¿A que estáis jugando en 3DS?

Todos los años le doy una vuelta al Links Between Worlds. La secuela espiritual del A Link to the past. Top 3 del sistema y uno de los mejores Zelda 2D con el permiso del Minish Cap
Pues después de acabarme Phoenix Wright 2 y 3, me he puesto con Apollo Justice. Me parece mentira que el personaje al que más voy a echar de menos es a Maya, con su neurona y media.
faco escribió:Yo sigo con el Xonoblade Chronicles. 60 horas llevo ya. He superado ya tres o cuatro puntos de bloqueo que tuve en la wii pasando las batallas a la primera.

Me estoy tomando más tiempo para hacer más misiones secundarias, mejorar la colonia 6, hacer gemas, mejorar el equipo, mejorar las habilidades...

Ahora tengo a Riki de sanador, cuando en la Wii creo que nunca le puse en el equipo...

La verdad es que lo estoy disfrutando más que la primera vuelta en la wii. Al no parar y dejar en barbecho el juego tanto tiempo, me estoy enterando más de la historia y viéndola con más cohesión.


¿Qué tal el tema del rendimiento?

Actualmente estoy jugando la edición definitiva en Switch pero me vuela la cabeza el ver que portearon la versión de wii en algo tan portátil que obviamente hubo adaptaciones pero no sé si rendimiento sea aceptable y constante como curiosidad.
@Wence-Kun En algunas batallas tiene ralentizaciones, pero bueno, la Wii también las tenía. Por lo demás el juego va bastante bien.

Es cierto que la resolución de las texturas es bajísima, pero la distancia de dibujado es una locura. Ver los mapeados tal cual era la versión de wii sin un solo recorte en tamaño es una pasada.

El efecto 3D no es tan potente, pero también hay que entender que estando la cámara tan lejos, si pones un efecto 3D más fuerte sería complicado enfocar la mirada.

No han recortado absolutamente nada del juego original. Y sí que es verdad que parece mentira que el juego corra en una portátil tan pequeña. Si ya era una locura ver el juego en wii, imagínate en una 3DS, aunque fuera la new
Pues llevo unas 3 horas al shin megami tensei devil survivor 2 record breaker. Me está gustando, aunque de momento no me parece top.
Ocarina of time finiquitado tras meterle 44 horitas. Juegazo que no se siente desfasado, al contrario, con el efecto 3d le da un no sé qué que se siente mejor que los de switch o ps4 que juego habitualmente. Me ha sorprendido todo, la historia, todas las tareas por hacer, enemigos, tantos objetos, mecánicas, mazmorras... Brutal haber disfrutado de todo eso en mi 3ds. Veremos con qué toca continuar, creo que retomaré el yo kay watch 3 que lo tengo empezado.
@enfermo777
La 3ds con el 3d es una máquina única e inemulable, salvo que se usara gafas de realidad virtual, sus juegos son increíbles. Tengo 3 consolas new 3ds y no cambio ninguna de ellas por una switch u otra consola de nueva generación.
Probé el Mario 64 y solo por el 3d es sin duda la mejor versión de todas.
Ojalá se anime la scene de esta genial maquina para portar nuevos emuladores, juegos y utilidades que aprovechen el 3D.
Rgbunter escribió:@enfermo777
La 3ds con el 3d es una máquina única e inemulable, salvo que se usara gafas de realidad virtual, sus juegos son increíbles. Tengo 3 consolas new 3ds y no cambio ninguna de ellas por una switch u otra consola de nueva generación.
Probé el Mario 64 y solo por el 3d es sin duda la mejor versión de todas.
Ojalá se anime la scene de esta genial maquina para portar nuevos emuladores, juegos y utilidades que aprovechen el 3D.

Sigo esperando poder jugar a Virtual Boy en 3DS. :(
(mensaje borrado)
Pues en mi caso me he vuelto a agenciar otra 2ds (esperemos que esta no tenga fallos como con la otra que tuve xd) y poder jugar a todos los juegos que pueda. de momento estoy con Zelda Ocarina of Time, que lo deje a medias por los fallos de la otra consola, esta vez quiero jugarlo hasta el final.

Estoy en la parte de que acabo de conocer a Zelda en el castillo. Ahora toca los goron. (si, acabo de empezar jajaja)

De mientras, estoy con mi pareja jugando al mario kart 7 nosotros dos solos para picarnos todavia mas jajajaja XD XD
Rgbunter escribió:@enfermo777
La 3ds con el 3d es una máquina única e inemulable, salvo que se usara gafas de realidad virtual, sus juegos son increíbles. Tengo 3 consolas new 3ds y no cambio ninguna de ellas por una switch u otra consola de nueva generación.
Probé el Mario 64 y solo por el 3d es sin duda la mejor versión de todas.
Ojalá se anime la scene de esta genial maquina para portar nuevos emuladores, juegos y utilidades que aprovechen el 3D.


Me cito a mi mismo para daros la noticia por aqui, por si no os habeis enterado.
Ya podemos jugar a estos juegos igual o mejor que con la maquina original y sin tener que pagar mil euros.
Profesor Layton y el legado de los Ashalanti. Esta consola tiene algo que enamora y cada cierto tiempo me gusta volver a ella. Voy alternando juegos de 3DS y switch
Zelda OoT, lo jugué en 2013… a ver que tal, no será complicado superar los puzzles de BotW, que fue el último que me pase.
sargecito escribió:Profesor Layton y el legado de los Ashalanti. Esta consola tiene algo que enamora y cada cierto tiempo me gusta volver a ella. Voy alternando juegos de 3DS y switch


Acabado el Layton y me reafirmo, es una consola muy especial. No solo por los juegos en sí, sino por lo que te transmite cuando juegas con ella

Ahora reposaré un tiempo y volveré a coger otro de 3DS cuando me lo vuelva a pedir el cuerpo
sargecito escribió:
sargecito escribió:Profesor Layton y el legado de los Ashalanti. Esta consola tiene algo que enamora y cada cierto tiempo me gusta volver a ella. Voy alternando juegos de 3DS y switch


Acabado el Layton y me reafirmo, es una consola muy especial. No solo por los juegos en sí, sino por lo que te transmite cuando juegas con ella

Ahora reposaré un tiempo y volveré a coger otro de 3DS cuando me lo vuelva a pedir el cuerpo

Qué bien comprendo esa sensación. Tiene un no sé qué, que te hace sentir... algo. Eso solo lo puedo llegar a notar con mi game boy pocket (mi primera consola), con una game boy color que compré de segunda mano ya pasada su época y mi new 3ds XL. Me pones un mando de ps5 en la mano y me parece tan...insustancial...
Rgbunter escribió:
Rgbunter escribió:@enfermo777
La 3ds con el 3d es una máquina única e inemulable, salvo que se usara gafas de realidad virtual, sus juegos son increíbles. Tengo 3 consolas new 3ds y no cambio ninguna de ellas por una switch u otra consola de nueva generación.
Probé el Mario 64 y solo por el 3d es sin duda la mejor versión de todas.
Ojalá se anime la scene de esta genial maquina para portar nuevos emuladores, juegos y utilidades que aprovechen el 3D.


Me cito a mi mismo para daros la noticia por aqui, por si no os habeis enterado.
Ya podemos jugar a estos juegos igual o mejor que con la maquina original y sin tener que pagar mil euros.

Esto he de investigarlo con calma, jugar a la virtual boy en la new 3Ds xl debe ser increíble
@DokkanVGC Acabo de probarlo con el tetris, mario tennis, gundam y uno de pinball. La verdad es que esta muy currado el emulador, es un gustazo poder disfrutar de la virtual boy en la 3DS.
Yo después de jugar a Luigis Mansion 3 en la switch me puse con el 2 en la 3ds y opino que es una saga buenisima, cuidados detalles, buenos puzzles...

También estoy probando Fire Emblem awakening en la edición especial

La verdad que la 3DS es de las pocas que no vale la pena jugar en emuladores.
El online lo cierran el martes a la 01:00am hora española y tal.

Aviso por si alguien quiere despedirse de él en 3DS/Wii U.

Al menos del de Nintendo...
Ando jugando al animal crossing new leaf, y me sorprende la cantidad de personajes y mecánicas que desaparecieron en el new horizons de switch
@sargecito ¿Con cual de los dos te quedarías?
Drowan escribió:@sargecito ¿Con cual de los dos te quedarías?


Muy difícil pregunta. Probablemente con una mezcla de ambos... y hablo con conocimiento de causa después de +500h al new horizons y +100 que llevo con este

Del new leaf me quedo con:

- La personalidad de los vecinos. En NH son todos calcados en función de su personalidad, por lo que cuando tienes mas de un vecino con la misma personalidad vas a ver como te repiten las mismas frases. Esto en NL también se da pero parece que hay más variedad

- Que no se rompan las herramientas. Entiendo que el punto clave de NH es el crafteo, pero eso era una jodienda

- El área comercial y la cantidad de edificios. Aún no tengo todas las tiendas pero ya veo que hay mucha más variedad, y es muy destacable las varias ampliaciones (más que en NH) de la tienda de nendo y tendo. A eso sumamos los edificios que se perdieron en NH como la casa del sueño, la tienda de reciclaje, el club jaja, el centro de reseteos, etc

- La cantidad de personajes que pueden visitar la isla, hay más que en NH

- La variedad de frutas. Sorprendentemente hay más que en NH

- Los minijuegos de la isla de tortimer


Del new horizons me quedo con:

- Los gráficos. La mejora es lógica y evidente

- El crafteo y la transformación de la Isla

- La barbaridad de cantidad de objetos de coleccionismo y la posibilidad de colocar objetos fuera de la casa

- El tamaño del trastero

- Las islas misteriosas, mucho mejor que la isla de mortimer exceptuando los mini juegos
Mario y Luigi SuperStars saga.

2/3 de juego.

El modo principal me gusta pero el extra de los minions me está pareciendo repetitivo.
Le estoy dando al Captain Toad Treasure Tracker y madre mia qué maravilla.
No se como he estado tanto tiempo sin jugarlo.
Mario & Luigi Viaje al Centro de Bowser, llevo 3 horas y me está gustando mucho. Los combates son amenos y rápidos, la historia no se enrolla pero engancha lo suficiente para quebrar avanzar, como pega que no tenga efecto 3D, pero bueno no se puede tener todo…
4574 respuestas
188, 89, 90, 91, 92