¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Batman Arkham Origins y Deus Ex que se me resiste el muy....
Ahora mismo estoy jugando al plants vs zombies garden warface y e retomado el Fallout new vegas con las ofertas que había de los dlc, los e comprado y voy combinando los dos juegos. XD
alkaiser69 escribió:
valencia7 escribió:Al Blazblue Continium shift extend , y me están entrando unas ganas de tirar el mando por la ventana [+risas]

^^


Tanto estás pillando ??? [+furioso]

Es que me he quedado en la última zona del modo legión en difícil con solo 3 personajes en mi equipo , y ahora no hay manera de ganar xD [+risas]

^^
yo hace un par de dias me e empezado el Gears of war 3 y asi ya termino esta trilogia que la jugue en su dia los 2 primeros juegos y me quedaba este. saludos!!
Ahora mismo, al eterno Forza 3. Puto logro de Oro puro [carcajad]
Yo estoy deseando que me llegue mi Slim para hincarle el diente al Re6 y al ReRevelations :)
largeroliker escribió:Ahora mismo, al eterno Forza 3. Puto logro de Oro puro [carcajad]


Ya hay que echarle horas para sacarselo xDD.Yo sigo con el dead island goty y el lego señor de los anillos.
Pues me he puesto con el vanquish.No esta nada mal [uzi] [uzi] [uzi]
edennil escribió:
largeroliker escribió:Ahora mismo, al eterno Forza 3. Puto logro de Oro puro [carcajad]


Ya hay que echarle horas para sacarselo xDD.Yo sigo con el dead island goty y el lego señor de los anillos.

Yo ya llevo más de una semana con la consola todo el día encendida simulando carreras. 83% llevo ya...
Terminandome max payne 3 al más puro estilo Rockstar me esta encantando :)
Xbox 360 recién adquirida y jugando al GTA IV y Halo Reach :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pitiklin escribió:Pues me he puesto con el vanquish.No esta nada mal [uzi] [uzi] [uzi]


Una pena que sea cortito pero está muy muy bien
Ilomilo, llevo dos niveles y parece entretenido y los bichos estos son monos y su baile cuando se encuentran ^_^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
7-Clock escribió:
alkaiser69 escribió:Yo igual, lo tengo en cola después de terminarme el Army of Two Devil Cartel que lo empecé ayer



compañero si no es mucha molestia cuando hayas jugado un poco mas y tengas tiempo podrias poner tus impresiones sobre el juego?? e visto que recientemente en varias tiendas a bajado el precio oficialmente a 20€ y tengo pensado pillarlo aparte de que soy fan de los 2 primeros juegos y este tiene buena pinta. saludos!!


Hola, llevo ya varios capítulos y decirte que algunas veces van los 4 del grupo en la misma, se dividen o vas solo con tu compañero por una zona alta o paralela, está muy bien la IA de los compañeros y si estás herido van rápidamente a curarte, si te gustó el anterior este te gustará mas, un saludo
Acabo de instalar en el disco duro el viking, todo el mundo me habla bien de él. :)
Silent Hill Downpoor, no esta mal pero se me hace algo soso
Mass Effect 3

Ya le tenía ganas... xD
alkaiser69 escribió:
Pitiklin escribió:Pues me he puesto con el vanquish.No esta nada mal [uzi] [uzi] [uzi]


Una pena que sea cortito pero está muy muy bien

A mi me gusto mucho este juego. Lo pase dos veces por la dificultad, luego otra vez para buscar las estatuas. Y después hay un modo de desafíos o hordas que aun alargan la duración de este juegazo.
alkaiser69 escribió:Hola, llevo ya varios capítulos y decirte que algunas veces van los 4 del grupo en la misma, se dividen o vas solo con tu compañero por una zona alta o paralela, está muy bien la IA de los compañeros y si estás herido van rápidamente a curarte, si te gustó el anterior este te gustará mas, un saludo



muchas gracias por el post alkaiser69, pues entonces habra que pillarselo este tambien jeje. como ya dije los otros dos los tengo y me los e rejugado bastantes veces ademas de que en el 2 en ciertos puntos tenias que tomar decisiones y lo hacia mas rejugable. saludos compañero!!!
Rage lo probe en su epoca de pasada en casa mi primo y desde hoy ya es mio ufff que guay
DMC y me está gustando bastante.
Pues si que es cortito el vanquish,dos tardecitas y ventilado pero esta muy guapo [fumando] ..Ahora voy a darle al space marine ratataaaa
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pitiklin escribió:Pues si que es cortito el vanquish,dos tardecitas y ventilado pero esta muy guapo [fumando] ..Ahora voy a darle al space marine ratataaaa


Ya comenté que era una pena que sea tan corto, 100% acción Non Stop [uzi] [uzi] [uzi]
alkaiser69 escribió:
Pitiklin escribió:Pues si que es cortito el vanquish,dos tardecitas y ventilado pero esta muy guapo [fumando] ..Ahora voy a darle al space marine ratataaaa


Ya comenté que era una pena que sea tan corto, 100% acción Non Stop [uzi] [uzi] [uzi]


Si,ya vi el comentario,y ya me hice a la idea que seria cortito.Creo que de duracion andara por las 6 horitas,eso si,las ultimas fases me han costado un guebal XD [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pitiklin escribió:
alkaiser69 escribió:
Pitiklin escribió:Pues si que es cortito el vanquish,dos tardecitas y ventilado pero esta muy guapo [fumando] ..Ahora voy a darle al space marine ratataaaa


Ya comenté que era una pena que sea tan corto, 100% acción Non Stop [uzi] [uzi] [uzi]


Si,ya vi el comentario,y ya me hice a la idea que seria cortito.Creo que de duracion andara por las 6 horitas,eso si,las ultimas fases me han costado un guebal XD [+risas]


Algunas zonas se la traen pero cuando manejas bien los deslizamientos cortos eres tipo Rambo
Estoy enganchadísimo al NBA2k12... offline en modo Asociación. Qué enormes disfrutes jugando ligas y playoff en un juego tan superlativo en todas sus facetas. Animaciones, I.A., ambientación, físicas, eventos inesperados...
Bueno realmente el Vanquish no es un juego para jugarlo 1 vez es mas como una recreativa.... eso de corto.. es relativo xD.

Yo estaba entre las 70 / 80 horas cuando le di en su momento , picao a conseguir mejores puntuaciones
ernen escribió:Bueno realmente el Vanquish no es un juego para jugarlo 1 vez es mas como una recreativa.... eso de corto.. es relativo xD.

Yo estaba entre las 70 / 80 horas cuando le di en su momento , picao a conseguir mejores puntuaciones

Mejor explicado; imposible.
Tomb Raider. Muy bueno!
Earthworm Jim HD y Zuma's Revenge, no es la primera vez que lo juego (Earthworm Jim) ya que anteriormente lo deje a medias. si lo habéis jugado, en todas la dificultades tiene créditos (estoy el dificultad clásico y no se si en normal no hay créditos)
Buenas

Ahora mismo estoy acabando el Limbo; es una pasada de juego, con una gran ambientación. Y algunos puzzles se las traen... [oki] [oki]

Saludos
Me acabo de pasar el splinter cell blacklist, muy chulo y para mi el mejor splinter de 360.
Ahora me empezaré o metal gear rising o dead space 3.
Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Metrero escribió:Buenas

Ahora mismo estoy acabando el Limbo; es una pasada de juego, con una gran ambientación. Y algunos puzzles se las traen... [oki] [oki]

Saludos


Como se pasa la primera zona de pinchos ??? ¬_¬

Thanks ;)
Después de terminar el Sniper Elite V2 acabo de empezar con el Deadlight, y me trae recuerdos al primer Principe de Persia que he jugado en PC (1989).
Al Star Wars el Poder de la Fuerza cuando puedo, aprovechando que me pillé las expansiones en rebajas XD
Un saludo.
el fin de semana pasado me empece el Assassin,s creed 3 que es el ultimo que me queda por jugar de cuando compre la Heritage collection y de momento me esta gustando muchisimo. la verdad es que lo empece un poco reticente a saber que me encontraria despues de leer gran parte del hilo oficial y los comentarios de los compañeros.

si que es cierto que las 5 primeras secuencias es como si fuera un tutorial enseñandote a moverte por los bosques y la caza pero a partir de la secuencia 6 pinta muy bien para mi gusto. eso de poder perderte en el bosque y observar la naturaleza se disfruta mucho y a mi personalmente las misiones con el barco me estan enganchando. tengo ganas ya casi de acabarlo para pillarme el 4 que es el que verdaderamente me mola con la tematica pirata y poder navegar a tu antojo segun e leido. saludos!!!
Empezando el Eternal Sonata. De momento me está gustando.
Pues yo me he pasado hace poco en cooperativo el último army of two, me ha parecido muy bueno aunque algo repetitivo, pero los gráficos son de 10, lo recomiendo para jugar en compañía.

Ahora estoy con el resident evil 5 en cooperativo también y... los controles son malísimos, el movimiento del muñeco es ortopédico [poraki] [poraki]
Empezando Panteón Marino 1. Nada, 10 minutos. Todo bien, pero podrían subtitular las grabaciones en la pantalla sin tener que entrar al menú. Ya que los subtitulas todo hazlo más cómodo, ¿no?
Wolfenstein New Order, de momento normalillo
Empezando el Need For Speed Hot Pursuit.
Thief, muy flojo y simple, me esperaba más...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
metalacran escribió:Thief, muy flojo y simple, me esperaba más...


Lo probé y nada de nada, ya había leído que gráficamente bien pero jugabilidad... demasiado esconderse y cuerpo a cuerpo, un intento de Assassin's intentando cambiar cosas y les ha salido bastante mal
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
metalacran escribió:Thief, muy flojo y simple, me esperaba más...


A mi me gustó por lo menos hasta donde jugué. Es cierto que la historia es floja, pero la jugabilidad y los gráficos son buenos.
alkaiser69 escribió:
metalacran escribió:Thief, muy flojo y simple, me esperaba más...


Lo probé y nada de nada, ya había leído que gráficamente bien pero jugabilidad... demasiado esconderse y cuerpo a cuerpo, un intento de Assassin's intentando cambiar cosas y les ha salido bastante mal


Pues si, muy flojo el juego, me esperaba muchisimo mas, la gente ya no se esmera en currarse los juegos
assassin's creed iv black flag
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pasnake escribió:
alkaiser69 escribió:
metalacran escribió:Thief, muy flojo y simple, me esperaba más...


Lo probé y nada de nada, ya había leído que gráficamente bien pero jugabilidad... demasiado esconderse y cuerpo a cuerpo, un intento de Assassin's intentando cambiar cosas y les ha salido bastante mal


Pues si, muy flojo el juego, me esperaba muchisimo mas, la gente ya no se esmera en currarse los juegos


Pues lo anunciaron como un futurible semisuperventas
Jugando Warface (bastante entretenido) completando Deadlight (no me ha gustado, nada, nada, nada... Excepto los graficos, malo de cojones) y ahora me pondre con Dragon Age II. Ya no juego tanto a la 360 con la One, la verdad [tomaaa]
7760 respuestas