¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Acabando con el Homefront, es bastante cortito y quizá es un juego algo normalito pero lo he disfrutado mucho.
PAC-MAN Championship Edition

a sacarme los logros que una vez me saqué y no son demasiado difíciles [sonrisa]
Syndicate. Pinta bien, quizá el control cuesta un poco (vengo de los Panteón de Bioshock). No parece facción y los "poderes" le añaden un toque estratégico más allá del simple tiro.
Pues estoy empezando race pro. Es una delicia la conduccion, aunque el juego en si tampoco destaca por más aspectos que ese.
sigo viciado en el happy wars pero me apetecia rejugar al gran dead space, uno de los mejores juegos de esta generación.
Watch Dogs - he jugado un ratillo o no me gusta, veo lo controles "dificiles" por ejemplo empece a perseguir a un tio y por un error le doy a X y me meto dento de un camara.

Unbound Saga - los movimientos me parecen pesimos y hay poco espacio en pantalla para moverse

Swarm - no me gusta nada que tengas que llegar a una puntuacion minima para pasar de nivel.

Super meat boy - por el momento entretenido.

Bloodforge - l fin un juego que me gusta [sonrisa] aunque en algunos momentos la camara es molesta
Dust - A ratos esporádicos, haciendo una segunda pasada en la dificultad mas alta.

El Padrino - Llevaré unas dos horas jugadas, por el momento, me parece un buen juego.

Dishonored - Vuelta a empezar para hacerlo en sigilo y jugar a las expansiones "dlcs"
Yo al GTA IV,a la espera de que baje de precio el V,que tengo ganas de pillarme al psicopata del V.
Pues yo acabo de empezar el dark souls, de momento me esta gustando ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Josito520 escribió:Pues yo acabo de empezar el dark souls, de momento me esta gustando ;)


Y que lo he probado 4 veces y no termina de engancharme... cuantas horas llevas jugando ???
Alternando Mafia II y los contenidos descargables de Bioshock Infinite: Panteón Marino episodio 1 y 2 ;)
pues yo sigo con el Assassin,s creed 4 black flag que la verdad es que me tiene enganchadisismo. voy por la secuencia 5 pero es por que estoy mas tiempo viajando con el barco por las islas buscando mapas del tesoro, cofres, abordando barcos para cojer botines, cazando animales para mejorar el quipamiento y se me van las tardes enteras en eso. a quien le guste esto como es mi caso y el tema de sacar logros va a tener con este juego para meses por que hay muchisimas cosas para hacer.

saludos!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy jugando al Ninja Blade que me parece que es un juego que no se conoce ya que nunca lo he visto nombrar :

Imagen

El juego es un estilo Asura's Wrath porque mezcla acción con Qick Time Events y tiene bastantes, la jugabilidad está muy lograda, 3 armas y una de largo alcance que se pueden mejorar todas, la de largo alcance es de elementos, de momento tengo el viento para apagar fuegos y el fuego.

A quién no lo conozco le invito a verse videos y que comente que tal lo ve
alkaiser69 escribió:Estoy jugando al Ninja Blade que me parece que es un juego que no se conoce ya que nunca lo he visto nombrar :

Imagen

El juego es un estilo Asura's Wrath porque mezcla acción con Qick Time Events y tiene bastantes, la jugabilidad está muy lograda, 3 armas y una de largo alcance que se pueden mejorar todas, la de largo alcance es de elementos, de momento tengo el viento para apagar fuegos y el fuego.

A quién no lo conozco le invito a verse videos y que comente que tal lo ve


Yo a este lo jugue hace tiempo y me parecio un coñazo enorme por los QTE.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
wachdogs
me esta pareciendo regulero.
watch dogs, deadlight y ghosts online.
Acabando Dead Space 3, para pasar con Batman Origins
Jugando al Enemy Unknown para mi un juegazo de estrategia para el que le gusta se le recomiendo 100% a mi me tiene enganchado :P
Zuma revenge, ami este tipo de juegos me encanta y que venga con premios de avatar mejor.
Un poco tarde pero:
-Resident Evil Revelation
-Batman: Arkham CIty
-Battlefield 3.

Saludos
lui567dexx escribió:
alkaiser69 escribió:Estoy jugando al Ninja Blade que me parece que es un juego que no se conoce ya que nunca lo he visto nombrar :

Imagen

El juego es un estilo Asura's Wrath porque mezcla acción con Qick Time Events y tiene bastantes, la jugabilidad está muy lograda, 3 armas y una de largo alcance que se pueden mejorar todas, la de largo alcance es de elementos, de momento tengo el viento para apagar fuegos y el fuego.

A quién no lo conozco le invito a verse videos y que comente que tal lo ve


Yo a este lo jugue hace tiempo y me parecio un coñazo enorme por los QTE.


ME ENCANTOOO!!!!
Mulder25 escribió:
lui567dexx escribió:
alkaiser69 escribió:Estoy jugando al Ninja Blade que me parece que es un juego que no se conoce ya que nunca lo he visto nombrar :

El juego es un estilo Asura's Wrath porque mezcla acción con Qick Time Events y tiene bastantes, la jugabilidad está muy lograda, 3 armas y una de largo alcance que se pueden mejorar todas, la de largo alcance es de elementos, de momento tengo el viento para apagar fuegos y el fuego.

A quién no lo conozco le invito a verse videos y que comente que tal lo ve


Yo a este lo jugue hace tiempo y me parecio un coñazo enorme por los QTE.


ME ENCANTOOO!!!!

A los que les gusta el hack ´n slash con combos es un "must have". No llega a la altura de un bayonetta o dmc pero esta bastante bien
Yo sigo con la saga de Earth Defense Force, jugando al mas chungo de ellos en 360...

El insect armageddon. Bueeeeno.... Se deja jugar...

Un saludo.
Empezando LEGO: El Señor de los Anillos y recordando viejos tiempos con Fable Anniversary, tengo para tiempo [sonrisa]
He retomado el primer Dead Space, una auténtica obra maestra. A ver si consigo pasármelo utilizando únicamente la cortadora de plasma ratataaaa
Limbo, por ahora me esta gustando
Saints Row 4. El juego en cooperativo es brutal. Pensaba que el 3 era insuperable pero el 4 es la leche.
He empezado con el ENSLAVED, que lo rebajaron a 4,99€ hace tiempo y lo tenía preparado.
Decir que aunque parece sencillito, de momento me está sorprendiendo, y los graficos no estan nada mal...
Magicbloodwych escribió:He empezado con el ENSLAVED, que lo rebajaron a 4,99€ hace tiempo y lo tenía preparado.
Decir que aunque parece sencillito, de momento me está sorprendiendo, y los graficos no estan nada mal...


Yo también lo tengo, lo compré hace nada en una rebaja que hicieron en el Live; no conocía el juego pero tras leer buenas opiniones sobre él probé la demo y me gustó bastante, me pareció del estilo de Prince of Persia o Tomb Raider.
He empezado The witcher II y después de hacer el tutorial me ha aconsejado jugar en facil [buuuaaaa]
Estoy por empezar Bayonneta o Star Ocean , cual me aconsejais??
Aly escribió:He empezado The witcher II y después de hacer el tutorial me ha aconsejado jugar en facil [buuuaaaa]

Decían que empezaba diifícil pero en cuanto te pillaras habilidades te ibas sintiendo más y más poderoso (vamos, con una curva de dificultad invertida en los videojuegos). Aunque no estoy muy seguro de si era el 1 o el 2.

pasnake escribió:Estoy por empezar Bayonneta o Star Ocean , cual me aconsejais??


Los dos están muy bien, aunque si empiezas Star Ocean mia a ver si tienes la versión 'international' con voces en japonés, que la normal solo trae voces en inglés y dan pena.
pasnake escribió:Estoy por empezar Bayonneta o Star Ocean , cual me aconsejais??


Bayonetta si te gustan juegos com Devil May Cry. Es una obra maestra en el genero del hack 'n slash
[tadoramo] Far cry classic

sin prisa pero sin pausa. Con framerates y sin el: se cruje a Far cry2 y a Far boy scauts3

Vivan los analistas de 3djuegos y Cia
yo estoy con el red dead y me parece un juego magnífico, me lo regalaron, lo comencé a probar (sin muchas ganas) y estoy enganchado. Ha sido todo un descubrimiento ^^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lui567dexx escribió:
alkaiser69 escribió:Estoy jugando al Ninja Blade que me parece que es un juego que no se conoce ya que nunca lo he visto nombrar :

Imagen

El juego es un estilo Asura's Wrath porque mezcla acción con Qick Time Events y tiene bastantes, la jugabilidad está muy lograda, 3 armas y una de largo alcance que se pueden mejorar todas, la de largo alcance es de elementos, de momento tengo el viento para apagar fuegos y el fuego.

A quién no lo conozco le invito a verse videos y que comente que tal lo ve


Yo a este lo jugue hace tiempo y me parecio un coñazo enorme por los QTE.


Has jugado al Asura's Wrath ??? es del mismo royo por los QTE
alkaiser69 escribió:
lui567dexx escribió:
alkaiser69 escribió:Estoy jugando al Ninja Blade que me parece que es un juego que no se conoce ya que nunca lo he visto nombrar :

Imagen

El juego es un estilo Asura's Wrath porque mezcla acción con Qick Time Events y tiene bastantes, la jugabilidad está muy lograda, 3 armas y una de largo alcance que se pueden mejorar todas, la de largo alcance es de elementos, de momento tengo el viento para apagar fuegos y el fuego.

A quién no lo conozco le invito a verse videos y que comente que tal lo ve


Yo a este lo jugue hace tiempo y me parecio un coñazo enorme por los QTE.


Has jugado al Asura's Wrath ??? es del mismo royo por los QTE


Tambien lo jugue hace tiempo y no me convencion del todo. Quiero darle una segunda oportunidad por ser un Hack and Slash y por su dlc Lost Episode.

Y ahora que veo esto, el ninja blande no me gusto por los QTE que eran muchos y seguidos y tambien por lo de equivocarte y tener que repetir toda la escena.
Seguimos con el forza 4 y Black ops.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lui567dexx escribió:
alkaiser69 escribió:
lui567dexx escribió:Estoy jugando al Ninja Blade que me parece que es un juego que no se conoce ya que nunca lo he visto nombrar :

Imagen

El juego es un estilo Asura's Wrath porque mezcla acción con Qick Time Events y tiene bastantes, la jugabilidad está muy lograda, 3 armas y una de largo alcance que se pueden mejorar todas, la de largo alcance es de elementos, de momento tengo el viento para apagar fuegos y el fuego.

A quién no lo conozco le invito a verse videos y que comente que tal lo ve


Yo a este lo jugue hace tiempo y me parecio un coñazo enorme por los QTE.


Has jugado al Asura's Wrath ??? es del mismo royo por los QTE


Tambien lo jugue hace tiempo y no me convencion del todo. Quiero darle una segunda oportunidad por ser un Hack and Slash y por su dlc Lost Episode.

Y ahora que veo esto, el ninja blande no me gusto por los QTE que eran muchos y seguidos y tambien por lo de equivocarte y tener que repetir toda la escena.[/quote]

Te recomiendo darle otra oportunidad, al menos con el error en el QTE te retrocede un poco y no tienes que hacer todo desde el principio, por curiosidad en que misión te quedaste ???
Yo termine ayer el ninja blade y me gustó mucho sobretodo el combate final, estoy en duda si hacerme con el asura
Empezado hoy el Dungeons Defender :)

salu2
alkaiser69 escribió:Te recomiendo darle otra oportunidad, al menos con el error en el QTE te retrocede un poco y no tienes que hacer todo desde el principio, por curiosidad en que misión te quedaste ???


A cual de los dos te refieres?
Saints Row 3

Está mu cachondo.
watch dogs, finalizando deadlight y tropico 3 ^^
Rejugando Aliens Colonial Marines [+risas]
Red Dead Redemption

Vamos Mr. Marston!!!
Kaitano escribió:Red Dead Redemption

Vamos Mr. Marston!!!


Para mí, el mejor juego de esta gen.
Yo he retomado GTA V para ver si consigo hacerlo al 100%
Pues al Rayman Legends. Muy bien de momento, llevo 7/8 fases. Excelente trabajo artístico, buena jugabilidad, dificultad ajustada...
Hace dos dias que he empezado el Far Cry 3 y me está gustando mucho! [plas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dvdbcn25 escribió:Yo termine ayer el ninja blade y me gustó mucho sobretodo el combate final, estoy en duda si hacerme con el asura


Pues si te moló el Ninja Blade dale una oportunidad al Asura que es del mismo royo con combates mas básicos pero los personajes son muy pero que muy brutos :

Te dejo un video gameplay y algún QTE
http://www.youtube.com/watch?v=kKm_kRcStuo

Aquí un combate bastante bueno
http://www.youtube.com/watch?v=nhwmPf4jXu8
7760 respuestas