Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.557
Online:
2.292
Hilos:
1.473.496
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿A que estas Jugando en tu DS?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

SNK_Play_More
Adicto

Mensajepor SNK_Play_More 14 Jun 2012 20:15

alkaiser69 escribió:Al Dragon Ball Z Densetsu, juego de cartas muy entretenido.

+1 Empece ayer y me esta gustando mucho.Saludos [ginyo]

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 15 Jun 2012 07:51

Jugando al TWEWY y al Digimon World DS

Dragonflyetc
Adicto

Mensajepor Dragonflyetc 15 Jun 2012 15:46

Ahora estoy terminando "Retro Game Challenge" y estoy por el último desafío (pasarme todos los "juegos retro" =o=).

He terminado ayer mismo "Shin chan Flipa en Colores". Al final, el juego me ha gustado y todo. Es un juego que yo puntuaría con un 7. ^^

Edit: También he terminado "Retro Game Challenge", el cual es un juego ideal para los amantes de juegos retro. Mi puntuación sería un 7. Los "Haggleman 1 y 2" y los "Rally Challenge" no me divirtieron los suficiente como para subir la nota, "Guadia Quest" es una sorpresa en forma de un RPG de 10 horas, y los matamarcianos son realmente un vicio. ^^

Actualmente estoy jugando a "Looney Tunes: Música Animada" y a "Away: Shuffle Dungeon". El primero me está aburriendo porque estoy con el modo fácil (creo que cambiará cuando juegue dificultades mayores), mientras que el segundo es casi un Zelda con botones y las primeras impresiones son muy muy buenas. ^^

MisakeMei
Adicto

Mensajepor MisakeMei 18 Jun 2012 14:37

Me ha dado por empezar Avalon Code, es un juego que he probado muchas veces y por un motivo u otro siempre lo dejé sin a penas descubrir cosas (sin llegar al capi 1), así que llevo 2 días jugándolo y me está gustando. También he vuelto a jugar al The World Ends With You y Pop Town, dos juegazos imprescindibles para mí. Recuerdo que esos 2, junto a Soma Bringer, son los juegos que más he disfrutado en veranos pasados.
Nintendo 3DS XL: 0748-1449-2322 - Mip☆chi

Dragonflyetc
Adicto

Mensajepor Dragonflyetc 19 Jun 2012 02:39

Me estoy dedicando casi exclusivamente en "Away: Shuffle Dungeon" en mis horas de ocio (y eso que "The Last Story" y "Pandora's Tower" están esperando a que los estrene).

Llevo unas 12 horas y media y he llegado al primer verdadero giro argumental del juego. Desde que se le rescató un determinado personaje, esta persona rescatada es la única que no se comporta "como siempre", y se pasa gran parte del tiempo soñando. La última mazmorra que acabo de visitar es la más distinta de todas y a juzgar de cómo apareció su entrada, nos da pistas de que el pueblo y la "Ausencia" (o "Away") no son los que parecen... Para mi, el juego acaba de subir de nota a 7. n_n

lama
MegaAdicto!!!

Mensajepor lama 19 Jun 2012 09:35

Dragonflyetc escribió:Me estoy dedicando casi exclusivamente en "Away: Shuffle Dungeon" en mis horas de ocio (y eso que "The Last Story" y "Pandora's Tower" están esperando a que los estrene).

Llevo unas 12 horas y media y he llegado al primer verdadero giro argumental del juego. Desde que se le rescató un determinado personaje, esta persona rescatada es la única que no se comporta "como siempre", y se pasa gran parte del tiempo soñando. La última mazmorra que acabo de visitar es la más distinta de todas y a juzgar de cómo apareció su entrada, nos da pistas de que el pueblo y la "Ausencia" (o "Away") no son los que parecen... Para mi, el juego acaba de subir de nota a 7. n_n

Wow Dragonflyetc, parece que Away promete y mucho :-) Cuando lo termines, déjanos por aquí unas impresiones vale? Es uno de mis pendientes antes de cerrar la colección, junto a Avalon code y Big Bang Mini.

NEKAS
Adicto

Mensajepor NEKAS 19 Jun 2012 10:52

Probe el otro dia el metroid prime hunters pensando que no habria nadie online y mi sorpresa es que aun juega suficiente gente como para no tener que esperar mucho para encontrar partida.

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 19 Jun 2012 11:09

lama escribió:
Dragonflyetc escribió:Me estoy dedicando casi exclusivamente en "Away: Shuffle Dungeon" en mis horas de ocio (y eso que "The Last Story" y "Pandora's Tower" están esperando a que los estrene).

Wow Dragonflyetc, parece que Away promete y mucho :-) Cuando lo termines, déjanos por aquí unas impresiones vale? Es uno de mis pendientes antes de cerrar la colección, junto a Avalon code y Big Bang Mini.

Ya somos dos los que queremos tus impresiones finales de este juego. Lo probare... Me ha picado la curiosidad xD

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 19 Jun 2012 15:04

Al segundo Fire Emblen (que no salio en España) lo tngo parcheado al ingles.

Tiene cuatro estrellas de dificultad y del tercero tuve que bajar al segundo que equivale a un nivel normal. Tambien como personaje principal tienes a uno que creas tu partiendo de cero

Lo aconsejo 100%

[ fj ]
HP: 170/250

Mensajepor [ fj ] 19 Jun 2012 17:04

molnar escribió:Al segundo Fire Emblen (que no salio en España) lo tngo parcheado al ingles.

Tiene cuatro estrellas de dificultad y del tercero tuve que bajar al segundo que equivale a un nivel normal. Tambien como personaje principal tienes a uno que creas tu partiendo de cero

Lo aconsejo 100%

¿Es traducción completa o un parche de menús?
What seest thou else in the dark backward and abysm of time?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos