¿A que estáis jugando en 3DS?

Hoy he empezado el Harvest moon de GBC que me descargue hace tiempo de la Eshop y que apenas había probado. Y como siempre le dedico los 10-15 minutos diarios al Animal crossing.
Zelda Ocarina of time. No lo veia en mi ciudad en ningún lado pero estas vacaciones lo encontré en el Corte Inglés y para casa que se vino.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danieru_sama escribió:Zelda Ocarina of time. No lo veia en mi ciudad en ningún lado pero estas vacaciones lo encontré en el Corte Inglés y para casa que se vino.



yo también le estoy dando al OofT
En su dia lo jugué y rejugué en la N64, pero este aire fresco que le han dado en la 3Ds con sus mejoras graficas y sus accesos directos para poder usas las botas :p me ha hecho reengancharme.
Por cierto.., ayer puse el que conservo de la N64 y vaya cambio a nivel grafico. :O No lo recordaba tan mal. jajaja.. [+risas]
DavidGoBa escribió:Por cierto.., ayer puse el que conservo de la N64 y vaya cambio a nivel grafico. :O No lo recordaba tan mal. jajaja.. [+risas]


Pues no pongas Super Mario 64, ese si que ha envejecido mal...La versión de 3DS de Ocarina mejoraba muchísimo los modelados y texturas de los personajes. Nintendo mejoró lo inmejorable [chulito]
Yo ahora al Luigi Mansions 2, llevo 40 min y de momento masmola tela
Ayer completé 100% el Lego LOTR, y estoy intentando hacer lo mismo con los demás LEGO que tengo.

Y, por supuesto, mi ratito de Animal Crossing (más de un año ya... increible).

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cogiendo boos en el luigis mansion
Ahora mismo estoy bastante enganchado al FE, rehaciendo parejitas y haciendo verdaderas maquinas de matar. Eso sí, siempre sin olvidar mi pueblecito en el AC.
Demo del FF Curtain Call xD y dandole caña al Pokemon X
Pues yo este veranito le he dado al Super Mario 3D Land (lo tenia desde hace un par de años y aun no lo había puesto) y al Zelda: A Link Between Worlds
La verdad es que me han gustado mucho los dos, aunque los he encontrado un poco demasiado fáciles ambos...
Por mi parte le estoy dando al Pullblox, el cual me parece bastante entretenido, y claro está, a Pokémon Y de vez en cuando para ir entrenando a mis criaturitas.

En breve comenzaré Bravely (o al menos lo continuaré) que lo tengo algo abandonado... [+risas]
Me acabó de pasar el another code y ahora estoy con el luigis mansion 2
Bravely Default, juegazo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sigo jugando poco, a veces el kirby pero poca cosa. me guardo las ganas para el fantasy life que ese si lo voy a fundir
Al Brawl en japones :)

Y enganchado no, lo siguiente, al Zelda Between... que recuerdos
A El Profesor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney, me está encantando.
A la demo del Super Smash Bros (Que es una vende consolas en si misma xD )
Pues yo al Harvest Moon Tale of Two Towns (me lo pillé en la oferta de esta semana de la eshop) [facepalm] así no pienso en SmashBros ni venideros X_D
Echando las últimas partidas para dar por terminado el Fire Emblem Awakening; me queda pasarme el último desvío (el de Priam) y vencer a los equipos spotpass de los villanos de otros Fire Emblem.

Mientras tanto voy alternando partidas al Tetris 3DS y al Ghost Trick de Ds.
Murso escribió:Echando las últimas partidas para dar por terminado el Fire Emblem Awakening; me queda pasarme el último desvío (el de Priam) y vencer a los equipos spotpass de los villanos de otros Fire Emblem.


El desvío de Priam se hace realmente insufrible en dificultades altas si no quieres perder ninguna unidad. Mi consejo es que uses pocas y estén siempre agrupadas y si es posible junto a un pared con el fin de minimizar el número de golpes por turno.

Jugando ahora mismo y desde hace bastantes horas a la demo del Smash.
yo estoy jugando al Animal crossing y al pokemon Y :D
Phantom_1 escribió:
Arontar escribió:Ni aqui ni nadie que me encuentro con Street Pass juegan al Etrian Odyssey: Millenium Girl [snif]

Como para cruzarte con alguien, no se las ventas de ese juego en Europa pero da gracias si llega a las 100.000 unidades.


Pues yo me he encontrado ya a 8 personas en 2 meses en barcelona xD todos españoles. Tengo otros juegos de los que me he encontrado bastante menos gente la verdad xP
Hoy empece con el zelda, primera mazmorra acabada, me parece facilon pero fan de zelda asi que esperemos que sea buen juego
Ahora estoy con el Zelda aunque ya le empece en su día voy más o menos por la mitad.

Saludos [sati]
Estoy con el Pocket Football, Zelda y Pokémon Y.
A la demo de super smash bros! jaja XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
picando como un cabron en el steamwordl dig, voy recogiendo todo el mineral que me habia ido dejando por el camino ahora que tengo al muñeco chetadito
Ahora mismo me estoy haciendo un equipo en el pokemon Y de tipo fantasma para el torneo de halloween.
Ahora mismo me he enganchado al Animal Crossing, me parece increíble que haya picado con ese tipo de juego.
Hoy mismo he empezado Fire Emblem Awakening y pinta super bien, ya estoy adicto y sólo lo he comenzado. xD
LuKaS2004 escribió:Ahora mismo me he enganchado al Animal Crossing, me parece increíble que haya picado con ese tipo de juego.

Es de esos que cuando menos te lo esperas te engachan [carcajad]

Yo le estoy dando al super mario 3d land, con ganas de pillarme el luigi y el kirby.
arriquitaum escribió:picando como un cabron en el steamwordl dig, voy recogiendo todo el mineral que me habia ido dejando por el camino ahora que tengo al muñeco chetadito


Me lo pase hace unos meses, juegazo.

Llevo un tiempo con el Mario Golf: World Tour, juego que engancha y largoooooo.

La semana que viene empezare ha darle al Fantasy Life.
Sigo con el Pocket Football (muchas horas invertidas...) y de vez en cuando la Kirby's Adventure 3D de Nes. Este segundo no lo había jugado y ha envejecido estupendamente. Además el efecto 3D les ha quedado bastante bien.
Me he pillado hace nada el Ace combat para ampliar la colección y para viciar con ganas porque los Ace combat siempre me han gustado, así que... a fundir el stick! XD
Yo ahora mismo estoy con Smash Bros y la semana que viene probablemente me eche un vicio al Fantasy Life.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al Yoshi, que recuerdos..
Yo sigo dandole caña al Smash Bros un rato todos los días para hacerme bien con el villager aparte de mis 10 o 15 minutos diarios de Tomodachi Life. Por otro lado he vuelto a jugar al Revelations otra vez y mi carrera al MK7 tampoco falta [sonrisa]

Estoy pendiente de darle al Fantasy Life en cuanto pueda pillarlo tambien.
Al Doctor Lautrec, me está gustando pero me da la sensación de que voy a tener que rejugar muchas misiones para subir niveles y poder avanzar, cosa que no me hace mucha gracia (entre otras cosas porque los puzzles no quedan hechos y hay que rehacerlos, y no es difícil pero sí aburre tener que estar todo el rato moviendo cajas y teniendo cuidado de que no te cojan cuando ya has hecho eso mismo en esa misma habitación otras 4 veces ¬_¬ )
Es increíble pero he vuelto a pillar todo lo que me faltaba del Pokémon Y un año después xD
Esta claro, Fantasy Life jejeje
Imagen
vicenttoke escribió:Esta claro, Fantasy Life jejeje
Imagen


Ya se puede comprar?, estoy perdiendo tiempo ya!
vicenttoke escribió:Esta claro, Fantasy Life jejeje
Imagen


No se si pillarmelo, aun estoy indeciso. Ya nos contarás que tal es el juego en carne y huesos.
Yo por ahora estaba jugando a la demo del Smash, llevaré como unas 15 horas o más
Nexus_G escribió:
vicenttoke escribió:Esta claro, Fantasy Life jejeje
Imagen


No se si pillarmelo, aun estoy indeciso. Ya nos contarás que tal es el juego en carne y huesos.
Yo por ahora estaba jugando a la demo del Smash, llevaré como unas 15 horas o más


Yo ni me lo he pensado, lo acabo de comprar en Amazon por 31€ y el día 26 me lo traen.

Me parece que éste va a sustituir el ratito diario de Tomodachi Life XD
czfuser escribió:
Nexus_G escribió:
vicenttoke escribió:Esta claro, Fantasy Life jejeje
Imagen


No se si pillarmelo, aun estoy indeciso. Ya nos contarás que tal es el juego en carne y huesos.
Yo por ahora estaba jugando a la demo del Smash, llevaré como unas 15 horas o más


Yo ni me lo he pensado, lo acabo de comprar en Amazon por 31€ y el día 26 me lo traen.

Me parece que éste va a sustituir el ratito diario de Tomodachi Life XD


Pues tengo que decir que esta wapo , pero no es lo que me esperaba ... No se , no es para tanto como lo han pintado
Yo ahora estoy con el Luigi's Mansion y con el recién comprado Mario land :)

Saludos
Estoy principalmente con el FF Curtain Call y la demo del smash XD

Aparte juego esporadicamente al Mario 3D land
la demo de smash bros!! pero que BUENO!!!
Fire Emblem Awakening, una evolución de la saga (jugablemente, porque la historia...meh)
Mas que claro, Fantasy Life!!!!! :)
Otro por aquí con Fantasy Life [bye]
4579 respuestas