alkaiser69 escribió:Al Dragon Ball Z Densetsu, juego de cartas muy entretenido.
+1 Empece ayer y me esta gustando mucho.Saludos
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
Dragonflyetc escribió:Me estoy dedicando casi exclusivamente en "Away: Shuffle Dungeon" en mis horas de ocio (y eso que "The Last Story" y "Pandora's Tower" están esperando a que los estrene).
Llevo unas 12 horas y media y he llegado al primer verdadero giro argumental del juego. Desde que se le rescató un determinado personaje, esta persona rescatada es la única que no se comporta "como siempre", y se pasa gran parte del tiempo soñando. La última mazmorra que acabo de visitar es la más distinta de todas y a juzgar de cómo apareció su entrada, nos da pistas de que el pueblo y la "Ausencia" (o "Away") no son los que parecen... Para mi, el juego acaba de subir de nota a 7. n_n
Cuando lo termines, déjanos por aquí unas impresiones vale? Es uno de mis pendientes antes de cerrar la colección, junto a Avalon code y Big Bang Mini.lama escribió:Dragonflyetc escribió:Me estoy dedicando casi exclusivamente en "Away: Shuffle Dungeon" en mis horas de ocio (y eso que "The Last Story" y "Pandora's Tower" están esperando a que los estrene).
Llevo unas 12 horas y media y he llegado al primer verdadero giro argumental del juego. Desde que se le rescató un determinado personaje, esta persona rescatada es la única que no se comporta "como siempre", y se pasa gran parte del tiempo soñando. La última mazmorra que acabo de visitar es la más distinta de todas y a juzgar de cómo apareció su entrada, nos da pistas de que el pueblo y la "Ausencia" (o "Away") no son los que parecen... Para mi, el juego acaba de subir de nota a 7. n_n
Wow Dragonflyetc, parece que Away promete y muchoCuando lo termines, déjanos por aquí unas impresiones vale? Es uno de mis pendientes antes de cerrar la colección, junto a Avalon code y Big Bang Mini.
molnar escribió:Al segundo Fire Emblen (que no salio en España) lo tngo parcheado al ingles.
Tiene cuatro estrellas de dificultad y del tercero tuve que bajar al segundo que equivale a un nivel normal. Tambien como personaje principal tienes a uno que creas tu partiendo de cero
Lo aconsejo 100%
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados