¿A que estas JUGANDO a la Wii?

A nada, desde que me spoilearon un detalle importante del baten kaitos, la puse a descansar un rato. :o
Beat the beat; rhytm heaven

Jugabilidad a prueba de bombas!
Punch-Out!! .... genial
goldeneye de wii, una joya xd. me lo voy apsar otra vez ;)
Me acabo de terminar el Eledees (aka Elebits). Grandiosísimo juego, absolutamente encantado con él, cada día me he ido haciendo unos niveles, ya que se disfruta más sin jugartelo del tirón. Pedazo de sleeper de Wii, así que ya sabeís.

Imagen
z5 indio escribió:goldeneye de wii, una joya xd. me lo voy apsar otra vez ;)


Una cosilla para goldeneye, cods y similares es mejor el mando classic o el nunchuk con el mando, por que no consigo hacerme con el movimiento muy bien y el mando es mas jugable o peor?.
Estoy jugando al Metroid Prime 3: Corruption, es el único juego que me queda pendiente por terminar de Wii antes de darle la bienvenida a Wii U. ;)
Yo juego a medal of honor vanguard , call of duty world at war y a fifa 2012 :)
moster hunter 3 wii online, XD recordando buenos tiempo jeje.
Después de pasarme Xenoblade al 100% ( 170 horitas de nada que se me han pasado volando [babas] ) estoy con rayman origins para cambiar un poco al plataformeo.
Jugando al Last Story llevo yo los últimos días, que no me puse con él en su día. He de reconocer que me está enganchando mucho.
Al Paper Mario, un juegazo en verdad. Algo raro, pero muy interesante. A ver si en un par de días me lo acabo :p
estoy viciado al tales of symphonia dawn of the new world en la cual voy a empezar mi 5º partida por primera vez con dificultad ultra, con la mitad de experiencia, sin monstruos, sin artes, sin objetos, con maximo de objetos a 20 y sin habilidades ( o sea bastante complicado) pero voy a ver si lo consigo [360º]
sanantoni escribió:
el terry escribió:
sanantoni escribió:Deseando empezar el Metroid Prime (trilogia)......haber si esta semana puedo engancharlo.Alguien que me de su opinion sobre el juego

Una maravilla en todos los sentidos. Fué un cambio radical en la jugabilidad de la saga Metroid, muy bien llevada a cabo por Retro Studios. Tienes juegos para rato...


Y para despues.....Disaster: DAY OF CRISIS...de este juego e visto que lo han criticado un monton...alguien que me de su opinion?


Fue uno de los primeros juegos de Wii que me enganchó, a mi me pareció bueno y entretenido.

Edit 1: La wii la tengo muy abandonada entre vita y LOL pero tengo ganas de pegarme unas viciadas antes de que salgan las nuevas generaciones y me lo deje tirado xD
Después de probar juegos de Gamcube, estoy con Dragon Ball: Revenge of King Piccolo.
otliental escribió:
sanantoni escribió:
sanantoni escribió:Deseando empezar el Metroid Prime (trilogia)......haber si esta semana puedo engancharlo.Alguien que me de su opinion sobre el juego

Una maravilla en todos los sentidos. Fué un cambio radical en la jugabilidad de la saga Metroid, muy bien llevada a cabo por Retro Studios. Tienes juegos para rato...


Y para despues.....Disaster: DAY OF CRISIS...de este juego e visto que lo han criticado un monton...alguien que me de su opinion?



Los metroid prime,sobre todo el 1 y 2,estan en el olimpo de los videojuegos.Son 2 juegos espeluznantes,de lo que no hay hoy dia.El disaster : day of crisis me gusto bastante,me parecio muy original.Si fuese de kojima hablarian de juegazo.Tiene mezclas muy interesantes.
Estoy jugando al tales of symphonia de game cube y terminando de coger todas las monedas estrella en el nsmbw
Retomando Zelda SS después de haberlo dejado durante meses, a ver si me encancha de una jodida vez...
Es real eso? si es así cae el primer día que salga [carcajad] . Lo mejor la contraportada, cazando la mosca xD
descargando la mulana ... ^__^
"Luxor", por más que quiera no puedo parar de jugarlo, como juegues una partidita le digo adiós a la tarde

es un estilo al buble este del móvil [barret]
Recordando juegos de gamecube
El new super mario. Despues de tres años, he sacado la wii de la caja con este juego
Y para despues.....Disaster: DAY OF CRISIS...de este juego e visto que lo han criticado un monton...alguien que me de su opinion?[/quote]


Los metroid prime,sobre todo el 1 y 2,estan en el olimpo de los videojuegos.Son 2 juegos espeluznantes,de lo que no hay hoy dia.El disaster : day of crisis me gusto bastante,me parecio muy original.Si fuese de kojima hablarian de juegazo.Tiene mezclas muy interesantes.[/quote]


La verdad, que con el Metroid Prime...he conseguido apartarme de la xbox algo que no creia posible hacerlo....si si si! ni la toco estoy que no cago con ese Metroid Prime madre mia que juegazooo, la mejor compra desde luego.
He retomado la wii hace poco y con pensamiento de ponerme con xenoblade/monster hunter tri y pandoras tower, que nunca los he catado.

Mientras sigo dandole con la familia al wii party y mario party xD
Creo que volveré a pasarme el Twilight Princess... Junto con el Majora's Mask. Hay dios, echo de menos el Wind Waker también, necesito volver a pasarme los Zeldas, son tan buenos T.T
Mario Galaxy 2. Al crio no le cansa, y como hay cosas que no sabe hacer, las paso yo y disfrutamos los dos ..... XD
Retomando y acabando Last Story.

Jugué un par de horas y lo dejé aparcado por falta de tiempo. Ahora ya llevo 16 horas y me está encantando. Además la caja de la edición coleccionista es una pasada. De hecho el juego ni a tocado el lector de la wii y la BSO 1 vez para pasarla a mp3. El artbook increible también...

Que bonitas las ediciones especiales bien cuidadas. Cuando acabe con este vuelta al trabajo asi que se acabaron los RPG's y habrá que ir por cosas más cortas. A ver si me pido un mes de vacaciones y machaco el Xenoblade.
Wario Land que lo encontre de oferta en el Game, una autentica pasada! lo paso igual de bien que cuando era crio jeje.
call of duty black ops viciado al modo online tanto multijugador com zombis
aunqe a ver si ponen ya mas mapas de zombis
MArio Party 9.... vaya vicio estamos pillando en casa
Ahora mismo estoy remontando al Guitar Heroe! me encanta jejeje
Kirbys adventure, pero creo que me va a durar cuatro días porque es muuuuuuuy fácil (como todos los kirby que he jugado, pero ya lo sabía antes de soltar la pasta). De todas formas tengo el galaxy 2 esperando...
ryuko2002 escribió:Kirbys adventure, pero creo que me va a durar cuatro días porque es muuuuuuuy fácil (como todos los kirby que he jugado, pero ya lo sabía antes de soltar la pasta). De todas formas tengo el galaxy 2 esperando...


Es que ese juego, además de ser un "Kirby", está pensado para disfrutarlo sobretodo en el modo multijugador.

El Kirby' s Epic Yarn también es facilillo, pero es taaaan cuco que da placer rejugarlo. [ayay]
Una vez terminado Uncharted 3 de PS3 me he vuelto a centrar en Wii, ahora estoy con Zelda SS y cuando termine supongo que me pondré con Xenoblae o con Epic Mickey, según me pique.
Estoy re-jugando al Wario Land the shake dimension, vaya pedazo de juegazo!
Yo estoy con el Anno: create a new world. La verdad es que no me esperaba mucho, pero a la parienta y a mí nos tiene enganchados.
Yoahora estoy con el recopilatorio de snk. Recordando tiempos de recreativos..
MadWorld y me está gustando mas de lo que pensaba :)
Haber si empiezo el No more heroes.....alguno que de su opinion sobre el juego que tal es?.Yo la verdad es que tengo muchas ganas de engancharlo me atrae bastante.
Al Punch-Out, es un juego que nunca me cansa, ni en NES, ni en Super Nintendo ni en Wii.
Hacia mucho tiempo que no me pasaba esto con un juego pero me acabo de terminar el klonoa del tirón, no pude disfrutarlo en su momento en psx y ahora lo he cogido con tantas ganas que me ha durado una mañana larga.

El juego es facilón pero tiene algo que te tiene enganchado al mando hasta que te lo acabas. [carcajad]
1755 respuestas