¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Yo estoy jugando al Donkey Kong Country Returns voy por el mundo 6-1, al Mario Power Tenis y al juegazo de la wii Metroid Prime Trilogy empezando el 1. XD
ibrahimovic_28 escribió:Yo estoy jugando al Donkey Kong Country Returns voy por el mundo 6-1, al Mario Power Tenis y al juegazo de la wii Metroid Prime Trilogy empezando el 1. XD


Buenísimo el DKC Returns... Uno de los plataformas más chungos de esta gen de consolas.

Yo jugando un poco al Pandora's Tower en casa de un amigo, tendré que pillarlo cuando lo vea baratillo xD
Donkey Kong Country Returns
New super mario Bros y Donkey Kong returns
Dandole al Mario Galaxy 2 para quitarme el mono de 3d World

Solo me habia acabado el primero pero este segundo está bestial
Yo termine hace una sema o dos el dk country returns y ando buscando un plataformas similar (tengo el nsbw) pero de momento me he pillado el galaxy y el bralw para variaar un poco
Empezando con el Kirby collection, me encanta este juego gran empaquetado muchos clasicos juntos, lastima el tema de que sea la version japonesa pero bueno ha sido un regalo y lo acepto de buen grado.
Terminando las ·"·!"·"!·!""%&/&/ estrellas verdes del mario galaxy 2. Como el que ha comentado más arriba, lo dejé aparcado hace años, y ahora al ver el mario para la wii u me he vuelto a picar.

Y empezando con la saga metroid
Yo también stoy con el mario galaxy 2
Mi novia esta muy viciada al animal crossing y al Kirby Return to dreamland.

Yo al Donkey Kong y al New super mario bros.


E vuelto a desempolvarla y la verdad es que tiene juegazos, tengo en la recamara un huevo de ellos: The last story, pandoras tower, mario galaxy 1 y 2, zelda TP y SS, punch out, sin and punishment, disaster...


Uff y no acabo...
Yo ahora mismo estoy jugando al Super Mario Paper y de vez en cuando al Just Dance 3, de lo más relajante jeje
Metal Gear twin snakes... en la Wii, claro.

Pero si somos estrictos, y hablamos de juegos de Wii para Wii, ultimamente le estoy metiendo mucha caña al DK Country Return
Rejugando al Bully y de vez en cuando a Just Dance 3 entre amigos. Esta navidad a empezar Skyward Sword. :p
YO me estoy pasando Mario Galaxy 2 y Zelda Skyward Sword, que voy por la primera mazmorra.


Y tengo en la recamara: Bully, Kirby Return to dreamland, tatsunoko VS capcom, New Mario bros, Cursed Mountain, Mad World, y mas, con la Wii desempolvada tengo juegos para todo 2014 :D
Terminando el DKC Returns y empezando el Mario Galaxy 2 que me faltaba :P
Hacia tiempo que no encendía la Wii y me ha dado por poner los Mario Galaxy, y he recordado porque la tenia olvidada, que poco me gusta controlar a Mario con los controles de Wii... Donde se ponga un mando de verdad que se quite el Wiimote!
Ayer cayó un Epic Mickey1 de una tienda de segunda mano.

Lo vi a 5,95€ completo y no me pude resistir xD Ahora estoy liado con él.
Ahora mismo, Madworld
Imagen


El próximo, Resident Evil Zero
Imagen
Pues termine hace unos dias el Super Mario Galaxy 1, y ahora estoy con el 2.
Pues yo voy a empezar el de el increible batman o algo asi se llama en español, vamos el que es un bea't up en 2d
solo la uso para echar un rato con alguien de vez en cuando
Terminado el Skyward Sword, un juegazo con todas las letras. Me encantan los Zeldas y este es muy bueno. Ahora le toca turno al pikmin 3, y después volveré con uno de wii, el Mario Galaxy 2.
Zelda SS y Batman terminado, ahora con el Last Story. :p
Yo hace un montón que no la toco, pero me pica la curiosidad del nuevo Zelda... voy a probarlo.
Estoy dando la 2a vuelta con luigi en el galaxy 1, primero se notaba la velocidad y que costaba más de controlar, pero llevo como 20 estrellas y ya no noto esas diferencias en el control. De todos modos me he pasado más de medio año en dar la primera vuelta, así que no se me hace repetitivo.

Luego a ver si le doy algo de uso al zapper, que solo lo usé para la demo que llevaba y quiero ponerme con un house of dead o algun on rails de esos.
De la wii al único al que estoy jugando es la Fire emblem radiant dawn, pero solo hago un capitulo por día como mucho, los mapas son bastante grandes y me puedo tirar una hora perfectamente por mapa, y eso que lo juego en normal.
Mario galaxy 2 y empezando ReRemake
La torre de las sombras. Me encanta!!!!
Mario Galaxy 2 y Zelda SS
Hace poco me dio la fiebre musical y me puse con los guitar hero, me terminé ayer el Greatest hits y decidí darle una oportunidad al casposo Band hero y me lo terminé hoy mismo XD XD no he visto cosa más fácil.

Seguramente mi próxima parada será fundir el twilight princess que lo tengo aparcado en un templo que hay en el desierto, recuerdo que lo dejé ahí porque ese sitio era infumable, te hundes en la arena, no se ve un carajo...

He aquí "el templo del agua" de este Zelda [carcajad]
Al Galaxy 1, Paper Mario y Trauma Center.
Y cuando juego con mi novio estamos con el New Super Mario Bros :cool:
Hace meses que no la enciendo pero el ultimo Pandora,s tower
Metroid Prime 3 Corruption

Juegazo!
Buenas gente. Después de un tiempo desconectado vuelvo de nuevo con ganas!!! Estoy jugando al Klonoa. Pedazo de juego!! Me parece una conversión maravillosa del juego de psx. Me trae muchos recuerdos. :)
Terminando el super smash bros brawl, buah juegazo, le pillado un vicio bestial.

He acabado el subemisario espacial, el jefe final chungo de huevos, ahora estoy desbloqueando los personajes secretos que por lo que he visto por ahi es bastante facil.

Lo que quiero es desbloquear canciones en concreto las del MGS. Alguna alma caritativa sabe si hay mas aparte de las que trae el juego por defecto?

Me molaria bastante escuchar "snake eater" mientras aporreo a Peach con snake xD
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
newer mario
Resident Evil Darkside y Umbrella chronicles.
Sengoku Basara Samurai Heroes
Zelda SS...
Y lo que me queda..
Escape from bug Island
super mario galaxy 1, estas navidades compré la wii de segunda mano en un game por 40€, y me dispongo a jugar todas las joyitas de la consola, tengo vicio para un ratillo :)
project zero 4...lo acabo de empezar...acojonado me hallo,vamos XD
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes Of Time *-*

Si alguien quiere jugar conmigo, les dejo mi clave de amigo: 3655-0138-8941
Acabo de terminar New Super Mario Bros Wii y me a gustado mucho.. así que voy a seguir con él haber si consigo completar todas las monedas y hacer el mundo 9 [fumando]
superesko escribió:Acabo de terminar New Super Mario Bros Wii y me a gustado mucho.. así que voy a seguir con él haber si consigo completar todas las monedas y hacer el mundo 9 [fumando]


Pffff yo lo di por imposible. Te deseo suerte.

Yo estoy jugando ahora al Mario Galaxy. Me esta gustando bastante.
novax escribió:
Pffff yo lo di por imposible. Te deseo suerte.

Yo estoy jugando ahora al Mario Galaxy. Me esta gustando bastante.


Yo creo que entre 2 personas se podrán conseguir bien según e estado viendo por vídeos y demás.. lo intentare y ya te comentare si puedo jejej

El Mario Galaxy le eche el ojo hace un tiempo... así que al final caerá! [carcajad]
Tenchu 4 y Super Mario Galaxy 2, aunque este último es muy fácil.
Rejugando tales of symphonia 2, ahora a dobles, y usando un solo guardado nos hemos quedado en un punto donde no hay peleas "tontas" para subir de nivel. Y trasteando con emuladores.
Sin and punishment, lo recomiendo si alguien no lo ha jugado [risita]
yo de momento a ninguno(todavia no he recibido mi consola) ,aunque el primero que voy a catar es el juego fragile dreams farewell ruins of the moon que me han comentado que esta muy bien,que tiene buena historia y es emotivo y todo eso [carcajad]
Me pase el Donkey Kong Country Returns y ahora estoy con el Newer Super Mario Bros y sacando las letras y los puzzles del Donkey.
1754 respuestas