede ser que sea él, no había caído, me imagino que la secuela irá para 3DS pero ya veremos cuando aunque no lo veo tan difícil ya que me imagino que usaran el mismo sistema de combate.

Un saludo.
pues estoy jugando al sonic colours me esta disgustando un poco este juego [buuuaaaa]
Pues después de pasarme el Ghost Trick, empezando el Inazuma Eleven 2 :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Passy_22 escribió:Pues después de pasarme el Ghost Trick, empezando el Inazuma Eleven 2 :)


Hola, que tal está ??? me imagino que será mas o menos como el primero no ???

Un saludo.
alkaiser69 escribió:
Passy_22 escribió:Pues después de pasarme el Ghost Trick, empezando el Inazuma Eleven 2 :)


Hola, que tal está ??? me imagino que será mas o menos como el primero no ???

Un saludo.


No, está muchísimo mejor que el primero. Imaginate que es el mismo juego, pero con todos los errores pulidos, y metiéndole todo lo que le faltaba al primero, como técnicas de tiro desde cualquier lado del terreno, poder parar a mitad de camino los supertiros con un defensa. Que haya jugadoras, que cada genero ( chico/chica ) aprendan técnicas propias del genero.... que puedas encontrarte con equipos de otros institutos, por todos lados, la forma de fichar está más pulida... ya no tardan en decirte si encuentran al jugador o no... y un sin fin de cosas xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Passy_22 escribió:
alkaiser69 escribió:
Passy_22 escribió:Pues después de pasarme el Ghost Trick, empezando el Inazuma Eleven 2 :)


Hola, que tal está ??? me imagino que será mas o menos como el primero no ???

Un saludo.


No, está muchísimo mejor que el primero. Imaginate que es el mismo juego, pero con todos los errores pulidos, y metiéndole todo lo que le faltaba al primero, como técnicas de tiro desde cualquier lado del terreno, poder parar a mitad de camino los supertiros con un defensa. Que haya jugadoras, que cada genero ( chico/chica ) aprendan técnicas propias del genero.... que puedas encontrarte con equipos de otros institutos, por todos lados, la forma de fichar está más pulida... ya no tardan en decirte si encuentran al jugador o no... y un sin fin de cosas xD


Muchas gracias por la info. por lo que veo está muchísimo mas completo que el primero. Ya lo estoy buscando para probarlo ;)
Estoy estrenando un FFVII de NDS ^^ A ver que tal es...
N64 escribió:Estoy estrenando un FFVII de NDS ^^ A ver que tal es...


Emm... esto... ¿como? =S

Yo ando jugando a Ninja Gaiden Dragon Sword, Pokemon Diamante y Final Fantasy III, cuando termine el III me pondré con el IV, cuando termine el Ninja Gaiden me pondré con el Shinobi de 3DS, y cuando termine con el Diamante, pues no se =D xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi tambien me ha asombrado mucho pero googleando he visto que está, me imagino que habrá que meterle un emulador a la DS...

A la espera de mas info.
alkaiser69 escribió:A mi tambien me ha asombrado mucho pero googleando he visto que está, me imagino que habrá que meterle un emulador a la DS...

A la espera de mas info.


Pues yo jugando al FFIII ando, es jodido pero bueno, se intenta pasar xDDD Y para mi gusto, demasiado clásico =S
alkaiser69 escribió:A mi tambien me ha asombrado mucho pero googleando he visto que está, me imagino que habrá que meterle un emulador a la DS...

A la espera de mas info.


Hombre, estar... Está, hasta tenéis el análisis del FFVII de NDS en meri. Es un juego original de DS, no una emulación. Me refiero que a ver como está pues los remakes de juegos no siempre han sido buenos... xD

Este de momento me está gustando ^^ La única pega que la forma de combatir no es la clásica por turnos.... Pero bueno, lo demás está muy logrado.
Saludos.
O soy torpe o no encuentro el final fantasy VII DS en ningún lado...
[ fj ] escribió:O soy torpe o no encuentro el final fantasy VII DS en ningún lado...

Si lo encuentras pasanos una copia porque valdrá millones. Reeditaron creo recordar que 3 4 y 5 no se si el 6. EL 7 es lo que pide todo el mundo sea para la consola que sea pero nada, nos quedamos con las ganas asi que no busques
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tampoco, he googleado y buscado en Meristation y nada de nada :(
Red_Night escribió:
[ fj ] escribió:O soy torpe o no encuentro el final fantasy VII DS en ningún lado...

Si lo encuentras pasanos una copia porque valdrá millones. Reeditaron creo recordar que 3 4 y 5 no se si el 6. EL 7 es lo que pide todo el mundo sea para la consola que sea pero nada, nos quedamos con las ganas asi que no busques


Reeditaron solo el 3 y el 4 ^^ El 5 y 6 está pensado que se haga para 3DS. Y del 7 no hay nada oficial, ni análisis en Meristation ni nada de nada. Ademas, eso de que no es "por turnos" queda todavía mas raro. O se está intentando quedar con nosotros, o está jugando a la PSP al Final Fantasy VII: Crisis Core y no se ha dado cuenta de que este es el foro de DS, o directamente es un juego creado por usuarios, porque como digo, OFICIALMENTE, no existe ningun FFVII para DS.
Capell escribió:Reeditaron solo el 3 y el 4 ^^ El 5 y 6 está pensado que se haga para 3DS. Y del 7 no hay nada oficial, ni análisis en Meristation ni nada de nada. Ademas, eso de que no es "por turnos" queda todavía mas raro. O se está intentando quedar con nosotros, o está jugando a la PSP al Final Fantasy VII: Crisis Core y no se ha dado cuenta de que este es el foro de DS, o directamente es un juego creado por usuarios, porque como digo, OFICIALMENTE, no existe ningun FFVII para DS.


Más claro, el agua XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
opuk escribió:
Capell escribió:Reeditaron solo el 3 y el 4 ^^ El 5 y 6 está pensado que se haga para 3DS. Y del 7 no hay nada oficial, ni análisis en Meristation ni nada de nada. Ademas, eso de que no es "por turnos" queda todavía mas raro. O se está intentando quedar con nosotros, o está jugando a la PSP al Final Fantasy VII: Crisis Core y no se ha dado cuenta de que este es el foro de DS, o directamente es un juego creado por usuarios, porque como digo, OFICIALMENTE, no existe ningun FFVII para DS.


Más claro, el agua XD


Opino lo mismo ;)
Yo estoy rejugando ahora mismo el FF IV, aver si me hago una partida completita, que juegazo y que recuerdos [carcajad]

Saludos
Yo al 999, una trama buenísima. Voy lentillo por el ingles pero bueno :)
Ahora mismo estoy con el inazuma eleven 2 [amor] [amor]
Recien pasado IE2 y pasandome el Dementium ( juegazos los dos )
Inazuma eleven 2 (me parece bueno como el 1 aunque ridícula dificultad, gran cagada del juego) también estoy con el gigant battle 2 .
Kingdom Hearts 358/2 Days y Chrono Trigger.
Yo le estoy dando al Solatorobo, aunque el juego en si no es muy difícil pero está genial, me está encantando :3
Another Code que no lo había jugado aún. Salvo por un puzzle un poco raro que no entendia me esta gustando mucho. Voy por el capítulo 4.

Salu2
Sigo con el Henry Hatsworth, a punto de llegar al 50%. Corroboro lo de que es chungo de narices xD Ya veo que me va a durar tiempo el juego, y más ahora que ha nacido mi pequeña [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Muy buenas.

Ahora ando liado con Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna. Me lo he pasado en unas 20 horas, pero ya he subido a 32 haciendo los extras y aún me queda un buen, buen trecho. Le auguro unas 50 horitas para hacerlo todo.

Ahora quería empezar un juego para acompañarle, a ver cual me recomendáis los foreros entre estos tres: Castlevania Order Of Ecclesia, Fire Emblem Shadow Dragon y Last Window. Tengo monazo de los tres géneros y el que no me pase primero me lo pasaré después.
yo ahora ando liado consiguiendo los finales del 999 pero me da un poco de pereza xD


Gamer0 escribió:Muy buenas.

Ahora ando liado con Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna. Me lo he pasado en unas 20 horas, pero ya he subido a 32 haciendo los extras y aún me queda un buen, buen trecho. Le auguro unas 50 horitas para hacerlo todo.

Ahora quería empezar un juego para acompañarle, a ver cual me recomendáis los foreros entre estos tres: Castlevania Order Of Ecclesia, Fire Emblem Shadow Dragon y Last Window. Tengo monazo de los tres géneros y el que no me pase primero me lo pasaré después.


Si te acabas de jugar el inazuma no sé por que pero en tu lugar yo cogería o Last Windows o el Castlevania.
El nuevo RESIDENT EVIL REVELATIONS de la 3DS es una pasada! se lo estas jugando hasta mi sobre pequeño, que pasaba de jugar a los Resident porque le daban "miedo"

... el miedo se lo ha dado él que le esta sacando humo a la consola!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empezando el primer Inazuma Eleven.
De momento juego al GTA, y cuando lo acabe pensaré en volverme a pasar el The world end with you o el Time Hollow
empezando con la saga Layton que nunca había tenido tiempo para ponerme en serio con ella XD
Might and Magic: Clash of Heroes ,engancha bastante a mi parecer éste juego.
Capitan veneno escribió:De momento juego al GTA, y cuando lo acabe pensaré en volverme a pasar el The world end with you o el Time Hollow


El Gta lo probé un poco, y madre mía que pintaza de juegazo tiene... He tenido que esconder el juego, para no dejar de lado mis proyectos xDDD
Yo volví a empezar el Pokemon Soul Silver con el nombre del rival de mi partida antigua XD, también estoy pasando el Kirby Mousse Atack y el Pokemon White
Pokemon Heart-gold, recordando viejos tiempos llevando a mi Gengar llamado "Raúl", hijo de "SOGUARRO" (el primer Gengar que tuve en mi vida, y se me ocurre llamarle así xD) a nivel 100, recuperando a mi equipo siniestro...

...y de paso, me pongo al 999, que lo tenia acumulando polvo desde que me lo pille porque, aunque me llama, la saga persona me ha llamado más... XP
Los ratos que tengo libres los estoy echando en conseguir el último final del 999 :) . No sé cómo terminará, pero de momento es uno de los juegos que más me ha gustado de todo lo que he jugado y mira que soy de "mente sensible" [+risas] [+risas] .
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Castlevania Dawn of Sorrow que salen muchos malotes del Castlevania Symphony of the Night de PSX.
New Super Mario Bros.

Lo tenía en pirata y me lo compré hace poco en original (es lo que hago cuando un juego me gusta tras probarlo) y es ahora cuando le estoy dando caña de verdad. Una maravilla. Lo tenía por un simple remake del original y nada de eso, es un título completamente nuevo, solo que con el sabor del primer plataformas de Mario para la NES.
Yo llevo un vicio al Capitán Tsubasa que no veas, 40 horas de juego llevo ya y lo que me queda XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Castlevania Dawn of Sarroe me pongo con el Order of Ecclesia.
Radiant Historia! Me ha llegado esta misma mañana y aun no lo he probado mucho pero... pinta juegazo XD XD
Estoy a ver si termino los finales del 999 y jugando de mientras al Golden Sun 2 :D
momin escribió:Estoy a ver si termino los finales del 999 y jugando de mientras al Golden Sun 2 :D


Golden sun 2... ( Baba ), lo tengo para jugarlo... pero sin tiempo... Y más, con la partida del Fire Emblem de la Advance a medias, y un par de proyectos por ahí xDDD

Pero el 1, me lo pasé hace cosa de un año, con todo al 100 % ;)
Pues rompiendo el combo de juegos recientes que lleváis en el hilo, mi novia me ha descubierto Picross 3D, así que básicamente estoy jugando a este. Tengo pendiente empezar el Okamiden pronto.
VzRs escribió:Pues rompiendo el combo de juegos recientes que lleváis en el hilo, mi novia me ha descubierto Picross 3D, así que básicamente estoy jugando a este. Tengo pendiente empezar el Okamiden pronto.


Ohhhh qué vicio el Picross 3D. Además con eso de descargar puzzles NUNCA se acaba!!
Loquo escribió:
VzRs escribió:Pues rompiendo el combo de juegos recientes que lleváis en el hilo, mi novia me ha descubierto Picross 3D, así que básicamente estoy jugando a este. Tengo pendiente empezar el Okamiden pronto.


Ohhhh qué vicio el Picross 3D. Además con eso de descargar puzzles NUNCA se acaba!!


Yo estoy a ver si lo encuentro bien de precio :)
1889 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638