¿A qué estáis jugando en PS3?

Sergirt82 escribió:Pues si quieres el platino del Vanquish preparate a sudar [mad] . Con el cuarto desafío tendrás una prueba de lo jodida que es el sexto [Alaa!] .

No te imaginas la cantidad de veces que llevo repetidas el 4º y no tengo narices a pasármelo [+risas]. El quinto lo he probado un par de veces y de primeras me he llegado a la última oleada, con lo que no parece tan complicado...

PD: Felicidades por el platino del Yakuza [oki]
Estoy con el fantástico Planet 51 y sus mie**as de repetir 10 veces la misma prueba para un trofeo guarro [+furioso]
Pues ahora mismo con MW3, con las operaciones especiales. Luego a darle al on-line, y cuando me canse con este, el Deus Ex, que lo tengo a medias. Aunque viendo los comentarios que se está llevando el Journey, estoy por darle una oportunidad.

Saludos
en ps3 con mass effect 2, yo no se como dejé escapar esta joya hasta ahora !!!! también lo voy intercambiando con The journey y con la Vita, si es que me falta tiempo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
acabo de terminar mgs2 y 3. No se si ir a por el 4 y darme todo el chute de golpe o retomar el shadow of colossus, que en su día no me gustó demasiado pero creo que después de leer criticas se merece una segunda oportunidad.

Las carreras al GT5 que no falten por eso ehh? xD
Fosca10 escribió:Estoy con el fantástico Planet 51 y sus mie**as de repetir 10 veces la misma prueba para un trofeo guarro [+furioso]


Qué manera del perder el tiempo. Cuando pase el tiempo y te escasee, te arrepentirás de perderlo con cosas tan inútiles como trofeos, que con los años se convertirán en ni siquiera cenizas. Pero bueno, allá cada uno.

Volviendo al post, acabo de rejugarme MGS2 en HD. Un clásico [360º]
God of War 3 y Fifa 12
CODMW3, Dark Souls y Journey. Variedad al poder.
Kingdoms of Amalur, SSX y Journey ;)
MW3 y justo ayer me termine el Uncharted 3
Pues últimamente solo me suelo echar unos partidos al Pes y poco mas.No me apetece mucho jugar a casi nada.
Kingdoms of Amalur y cuando me aburro el típico partidito al 2K12
a1t0r escribió:
xavillin escribió:Me acabé el Star Ocean: The last hope hace poco y no he empezado ninguno esperando a que la semana que viene me llegue (espero) el Tales of Graces F y darle caña buena.

¿Que te ha parecido el star ocean?

Pues teniendo en cuenta la época bastante oscura actual de los jrpg creo que está muy muy bien. Si hablamos en general como juego de rol yo creo que es de 7,5-8...vamos, que no es un juego de estos "must have", de los cuales tienes que jugar si o si, si eres seguidor del género, pero está muy bien, sobre todo si te gusta la ambientación de ciencia ficción del palo de Star Wars (que ojo, yo no soy un apasionado de esa ambientación y me gusta). Además es bastante largo, sobretodo si te quieres sacar los trofeos (creo que hay que pasárselo al menos 2 veces para desbloquearlo todo)... y es un juego que en mi opinión va mejorando conforme va avanzando, teniendo un final sobresaliente para mi gusto. Además cualquier jefe final sin ser imposibles te pueden llegar a poner las cosas difíciles.

En resumen, para alguien que le gusten los rpgs yo creo que sin ser un imprescindible es muy recomendable y dudo que defraude a un amante de este género.
@xavillin, gracias por tu opinión. Me llamo bastante la atención en su momento y no llegue a jugarlo. Igual me animo.

Un saludo
Yo le estoy dando al Uncharted 3 y, con la mente puesta en mi primer platino del Uncharted 1. Me quedan varios capítulos en el modo aplastante... [mad]
Ahora estoy con el Final Fantasy XIII-2, a ver si saco el platino.
Yo ando al Fifa Street, Bioshock y Final Fantasy 13.2
dead rising 2 acabado con el final A y sigo disfrutándolo de lo lindo XD
intentando acabar final fantasy XIII y por la 3º vuelta del Uncharted 3 XD
Dandole al multi del BF3, al Trine 2 e intentando terminar de una vez por todas el Alice
Multijugador de U3, Journey, Trine 2 y a ver si saco tiempo de donde no hay para acabarme Saints Row 3 y MGS HD Collection.
Yo le estoy dando al multi del Battlefield 3, he retomado Skyrim con 158h, a ver si me lo termino, Y bueno le estoy dando bastante a Zen y Marvel Pinball con un colega, tenemos un par de records que batir.. [+risas] .
Pues yo ando pasándome poco a poco el NFS The Run y a medias el Uncharted 2. Tengo el 3 precintado en la estanteria!

Pero con el poco tiempo que tengo para dedicarle los voy jugando a paso tortuga..
Crysis 2 en supersoldado y MW3 online. esperando al DMC HD me hayo :)
Estos días estoy con la segunda vuelta del Deus Ex (limpieza de trofeos y aun me faltará otra) y terminando el Sly 3...
Un poco tarde pero al Red Dead Redemption xD
Hasta hace poco Skyrim, que ya lo he explotado a tope, ahora he empezado el Metal Gear HD collection, más concretamente el Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.
Bueno, he aumentado el número de juegos a los que estoy jugando. Final fantasy VII, Abes odissy, Trine 2, Sly raccoon, Little Big planet 2, killzone 3 online y en breve Uncharted trilogy. No doy a basto señores [qmparto]
Ahora mismo sólo ando con El Shaddai... pero mi lista de pendiente no mengua... [buuuaaaa]
Darksiders. Disfrutando al máximo
Fallout: New Vegas. Interminable... Pero sarna con gusto no pica.
Fifa Street y AC revelaciones
Otro con el Ninja Gaiden, pero el primero ^^ y estrenando un poco por encima el Saint Seiya.

Ambos muy entretenidos.
L.A. Noire, NFS The Run y partidas de cuarteles del MW3
Metal gear HD collection.
Battlefied 3,Call Of Duty Black Ops,Call of Duty World At War,tengo bastantes empezados y pendientes de seguir,y esta mañana me he comprado el Trine en la Store
Yo actualmente estoy lidiando con el modo Locura del Mass Effect 2.
Después de acabarlo, espero continuar con el Skyrim y retomar algunos juegos como Crysis, Demon's Souls y Bioshock 2.

Casi no tengo tiempo xDDDD
Mass Effect 3 ahora mismo.
Después volveré a pasarme Mass Effect 2 y 3. Lo haré para hacer un repaso a la historia, siempre en la primera partida se escapan cosas.
Yo en la PS3 estoy dandole al Resitance 2 y la verdad es que me esta gustando mucho.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Yo al pes 2012 recien comprado por 29 euros nuevo a estrenar pal españa...
Dandole caña al Dark Souls.De momento voy por Las Profundides,llevandolo bien sin mucho agobio y con paso firme :)
Terminé Journey, jugando a Trine y mañana comienzo Shank 2. PSN al poder.
Ahora mismo, al online de ME3.
A punto de terminar Peace Walker y recien empezado el XIII-2.
Ahora mismo estoy con el GOW Collection, terminando el primero.

Saludos! [bye]
Dead island, dj hero 2, FIFA street y sin dejar de lado los prestigios del mw3
silent hill homecoming :)
8174 respuestas
1, 2, 3, 4, 5164