¿A que estáis jugando en 3DS?

al etrian oddysey 1 de la ds , una joyita en castellano [ayay]
Ahora mismo Zelda: Ocarina of Time y Fantasy life recién adquiridos a dos foreros [oki] Además, a ratos me dedico a darle al pokemon zafiro alfa :p
Haciendo tiempo hasta que salga Majora's Mask!! XD
Ahora mismo ratitos en Animal Crossing (que lo empecé este fin de semana) y en el New Super Mario Bros 2 en coop
sharkmaster escribió:Volviendo a pasar el ocarina mientras espero que salga el mm :)


Ya no queda nada para que salga, que ganas
Wenas

Después de un tiempo con la consola cogiendo polvo he decidido darle la enesima oportunidad al Ocarina of Time a ver si consigo terminármelo antes de que llegue Majoras.

Un saludo
Estar tarde acabe el Zelda between, y ya mismo he metido Donkey Kong, comprado por el foro, no pinta nada mal!
Project x zone y fire emblem. Espero acabar el project antes del 12 que me llegan el zelda y el MH.
eR_XaVi escribió:Project x zone y fire emblem. Espero acabar el project antes del 12 que me llegan el zelda y el MH.


Pues metele caña que tiene unas
40
misiones sino recuerdo mal
teddy_ escribió:
eR_XaVi escribió:Project x zone y fire emblem. Espero acabar el project antes del 12 que me llegan el zelda y el MH.


Pues metele caña que tiene unas
40
misiones sino recuerdo mal

La virgen, pues entonces ni de coña llego [+risas]
eR_XaVi escribió:
teddy_ escribió:
eR_XaVi escribió:Project x zone y fire emblem. Espero acabar el project antes del 12 que me llegan el zelda y el MH.


Pues metele caña que tiene unas
40
misiones sino recuerdo mal

La virgen, pues entonces ni de coña llego [+risas]


Y calcula 1h aprox en las primeras
25-30 misiones
las finales son de casi 2h
Poniendome al fin al dia con el Zafiro alfa y empezando el layton vs phoenix mientra espero el majora's y la new :D
Ahora mismo con el Zafiro Alfa.
Jugando a la demo del smash y a zelda a link betwen worlds.
Saludos
The legend of Zelda a link between worlds
n-squall escribió:The legend of Zelda a link between worlds


Yo estoy con el Pokemon Zafiro, aunque hace un par de semanas qu no o toco

Saludos
Luigi mansion 2 y me esta pareciendo un juegazo [amor]
Al mismo juego que hace 25 años jugaba en la GameBoy.

Al Tetris [chulito]
Persona Q: Shadow of the Labyrinth, juegazoooo!!!!!!!
Terminando Ocarina of Time. Lo dejé después del Valle Gerudo ya que me enganché a Fire Emblem.
daimaoh escribió:Al mismo juego que hace 25 años jugaba en la GameBoy.

Al Tetris [chulito]


Todo un clasico que nunca morira
Pues hoy he recibido el Circle Pad Pro y he empezado con el RE Revelations, ya que lo intente jugar sin el segundo pad y era muy incomodo ahora la cosa cambia mucho. Llevaré una hora y media y me esta pareciendo bastante entretenida la historia. A ver que tal.

Saludos!
teddy_ escribió:
daimaoh escribió:Al mismo juego que hace 25 años jugaba en la GameBoy.

Al Tetris [chulito]


Todo un clasico que nunca morira


Ya os digo, aun tengo una GameBoy Pocket con el Tetris, nos peleamos muchas veces en casa para echar un partida despues de comer.... :)
Pokemon edicion Blanca , por ahora me esta encantando espero que los posteriores sigan manteniendo el mismo espíritu
Monster hunter 3 a saco y empezando, con mucha calma, el yokai watch.
azure striker gunbolt muy bueno tipo megaman
y la demo de monster hunter 4 hasta el cansancio [+furioso]
Ghost Recon: Shadow Wars en dificultad Élite. Me tiene atrapado. XD
Ahora le estoy dando caña a los desafíos de Smash Bros, y ahorrando bayas en Animal Crossing. Estoy jugando a estos 'juegos infinitos' mientras hago tiempo hasta el día 13, que es cuando sale Majora's Mask.
Fantasy Life... me ha dado por exprimirlo y subir a tope todos los oficios, a ver cuanto duro. Cuando me acabe el juego me pillaré el DLC, que leí que podia llegar a dar 50 horas mas de juego :)
Donkey Kong Country Returns. Me viene bien por las noches antes de dormir [carcajad]
El eterno smashbros, el mario3Dland, que lo tengo desde que salió pero siempre vuelvo a él de vez cuando, el dia 13...
Pues estos días he re-descubierto el Super Mario 3D Land... lo compré seminuevo en Game hace 2 años y sea porque me pilló con varios juegos en ese momento o lo que sea... no le presté demasiada atención. Así que he vuelto a rejugar los primeros 5 mundos sin dejarme ni una estrella ¿Cómo he podido tener este juego tan abandonado? Está genial.
Pues yo ahora estoy con el Zelda: A Link Between Worlds a puntísimo de acabarmelo y ya tengo en reserva el Donkey Kong Country returns 3D [360º] [360º] , el siguiente de la lista... el Kirby Triple Deluxe!
Yo al Smash Bros no se acaba jajaja
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en la ultima fase de SMland. Que jodida es la cab... [+risas]
No tuve la NDS en la anterior gen, así que acabo de terminar el golden sun 3 en mi N3DS.
Ahora me he quedado sin cartuchos a los que jugar [buuuaaaa]
He acabado rune factory 4 y empiezo con persona q.
Tengo la 3ds desde septiembre y todavía no le he dado mucha caña. (Sobre todo al Castlevania, que me encantó)

Ahora mismo estoy con :
- New Super Mario Bros (ds)
- Street Fighter 4 (3ds). Lo compré seminuevo a buen precio y me está encantando. Muy buenos gráficos y buenísima jugabilidad.

Un saludo
Con el infinito Super Smash Bros, el juego de Ataque a los titanes, Pokemon y de vez en cuando hago algun nivel de Super Mario 3D Land. A la espera estoy de la NEW para jugar los Monster Hunter como dios manda.
Dándole a Fire Emblem Awakening (que me está chiflando), y cuando acabe le tocará al Majora's Mask que llega esta semana :)
vhm74 escribió:Dándole a Fire Emblem Awakening (que me está chiflando), y cuando acabe le tocará al Majora's Mask que llega esta semana :)


Espero que unas a Nowi con Gregor, es la pareja perfecta xD
A Majora's como todo kiski!! :)
Majoria's mask, shantae, one piece, persona q shadow of labyrinth
Ayer acabe el Ocarina por 5a vez y hoy he empezado con el Majoras por 1a vez....

A ver que tal
Al Monster Hunter 4, el Majoras lo tengo de momento en la estanteria (es que los monstruitos me tiran demasiado) XD
Esta noche manos a la obra con el Majora's.
Al MH4 a tope, y durante mucho tiempo dudo que juegue a otra cosa que no sea eso y las partidillas de turno del Super Smash Bros 3DS xD Pero vamos, el MH4 seguro que es el juego que mas horas me da de todo el catálogo de 3DS xD
Empezando Yoshi´s Island para estrenar mi New 3ds y con Ocarina of Time y Majora´s en la reserva. Tengo para unos meses de vicio extremo
Fantasy Life desde el martes, me tiene enganchado como nada me enganchaba desde hace mucho tiempo, qué delicia de título.
4574 respuestas