¿A qué estáis jugando en PS3?

1, 2, 3, 4, 5, 6164
Yo acabo de conseguirme el platino del Resident Evil 5 y ahora voy a por el del Dead Rising 2 ^^
Me quedan dos desafios para el platino del Sly3 y el trofeo de jugar 50 horas para el de fifa 12
jolap
me he paado el sly 1 y ahora me he puesto con el uncharted, ya veremos mas adelante.
Voy a empezar el NG+ del Arkham City a ver que aporta XD
Rejugando Uncharted 3: La traición de Drake en aplastante, a ratos le pego al Resident Evil: Raccoon City y cuando no quiero pensar mucho juego al Raskulls un árcade de 360 muy divertido
Acabo de terminar por septima vez Another Century's Episode R, en esta ocasión, en el nivel de dificultad más alto.
Llevo casi 80 horas de juego, vaya vicio la virgen.
Uncharted 2 a saco paco! Disfrutando de esta gran saga que me había perdido hasta ahora
Terminado el platino de god of war I, ahora a por el del II

Saludos! [bye]
Ahora estoy con el NUNS2 a ver si me saco el platino
FIFA 12, RDR y Uncharted 2.
FIFA 12 y Final Fantasy XIII-2, acabo de hacerme el primer viaje de Journey tambien.
MW3 lo he vuelto a retornar, esperemos q no haya tanto campero como al principio.
Con el demon souls,me lo pase ayer y ya estoy con la segunda vuelta.
Ahora mismo estoy con el Reckoning (juegazo xD),Oblivion y MW3,aunque últimamente he dejado la ps3 algo olvidada
-Final Fantasy XIII-2 (espero que vaya mejorando con las horas)
-Yakuza 4 (Con lo que me gusta la ambientación que han hecho los de Sega con este juego, y lo bien que está en aspectos generales, me está encantado :) )

Y de cuando en cuando unos partidillos al NBA 2K11, que a ver si acabo la temporada del modo "Mi jugador" que 82 partidos se hacen largos :p
Yo casi acabado el platino del Dead Rising 2: Off the Record, retomo el Mafia 2 que me queda poquillo para el platino tambien ^^
Terminando Silent Hill: Downpour.
Alternando Demon's souls con f1 2011
Pes 2011, he vuelto a un pes después de años y la verdad me está gustando más de lo que me esperaba.
terminado dead nation, empiezo con god of war III alternando con fifa 12 :)
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Infamous que a ver si me lo termino y en cuanto termine me pongo al yakuza 4 que estoy viendo como mi hermano lo juega y tengo ganas de retomarlo donde lo dejé aparcado para ponerme con el infamous XD
Platino del God of war collection, q comenzar con el 3.

Saludos! [bye]
Yo me pille la ps3 hace 3 meses y ahora estoy jugando a Uncharted 2 que me esta pareciendo una autentica obra maestra. Esto es lo que me he pasado por ahora:

Motorstorm Complete (Todo oro, anda que no sude!)
Resistance (Dificultad normal, me decepciono un poco, dicen que el 2 mejora muchisimo)
Lair (Todo plata, Si lo hubiesen desarrollado durante mas tiempo podrían haber hecho un autentico juegazo...Una pena)
Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes (2 veces) (Normal y dificil) (Juegazo!)
Ratchet and Clank: En busca del tesoro (Juegazo pero muy corto...)
Heavenly Sword (Me gusto mucho la historia y personalmente creo que aun a dia de hoy tiene unos graficos que quitan el hipo)
Ape Escape (Move) (Todos los trofeos) (Soy fan de la saga, que se le va a hacer XD, me resulto muy entretenido)
Uncharted: El tesoro de Drake (75 % trofeos) (JUEGAZO!)
Haze (Dificultad Normal) (Buena historia pero graficos y gameplay reguleros)
Full Auto 2: Battlelines (El 1 de Xbox me encanto pero desde mi punto de vista el de ps3 es peor ya que esta mas enfocado al car-combat estilo twisted metal sin llegar a ser como el, el primero eran carreras reventando oponentes y me resulto mas divertido)
Infamous (70 % trofeos, me lo pase con karma bueno, antes de empezar el 2 supongo que me lo pasare con karma malo para ver el otro final, me ha gustado bastante pero las misiones secundarias son muy repetitivas y los fragmentos coleccionables un coñazo, me he quedado en 349 de 350 ¬¬)

Se aceptan sugerencias de lo que penséis que no me debo perder!Solo voy jugando exclusivos porque los multi por regla general los prefiero en xbox!

Saludos!
Ahora mismo voy alternando entre Catherine (me parece una obra maestra) y el final fantasy XIII-2. Pero en serio con Catherine estoy disfrutando cosa mala!!
Resident Evil - Code Veronica X HD (Reviviendo viejos tiempos [amor] ) y rejugando y rejugando Mass Effect 3.

UN SALUDO
He empezado el Batman Arkham City... de momento cojonudo, a ver cómo sigue
Estoy repasándome los uncharted 1 y 2 para conseguir el ansiado platino, me conseguí el del 3 y me he venido arriba
Ahora mismo al Uncharted 3.

Menuda pelicula!!!
estoy alternando el saint seiya, mass effect 3 y just cause 2 que me encanta !!!!! ;) ;) ;) ;)
Tras pasarme el Red Dead Redemption ahora estoy jugando al AC: La hermandad y alternando con carreras del GT5
Tercer capítulo de Amy. Sin ningún problema de momento gracias al parche.
Prototype... me tiene un poco mosca, porque es algo jodido. Soy de los que busca el platino a mas no poder y este me está tocando las bolas... xD. Esta muy entretenido, lo que como en muchos sandbox, se hace repetitivo... Ahora tambien me llegó el DJHERO2, al que le estoy dando poquito a poco, el rocksmith tambien le voy dando de vez en cuando (los trofeos de los minijuegos son chungos de cojones...xD), el dungueon siege 3 me faltan 3 trofeos de mierda (Pasarmelo con anjali y reinhart y subir al 20 a la anjali... vamos, na de na) y... tambien he comenzao la trilogia de Splinter cell... Le doy de vez en cuando al MW3 y poco mas.
Battlefield 3 online y estoy contra zeus en el gow III desde hace varios meses me atranqué y lo estoy volviendo a intentar ahora.

Los dos recomedables al 100 %
Deus Ex Human Revolution, juegazo, estoy acabandolo y no quiero... :(
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A sly 3, que gran trilogia!
Yo llevo mucho tiempo moviéndome entre Los Tres Treses (Unch. 3, MW3, BF3), aunque estos días los he dedicado al inFamous 2, en el cual incluso he conseguido el platino. Imagen (Lo cual para mí es bastante, es mi segundo de hecho, pues aunque es de los "fáciles" suelo pasar de hacer trofeos chorras/coñazo.)
Lo he rejugado por tercera vez como Héroe y segunda en difícil (la vez anterior no saltó el trofeo, y sospecho que es por haber jugado los dos minitos míseros de Empire City en normal o algo). ¬¬'

Qué grandísimo juego que es. Lástima que la historia sea tan corta. Imagen
En Ps3 ahora mismo nada, he desempolvado la 360 para jugar a Mass Effect 3 XD
Al Infamous que me acaba de llegar XD
Call of Juarez: The Cartel, que no es tan malo como he leído en muchos sitios, para pasar el rato es entretenido, shooter sin mucho que pensar y diferentes personajes que elegir, cada uno con sus motivaciones.
Si se encuentra barato (1o-15 euros), juegazo.
goldenaxeband escribió:Tercer capítulo de Amy. Sin ningún problema de momento gracias al parche.

No veas como se agradecía lo de los checkpoints. Antes me podía tirar 1 hora entera jugando sin que se guardara.
Pues yo de momento en ps3 nada de nada, estoy en xbox360 reemprendiendo la saga de mass effect para coger el mass effect 3 y saborear la trilogía como tal.

DEW!!
Actualmente juego a Red Dead Redemption. Me está pareciendo realmente pepino.
Ayer me termine el Uncharted 3 ( el final me ha parecido muy flojo )

Y empeze el Motorstorm Pacifist Rift , que estoy buscando gente para poder jugar online y sacar unos trofeos,así que si alguien se anima que me agregue .

ID : fatron22 , mandar sms para saber que sois de EOL

Saludos
Mientras me llega el ME3 pues he vuelto al Battlefield 3 online, que tenia mono tras unos días dándole al MW3. No hay color XD
Aprovechando que acabé el Dante´s Inferno (entretenido y muy recomendable) y el alpha protocol (buen juego a secas, creo que me hypearon las opiniones de foreros que lo ponían muy bien), empecé ayer el homefront... y la verdad es que es un muy buen juego..

Un saludo
Ronaldinho10 escribió:Actualmente juego a Red Dead Redemption. Me está pareciendo realmente pepino.


es que lo es... :D


yo ando con mass effect3, i am alive, ssx y twisted metal... y en cola hay unos cuantos, suelo tener un juego gordo con historia y lo intercalo con juegos infinitos tipo BF3, PES, SSX etc etc
Juego recién comprado Darksiders, que es un JUEGAZO y lo intercalo con el online del Call Of Duty MW3
el M.A.G. no habia probado nunca el online y este me encanta, a la espera de borderlands 2, far cray 3 y ghost recon
8174 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6164