¿A que estáis jugando en 3DS?

Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
er_capi escribió:Estoy jugando al Cave Story, versión eShop, y la verdad es que me está encantando. La jugabilidad es excelente y tiene un aire retro que le favorece mucho.

¡Muy recomendable!


Hola, cuanto te ha costado?
Con el Unlimited cruise 1 ando, intentando exprimir todas las islas [carcajad]
Carmaux escribió:
er_capi escribió:Estoy jugando al Cave Story, versión eShop, y la verdad es que me está encantando. La jugabilidad es excelente y tiene un aire retro que le favorece mucho.

¡Muy recomendable!


Hola, cuanto te ha costado?


Está a 7 euros aprox. yo también me lo compré hace un par de días.
Estoy con el donkey kong country returns, y la verdad es que está muy bien, aunque hay pantallas complicadillas.

Saludos.
kirby , es facilillo pero es muy muy entretenido
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
nara_soul escribió:
Carmaux escribió:
er_capi escribió:Estoy jugando al Cave Story, versión eShop, y la verdad es que me está encantando. La jugabilidad es excelente y tiene un aire retro que le favorece mucho.

¡Muy recomendable!


Hola, cuanto te ha costado?


Está a 7 euros aprox. yo también me lo compré hace un par de días.


Pues luego lo veo en la eShop, he leido que en PC esta gratis y no se que hacer
Le toca el turno a Yoshi's New Island conseguido por 28 euros! Iré compaginando con el Pilotwings que pillé bien baratillo.

Saludos.
Yo me estoy viciando al Zelda albw, me parece bastante facilillo para lo que son los zeldas pero me esta encantando!7

Saludos
Carmaux escribió:Pues luego lo veo en la eShop, he leido que en PC esta gratis y no se que hacer


Es una versión con extras, no sé si los de la gratis de PC los tendrá pero eso de jugar con la portátil me tiró mucho XD

Ya puestos, yo estoy con el Cave Story y el Devil survivor y estoy encantado con los dos ^^
Cazando a todos los fantasmas de la torre de desafios de luigi's mansion 2 :)
Jugando al Zelda:Ocarina of time,es la 1°vez que lo juego y me parece una maravilla y más aún pensando el año que salió.
Ahora mismo alterno el castlevania mirror of fate con el zelda spirit tracks que tenía pendiente de nds. Los dos juegos me han sorprendido bastante, no esperaba que engancharan tanto.
igual me matais, pero que diferencia hay entre Nintendo Pocket Football Club y el izuma eleven ese???

ambos son simuladores de futbol? he visto que el izuma ese va por la tercera parte, merece la pena?
ahora mismo al luigi's mansion 2... hacia tiempo que lo tenía pero aún no había podido echarle unas horas :)
reynoldor escribió:igual me matais, pero que diferencia hay entre Nintendo Pocket Football Club y el izuma eleven ese???

ambos son simuladores de futbol? he visto que el izuma ese va por la tercera parte, merece la pena?

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905
termita1979 escribió:
reynoldor escribió:igual me matais, pero que diferencia hay entre Nintendo Pocket Football Club y el izuma eleven ese???

ambos son simuladores de futbol? he visto que el izuma ese va por la tercera parte, merece la pena?

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905



sorry, ya lo puse en el post correcto.


respecto a que estoy jugando, ahora mismo estoy con el resident
yo con el globo kirby mola mucho :)
Yo ando con kirby, completando el yoshy island y alguna partidilla al pokemon Y
Yo ando con el Zelda ALBW y al Donkey Kong country returns...juegazos los 2!!
Yo sigo con el Bravely Default..... y lo que me queda......

Saludos [sati]
Voy alternando partidas entre Phoenix Wright Dual Destinies y Mario Tennis.
A la espera: Luigi's Mansion, Mario & Luigi y Prof.Layton VS PhoeniX Wright [tomaaa]
Empezando Bravely Default, de momento está cumpliendo con mis expectativas. Tiene pinta de que le voy a meter un buen saco de horas!

Carmaux escribió:
er_capi escribió:Estoy jugando al Cave Story, versión eShop, y la verdad es que me está encantando. La jugabilidad es excelente y tiene un aire retro que le favorece mucho.

¡Muy recomendable!


Hola, cuanto te ha costado?


Lo siento, no lo había visto. Como te ha dicho otro compañero está en torno a los 7€. En mi caso lo más cómodo es jugar en la 3DS por portabilidad.

Un saludo!
Yo ando jugando al Pokémon X :3
Bravely Default a todas horas y a ratos Pokemon.
a Retro city rampage y esta bien, alternandolo con MK7 para ir haciendo tiempo para el 8.
Pokemon + Animal Crossing [Este al que mas que he vuelto despues de olvidarlo con la salida de Pokemon X/Y] + Algunas partidillas sueltas (Mario Kart, Mario Party o Luigi Mansion 2) con modo descarga con mi hermana
Recién terminadito Donkey Kong Returns 3DS. Ahora a forzarme por acabar Pokémon Y, que no quiero dejarlo sin terminar.
Nintendo pocket football club,y parece mentira lo que me esta viciando XD
Al Pokemon X, mi primera adquisición y viciado como no hace años XD
Termine Fire Emblem Awakening y ahora estoy jugando Zelda ALBTW.
Muy buenos titulos los dos.
Hola!! yo estoy con Animal Crossing que lo acabo de pillar. Sé que me queda muucho por delante jaja aunque llevo varios a la par como el RE Revelations y el Rabbids... muy dispares ajaja :p
Pues yo a ratos me hecho unas partiditas esporadicas al mk7, es una pasada de juego.
Empezando Monster Hunter 4, espero que no me chupe la vida xD
Yoshi´s New Island / Mario&Luigi Dream Team Bross "fifty fifty", bueno y al Animal Crossing y Mario Kart 7, pero esos no cuentan porque nunca terminan :)
Al Mario 3dland recien adquirido, admito que después del pokemon era al que mas ganas le tenia XD
Después de unos vicios considerables al pokemon y a animal crossing, ahora le estoy dando caña a Mario golf y a más de una carrera en excitebike [oki]
Mh3U consiguiendo el logro de 1 millon de recursos voy por 900.000 jajaja!(utilizo es sistema uragan) algun consejo para conseguir 1 millon de hr (por cazar o capturar monstruos).?¿ voy por 200.000. Un saludo
kirby triple deluxe...juegazo, me esta gustando muy mucho. Pasados el luigis mansion 2, mario land, star fox y el mario dream team bros...Esta consola cada dia me gusta más... :-|
Estoy jugando al Goldeneye 007 de la DS. Y estoy en la misión del tanque, justo llegando al tren.
Pues volviéndome a pasar el pokemon y, ya en la puerta de la liga! :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy con el One Piece Romance Dawn, la historia la explican de lujo pero lo que es el juego en si muy muy flojo
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Inazuma Eleven Go Sombra, por ahora las sensaciones no pueden ser mas buenas
bravely default,y que pesado se hace el final del juego pff
Ahora mismo estoy con el super mario land 3d ;)
Ahora mismo acabo de finalizar el shinobi 3DS, me ha sorprendido gratamente y en normal me ha costado el jodido XD menudas pantallas la del megalodón y la última -.-
Ahora mismo tengo a mitad Zelda Between que me gusta mucho, pero el Tomodachi que iba a ser "para ratitos" se está llevando la mayor parte del tiempo, super entretenido. Tambien hecho ratitos a Pokemon Y ;)
Kirby, y menudo juegazo.

Ya me he pasado las campañas de Kirby y Dedede, tengo las 100 estrellas o lo que sean, estoy a punto de hacerme con los 256 llaveros, y todavía no he estrenado el resto de modos de juego.

Lo que se dice un juego en el que se nota el cariño y el amor por los detalles que le han puesto sus creadores. Todo lo contrario que el anterior que me pasé, el Yoshi, que parece que hicieron lo mínimo posible para dar por terminado el juego, y lo empaquetaron para la venta rápido para poder olvidarlo.

Qué diferencia... ya podrían pillar los señores de HAL la franquicia Yoshi's Island, que otro gallo nos cantaría.
4586 respuestas