¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Kaitano escribió:Red Dead Redemption

Vamos Mr. Marston!!!


Disfrútalo, es uno de esos juegos que se quedará grabado en mi memoria para siempre
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
daimaoh escribió:
Kaitano escribió:Red Dead Redemption

Vamos Mr. Marston!!!


Disfrútalo, es uno de esos juegos que se quedará grabado en mi memoria para siempre


Pués me dió bastante agonía por los paseitos en caballo y no tener misiones variadas, tiroteos pocos, y encargos y domar caballos bastantes
alkaiser69 escribió:
daimaoh escribió:
Kaitano escribió:Red Dead Redemption

Vamos Mr. Marston!!!


Disfrútalo, es uno de esos juegos que se quedará grabado en mi memoria para siempre


Pués me dió bastante agonía por los paseitos en caballo y no tener misiones variadas, tiroteos pocos, y encargos y domar caballos bastantes


Pues fíjate que a mi, el mero hecho de pasearme a caballo, ya me gustó.
Es más, muchas veces me subía al caballo a galopar sin rumbo fijo. Simplemente, disfrutando de vistas y parajes.
Para algunos el mejor juego de la pasada generación (entre los que me incluyo). Hablando de esos paseos de caballo, yo ya sólo viendo la musculatura del animal me recreaba de lo bien hecho que está [carcajad]
Completamente de acuerdo con vosotros, desde luego, uno de los mejores juegos que he jugado, esa recreación, esa iluminación, lo bien hecho que está todo, la musiquilla de fondo jajaja, increíble el trabajo que hicieron los chicos de Rockstar [beer]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LORD JASER escribió:Completamente de acuerdo con vosotros, desde luego, uno de los mejores juegos que he jugado, esa recreación, esa iluminación, lo bien hecho que está todo, la musiquilla de fondo jajaja, increíble el trabajo que hicieron los chicos de Rockstar [beer]


Estoy de acuerdo con que está muy bien hecho, se ve que no me engancho por ser el principio como un tutorial bastante largo, la historia del tio estafador es genial
Hola, estoy con el CoD Ghost y con el The walking dead termporada 1 episodio 4
murdered, por ahora la historia/guion es muy buena

la jugabilidad regular, echo en falta un puntero que me indique hacia donde mira el protagonista, y los demonios sobran, cortan el ambiente "detectivesco" por intentar meter algo de acción....
Hola, yo estoy con el Watchdog, es brutal
Cual empezar:

Metro Last Light o Spec Ops the line?
Buradi escribió:Cual empezar:

Metro Last Light o Spec Ops the line?


Te has pasado el Metro 2033? Lo digo porque el Last Light es la continuación.
El spec ops es cortito y con buena historia, el metro solo he jugado al primero y a mi me encantó
He vuelto a engancharme al Black Ops 2,alternándolo con el Forza 4.
Pues ahora estoy dandole al fear 2.Esta niña me sigue acojonando [mad] [mad] XD
Liado con el Army of Two The Devil's Cartel
Jugando al Borderlands esta muy bien el juego
Pues alternando entre Warface y Charlie Murder (bastante entretenidos) y a punto de comenzar Catherine a ver que tal [ayay]
El Prey estará algo desfasado gráficamente y en algún que otro aspecto de los controles, pero es uno de los mejores FPS de la generación. Más juegos con la esencia y las intenciones de este, por favor. Que tenga que venir un FPS viejuno de ocho años a enseñar a los jóvenes como se deben hacer las cosas...
Ayer empece el Dante's Inferno, que hace mucho que lo tenia en la estanteria, y de momento me gusta bastante
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kodarana escribió:Ayer empece el Dante's Inferno, que hace mucho que lo tenia en la estanteria, y de momento me gusta bastante


Muy buen juego copiado de los God of War

Ayer empecé por 4ª vez el Dark Souls y nada, no es un juego para mí, demasiada paciencia y no me gusta como pega el personaje, me gustaron mucho ESDLA la Guerra del Norte, Dragon's Dogma y Reckoning Kingdoms of Amalur pero no puedo con el DArk Souls, tendré que probar el 2 a ver...
Sniper elite v3 me esta gustando
eva_pro escribió:watch dogs, finalizando deadlight y tropico 3 ^^

el dead ligth esta para la 360? lo estoy buscando para meterlo a la mia que tengo el rgh pero no lo veo
Borderlands 1... por enémisa vez... y esta vez en coop... :)
Splinter Cell Conviction
Tras pasarme el Wolfenstein new order he retomado un juego que abandone hace tiempo en verdad es un xbla muy adictivo el All zombies must die
yo hace 2 dias me e empezado el Bioshock infinite que lo compre hace ya 3 meses en el media mark por 15 euros y aun no lo tenia ni abierto y me apetecia jugarlo. de momento las 6 horas que le llevo echadas me a gustado muchisimo lo que e visto y me tiene enganchado. e flipado con el sistema de viajes por los railes y del personaje de Elizabeth que se puede decir que no se haya dicho ya que uno se enamora nada mas verla y por otro lado me alegro de que la hayan metido como personaje secundario que siempre te acompaña y te ayude para que asi no sea tan monotono de solo ver a un personaje ya que mientras vas con ella va haciendo comentarios sobre lo que ve, te pregunta sobre la vida del personaje principal etc.. y es diferente de otros juegos.

con la ciudad de Columbia la verdad es que flipas nada mas verla con esos edificios flotantes y te quedas admirando el paisaje pero para mi personalmente Rapture me gusta mas y no se me olvidara lo bien que me lo pase en los 2 primeros bioshock asi que espero que esta nueva ciudad me de las mismas alegrias y buenos momento que la otra ciudad,

asi que de momento me esta gustando y me tiene enganchado para seguir viendo que pasa con estos 2 personajes que para mi es lo mas importante. saludos!!
7-Clock escribió:yo hace 2 dias me e empezado el Bioshock infinite que lo compre hace ya 3 meses en el media mark por 15 euros y aun no lo tenia ni abierto y me apetecia jugarlo. de momento las 6 horas que le llevo echadas me a gustado muchisimo lo que e visto y me tiene enganchado. e flipado con el sistema de viajes por los railes y del personaje de Elizabeth que se puede decir que no se haya dicho ya que uno se enamora nada mas verla y por otro lado me alegro de que la hayan metido como personaje secundario que siempre te acompaña y te ayude para que asi no sea tan monotono de solo ver a un personaje ya que mientras vas con ella va haciendo comentarios sobre lo que ve, te pregunta sobre la vida del personaje principal etc.. y es diferente de otros juegos.

con la ciudad de Columbia la verdad es que flipas nada mas verla con esos edificios flotantes y te quedas admirando el paisaje pero para mi personalmente Rapture me gusta mas y no se me olvidara lo bien que me lo pase en los 2 primeros bioshock asi que espero que esta nueva ciudad me de las mismas alegrias y buenos momento que la otra ciudad,

asi que de momento me esta gustando y me tiene enganchado para seguir viendo que pasa con estos 2 personajes que para mi es lo mas importante. saludos!!


Tambien tengo Bioshock Infinite en la estanteria esperando ser jugado, lo compre con una promocion junto con la guia hace meses. He pensando jugarlo ahora en verano.
Pero primero tendria que acabar el Bioshock 2. :) :)
Dándole al Sega Mega Drive Ultimate Collection.
dino80 escribió:Tambien tengo Bioshock Infinite en la estanteria esperando ser jugado, lo compre con una promocion junto con la guia hace meses. He pensando jugarlo ahora en verano.
Pero primero tendria que acabar el Bioshock 2. :) :)


no es necesario.... no es continuada la historia..... ojalá
Ahora mismo Black Ops 2,forza 4 y en breve Grid Austosport [risita]
Tekken Tag 2, y los que van dando con el GWG.
Al sf y sr the third.
Gracias microsoft.
Pues estos dias he estado jugando al CIVILIZATION REVOLUTION el que regalaron... y pfffffffff al final a lo tonto, no esta tan mal el juego... ya que siempre me gustaron los juegos de estrategia (pero solo jugaba en pc en otra epoca...) y pssss es sencillo y tiene su gracia... [+risas]

Asi que seguire jugandolo un poco de vez en cuando... por lo menos le saco la mitad de logros que son faciles... [fiu]
Yo por aqui sigo n exclusiva con el dark souls, que con motivo de que lo regalaran lo retomé que lo tenía a medias por desesperación, y aún me da horas y horas .

Tengo empezado el ffxiii-2 y como juegos de sobremesa, como siempre, sf4 y rocksmith
Tomb raider, madre mia como he podido tardar tanto en tenerlo.
Pobre lara, la de ostias que se da.
Al sSniper Elite III, entretenido ir con el rifle de franco, el cuchillo y la pistola silenciada, aunque algo monótono para los ratos libres va muy bien!!
Plantas VS Zombies garden warfare . Muy divertido ! :)
Pues retomando, años después, la saga Gears of War con el segundo episodio. Entretiene, que no es poco. A un nivel de dificultad más elevado para que no sea el típico juego tiros-cinemática-tiros... que entre medias haya un "vuelve a intentarlo".
Estoy en la mitad del Tomb Rider. Es una maravilla. Y acabo de empezar Minecraft.

Un saludo.
Después de acabarme Max Payne 3, he empezado con DEADLIGHT, de momento me gusta.
Yo me dejé hace tiempo el Saints Row... y ahora lo estoy pillando pero en coop :)
Far Cry 3

Me hice con él hace un tiempo, lo probé , me gustó y ahora lo he retomado, y me parece una auténtica maravilla de juego. Me recuerda, en lo que experiencia jugable, al Red Dead Redemption (uno de mis juegos favoritos).
Jugando por segunda vez dos juegos: Need 4 Speed The Run y al 007 Bloodstone
51:30h de dark souls en casi 3 semanas es lo que llevo :)
Después de no sé cuántos meses, finalmente he aprovechado el verano para ponerme con Skyrim. Siempre da un poco de pereza empezar este tipo de juegos en los que sabes que tienes tanta cantidad de horas y misiones por delante, aunque sepas de antemano que te van a gustar. Y de momento así es, la primera impresión no puede ser mejor.

Vengo de terminar Shadows of the Damned. Sencillo, directo, muy divertido. Buen juego.
Boderlands, la verdad es que no me esta gustando mucho, lo de hacer pequeñas misiones prácticamente sin hilo conductor no es mi tipo de juego. Vamos que ya no toco Dead Island o Rage ni con un palo.

Esperaba que fuese un Bioshock Infinite en plan gamberro, pero no ha sido así.
7760 respuestas