¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Empezando zelda skyward sword. Y aún tengo en la recámara para cuando lo acabe: kirby´s adventure, dk country returns, wario land... Creo que no me voy a aburrir en unos días.jejeje
Me acabo de pasar el paper mario 64, ahora voy a pasarme el de gc y despues el de wii.
Cuando me pase todos ire a por el de 3ds..... voy a acabar de papel.....
Yo he empezado hace poco con el super paper mario de wii, me mola mucho la idea, pero esta demasiado guiado por ahora (voy a por el 3 corazon) no se si despues dejaran que uno se coma un poco el coco, la verdad que eso y la historia demasiado infantil para mi gusto, le esta bajando muchos enteros a mi parecer
yo estoy en el online del mw3... y terminando el zelda SS, empezando el xenoblade y varios juegos mas de vez en cuando. pero al zelda y al mw3 mas que nada
Yo con 55 horas al Tales of Graces (casi en español). Buen juego y batallas muy dinámicas con un montón de golpes. Me está gustando. La saga Tales of nunca me defrauda.
He vuelto a coger el Super Mario Galaxy 2, a ver si pillo todas las estrellas que faltan.
Rayman Origins, largo y dificil, no sé cuantas horas llevaré, pero conseguirlo todo requiere bantantes.

PD: Juegazo XD XD
Yo le estoy dando al Resident evil Remake.....JUEGAZO!
Yo también dándole a uno de terror, en mi caso a Project Zero 2 y me está "encagando" XDD
DRaGMaRe escribió:Yo también dándole a uno de terror, en mi caso a Project Zero 2 y me está "encagando" XDD

Que es en primera o tercera persona?
Bop escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo también dándole a uno de terror, en mi caso a Project Zero 2 y me está "encagando" XDD

Que es en primera o tercera persona?


tercera persona.
Epic Mickey, que ya era hora.
todoestaseco escribió:
Bop escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo también dándole a uno de terror, en mi caso a Project Zero 2 y me está "encagando" XDD

Que es en primera o tercera persona?


tercera persona.


Exacto.
Me lo terminé hoy por cierto, viendo los 5 finales distintos, es muy rejugable porque hay mucho que desbloquear, pero creo que pasaré a otro juego, quiero despachar los juegos pendientes en Wii antes de saltar a Wii U.
Xenoblade, con Zelda SS en la recamara.
A mí me regalaron la Wii hace poco y estoy con Zelda: Twilight Princess y Bleach: Shattered Blade. Ya tengo una colección maja para tener la consola desde hace poquito. [sonrisa]
Actualmente solo a partidas esporádicas a Beat the Beat Rhythm Paradise, a ver si consigo terminarme de una santa vez el último remix. Cuando termine exámenes a ver si le meto mano a la consola y me pongo con el Project Zero 4.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
RE: The Umbrella Chronicles y RE: The Dark Side Chronicles.
Me acabo de comprar el "Alone in the Dark", aunque no es mi estilo [+risas] a ver si puedo pasar de la primera pantalla....
Ahora enganchado.......con el zelda II...disfrutando muchooooo!!!.
al mario galaxy 2! jejeje MAriooo!!!
Terminado el Tales of Graces y jugando ahora a Zelda Skyward Sword.
yodoshi escribió:Xenoblade, con Zelda SS en la recamara.

Exactamente igual que yo. Subiendo niveles en Xenoblade de cara al final con zelda esperando y pensandome si hacerme con last story.
al tales of symphonia y en la recamara el xenoblade y fire emblem
Estoy jugando POR FIN al mario galaxy (el primero) no esta mal lo consegui estas navidades es decir 5 años despues de su lanzamiento.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Skyward Sword.
Rayman Origins completado al 100%, empezando una partida al RE:DC.

¿Es cosa mía o es mas fácil que el Umbrella Chronicles?
Erawor escribió:Rayman Origins completado al 100%, empezando una partida al RE:DC.

¿Es cosa mía o es mas fácil que el Umbrella Chronicles?


Yo creo que si que es más fácil, lo que si garantizo es que el UC está bastante mejor...
Pues vaya, que mania de hacer los juegos cada vez mas faciles, normal que duren 2 dias...
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
mario galaxy y mario sports
Yo estoy jugando a The Last Story y al Donkey Kong Country Returns...
Donkey Kong Country Returns.
me hace recordar mucho mis épocas mozas :o
Yo estoy jugando actualmente a residentes evil 4 wii edition y a little king's story. Pedazo de juegazos!
Metroid Prime: Trilogy, me encanta esta saga, ojalá saquen otro para Wii U.
Llevo a 3 ahora mismo. New super Mario Bros (hace comer a mi hijo mientras juego), Donkey kong returns y Tatsunoko vs Capcom (este nunca lo deje, me parece una delicia de juego de lucha)
nunca he jugado a ningun zelda de nintendo 64, ni ocarina of time ni majoras mask de modo que ahora estoy con esto...

Imagen
Sabre_man escribió:Metroid Prime: Trilogy, me encanta esta saga, ojalá saquen otro para Wii U.


Es Simplemente genial!! ...es un juego que siempre tendre.
Rejugando Zelda TP por segunda vez, esta vez en Wii U. (prácticamente se ve igual que en Wii)
Tomb Raider Anniversary :)
esta semana me hice con un zapper oficial baratito y he estado probando el link's crossbow training..
la verdad es que me sorprendí gratamente al ver lo que mejoran estos juegos con tal cacharro, incluso las pantallas donde debes moverte con el nunchuck
si no con el wiimote es como cambiar de canal en la tele, no te pone tanto en el juego, y al sostenerlo con 2 manos la puntería mejora bastante.

igual que el wiiwheel, me parece accesorios altamente recomendables
Ahora estoy con el Super Mario Galaxy, la verdad que esta muy entretenido, infinitamente mejor que el Sunshine. Pero donde este el Super Mario 64....
drsu238 escribió:esta semana me hice con un zapper oficial baratito y he estado probando el link's crossbow training..
la verdad es que me sorprendí gratamente al ver lo que mejoran estos juegos con tal cacharro, incluso las pantallas donde debes moverte con el nunchuck
si no con el wiimote es como cambiar de canal en la tele, no te pone tanto en el juego, y al sostenerlo con 2 manos la puntería mejora bastante.

igual que el wiiwheel, me parece accesorios altamente recomendables

Si puedes conseguir el the house of ghe dead es la caña. No lo he probado con el cacharro de la pistola pero si dices que mejora mucho ese juego es bestial!

Saludos.
Acabo de empezar Starfox Adventures (GC)... facilón, facilón [Ooooo]
Acabo de empezar el Project Zero 2. La primera impresión es muy buena, se echan de menos más survivals (de verdad) en esta generación.
esta semana me hice con un zapper oficial baratito y he estado probando el link's crossbow training.
la verdad es que me sorprendí gratamente al ver lo que mejoran estos juegos con tal cacharro, incluso las pantallas donde debes moverte con el nunchuck
si no con el wiimote es como cambiar de canal en la tele, no te pone tanto en el juego, y al sostenerlo con 2 manos la puntería mejora bastante.

igual que el wiiwheel, me parece accesorios altamente recomendables



Si puedes conseguir el the house of ghe dead es la caña. No lo he probado con el cacharro de la pistola pero si dices que mejora mucho ese juego es bestial!

Saludos.

gracias por el consejo!
a falta de un time crisis para wii (es el arcade que jugué de pequeño) el thotd es la mejor opción
¿La consola virtual sigue operativa?

Gracias
Pues al Pizza Delivery Boy.

http://www.youtube.com/watch?v=VEnZl064Qco

Un clon regular entre Crazy Taxi y un Cooking Mama descafeinado. Sin embargo la ciudad es totalmente destructible y tiene su estilo. Lástima que el hacer pizzas sea tan estúpidamente difícil (tienes que tener una precisión a nivel molecular) y tenga tantos problemas de framerate en la ciudad.
Al Muramasa

Por ahora me esta pareciendo un buen juego pero... tengo la impresión de que a la larga se me hará repetitivo.
1755 respuestas