¿A que estas Jugando en tu DS?

1, 2, 3, 4, 538
Empezando Final Fantasy IV :)
Fire emblem shadow dragon aunque me esta tirando para atrás la estética de este fire emblem.
Jugué el pokemon negro que teóricamente tenia pintaza y... A + A +A +A = credits.
- pasados el dragon quest IX, y el profesor layton y la villa misteriosa, ambos juegos me han encantado, el layton buenisimo y el final ni me lo imaginaba, quiza demasiado puzzle para mi pero algunos geniales, el dragon quest ix me ha llevado 52 horas, terminarme la historia, un poco malilla, pero con unos graficos impresionantes y muy buena jugabilidad, quiza lo peor los acompañantes sordo mudos y el jefe final, buff lo que me ha costado.

En lo que va que juego a ds:
- hotel dusk
- elite beats agents
- profesor layton y la villa misteriosa
- dragon quest ix
Ademas no consegui acabarme el children of mana (repetitivo hasta decir basta y lo abandone cuando llevaba 10 horas) y el etrian oddysey ( buff dificilisimo, sin historia y mazmorreo puro y duro de combates, lo abandone tambien sobre las 10 horas, y por el 5 o 6 piso o una cosa asi)
Y ahora acabare la segunda parte de layton y la primera de phoenix wrights, y dudando entre ponerme el primer kingdom hearts, el blue dragon o el golden sun (no jugue practicamente nada los dos primeros, el primero apenas 3 horas).
Yo ahora mismo jugando al The World Ends With You Versión en Castellano 2.0 XD mola este juego y ya hay ganas de ver a los personajes en el nuevo KH de 3DS
dicsi escribió:Yo ahora mismo jugando al The World Ends With You Versión en Castellano 2.0 XD mola este juego y ya hay ganas de ver a los personajes en el nuevo KH de 3DS


Hay una versión en castellano 2.0??? :O
Resident Evil DS:'3 lo he pasado ya pero la verdad no deja de gustarme, después de probar un rato el 5 en el xbox, volver a este manera de jugarlo (no en primera persona, lo arruina todo:S) es fantástico.
Meneos escribió:Empezando Final Fantasy IV :)

Que tal esta, me lo regalaron hace u n par de dias y me da "miedo" a jugarlo por si me engancho.
Loquo escribió:
dicsi escribió:Yo ahora mismo jugando al The World Ends With You Versión en Castellano 2.0 XD mola este juego y ya hay ganas de ver a los personajes en el nuevo KH de 3DS


Hay una versión en castellano 2.0??? :O

pues yo tambien me acabo de enterar... ¡¡Y tiene doblado todas las voces ingame del juego!!

esta tarde me hago otro backup de mi original y pruebo el parche [babas]

EDIT: además dice que no es definitivo, que está intentando meter subtítulos a los vídeos!!! Dios, en estas vacaciones me lo voy a fulminar por enésima vez XD
Sigo con el layton y la llamada del espectro, se me está haciendo muy pesado, no sé por qué... ya me queda poco.
pues yo me pase el kingdom hearts 358/2 days y estoy ahora con el Re-Coded gran juego, buena historia, y exelentes graficos......tambien estoy pasandome todos los de LEGO son muy buenos y no te aburren...!!!
The World Ends With You
Esta misma tarde he acabado el primer Phoenix Wright.

Y acto seguido me he puesto con el nuevo Layton XD XD XD A ver qué tal, que he leído opiniones muy dispares.
Hoy me he desecho de varios juegos que tenia sin acabar por diversos motivos:
- Etrian Odissey (mira que lo he intentado y que me atrae el juego pero no he conseguido ponerme con el al 100%, su dificultad me ha matado, lo he dejado con 10 horas)
- Children of Mana ( mi mayor decepcion en ds, con lo que me gustaba el swords of mana, como han podido hacer semejante bodrio, repetitivo, con una sola ciudad ... buff)
- Lock's Quest (tras 6 horas, se puso tan dificil que al final lo deje y ya no lo volvi a retomar, pese a todo un buen juego si hubiese estado un poco mas equilibrado)
- Star fox command (pero que leches han hecho con la saga, madre mia pedazo de basura, apenas lo jugue 30 minutos y me quede con una cara de mala leche, madre mia que desastre, el toque estrategico lo ha matado)

Por otro lado:
. Consegui pasarme, el hotel dusk, elite beats agents, profesor layton y la villa misteriosa y el dragon quest IX.

Y hoy he empezado el Golden Sun Oscuro amanecer, tras dos horas y tan solo habiendo jugado 5 horas al primero, he de decir que me esta gustando, graficamente muy chulo, con unos personajes curradillos y un sistema bastante interesnate, ya ire comentando.
Tambien juego al profesor layton y la caja de pandora y al primer phoenix wrigth.
Le estoy dando por fin una oportunidad al Chrono Trigger en su versión para la portátil, con las referencias tan buenísimas que tiene miedo me da que me decepcione.
Loquo escribió:
ivan016 escribió:Kirby mass attack



¿Qué tal? ¿Merece la pena?


Hombre para mi si, el juego esta muy bien. Es diferente al sistema que nos tiene acostumbrados kirby, pero es original y divertido. Aunque yo soy bastante fan de la bola rosa... xDD
Pues, por el momento consegui Pokemon negro de segunda mano, debo confesar que es el primer pokemon que juego, y que adictivo es este juego, esta buenisimo, como dije antes nunca habia jugado pokemon y este me engancho, aparte de este solo juego Mario kart y nicktoons MLB, originales obviamente, no tengo mas espero pueda ampliar mi catalogo en un futuro ya que apenas hace unos meses me hize de mi DSi. Saludos¡
Me acabo de pasar Hotel Dusk ahora mismo, después de más de 3 años... (si, empecé a jugar hace más de 3 años). Y tenía la DS abandonada desde hace mucho tiempo, ahora estoy dándole al Advance Wars dual strike (juegazo), voy a ver si me paso el Zelda Phantom Hourglass y puede que empiece con el primero de los Layton.
Estoy con Pokémon mundo misterioso equipo de exploradores Tiempo :3
Llevo toda la tarde rallado en casa sin nada que hacer y me ha dado por empezar el primer caso de Gyakuten Kenji 2 con la traducción de textos que se curró el tipo este:

http://serenesforest.net/forums/index.p ... opic=25004

LIKE A BOSS xD

La putada va a ser terminarlo y quedarme con las ganas de seguir.
Encontré este juego navegando ayer por la red y me ha gustado muchisimo, si os gusta D&D no dudeis en descargarlo. Se llama Orcs & Elves (Orcos y Elfos) Está muy bien y da mucho juego, os lo recomiendo
sobre todo yo juego a juegos retro con emus y juegos de estrategia opr turnos (advanced wars)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con el Dragon Ball de rol. Entretenidísimo.
Profesor Layton y el Futuro Perdido

Ahora dudo si continuar con la saga o ponerme con un Mario & Luigi.
Acabo de terminar Hotel Dusk Room 215. Me ha gustado pero se me hace pesado el hecho de tener que repetir toooodo si fallas en algo que ni te hueles...

Ahora iré a por algún RPG

Salu2
Pokemon edicion blanca. Por épocas.
Profesos Layton y el Espectro, y de cuando en cuando al Phoenix Wright Justice for All
Jugando al Inazuma Eleven! Y la verdad, es un juegazo :)
Pues yo estoy jugando en la ds a los zelda que a ver si alguna vez me los paso.
estoy jugando al The world ends with you! que raro es!
el profesor layton y la llamada del espectro,me tiene absorbido! como los otros es genial!
raider737 escribió:el profesor layton y la llamada del espectro,me tiene absorbido! como los otros es genial!


Yo precisamente lo acabé ayer, y no sé, me ha dejado un poco frío. Hay muchos puntos de la historia en los que te hacen ir de arriba para abajo con cualquier excusa, como si fuese "de relleno". Lo he encontrado un poco flojito en comparación con entregas anteriores. Y los puzles bastante más facilones. Ahora voy a completarlo al 100% a ver si los puzles especiales son más chungos XD
Zombies VS. Plants, ya que no tengo un movil bueno xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer en un rato me pase el de las Tortugas Ninja 3 y ahora estoy con el SNK vs Capcom Card, parecido a los Yu Hi Yo pero con personajes de SNK y Capcom, los combates se me hacen eternos.
opuk escribió:
raider737 escribió:el profesor layton y la llamada del espectro,me tiene absorbido! como los otros es genial!


Yo precisamente lo acabé ayer, y no sé, me ha dejado un poco frío. Hay muchos puntos de la historia en los que te hacen ir de arriba para abajo con cualquier excusa, como si fuese "de relleno". Lo he encontrado un poco flojito en comparación con entregas anteriores. Y los puzles bastante más facilones. Ahora voy a completarlo al 100% a ver si los puzles especiales son más chungos XD


Pues yo en cuanto a puchles lo he encontrado mejor que otras entregas, menos reciclados, más variados y más cantidad. Lo que pasa es que en la parte final de la aventura flojean, ya que se espera un aumento de la dificultad que no llega del todo. De todas formas "lo mejor de Layton" lo arregla más o menos, con 3 o 4 puchles deslizantes de esos de morirse (yo estoy con el último, el 170, que lo tengo casi por imposible). Argumentalmente es bonito, pero no llega al nivelazo de "el futuro perdido".

Para mí, un nivel muy parejo al resto de Layton... otra cosa es que la fórmula ya no es que no sorprenda, sino que se nota manoseadilla.
Loquo escribió:Pues yo en cuanto a puchles lo he encontrado mejor que otras entregas, menos reciclados, más variados y más cantidad. Lo que pasa es que en la parte final de la aventura flojean, ya que se espera un aumento de la dificultad que no llega del todo. De todas formas "lo mejor de Layton" lo arregla más o menos, con 3 o 4 puchles deslizantes de esos de morirse (yo estoy con el último, el 170, que lo tengo casi por imposible). Argumentalmente es bonito, pero no llega al nivelazo de "el futuro perdido".

Para mí, un nivel muy parejo al resto de Layton... otra cosa es que la fórmula ya no es que no sorprenda, sino que se nota manoseadilla.


Quizá sea eso, entre que ya no sorprende tanto y el argumento (o más que el argumento, la forma de llevar la historia) no es nada del otro mundo pues el juego deja una sensación rara. Ahora estoy con los puzles de los extras y sí, los de deslizar son chungos de narices xDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo con el SNK vs Capcom Card y retomo el DRagon Ball Attack of Saiyans.
Terminandome el Inazuma Eleven 1 ( Capítulo 7 ), juegazo por donde los haya... y empezando el primer Layton... además, de una partida a medias del Mario 64, que lo voy jugando a ratos, me ofusca demasiado el juego xD, y otra partida a medias al Henry Hats :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Passy_22 escribió:Terminandome el Inazuma Eleven 1 ( Capítulo 7 ), juegazo por donde los haya... y empezando el primer Layton... además, de una partida a medias del Mario 64, que lo voy jugando a ratos, me ofusca demasiado el juego xD, y otra partida a medias al Henry Hats :)


Existen 2 Inazuma Eleven ??? yo probé uno que manejabas al personaje con el palito y hacias líneas para ir al cruce o cuerpo a cuerpo y ya elegías lo que querias hacer, ese es el que tienes tú ???

Un saludo.
alkaiser69 escribió:
Passy_22 escribió:Terminandome el Inazuma Eleven 1 ( Capítulo 7 ), juegazo por donde los haya... y empezando el primer Layton... además, de una partida a medias del Mario 64, que lo voy jugando a ratos, me ofusca demasiado el juego xD, y otra partida a medias al Henry Hats :)


Existen 2 Inazuma Eleven ??? yo probé uno que manejabas al personaje con el palito y hacias líneas para ir al cruce o cuerpo a cuerpo y ya elegías lo que querias hacer, ese es el que tienes tú ???

Un saludo.


Si claro, el que dices tu, si lo has jugado en Español, es el primero. Hay rumores que para el mes de Febrero o Marzo van a sacar el 2 en España... pero antes de eso me tengo que pasar el 1 como bien debe ser ^_^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Passy_22 escribió:
alkaiser69 escribió:
Passy_22 escribió:Terminandome el Inazuma Eleven 1 ( Capítulo 7 ), juegazo por donde los haya... y empezando el primer Layton... además, de una partida a medias del Mario 64, que lo voy jugando a ratos, me ofusca demasiado el juego xD, y otra partida a medias al Henry Hats :)


Existen 2 Inazuma Eleven ??? yo probé uno que manejabas al personaje con el palito y hacias líneas para ir al cruce o cuerpo a cuerpo y ya elegías lo que querias hacer, ese es el que tienes tú ???

Un saludo.


Si claro, el que dices tu, si lo has jugado en Español, es el primero. Hay rumores que para el mes de Febrero o Marzo van a sacar el 2 en España... pero antes de eso me tengo que pasar el 1 como bien debe ser ^_^


Hola, como te has referido a que estas jugando al 1, creía que ya había 2, soy nuevo en el tema de juegos de DS y no controlo todavía el catálogo, muchas gracias por la info.

PD : El Oliver y Benji es muy parecido al Inazuma ;)
En estos momentos estoy con el Zelda Phantom Hourglass, despues comenzare con el Spirit Tracks
Recta final de Chrono Trigger y pensando en terminarme el Golden Sun Dark Dawn, que lo tengo aparcadísimo, no sé si sabré jugar cuando lo retome xD.
Franz_Fer escribió:Recta final de Chrono Trigger y pensando en terminarme el Golden Sun Dark Dawn, que lo tengo aparcadísimo, no sé si sabré jugar cuando lo retome xD.


Es lo peor de retomar un videojuego...acordarte de como se jugaba xD
Ahora que me he terminado el Inazuma Eleven 1... terminandome el Kirby Mass Attack :)
Ordx escribió:
Franz_Fer escribió:Recta final de Chrono Trigger y pensando en terminarme el Golden Sun Dark Dawn, que lo tengo aparcadísimo, no sé si sabré jugar cuando lo retome xD.


Es lo peor de retomar un videojuego...acordarte de como se jugaba xD


Y en un rpg más, que ya no me acuerdo ni de quién era hijo de quién, ni dónde estoy ni por qué. Lo mismo lo empiezo de nuevo xD.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Franz_Fer escribió:
Ordx escribió:
Franz_Fer escribió:Recta final de Chrono Trigger y pensando en terminarme el Golden Sun Dark Dawn, que lo tengo aparcadísimo, no sé si sabré jugar cuando lo retome xD.


Es lo peor de retomar un videojuego...acordarte de como se jugaba xD


Y en un rpg más, que ya no me acuerdo ni de quién era hijo de quién, ni dónde estoy ni por qué. Lo mismo lo empiezo de nuevo xD.


A veces el problema que tengo con los RPG's aparcados es que luego no donde tengo que ir para avanzar la historia, por eso intentento terminarlos del tirón.
SoloToRobo, pedazo de JRPG Imagen


Y buscando un juego tipo Osu Tatakae Ouendan o Rhythm Tengoku, pero no los hay [buuuaaaa]
Link_DaniRojo escribió:Y buscando un juego tipo Osu Tatakae Ouendan o Rhythm Tengoku, pero no los hay [buuuaaaa]


Music Monstars. No lo he probado pero es de ese estilo :)
1889 respuestas
1, 2, 3, 4, 538