¿A que estáis jugando en 3DS?

Super Smash Bros.

Al principio no le encontraba la gracia y poco a poco me va gustando más y más...
pokemon Y and Mario car7 xD
Resident Evil Revelations estrenando el Circle pad pro.
Al final fantasy cc . Sabia que la musica era buena pero me esta pareciendo suble. Me encantan los temas de los ff 8 bits.
Rune Factory 4. A pesar de que el 3D es bastante chustero, engancha tanto como los anteriores.
The legend of zelda A link between worlds en modo heroe. Se me está haciendo rejodido en
el mundo de Lyrule
. Hacía tiempo que no jugaba un juego de zelda donde muriera tantas veces. Creo que desde el Zelda II de NES.

Me está encantando, la banda sonora es para echarse a llorar de nostalgia.

Saludos.
Acabo de terminar el castlevania en solo 4 dias,mi crio el pequeño se lo ha pasado en 3.Me ha gustado bastante,bueno,casi todos los castlevania me gustan,ahora me liare con el lord of shadows 2 que lo acabo de instalar en el pc a ver que tal
A lo unico que tengo para 3DS: Pokemon OR.
Pues ha caído de segunda mano un Zelda A Link Between Worlds y ya no hay otro juego más al que jugar.
Altered Beast de eShop(igualito que arcade) y recién terminado luigi,s mansion 2.

salu2.
Acabo de empezar Luigi Mansion 2, al principio con tanta charla del doctor me pareció que iba a ser un tostón, pero después me enganchó de lo lindo.
Me han regalado Fire Emblem y estoy FLIPANDO, no había probado ninguno de esta saga y ahora los quiero todos!!
Rune factory 4. Me ha hecho soltar el pokemon y dedicarle las horas desde que me levantaba hasta que me acostaba.
Hoy acabo de empezar el Fire Emblem, aunque también estoy dándole caña al Fantasy Life, Shovel Knight (recomendadísimo si no lo tenéis) y Animal Crossing.
Los reyes me han traido el luigis mansion 2 y ando enganchadisima. Me pasa como el compi, al principio con tanta charla pense que no me iba a gustar pero ojú, es genial xD.

Aparte ando dandole al Zelda ocarina of time y al fantasy life, ambos los compre junto con la consola el black friday.
Estrenando mi primer juego de la 3Ds con Bravely Default.
Yo la tengo un poco abandonada, tengo un bebe de un mes ...
Fire emblem y Zelda Ocarina of time.
Dead or Alive Dimensiones, estoy enganchandisimo :D (pero poca peña en el online)
Monster Hunter 3 Ultimate. Me lo pillé por de oferta por al eshop pero estaba bastante temeroso de que el sistema de juego fuese más incómodo al jugar en una 2ds, pero no fue así y estoy enganchadísimo XD
Aprovechando las rebajas en eshop japo he pillado el EX Troopers y me tiene muy enganchado y el japonés no es indispensable.
Zelda OOT, Profesor Layton y la máscara de los prodigios y me está esperando Pokemon ZafiroAlfa.

Suerte que a partir del Lunes voy a tener dos horas diarias para jugar de Lunes a Viernes xD.
Estoy volviendo a pasarme el ocarina por 500 vez xD no me canso de este juegazo
Sigo enganchado a Pokémon RΩZA (aún no lo he acabado por falta de tiempo, a pesar de tenerlo días antes de la fecha de salida) y estas Navidades me han regalado el Super Smash Bros., por lo que me estoy dedicando a pillarle el tranquillo y desbloquear cosas en los tiempos muertos; a ver cuándo le puedo echar horas al online.

Sólo espero que no se me junten con Majora's Mask para las vacaciones de Pascua.
Yo sigo con lo mismo que hace dos meses: Fantasy Life y Smash Bros. Y todavía les queda mucha cuerda XD
Yo estoy refrescando el Zelda OOT para tenerlo mas reciente cuando salga el Zelda MM :D
También le doy un ratillo todos los dias al Pokemon Rubi (estoy completando poco a poco la pokedex) y al Animal Crossing (que lo deje 1 año parado y el capullo me ha vuelto a enganchar)

Si todo va normal en cuanto me pase el OOT vuelvo a pasarme el Revelations que quiero pasarmelo con el c-stick
Shovel Knight ahora con la ofertaza. Recién acabado ha sido magnifico.
al fantasy life y al smash puro vicio [360º]
Kirby Triple Deluxe de la promo de Nintendo, bastante entretenido XD
Yo ahora mismo juego al Pokémon Rubí Omega y al Zelda Ocarina of Time.
Yo al inazuma Eleven Go Sombra
kanon_83 escribió:Kirby Triple Deluxe de la promo de Nintendo, bastante entretenido XD



Yo también, me esta pareciendo un Juegazo con un 3D muy muy bueno, y una musicona muy guapa :)
jjuanji escribió:
kanon_83 escribió:Kirby Triple Deluxe de la promo de Nintendo, bastante entretenido XD



Yo también, me esta pareciendo un Juegazo con un 3D muy muy bueno, y una musicona muy guapa :)


Ya te digo, hoy me lo he terminado (al menos la primera vuelta) y si bien no es muy complicado, es un juego bastante agradable de jugar, lleva la magia de Nintendo en cada detalle.
Heroes of Ruin, de momento pinta bien
teatrillo final fantasy cortinas

Lo tenía aparcado desde hace tiempo, pero con los DLC he pillao un vicio...
faco escribió:teatrillo final fantasy cortinas

Lo tenía aparcado desde hace tiempo, pero con los DLC he pillao un vicio...


Lo alquile creyendo que era por turno (vi videos...) y no me mola nada [mad]
teddy_ escribió:
faco escribió:teatrillo final fantasy cortinas

Lo tenía aparcado desde hace tiempo, pero con los DLC he pillao un vicio...


Lo alquile creyendo que era por turno (vi videos...) y no me mola nada [mad]

pues al primero le eché 118 horas y con este llevo ya 80...
faco escribió:
teddy_ escribió:
faco escribió:teatrillo final fantasy cortinas

Lo tenía aparcado desde hace tiempo, pero con los DLC he pillao un vicio...


Lo alquile creyendo que era por turno (vi videos...) y no me mola nada [mad]

pues al primero le eché 118 horas y con este llevo ya 80...


Buen vicio llevas
Al Kirby, lo comprñe físico barato de rebote en mi tienda habitual, y ha resultado ser una compra cojonuda. Hace tiempo también compré aquí el Zelda ALBW y he vuelto a retomarlo, está de lujo también, luce espectacular.

Un saludo.
Pokemon zafiro alpha, porque básicamente es el único que tengo y aún estoy por decidir cual de la promoción de invierno adquirir....
Rompiendo la pantalla con el Tetiritimtrim: Final Fantasy Curtain Call y un poquito de Ridge Racer 3DS.
Yo estoy con el yoshi island pero el de ds. Entretenido
Persona Q, Picross 2 y Weapon Shop Omasse. Ademas de las sesiones de Smash Bros [fumando]
Yo ando liado con el Castlevania Mirror of Fate, y lo estoy disfrutando como un cochino en el barro XD

Me gusta mucho el balance entre acción y exploración, y la dureza de los enemigos en general (que dan mucha guerra). El diseño de escenarios y personajes es fantástico; sin duda, un juego que luce espectacular en la 3DS XL.

En fin, mas vale tarde que nunca. Para mi es un imprescindible del catálogo, que ahora está a un buenísimo precio.
Terminé durante las navidades los títulos que andaba jugando:

-Castlevania Lords of Shadows: Mirror of Fate
-Tetris 3DS
-Ghost Trick: detective fantasma

Por suerte han llegado dos juegazos para sustituirlos:

-The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
-Kirby Triple Deluxe

Y de vez en cuando le sigo echando algunas partidas al Pokemon Link Battle.
He pillado el pokemon zafiro y estoy convinandolo con el ocarina
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Smash Bros

Donkey kong returns!!! J U E G A Z O !!!!
Volviendo a pasar el ocarina mientras espero que salga el mm :)
4574 respuestas