¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Jugando al gta v el modo historia de nuevo para hacer tiempo mientras sale whats dogs jajaj
Terminadito Saint Row IV, juegazo con todas las letras!

Ahora me pondré con Tomb Raider, seguramente.
pasnake escribió:
alkaiser69 escribió:
metalacran escribió:Thief, muy flojo y simple, me esperaba más...


Lo probé y nada de nada, ya había leído que gráficamente bien pero jugabilidad... demasiado esconderse y cuerpo a cuerpo, un intento de Assassin's intentando cambiar cosas y les ha salido bastante mal


Pues si, muy flojo el juego, me esperaba muchisimo mas, la gente ya no se esmera en currarse los juegos

Opino igual.Lo empeze y lo deje al poco,me aburrido y bastante pesado.Una decepcion de juego
Una vez me he pasado el Splinter Cell blacklist, juego el que me ha gustado mucho, me he empezado el metal gear rising, 3 misiones y creo que lo dejaré, mata-mata frenético un poco repetitivo que no me cautiva mucho por el momento....
Saludos
Empezando el Resident Evil 6, ahora recuerdo por que lo he dejado tanto tiempo en la estanteria
Acabo de terminar en veterano Ghost Recon Future Soldier...no está mal para lo que cuesta actualmente (unos 10€). Ahora aparte de continuar con GTAV y Lego ESDLA que voy alternando, creo que empezaré Tomb Raider.
He empezado el Gears of wars 1 para empezar con la saga de este videojuego. Soy nuevecito en el mundo de Xbox360 :) Por cierto en el contenido descargable he visto que hay themes para descargar, imagino que son para los menus de la consola no? Un saludo.
Hace un par de dias empece el FAR CRY 3 jejeje que ya era hora que lo empezara... lo tenia hace 1 mes o mas ahi precintado en la estanteria y psssss ya tocaba... [sonrisa]

Y como siempre algun rato que otro pues al GTA V Online [oki]
Far cry 3 Juegako.. Lastima que no tenga campaña coop..
Ahora toca Tomb Raider que me esta enganchando, un poco lineal pero con buena historia y jugabilidad.
lividmufo escribió:He empezado el Gears of wars 1 para empezar con la saga de este videojuego. Soy nuevecito en el mundo de Xbox360 :) Por cierto en el contenido descargable he visto que hay themes para descargar, imagino que son para los menus de la consola no? Un saludo.

Exacto, en algunos juegos vienen gratis themes, atuendos para tu avatar, etc... Disfruta de los exclusivos que son muy buenos [jaja]
Remember Me

neo paris mola un huevo
ryo1975 escribió:Forza 4


Idem, al Forza 4.

Con el tema de completar los eventos.... se convierte casi en un juego infinito
Cuando la consola me deja le echo un rato al primer Mass Effect, que lo tenía pendiente desde hacía mucho.
Bulletstorm. Muy divertido.
Dragon's Dogma : Dark Arisen esta chulo pero aveces las caminatas se hacen eternas T_T
Pues yo estoy viciado con el Trials HD del triple Pack (Trials HD, LIMBO y Xplosion Man)

Por cierto, el Limbo no tiene nada que envidiar a Shadow Of the Colosus o ICO. Gran sorpresa. De momento junto con Orange Box mi mejor compra de 360.
Enganchadísimo al Trials Evolution! Nunca es tarde para descubrir juegazos como este :)
Bueno pues he desempolvado mi vieja XBOX gracias al juego The Darkness, al principio me parecía una cutrada (despues de haberme acabado hace poco el 2 en PC) pero la verdad es que le he cogido el gustillo
Lovedrive escribió:Enganchadísimo al Trials Evolution! Nunca es tarde para descubrir juegazos como este :)


Lo tengo pendiente cuando me pase al 100% el Trials HD, pero he probado el EVO y es espectacular. Vaya descubrimiento con estos TRIALS!!!!.
Watch Dogs, empieza muy frio y soso el juego, pero luego se anima bastante
El most wanted es una castaña del 15, sólo me ha gustado sus gráficos porque no tiene historia
Atlantis35 escribió:
Lovedrive escribió:Enganchadísimo al Trials Evolution! Nunca es tarde para descubrir juegazos como este :)


Lo tengo pendiente cuando me pase al 100% el Trials HD, pero he probado el EVO y es espectacular. Vaya descubrimiento con estos TRIALS!!!!.


Tanto valen la pena los Trials? Yo todavía no me he decidido a probarlos, me falta un empujoncito
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Retomo el Army of Two the Devil Cartel que lo había dejado pausado porque quería terminarme de nuevo el Castlevania 1 para tener fresca la historia para el 2 ;)
Assassins Creed II, que me está gustando bastante, y a Dark Souls 2 a ratos.
Pues por ahora jugando:

Sleeping dogs me esta gustando la ambientacion y el sistema de lucha.
Brothers una belleza visualmente para jugar a algo tranquilo y relajante
South park la vara de la verdad (este en pc) es un descojone el juego xD
Empezando Deadpool que lo tenía por ahí...
Hydrophobia, no es gran cosa.
ufc undisputed 3, y dandole por 3 vez al red dead redemption... para mi lo mas impresionante de la generacion pasada... y de la que llevamos tb.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Strider, muy fiel al clásico ;)
wilddizz escribió:
Atlantis35 escribió:
Lovedrive escribió:Enganchadísimo al Trials Evolution! Nunca es tarde para descubrir juegazos como este :)


Lo tengo pendiente cuando me pase al 100% el Trials HD, pero he probado el EVO y es espectacular. Vaya descubrimiento con estos TRIALS!!!!.


Tanto valen la pena los Trials? Yo todavía no me he decidido a probarlos, me falta un empujoncito


No puedes dejarlos escapar.
Toca ahora Chris Jericho, juego antiguo pero que me esta gustando :P
Far Cry 3, de momento me esta gustando mucho :D
metal gear ground zeroes. y siempre saco tiempo para un partidillo al fifa
Pues acabo de ponerme con el Tomb Raider y me está guatando mucho.

Un saludo.
Yo ahora estoy dandole al dead space 3 con un compi.Lo intente jugar solo y no me gusto mucho,pero en compañia me parece un vicio!!! [uzi]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Strider, no llega a las 5 horas, me pongo con el Red Dead Redemption que lo tenía pendiente
Después de jugar al Mafia II (muy bueno) y varios intentos fallidos: Bully, sleeping dogs y saints row el regalado, llego al assassin's II, y me quedo alucinado con esta inmersión en la Florencia renacentista :O

Ah, se me olvidaba: aprendiendo algo de guitarra con el modo pro de rock band 3. De momento, entre el nivel medio y difícil del bloque de canciones más fáciles :)
pues yo me empece este fin de semana el Assassin,s creed 4 Black flag y estoy muy contento con la compra que e hecho. sabia de antemano que me gustaria ya que esta saga de juegos no me a defraudado en ninguna de sus entregas y aparte la tematica naval y pirata desde siempre me a llamado la atencion asi que todo esto mezclado en un videojuego a mi personalmente me a gustado.

voy a tener para bastante tiempo con este assassin ya que es un vicio el manejar el barco en un mundo abierto por las diferentes islas y ver que te vas a encontrar en ellas. por ultimo la historia de momento me esta gustando mas que la del 3 que no me entere de casi nada y me aburrio. saludos!!!
Residente Evil 4, juegazo
Command & Conquer: Red Alert 3 en coop con un amigo :)

salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:Terminado el Strider, no llega a las 5 horas, me pongo con el Red Dead Redemption que lo tenía pendiente


Red Dead Redemption = 70% paseo a caballo, 20% charrar y 10% pegar tiritos, de momento algo aburrido
watch dogs , murdered soul suspect , call of duty black ops 2 y otros que los alterno para jugar :)
Dandole caña al Dark Souls :P
Sigo con trials HD y evolution. Me he cargado ya 2 mandos XD
7762 respuestas