¿A que estáis jugando en 3DS?

Dándole al Bravely Default.
Tengo muy poco tiempo para jugar últimamente pero lo que puedo se lo dedico íntegramente a Fantasy Life :)
Cross X Zone y los 15 min de rigor al Animal Crossing cada día
Viciándome a la demo del smash (la ilimitada) para hacer amena su espera.. pero no está amenizando nada, quiero ya el smash [buuuaaaa] .
Enganchado al Fantasy Life ;)
Viciado al Smash Bros y en los descansos al Animal Crossing
A la demo de Smash Bros y a Ace Attorney Dual Destinies.
al mario golf world tour,unas viciadas que no veas
Estoy jugando al Fantasy life y Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call.
pues yo le estoy dando al inazuma eleven go luz. Que me entro un hype asi de repente el otro dia, y me lo pille de locura. xD

la verdad, que dejando aparte lo absurdo que puede llegar a ser todo en el contexto en el que se da (dialogos tontos, opciones nulas de dialogo y poca profundidad en las mejoras, subida de niveles y demas.... se ve claramente que esta orientado a un público mas infantil), me esta gustando bastante.

me entretiene bastante y engancha de lo lindo. y eso es lo que espero de nintendo :)

saludos.
Animal Crossing, y ahora he empezado el Fantasy Life... no puedor, no puedor :-)

Un saludo.
Kirby Triple Deluxe. Diría que es de los mejores y de los que más "esencia Kirby" tiene. Cada transformación tiene ahora mogollón de ataques más. Y no sólo eso, ahora también podemos hacer fintas. Primero, Smash se parecía cada vez más a Kirby, y ahora viceversa [carcajad]
Zelda Ocarine of time, nunca tuve ocasión de jugarlo y ahora por fin lo he empezado, lástima que no tenga mucho tiempo para jugar.

¿Qué duración tiene aproximadamente?
StarFox64 3ds. No lo jugué en su época para N64 (total desconocimiento en ese entonces) y por X o por Y nunca lo jugué. Lo pillé para 3DS hace unos días y me parece el juego perfecto para darle cuando tienes 20 minuticos de descanso o algo. Un detallazo el doblaje...aunque echo en falta un modo vs online.
Segunda vuelta a Retro city rampage dx.
Ahora mismo a 2 nuevos, Fantasy Life y Super Smash Bros 3DS

Los 2 unas joyas que no se puede perder nadie.

Imagen
Llevo una semana con el Fantasy life y dudo que cambie de juego durante mucho tiempo. Menudo vicio que tengo con el.
Pues aquí enganchado al Dragon Quest IX hasta que no me llegue el Smash [360º]
Como muchos, dándole duro a Fantasy Life y SSBB. Así hasta que salga Pokémon.

Y, eso sí... entrando de vez en cuando en Animal Crossing para que no se vaya ninguno de mis vecinos ¬_¬
Otro con Super Smash Bros, y me da que va a pasar muuuucho tiempo hasta que entre otro juego en la 3DS, vaya vicio de juego XD
Pues como casi todo el mundo ahora le estoy dando duro al Smash :)
Hoy he terminado el Links Awakening de la consola vitual y, en fin, menudo juegazo, lo jugue cuando salió en su día y volver a vivirlo ha sido una enorme experiencia. Excelente música, jugabilidad exquisita, enigmas por doquier, secretos, personajes carismáticos, una historia que te llega...

No había jugado a la versión DX con su nueva mazmorra y una vez vista hay que decir que, aunque se agradece mucho el añadido, no esta muy inspirada a pesar de centrarse en las características de la antigua Gameboy Color, resulta muy sencilla comparada con el resto. Quien sabe, igual no querian darnos más dolores de cabeza [+risas]

Lo cierto es que da pena ver el final, es uno de mis juegos favoritos y llevo en esto más de 25 años, imprescindible para todo jugón.

Hoy tengo intención de empezar el Fantasy Life que tiene una pintaza tremenda, aunque también estoy viciao al Hyrule Warriors de la WiiU que engancha como pocos y aguantándome las ganas de pillar el Smash porque prefiero jugarlo en la WiiU.

Da gusto con tanto juegazo.
Al Pac-Man & Galaga Dimensions.
Más concretamente al Pac-Man Championship Edition.

Es una gozada [babas]
Debo ser de los pocos que no está con el smash bros.
Menopausia escribió:Debo ser de los pocos que no está con el smash bros.


Otro por aqui, yo con el Fantasy Life!! [sonrisa]
Steamworld dig y súper smash bross
Animal crossing, fantasy life y profesor Layton y la máscara de los prodigios. Es HORRIBLE de llevar.
Fantasy Life, menudo vicio.
Animal Crossing, Final Fantasy TR CC y Fantasy Life :)
Terminado el Doctor Lautrec, me pondré con el Smash Bros [sonrisa]

Tengo aparcado el Ocarina of time que me encanta, pero lo de no poder guardar en las mazmorras sin que te mande al principio (algo que me parece un atraso, la verdad) me dificulta mucho el jugar, porque no suelo tener ratos largos para dedicarle [snif]
Pendiente el A Link between worlds, a ver si saco un par de ratejos para finalizar también el A Link to the past (aunque lo jugué en su momento, prefiero jugar a la segunda parte teniendo fresco el primero).
Vicio extremo al Smash!
Pues yo no me canso del Mario Kart 7, siempre cae alguna. También al menos como poco media hora le doy al Tomodachi, relaja xD

Y el Smash apenas lo estoy tocando, mucho lag online, y personalmente me lio mucho cuando hay mucho jugador.. Pensaba que lo iba a fundir, como la demo pero no...
Al hotel dusk de ds. Me gustó mucho en su día
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
unkblog escribió:Terminado el Doctor Lautrec, me pondré con el Smash Bros [sonrisa]

Tengo aparcado el Ocarina of time que me encanta, pero lo de no poder guardar en las mazmorras sin que te mande al principio (algo que me parece un atraso, la verdad) me dificulta mucho el jugar, porque no suelo tener ratos largos para dedicarle [snif]
Pendiente el A Link between worlds, a ver si saco un par de ratejos para finalizar también el A Link to the past (aunque lo jugué en su momento, prefiero jugar a la segunda parte teniendo fresco el primero).

hay una mejora que te permite no ir atras del todo
Pues a mis nuevos regalitos de cumpleaños: Fantasy life y El profesor Layton y el legado de los Ashalanti.
Andaba también acabando el Luigi's Mansion, pero el vicio del Fantasy life deja poco tiempo al resto!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Aly escribió:Al hotel dusk de ds. Me gustó mucho en su día

cinco euros me costo a mi en no se que supermercado hace un año y pico, gran juego de ds
unkblog escribió:Terminado el Doctor Lautrec, me pondré con el Smash Bros [sonrisa]

Tengo aparcado el Ocarina of time que me encanta, pero lo de no poder guardar en las mazmorras sin que te mande al principio (algo que me parece un atraso, la verdad) me dificulta mucho el jugar, porque no suelo tener ratos largos para dedicarle [snif]
Pendiente el A Link between worlds, a ver si saco un par de ratejos para finalizar también el A Link to the past (aunque lo jugué en su momento, prefiero jugar a la segunda parte teniendo fresco el primero).

Me pasa lo mismo con el Zelda, ¿alguno forma para no tener que empezar siempre desde la casa?
Menopausia escribió:
unkblog escribió:Terminado el Doctor Lautrec, me pondré con el Smash Bros [sonrisa]

Tengo aparcado el Ocarina of time que me encanta, pero lo de no poder guardar en las mazmorras sin que te mande al principio (algo que me parece un atraso, la verdad) me dificulta mucho el jugar, porque no suelo tener ratos largos para dedicarle [snif]
Pendiente el A Link between worlds, a ver si saco un par de ratejos para finalizar también el A Link to the past (aunque lo jugué en su momento, prefiero jugar a la segunda parte teniendo fresco el primero).

Me pasa lo mismo con el Zelda, ¿alguno forma para no tener que empezar siempre desde la casa?

No, y dejé el juego por este motivo, y me da igual si me he perdido uno de los mejores juegos de la historia... mi tiempo y mi quicio valen mucho más que eso :p

Yo estoy con Inazuma Eleven GO: Sombra, Phoenix VS Layton, Fantasy Life y mañana me llega SSBros.
Menudo mesecito tresdesero [+risas]
Menopausia escribió:
unkblog escribió:Terminado el Doctor Lautrec, me pondré con el Smash Bros [sonrisa]

Tengo aparcado el Ocarina of time que me encanta, pero lo de no poder guardar en las mazmorras sin que te mande al principio (algo que me parece un atraso, la verdad) me dificulta mucho el jugar, porque no suelo tener ratos largos para dedicarle [snif]
Pendiente el A Link between worlds, a ver si saco un par de ratejos para finalizar también el A Link to the past (aunque lo jugué en su momento, prefiero jugar a la segunda parte teniendo fresco el primero).

Me pasa lo mismo con el Zelda, ¿alguno forma para no tener que empezar siempre desde la casa?



Si estás dentro de una mazmorra y guardas al volver a jugar empiezas en la entrada de la mazmorra.

En OOT tenéis el viento de Farore para hacer un punto de control dentro de las mazmorras.
Por el mundo 6 del Mario 3D Land :D
Mis primeras horas en el Fantasy Life, y me está gustando bastante.
pues yo me acabo de comprar el smash hoy y llevo ya como 5 horas de vicio extremo [+risas] pedazo de juego

turnandolo con pokemon [chulito]
mario y luigi alternándolo con smash bros aparte de que juego en otras plataformas xenoblade chronicles y heavy rain esta vez con move, a tope.

salu2
Yo ahora mismo voy a la mitad del Oracle of Ages, y cuando lo termine me pongo con el Seasons.

Nunca los había jugado, y la verdad que me encantan. Creo que casi disfruto más los Zelda de portátil que los de sobremesa...
bartletrules escribió:Yo ahora mismo voy a la mitad del Oracle of Ages, y cuando lo termine me pongo con el Seasons.

Nunca los había jugado, y la verdad que me encantan. Creo que casi disfruto más los Zelda de portátil que los de sobremesa...

Me pasa exactamente los mismo, los Zelda de Game Boy eran auténticas joyas. SI no has jugado a Links awakening o el minish cap, también te los recomiendo encarecidamente.
Al fibal acabé sucumbiendo al smash bros :p
yescas22 escribió:
bartletrules escribió:Yo ahora mismo voy a la mitad del Oracle of Ages, y cuando lo termine me pongo con el Seasons.

Nunca los había jugado, y la verdad que me encantan. Creo que casi disfruto más los Zelda de portátil que los de sobremesa...

Me pasa exactamente los mismo, los Zelda de Game Boy eran auténticas joyas. SI no has jugado a Links awakening o el minish cap, también te los recomiendo encarecidamente.


Gracias, pero... ¿qué te crees que era lo siguiente en mi lista? XD XD

Bueno, aunque meteré algo distinto entre medias, porque si no puede ser mucho empacho de Link pasarse tres o cuatro seguidos (aparte, este año ya me pasé el ALBW y el Spirit Tracks (bastante criticado y a mí me gustó mucho, pero supongo que es obsesión zeldera). Y tengo pendiente volver a pasarme Wind Waker en Wii U y acabar el Skyward Sword...

Menos mal que Zelda U se va para 2015, que si no voy a empezar a vestir de verde y con gorrito por la calle... [360º] [360º] [360º]
Como me compré mi 3DS en Marzo, aún voy a remolque con los juegos.

He terminado:

- Zero Escape, Virtue's Last Reward (muy bueno)

Estoy jugando:

- Tales of the Abyss
- Conception II (regulín regulag)

En la despensa:

- Fire Emblem Awakening (tengo que terminar el modo historia)
- Bravely Default (esperando a ser degustado)
- Etrian Odyssey IV

Lo raro es que ninguno de estos juegos ha salido en 2014 (con excepción del regulero Conception II), por lo que estoy algo preocupado. Bah, a mí con que llegue a Europa el Story of Seasons y no nos hagan la del Rune Factory 4...
4574 respuestas