¿A que estas JUGANDO a la Wii?

A The Last Story. ¡Qué puto juegazo! Facilillo y lineal pero me está encantando
Skyward Sword en el dolphin en 720p XD
Al skyward sword en wii U. Me esta gustando mucho, y en la recamara tengo The last Story y el Twilight princess, así que tengo cuerda para rato XD.
Me acabo de pasar por segunda vez y en condiciones el DKC Returns, incluido modo espejo, pero el modo contrarreloj, ¿en que demonios estaban pensando?, ¿sirve para algo tener el oro o platino en todos los niveles?.

Por otro lado, aprovechando la llegada del veranito y que estoy dejando de fumar, me he puesto a darle caña al Wii-Fit y EA Sports Active 2, joder que agujetas, para que digan que jugando a la consola se engorda como un cabron, jajaja.

Y entre tanto deporte, estoy barajando la posibilidad de empezar algun Kirby, o empezar el The Last Story o Pandora´s Tower, tengo tantos juegos que retomar o tomar contacto con ello por primera vez...
yo Skyward Sword en la WiiU, para darle algo de uso despues del gasto :P
A muchos a la vez y no acabo ninguno..
Hoy he jugado al Wiifit [sonrisa]
Acabo de terminar el Skyword Sword, incluido el modo heroe, que juegazo y que dificil es conseguir el jodido escudo para el enfrentamiento final, la gente lo criticca pero es el mejor desde el Ocarina, por lo menos para mi.

Con este Zelda esta pasando lo mismo que con el Wind Waker en su dia, por ser distinto la peña lo maldijo y con el tiempo la gente rectifica y se da cuenta de su error y lo encumbran hacia el olimpo de los Zelda.
La consola me la compre hace poco y es una pasada.
Estoy jugando al New Super Mario Bros versión normal, Mario Kart normal y Monster Hunter Tri offline con el parche ese que esta en esta pagina. Muy buenos los tres juegos.
Yo acabo de descubrir el xenoblade chronicles. De momento, empieza bien.
Acabo de empezar el Skyward Sword (no me he pasado aún ni la primera mazmorra). Veremos que tal.
PES 2013 y cursed mountain, en la semana me venderan el mario galaxy y ya lo empezare
Pues estoy terminando el Kirbys Epic Yarn, y la verdad es que me ha decepcionado enormemente, menos mal que lo pille en un Cash Converters a 3,50€, vaya peazo mierda de juego, me explico:

Siempre me han gustado los juegos de Kirby, y mi actitud respecto al juego no viene por el cambio de jugabilidad, me ha gustado el cambio, historia y todas las novedades, y siendo un juego de Good Feel, despues de haber probado su maravillos Wario Land: The Shake Dimension, esperaba muchisimo mas de este juego.

En mi opinion es un juego sumamente infantil (el doblaje a lo cuento a niños de 3 años me mata), es simplemente super facil, ninguna fase a penas presenta un reto como tal, lo maximo que he llegado a repetir una fase ha sido 3 veces y era la de la carrera de coches en el munco de hielo, pero e l resto de las fases, ¿en que estaban pensando?, esto es una estafa de las buenas por parte de Nintendo.

Un juego como digo, de un caracter extremadamente infantil y facil, y el tema de los retos que te presentan son estupidos y faciles a mas no poder por no hablar del rollo de la decoracion de la habitacion y coleccionar telas superando los retos.

En cuanto al diseño de niveles, jugabilidad y demas, es buen juego, pero como decia, siendo de Good Feel y habiendo jugado al Wario Land, que no es que fuera la panacea ni extremadamente dificil, me esperaba otra cosa claramente.

P.D.: Por cierto, alguien domina lo de convertirse en coche????, porque cuando lo necesito no me sale y cuando no, me sale asi de repente, es el unico fallo que le veo a la jugabilidad.
Acabo de terminar el Disaster Day of Crisis (JUEGAZO) y no se a que tirarle ahora, puede que el Pangya o el Another Code...
anarkowars escribió:P.D.: Por cierto, alguien domina lo de convertirse en coche????, porque cuando lo necesito no me sale y cuando no, me sale asi de repente, es el unico fallo que le veo a la jugabilidad.
Que yo recuerde, no tenía ningún misterio: doble toque a la dirección en la que te quieres mover y ya está. No recuerdo haber tenido el más mínimo problema con eso.
Y por cierto, a mí el Epic Yarn me parece de lo mejorcito del catálogo de Wii. De hecho, fue una de las razones de que me comprara la consola [tadoramo]
kochambra escribió:
anarkowars escribió:P.D.: Por cierto, alguien domina lo de convertirse en coche????, porque cuando lo necesito no me sale y cuando no, me sale asi de repente, es el unico fallo que le veo a la jugabilidad.
Que yo recuerde, no tenía ningún misterio: doble toque a la dirección en la que te quieres mover y ya está. No recuerdo haber tenido el más mínimo problema con eso.
Y por cierto, a mí el Epic Yarn me parece de lo mejorcito del catálogo de Wii. De hecho, fue una de las razones de que me comprara la consola [tadoramo]


Cierto es, era lo mas facil del mundo, pulsar dos veces muy rapido la direccion elegida, es que miraba la explicacion del movimiento en el juego y parecia que habia que era con mayor tiempo entre cada pulsacion, una chorrada.

El juego como decia, a nivel general esta bastante bien, pero apenas supone un desafio, es demasiado facil, no se si sera porque es de Good Feel en lugar de Hal Laboratory, pero es el juego de Kirby mas facil que he jugado, me ha desilusionado por completo en ese aspecto, asi como en la narracion tipo cuento contado a un niño a la hora de dormir, pero en el diseño artistico, musica y demas esta muy bien.
(mensaje borrado)
Bueno, la dificultad también depende del nivel de reto que tú te pongas. Pasarte una fase sin más es bastante más fácil que pasártela sin que te toque un solo enemigo y/o con todas las gemas posibles.
kochambra escribió:Bueno, la dificultad también depende del nivel de reto que tú te pongas. Pasarte una fase sin más es bastante más fácil que pasártela sin que te toque un solo enemigo y/o con todas las gemas posibles.


En mi opinion, el reto debe plantearlo el juego y no el jugador, eso lo hacia cuando era pequeño y para la Super Nintendo me compraban un juego al año, dos a lo sumo y tenia que rejugarlo y rejugarlo durante el fin de semana que era cuando me dejaban jugar.

Ahora no se con cual ponerme, si el otro Kirby (que lo pille de segunda mano en el GAME de Aluche a 7,5€ en perfecto estado) o descansar un poco de plataformas y ponerme con el Disasterque lo tengo aparcado desde hace tiempo o con La Torre de las Sombras, que me ha llamado siempre y ahora que ha desaparecido Hudson Soft, jugarlo a modo de homenaje.

Acepto sugerencias, de con que juego ponerme ahora, que el verano es largo y hasta la noche que quedo con los colegas, hay mucho tiempo libre.
Yo le estoy dando al Wind Waker y Smash Bros.

Y tengo unas ganas locas de volver a empezar el Xenoblade en mi nueva pantalla de plasma de 42' y mi nuevo Home Cinema. [poraki]
checkin escribió:Yo le estoy dando al Wind Waker y Smash Bros.

Y tengo unas ganas locas de volver a empezar el Xenoblade en mi nueva pantalla de plasma de 42' y mi nuevo Home Cinema. [poraki]


Oye pues si le das al Smash deja por aquí tu código de amigo que yo esto empezando.
Pues yo me acabo de empezar el pikmin y me está encantando
Acabo de terminar el Kirbys Adventure Wii con el "Autentico Coliseo incluido" y el sabor de boca que me ha dejado es muy bueno, esto si que es un gran juego de Kirby y no el Epic Yarn, que me parecio un paseo de niños, el Adventure Wii no es que sea muy compicado, pero se nota que esta hecho por Hal Laboratory, muchisimo mejor juego, por lo menos para mi.

Muy buen juego y unos 7,5€ muy bien invertidos, me ha hecho pasar una muy buena semana de verano, el Epic Yarn tambien lo hizo, pero me parecio demasiado facil e infantil como comentaba en la hoja anterior.

Ahora sigo con el dilema de empeza el Disaster: Day of Crisis o La Torre de las Sombras, tambien para descansar un poco del genero plataformero 2D ya que los ultimos juegos que me he pasado han sido:

New Super Mario Bros. Wii, DKC Returns, Wario Land The Shake Dimension, Kirbys Epic Yarn y por ultimo el Kirby Adventure Wii, por lo que ya esta bien de tanto plataformas, sin olvidar los anteriores a estos, las dos partes de Mario Galaxy al completo cada uno y una seguida de la otra, un respiro de tanto plataforma no me va a venir nada mal.

¿Alguna recomendacion?, me gustan practicamente todos lo generos, a excepcion de juegos de gestion o creacion tipo Sim City y SIMs respectivamente, por lo demas, no os corteis y recomendar.
Pues hace un par de días la desempolvé y me puse a jugar al Tatsunoko vs Capcom, las horas que me habré divertido con este juegazo, una lástima por su online la verdad u.u.
anarkowars escribió:Acabo de terminar el Kirbys Adventure Wii con el "Autentico Coliseo incluido" y el sabor de boca que me ha dejado es muy bueno, esto si que es un gran juego de Kirby y no el Epic Yarn, que me parecio un paseo de niños, el Adventure Wii no es que sea muy compicado, pero se nota que esta hecho por Hal Laboratory, muchisimo mejor juego, por lo menos para mi.

Muy buen juego y unos 7,5€ muy bien invertidos, me ha hecho pasar una muy buena semana de verano, el Epic Yarn tambien lo hizo, pero me parecio demasiado facil e infantil como comentaba en la hoja anterior.

Ahora sigo con el dilema de empeza el Disaster: Day of Crisis o La Torre de las Sombras, tambien para descansar un poco del genero plataformero 2D ya que los ultimos juegos que me he pasado han sido:

New Super Mario Bros. Wii, DKC Returns, Wario Land The Shake Dimension, Kirbys Epic Yarn y por ultimo el Kirby Adventure Wii, por lo que ya esta bien de tanto plataformas, sin olvidar los anteriores a estos, las dos partes de Mario Galaxy al completo cada uno y una seguida de la otra, un respiro de tanto plataforma no me va a venir nada mal.

¿Alguna recomendacion?, me gustan practicamente todos lo generos, a excepcion de juegos de gestion o creacion tipo Sim City y SIMs respectivamente, por lo demas, no os corteis y recomendar.


Disaster lo terminé la semana pasada y me encantó, la mezcla de generos lo convierte en un auténtico juegazo, eso sí, de gráficos flojo aviso
Al final he comenzado "La Torre de las Sombras", y de momento me esta gustando, pero el siguiente sera el Disaster, por lo de los graficos, no me preocupo, ya que no son lo mas importante, por lo menos para mi, prefiero originalidad, diversion y jugabilidad.
Me acabo de pasar el The Conduit, no está mal, pero se nota que es un juego de bajo presupuesto. Sin embargo acabo de empezar el segundo y está en otro universo paralelo. Es un portento tanto gráfico como jugable dentro del catálogo de Wii. Es una lástima que vendiese tan poquísimo, su principio es muy prometedor. A nivel de guión también es mejor, el primero se tomaba demasiado en serio a sí mismo, ahora tiene bastante humor negro. https://www.youtube.com/watch?v=0Qi4ef3a550 El vídeo no le hace justicia, hay que verlo en la consola.
Yo voy con varios a la vez [+risas]
Super smash bros, New super mario bros y mario kart.
Y la lista de pendientes cada dia crece mas... [sonrisa]
Fire Emblem: Radiant Dawn. Historia épica, increíble banda sonora, me está encantando.
A mi me ha dado por lo impensable:

Ando viciadisimo al juego del Avion del Wii Sports Resort. Solo me faltan 5 lugares por descubrir. Si no le he echado unas 10 horas en la ultima semana...

slaudos
pues yo le estoy dando de nuevo al lost in blue XD me encanta, me muero por que salga uno para wiiu o para 3ds [buuuaaaa]
A mi me encanta el Goldeneye, ya lo acabé varias veces, pero me envicio mucho...
Me estoy jugando los imprescindibles de Wii en WiiU. Me acabo de terminar el Mario Galaxy 1, y no sé si empezar el 2 o ponerme con el Zelda Skyward Sword... el mario me tiene enganchado...
le voy a dar una segunda juventud a mi Wii, ahora mismo acabando Xenoblade (o eso creo), después vendrá Metroid Other M, quizás rejugar la trilogia Prime con el Trilogy y finalmente DKC Returns
Idokku escribió:Me estoy jugando los imprescindibles de Wii en WiiU. Me acabo de terminar el Mario Galaxy 1, y no sé si empezar el 2 o ponerme con el Zelda Skyward Sword... el mario me tiene enganchado...


Te recomiendo encarecidamente el Skyward Sword, es espectacular, para mi, el mejor juego de Wii y mira que tiene un muy buen catalogo de juegos.

Yo ahora mismo estoy liado con el Bully Scolarship Edition por segunda vez, me apetecia rejugarlo 4 años despues de haberlo pillado y mas aun con mi recien estrenado HD Box Pro, se ven genial todos los juegos de Wii, algun diente de sierra que otro pero nada que ver con conectar por componentes la Wii a la tele directamente.
anarkowars escribió:
Idokku escribió:Me estoy jugando los imprescindibles de Wii en WiiU. Me acabo de terminar el Mario Galaxy 1, y no sé si empezar el 2 o ponerme con el Zelda Skyward Sword... el mario me tiene enganchado...


Te recomiendo encarecidamente el Skyward Sword, es espectacular, para mi, el mejor juego de Wii y mira que tiene un muy buen catalogo de juegos.

Yo ahora mismo estoy liado con el Bully Scolarship Edition por segunda vez, me apetecia rejugarlo 4 años despues de haberlo pillado y mas aun con mi recien estrenado HD Box Pro, se ven genial todos los juegos de Wii, algun diente de sierra que otro pero nada que ver con conectar por componentes la Wii a la tele directamente.


Pues mira ahora mismo lo dejo ya, que le estoy dando cera al Skyward de lo lindo y son las 3!!...jeje...

Yo estoy jugando en una WiiU conectada a un monitor a 720p y la verdad que se nota la diferencia de calidad de imagen, los dientes de sierra y demás...pero bueno, yo si los juegos son buenos, el tema gráfico me da bastante igual.

Cuanto dura el Skyward jugando normal? (sin hacerlo todo pero tranquilamente sin prisa haciendo las misiones extra que apetezcan)

Mi chica me ha regalado el Pikmin 3 y estoy deseando terminar para darle caña....jeje...y luego el Mario Galaxy 2.....uuff....se me acumula el trabajo....jeje
Idokku escribió:Pues mira ahora mismo lo dejo ya, que le estoy dando cera al Skyward de lo lindo y son las 3!!...jeje...

Yo estoy jugando en una WiiU conectada a un monitor a 720p y la verdad que se nota la diferencia de calidad de imagen, los dientes de sierra y demás...pero bueno, yo si los juegos son buenos, el tema gráfico me da bastante igual.

Cuanto dura el Skyward jugando normal? (sin hacerlo todo pero tranquilamente sin prisa haciendo las misiones extra que apetezcan)

Mi chica me ha regalado el Pikmin 3 y estoy deseando terminar para darle caña....jeje...y luego el Mario Galaxy 2.....uuff....se me acumula el trabajo....jeje


Buena eleccion de juego, no te arrepentiras, que bueno que es el juego, para mi el mejor Zelda desde el Ocarina of time, por jugabilidad, novedades en todos los aspectos y aunque es mas lineal que otros, no es mas de lo mismo con mejores graficos y alguna otra cosa.

Respondiendo a tu pregunta, la primera vez que juegas, dura entre 40 y 50 horas, aunque esto es como todo, depende de lo viciado y bueno que sea uno, ademas que depende de como jueges y tal, eso si, cuando acabes, te gustara tanto que no podras evitar jugar al modo heroe, enemigos mas duros y a ti te quitan el doble de via, ademas que hasta que no parece el primer medallon de corazones, estos no aparecen, por lo que las primeras horas de juego, son un constante, que no me matennnn, no no no...., prueba a conseguir el escudo final en el modo heroe y ya me diras si tengo razon o no, que por cierto, es obligatorio si o si para la batalla final (no te digo nada para no desvelarte nada de la trama).
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo estoy flipando con elk Mario Galaxy y el Muramasa, que pasada.

Me han dejado la wii, yo tengo la 360 y ps3.
Ayer empecé Xenoblade, llevo cuatro horas y creo que ahora es cuando empieza el juego propiamente dicho, el sistema de combates me gusta, a ver cuando avance la historia para ver más a fondo el sistemas de técnicas, pero vamos, lo liquido fijo porque de momento me está gustando mucho. Alternaré con L.A. Noire en Ps3, ambos juegos para paladearlos y disfrutarlos lentamente
Albáfica escribió:Ayer empecé Xenoblade, llevo cuatro horas y creo que ahora es cuando empieza el juego propiamente dicho, el sistema de combates me gusta, a ver cuando avance la historia para ver más a fondo el sistemas de técnicas, pero vamos, lo liquido fijo porque de momento me está gustando mucho. Alternaré con L.A. Noire en Ps3, ambos juegos para paladearlos y disfrutarlos lentamente


yo lo dejé a la media hora, el zelda me tiene agarradito :) tengo ganas de coger el xenoblade, es mi razón por la que tengo wii, pero el Link de los huevos... Que aventura más maja, oye.
Es de lo mejor que he viso para Wii, yo también estoy enganchado!!!
Me han dejado una wii con el mario galaxy el kart y el nsmb bueno y algun que otro juego no reseñable. Me gustaria que me recomendarais algun juego indispensable de esta consola.

Aparte me estoy creando mis copias de seguridad del Zelda skyward, the last story y pikmin.
Colecos escribió:Me han dejado una wii con el mario galaxy el kart y el nsmb bueno y algun que otro juego no reseñable. Me gustaria que me recomendarais algun juego indispensable de esta consola.
Aparte me estoy creando mis copias de seguridad del Zelda skyward, the last story y pikmin.

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606
Yo estoy jugando al mod del nsmb: newer super mario bros. Esta cojonudo y me sirve para quitarme el mono plataformero hasta el proximo mario 3d de wii u!
Con mi novia al dead space , se pasa mal [qmparto]
Al Kirby's Epic Yarn. Precioso, relajante y recomendadísimo.
al xenoblade, juegazo, llevo mas de 80h y lo que me queda, recomendadisimo
Super mario galaxy y NSMB

Estoy volviendo a mi infancia y que gustazo da
He retomado New Super Mario Bros Wii, que lo tenia pendiente desde Verano.
El juego es muy divertido, pero quizás debería haberlo dejado para más adelante, puesto que los últimos juegos que he acabado han sido New S.Mario bros 2 y 3D land de 3ds, y quieras o no, jugar a tantos plataformas en poco tiempo satura un poco.
Lo intercalaré con otro juego de otro género :)
1754 respuestas