¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Imagen

Imagen

(Me pillé la Wii hace poco)
Ahora mismo la tengo aparcada por que estoy con la 360, pero cuando vuelva a retomarla seguire con el Zelda Twilight Princess y empezare el Tenchu Shadow Assasin
Descubriendo Rayman Origins... :)
Yo estoy viciadísimo al New Super Mario Bros. Wii...

Me ha dejado mi novia su Wii para un par de días y... o no se la devuelvo, o me compro yo una [qmparto] [qmparto]
Ahora mismo jugando al : Donkey Kong Country Returns

Despues ya veremos...cogere ideas de este hilo ;)

Saludos!
Al Disney Princess y Peppa Pig con mi hija, que la estoy aficcionando [carcajad]
el terry escribió:Al Disney Princess y Peppa Pig con mi hija, que la estoy aficcionando [carcajad]


Voy a probar con uno de los tuyos a ver si consigo que la mía se desenganche del Barbie Fashionista que me tiene amargao [+risas]
little king story y bully
Pues yo voy a empezar el last story, sé que es un truño al lado del xenoblade pero quería comprobarlo :o
Es distinto, de truño nada.
Epic mickey (el primero) y dead space extraction. y e su estilo estan los dos bastante bien.
Dandole al super mario Galaxy 2
Estoy disfrutando bastante con Metroid Other M, me encanta la saga metroid y este por ahora no me esta defraudando. Recomendable ;)
Resident Evil: The Umbrella Chronicles, me encantan este tipo de juegos [buenazo]
Yo ahora la tengo de lado, gracias a la WiiU, pero tengo pendiente acabar el Xenoblade.
v_i_l_e escribió:Resident Evil: The Umbrella Chronicles, me encantan este tipo de juegos [buenazo]


A mi para desestresar tambien ,pero ese me pareció malisimo . [snif]
Fire emblem: Radiant Dawn

Acabo de pasarme el Path of Radiance por recomendación de una amiga... y menuda delicia de juegazo :D.
un poco tarde pero al New Play Control Pikmin, tenia mono de jugarlo ahora que va a salir pikmin 3 [+risas]
Sin and Punishment!, juegaco.
El luigi´s masion de gamecube, mario kart en el online y no more heroes.

Y la verdad que encantado con todos oiga.
Yo estoy terminando Luigis mansion de cube
Pues hace unos dias como fan de la saga he comenzado con el Goldeneye que me esta encantando, sin llegar a sorprenderme tanto como lo hizo el de nintendo 64, pero es un juegazo, y hasta Daniel Craig tiene la voz de sus pelis.
zackfair24 escribió:Pues hace unos dias como fan de la saga he comenzado con el Goldeneye que me esta encantando, sin llegar a sorprenderme tanto como lo hizo el de nintendo 64, pero es un juegazo, y hasta Daniel Craig tiene la voz de sus pelis.


¿Que tal está el online?
Okami, le consegui hace nada en Game en segunda mano, lo que me costo encontrarlo PAL ESP
empezando metroid prime trilogy madre mia lo que me espera por delante
Pues a raíz de mi respuesta en el hilo de nuestros juegos favoritos de la Wii me ha dado por rejugar el Little King's Story...

Imagen

Comorl? jarl, fistro, pecadorrrr.... [+risas]

[bye]
[quote="bijapi"]Pues a raíz de mi respuesta en el hilo de nuestros juegos favoritos de la Wii me ha dado por rejugar el Little King's Story...

Imagen

Comorl? jarl, fistro, pecadorrrr.... [+risas]

juegazo!!! del 10 .......yo lo tengo que rejugar me encanto hace unos años y pienso volverlo a jugas para mi una joya del wii y de los videojuegos...que lo disfrutes.
He empezado el Sin & Punishment.
No es mi género favorito, pero no está mal. Y por 10€...
A todo esto, a los que lo tenéis, con este juego os suena el lector exageradamente? Esque parece que esté saltando continuamente de una punta del disco a la otra. Es un "tac tac tac" contínuo y estoy algo mosca.

Saludos!
sanantoni escribió:
bijapi escribió:Pues a raíz de mi respuesta en el hilo de nuestros juegos favoritos de la Wii me ha dado por rejugar el Little King's Story...

Imagen

Comorl? jarl, fistro, pecadorrrr.... [+risas]

juegazo!!! del 10 .......yo lo tengo que rejugar me encanto hace unos años y pienso volverlo a jugas para mi una joya del wii y de los videojuegos...que lo disfrutes.


Me han hablado bien de este ¿es adictivo?
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo mario galaxy.
mi mujer la torre de las sombras.
Donkey Kong Contry Returns y Mario Party

muy buenos para jugar con amigos o la parienta jeje
Bryan_Fury escribió:
sanantoni escribió:
bijapi escribió:Pues a raíz de mi respuesta en el hilo de nuestros juegos favoritos de la Wii me ha dado por rejugar el Little King's Story...

Imagen

Comorl? jarl, fistro, pecadorrrr.... [+risas]

juegazo!!! del 10 .......yo lo tengo que rejugar me encanto hace unos años y pienso volverlo a jugas para mi una joya del wii y de los videojuegos...que lo disfrutes.


Me han hablado bien de este ¿es adictivo?


Mucho engancha y quieres mas y mas...muy adictivo.Ya te digo para mi es un juego que me encanta una joya vamos.....tambien hay otros como los marios y el donkey que son muy chulos pero este es especial de verdad tiene algo que lo hace distinto y especial,ya lo veras.
El peque con 4 años no me deja poner otro que no sea el Super Mario Bross Wii..... [buuuaaaa] Mira que me gusta, pero hay mundo mas alla de saltos y setas..... XD
Muramasa: The Demon Blade.

[360º]
http://www.youtube.com/watch?v=8Kf_LFJUzr8

Un poco de True Crime LA, no sabía qué versión probar y bueno, por empezar con alguna.
smash bros :l
sola ...
u.u
Donkey Kong Contry Returns
Resident Evil: The Umbrella Chronicles, en solitario tras jugarlo hace algún tiempo con la novia.

Un juegazo que repasa muy bien la historia de Resident Evil.
Wario land the shake dimension y Cursed Mountain.
Rejugando el gran Zack & Wiki. Me da pena como este juegazo ha quedado tan olvidado.
Acabado Sin & Punishment: successor of the skies...
¡y empezado Little king's Story! Tiene buena pinta por el momento. Es sencillote y tiene demasiado bloom, pero por el resto, mola.
Estoy volviendo a pasarme el Fire Emblem, es un juego que cada x tiempo siempre me dan ganas de pasarme alguna misioncilla
yo hace poco me he pasado el r.e. 4 wii edition. Ahora me ha dado por pasarme el mario galaxy 1 con las 120 estrellas. XD luego irá el 2 con las 120 también.
Mario Galaxy por primera vez. Me está gustando mucho, aunque al principio me costaba un poco el control por esos planetoides... [ayay]
1755 respuestas