¿A que estáis jugando en 3DS?

Alterno entre Luigi´s Mansion 2, Fantasy Life y Super Smash Bros [oki]
Estoy liado con el Castlevania, que estaba baratito ^^
Acabando el Luigi`s Mansion 2, después empezaré el Majora's Mask y el MH 4.
Estrenada N3DS XL con Luigi´s Mansion 2... francamente a mi me parece increíble disfrutar de un juego así en una portátil. Todo tan cuidado y bonito.
Gammagori escribió:Con el infinito Super Smash Bros, el juego de Ataque a los titanes, Pokemon y de vez en cuando hago algun nivel de Super Mario 3D Land. A la espera estoy de la NEW para jugar los Monster Hunter como dios manda.

una pregunta el juego de ataque a los titanes no ha salido solo en japón? hay alguna forma de jugarlo en una consola pal? me encantaría jugar a ese título *-*
LaytonDex escribió:
Gammagori escribió:Con el infinito Super Smash Bros, el juego de Ataque a los titanes, Pokemon y de vez en cuando hago algun nivel de Super Mario 3D Land. A la espera estoy de la NEW para jugar los Monster Hunter como dios manda.

una pregunta el juego de ataque a los titanes no ha salido solo en japón? hay alguna forma de jugarlo en una consola pal? me encantaría jugar a ese título *-*


Puedesd jugarlo con un CFW, una Gateway o si lo compras por internet, puedes jugarlo con un exploit llamado regionthree.
Shantae and the Pirate's Curse. Aunque tengo el Rubí Omega pendiente desde su salida...
Empezando Kid Icarus y Monster Hunter 3 Ultimate. Juegazos.
Dandole al Bravely Default y empezando con el Majora's Mask. Tengo que decir que hacia tiempo que no jugaba a un JRPG tan bueno, el BD me ha atrapado como pocos juegos desde hace meses, veremos como sigue que he leido algo de un bucle por ahi que no me ha gustado nada.

En la recamara: Smash Bros, Luigi's Mansion 2, Profesor Layton y la mascara de los prodigios. Asi que tengo para rato.
Pues me toca empezar el Phoenix Whright: Dual Destinies :) A ver qué tal...
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y New Super Mario Bros 2.
La estreno jugando al Smash Bros que es el que más ganas tenía ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues como muchos de vosotros, ando liado alternando entre el Monster Hunter 4 U y el Zelda Majora´s Mask. Estrenando la New y encantado con ambos juegazos [Ooooo]
Estoy estrenando la N3DS con Luigi's Mansion 2. Espectacular, con el 3D activado hacia la mitad [amor]
Estrenando New 3DS XL con Monster Hunter 4U, juegazo que no os deberíais perder ;D
Estrenando la NEW conZelda Majora´s Mask!
Dandole a la New con el Majora's Mask, disfrutandolo mucho :)
aprovechamos que estamos con la gripe para darle caña al Majoras Mask [360º] [360º]
Robe_Stamper escribió:aprovechamos que estamos con la gripe para darle caña al Majoras Mask [360º] [360º]


Otro por aquí con la gripe [snif] y estrenando la new 3ds xl con el monster hunter 4 y el mayora's, :) saludos.
Ufff me falta tiempo para viciar todo lo que me gustaria al mh4u
Zelda ocarina of time. No lo juego desde que salio en N64 y tengo que decir que ha envejecido muy bien. Juegazo
Yo desde el jueves con el renove new negra, dandole al majoras,algunas partidas al 3DLand y smash. En la recámara estan esperando Kid icarus uprising y fantasy life.

Muchas horas de diversión con esta pequeña gran máquina.
Otro mas por aquí, estrenando la new 3DS con el Smash y el Gunman Clive de la eshop
Hoy he empezado el de Hora de Aventuras el Secreto del Reino sin Nombre, con un par XD
Yo estoy dándole ahora al Majora's y a ratillos al Animal Crossing [360º]
pokeflauta escribió:Estoy estrenando la N3DS con Luigi's Mansion 2. Espectacular, con el 3D activado hacia la mitad [amor]

Ya somos dos...para mi es un juego de 10 y que merece mucho mucho más bombo que el que ha tenido.
Ayer terminé el Zelda Ocarina 3D por segunda vez (tercera, si contamos el original de N64) [sonrisa]

Lo que no sé ahora si empezar el Majora's Mask, el Luigi's Mansion o el Monster Hunter 4... [360º]
Por culpa de los exámenes ahora solo cogo la 3ds para partidas rápidas, así que estoy dándole caña al Pro Evolution Soccer 2012 y al Free to Play "Pokemon Shuffle".
Finalicé el Ocarina of time hace dos días, y tras un breve descanso, sigo con el Resident Evil Revelations, partidas rápidas al Smash y a punto de empezar el Majora's Mask.
Yo también he conseguido mi New XL negra y bueno, la estrene con el Majora's al que voy dandole poco a poco, como no había jugado en N64 (y lo tuve, ya me vale) me esta dando muchas alegrías. Pero en los momentos esporádicos que cojo la consola, le pego al MarioGolf World Tour (que me compré el mismo día que la New y el Majora's) y al de siempre, Tetris de Gameboy. Colgando tengo mogollón de juegos, el Curtain Call, el Shovel, el Shantae, el Castelvania III de la NES, el Gargoyle's Quest II . . . Como me gusta esta consola!!
Castlevania Mirror of fate, vaya juegazo por 10€, no habia jugado a ninguno desde la super nintendo y ya me estoy viciando a los de PC tambien. Juegazo y el 3d creo que es lo mejor que eh visto para 3ds hasta ahora.
Yo ando liado con new super mario bros 2 , pedazo de juego continuista pero juegazo!
Yo ahora estoy con el monster hunter 4 ultimate, que desde que me lo compre el miércoles de la semana pasada esta echando humo XD
Al Majora´s Mask, para mí el mejor juego de la saga junto el Link to the Past. Diría que lo estoy disfrutando más que el de N64 en su momento.
Estoy jugando bastante al Profesor Layton y la máscara de los prodigios. Lo voy alternando con Machinarium (en el móvil) y Tearaway de PS Vita.
Txurrito escribió:Yo ando liado con new super mario bros 2 , pedazo de juego continuista pero juegazo!

Yo no diría juegazo...ni de lejos. Es el primer mario que vendo de todos los que me he comprado. Me daba pereza continuar la partida y todo...
Yoshi Island... lo empece con miedo viendo el hilo oficial que lo ponian de truño para arriba, y me esta encantando, juego sencillo y relajado, mola :)
Yo estoy jugando al phoenix wright dual destinies, voy por el caso 4 y la verdad, es más fácil que los otros, por lo que aunque esté en inglés (un inglés bastante asequible exceptuando en algunas frases hechas) se sigue perfectamente y es muy divertido, además que el sistema de tener 3 abogados lo hace todo más dinámico.
Ahora acabo de empezar (hoy mismo) con el Monster hunter 4 y me estoy pensando que arma elegir, en el monster hunter 2 de la psp llevé una katana y en el 3 una ballesta pesada. Ahora no se que elegir XD
alaun escribió:
Txurrito escribió:Yo ando liado con new super mario bros 2 , pedazo de juego continuista pero juegazo!

Yo no diría juegazo...ni de lejos. Es el primer mario que vendo de todos los que me he comprado. Me daba pereza continuar la partida y todo...


Supongo que va con los gustos y titulos recientes jugados, mi ultimo mario fue el de wii y el ultimo plataformas el rayman legends así que imagino que mi cuerpo me pedia plataformeo.
Recién terminado el New Yoshis Island, me ha tenido entretenido 6 horitas pasándomelo sin conseguir todo, pero me ha parecido demasiado parecido al de SNES, para lo bueno y para lo malo, es decir, que el juego me ha gustado y me ha parecido divertido, gráficamente bastante correcto y con gráficos tipo dibujo, pero sinceramente no aporta nada que no tuviera el clásico de SNES ni lo mejora, aparte de que pierde el factor novedad que si tenia este en su época. 6/10

Empiezo con Zelda Ocarina of Time, y de momento me esta gustando bastante, veremos que tal, por que los zeldas 3d se me terminan haciendo pesados, soy mas del estilo clasico como ALBTW, ALTTP o Minish Cup
Yo estoy dandole duro al Fantasy Life. Lo retomé hace unos dias despues de haberme hartado de el y ahora no puedo parar xD
Mistyc escribió:Recién terminado el New Yoshis Island, me ha tenido entretenido 6 horitas pasándomelo sin conseguir todo, pero me ha parecido demasiado parecido al de SNES, para lo bueno y para lo malo, es decir, que el juego me ha gustado y me ha parecido divertido, gráficamente bastante correcto y con gráficos tipo dibujo, pero sinceramente no aporta nada que no tuviera el clásico de SNES ni lo mejora, aparte de que pierde el factor novedad que si tenia este en su época. 6/10

Empiezo con Zelda Ocarina of Time, y de momento me esta gustando bastante, veremos que tal, por que los zeldas 3d se me terminan haciendo pesados, soy mas del estilo clasico como ALBTW, ALTTP o Minish Cup

A mi el de snes me parece una obra maestra y de DS muy entretenido... pero a éste le han caído tantos palos que estoy indeciso si pillarlo o no...
alaun escribió:
Mistyc escribió:Recién terminado el New Yoshis Island, me ha tenido entretenido 6 horitas pasándomelo sin conseguir todo, pero me ha parecido demasiado parecido al de SNES, para lo bueno y para lo malo, es decir, que el juego me ha gustado y me ha parecido divertido, gráficamente bastante correcto y con gráficos tipo dibujo, pero sinceramente no aporta nada que no tuviera el clásico de SNES ni lo mejora, aparte de que pierde el factor novedad que si tenia este en su época. 6/10

Empiezo con Zelda Ocarina of Time, y de momento me esta gustando bastante, veremos que tal, por que los zeldas 3d se me terminan haciendo pesados, soy mas del estilo clasico como ALBTW, ALTTP o Minish Cup

A mi el de snes me parece una obra maestra y de DS muy entretenido... pero a éste le han caído tantos palos que estoy indeciso si pillarlo o no...


Si te gusto el de SNES (para mi es de mis juegos favoritos) y tienes claro que en este no vas a encontrar nada mas que mas de lo mismo yo creo que puede hacerte pasar buenos ratos.
Shantae. Juegazo. Corto, pero muy bueno.
Ahora mismo estoy con el Tomodachi, el Fantasy Life (DLC!), y el Zelda OOT
Yo estoy disfrutando como cuando era un crio con el Zelda ALBW. Habia escuchado criticas de que era muy corto y muy facil pero no estoy de acuerdo. Yo le estoy echando jornadas de unas 2/3h al día, llevo una semanilla y no voy ni por la mitad del juego, también quizas es que me gusta mucho explorar y descubrirlo todo. El mundo está muy vivo y los personajes muy bien contextualizados. Totalmente recomendable si en su dia disfrutaste con los Zeldas de GB/GBC/GBA.
Jugando al Project X Zone, hasta cuando se siguen uniendo aliados? en cada mision se me une uno minimo [fumando]
De momento estamos así:

-Animal Crossing: New Leaf: llevaré unas 25-30 horas y bien. De momento tengo razones para seguir volviendo cada día un ratito y haciendo cosas. Menos ratito del que me gustaría al día y del que sería necesario, pero bueno.

-Luigi's Mansion 2: voy por la tercera mansión. La primera y la segunda completadas al 100% en 14 horas. Me está encantando. El uso del 3D me parece magnífico, las mecánicas nuevas que van introduciendo, el toque de humor que tiene todo el rato... La verdad que me ha conquistado. También he probado una vez el online, y para ser un online que no viene a cuento, no está mal pensado y es divertido.

Tengo en el cajón varios sin empezar, y la verdad me encantaría empezar alguno (sobre todo Pokémon X), pero intentaré terminar el Luigi's Mansion 2 al menos, antes de ponerme con otro a la vez.
4579 respuestas