Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
493
Hilos:
1.473.893
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿A que estas Jugando en tu DS?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Meneos
Adicto

Mensajepor Meneos 21 Dic 2011 14:52

Empezando Final Fantasy IV :)
ImagenImagen

Ochorizo
Habitual

Mensajepor Ochorizo 21 Dic 2011 16:13

Fire emblem shadow dragon aunque me esta tirando para atrás la estética de este fire emblem.

brun
Adicto

Mensajepor brun 21 Dic 2011 23:21

Jugué el pokemon negro que teóricamente tenia pintaza y... A + A +A +A = credits.

KisukeX
Adicto

Mensajepor KisukeX 22 Dic 2011 01:30

- pasados el dragon quest IX, y el profesor layton y la villa misteriosa, ambos juegos me han encantado, el layton buenisimo y el final ni me lo imaginaba, quiza demasiado puzzle para mi pero algunos geniales, el dragon quest ix me ha llevado 52 horas, terminarme la historia, un poco malilla, pero con unos graficos impresionantes y muy buena jugabilidad, quiza lo peor los acompañantes sordo mudos y el jefe final, buff lo que me ha costado.

En lo que va que juego a ds:
- hotel dusk
- elite beats agents
- profesor layton y la villa misteriosa
- dragon quest ix
Ademas no consegui acabarme el children of mana (repetitivo hasta decir basta y lo abandone cuando llevaba 10 horas) y el etrian oddysey ( buff dificilisimo, sin historia y mazmorreo puro y duro de combates, lo abandone tambien sobre las 10 horas, y por el 5 o 6 piso o una cosa asi)
Y ahora acabare la segunda parte de layton y la primera de phoenix wrights, y dudando entre ponerme el primer kingdom hearts, el blue dragon o el golden sun (no jugue practicamente nada los dos primeros, el primero apenas 3 horas).

dicsi
MegaAdicto!!!

Mensajepor dicsi 22 Dic 2011 19:30

Yo ahora mismo jugando al The World Ends With You Versión en Castellano 2.0 XD mola este juego y ya hay ganas de ver a los personajes en el nuevo KH de 3DS
Imagen

Mis juegos pasados: http://dicsi1.creatuforo.com/

Loquo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loquo 23 Dic 2011 02:31

dicsi escribió:Yo ahora mismo jugando al The World Ends With You Versión en Castellano 2.0 XD mola este juego y ya hay ganas de ver a los personajes en el nuevo KH de 3DS

Hay una versión en castellano 2.0??? :O
><))))º> NO SOY EL DIABLO PERO ESTOY LEJOS DE DIOS <º((((><
Imagen

poketmon
Habitual

Mensajepor poketmon 23 Dic 2011 03:38

Resident Evil DS:'3 lo he pasado ya pero la verdad no deja de gustarme, después de probar un rato el 5 en el xbox, volver a este manera de jugarlo (no en primera persona, lo arruina todo:S) es fantástico.

juaniko18ct
De caza con MH3U!!!

Mensajepor juaniko18ct 23 Dic 2011 12:15

Meneos escribió:Empezando Final Fantasy IV :)

Que tal esta, me lo regalaron hace u n par de dias y me da "miedo" a jugarlo por si me engancho.
Imagen
Nintendo 3DS XL: 1306-5497-0454 - Juaniko

faco
En el curro

Mensajepor faco 23 Dic 2011 14:53

Loquo escribió:
dicsi escribió:Yo ahora mismo jugando al The World Ends With You Versión en Castellano 2.0 XD mola este juego y ya hay ganas de ver a los personajes en el nuevo KH de 3DS

Hay una versión en castellano 2.0??? :O

pues yo tambien me acabo de enterar... ¡¡Y tiene doblado todas las voces ingame del juego!!

esta tarde me hago otro backup de mi original y pruebo el parche [babas]

EDIT: además dice que no es definitivo, que está intentando meter subtítulos a los vídeos!!! Dios, en estas vacaciones me lo voy a fulminar por enésima vez XD

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Mensajepor ivalice27 24 Dic 2011 12:10

Sigo con el layton y la llamada del espectro, se me está haciendo muy pesado, no sé por qué... ya me queda poco.
Imagen
Vendo/Cambio material retro y de informática
Vendo juegos Nintendo DS y Compro/Vendo/Cambio material moderno

PrevioSiguiente

Volver a Juegos