[¡¡¡A MITAD DE PRECIO!!!] Hipercor liquida todos los packs de XBOX y Kinetic ¡¡¡al 50%!!!

1, 2, 3
berto96 escribió:jajajaj ya me habia liado , tenis razon xDDDD el catalogo lo tengo en casa y ahi si que pone 50% de descuento pero por lo que he leido como han rectificado nada no? vaya putada [poraki]


Bueno, en realidad se trata de pelearlo un poco, mediante quejas a la OCU, hoja formal de reclamaciones y denuncia a consumo. Y así sí que hay posibilidades de apañar la oferta.

A mí estas prácticas bajunas de las grandes empresas me recarcomen por dentro, y siempre que puedo/tengo tiempo voy a darles caña, a ver si aprenden. Lo malo que en este caso no he llegado a pinzar el catálogo para tener algo sólido con lo que partir.

Si lo tienes y no vas a denunciar, puedes enviármelo que yo sí estoy dispuesto a tirarles. Y si estuvieras interesado y me sale bien podría aprovechar y sacarles otra a ese precio.
Esta tarde aparte del cartelito informando del error, encima de las consolas Xbox 360, tenian puesto la fotocopia de la pagina del diario EL MUNDO donde informaron sobre el error.
novax escribió:Esta tarde aparte del cartelito informando del error, encima de las consolas Xbox 360, tenian puesto la fotocopia de la pagina del diario EL MUNDO donde informaron sobre el error.


Eso sólo les sirve para hacer dudar y echar para atrás a los incautos. Con un catálogo en mano pasarían por la piedra sí ó sí. Quizá no el primer día, pero no les queda otra. Conozco por experiencia cómo va la ley de consumo en estas cosas, y una vez publicado el error y puesto a disposición del público, si vas decidido, poco pueden hacer.

Lo que pasa que estos intentos de corregir para tirar a la gente atrás, les sirve para que de 10 que reclamarían, pues sólo 1 ó 2 sigue adelante.
mañana mismo voy con el catalogo y haber que cuento me cuentan [carcajad]
Pase lo que pase no lo tires el catálogo. Ni dejes que te lo quiten, que igual se intengan quedar con él. Que en ningún momento salga de tus manos, sólo úsalo para indicarles la oferta, pero que no te lo quiten xD
retabolil escribió:Pase lo que pase no lo tires el catálogo. Ni dejes que te lo quiten, que igual se intengan quedar con él. Que en ningún momento salga de tus manos, sólo úsalo para indicarles la oferta, pero que no te lo quiten xD



Joe macho ni que le fuera a interrogar la policia judicial por trafico de estupefacientes...parece que se tenga que llevar un abogado con el y todo xDDD.

Ahora en serio, estamos hablando de "barriobajeces" por parte nuestra al intentar "aprovechar" (manda narices...) un error "Involuntario" de ECI................Y resulta que hay que tener cuidado de que no nos limpien el catalogo al reclamar, que es la prueba mas fehaciente y preceptiva para nuestra reclamacion???

No se yo, al final va a ser ECI mas barriobajero que nosotros y todo...

Por otro lado,sigo manteniendo, que no es un error involuntario, saben de sobra lo que hacen. Esos catálogos publicitarios se revisarán, y supongo que alguien "competente" les hechará una ojeada antes de hacer la tirada, ya que ECI sabe que de haber errores gordos, les puede suponer pérdidas en reclamaciones, y podrán ser muchas cosas, pero tan tontos creo que NO.
Los que todavía dicen que se puede hacer algo, lo unico que estais haciendo es confundir a la gente. Aqui no hay que decir lo que nos parece a nosotros correcto. La ley dice que te tienen que vender X cosa a X precio anunciado.. SALVO SE INFORME DE DICHO ERROR MEDIANTE OTRO ANUNCIO.

Se han cubierto bien las espaldas. Han retirado los folletos, avisado en la misma tienda y en un diario ANTES DE QUE LA OFERTA EMPEZARA. Incluso he leido en otros foros que hablan del tema que incluso consumo ha sido avisado del error. Vamos que han pensado en todo. Si quereis ir y reclamar pues adelante, pero solo tenéis que buscar en internet las leyes del consumidor y de la publicidad engañosa para que os deis cuenta que lo han solucionado como la ley dice que se debe hacer. Y yo creo que no hay mas.
Pero todavía seguís empeñados en conseguir una consola con un 50%??? Pero es tan difícil entender que no podeis hacer absolutamente nada???

Madre mia... no se como han cerrao ya el hilo....
he ido hoy con un amigo y me han dicho que no , y mi colega les va a denunciar , yo como ya tengo xbox , pues paso del royo , pero si el quiere adelante , va ir a consumo y to la hostia , se ha pegado hablando media hora de reloj , con un señor de traje y corbata , y al final no ha conseguido nada asi que dice que los denuncia . Haya el XD
AL LORO con los dos últimos -penúltimos- comentarios, aviso a incautos. Es completamente normal que cada vez que ocurren estas cosas, salgan individuos con intención fuertemente disuasoria, probablemnte con algún tipo de vínculo con la empresa implicada, algún tipo de interés o simplemente muy mal informados. Es normal, ya ocurrió en otros casos, y por experiencia propia, se acaban comiendo un buen owned.

Conozco bien la ley en cuanto a consumo, tengo cierta experiencia en estas lides de situaciones anteriores, y aunque en matices difiere según la administración de cada comunidad, y este caso por mucho que se pongan es perfectamente reclamable y al final no dudéis que si anuncios, correciones en periódicos... etc, que al final si persistís y los tenéis más cuadrados que ellos, os la darán. Ni caso a estos comentarios; otra cosa es que no tengáis paciencia ó por lo os supone la oferta pasáis de mover un dedo. Yo aunque sólo sea por escarmentar para que la próxima vez las grandes empresas no tenga este tipo de "deslices", vale la pena darles un poco el toque, y por lo menos calcarles una hoje de reclamaciones.

La dejadez por parte de la mayoría es la que propicia este tipo de practicas cada vez más habitual, no es la primera vez que ocurre ni será la última. Si consigo un catálogo en mano, no tengáis duda que algunos por aquí se tragarán sus palabras, que si el anuncio del periódico, el catálogo corregido y bla bla. Una vez que la errata sale en el catálogo y este pasa a distribución pública, no voy a decir fijo porque fijo no hay nada, PERO TENÉIS SI RECLAMÁIS MEDIANTE LOS PROCEDIMIENTOS REGLAMENTARIOS, MÁS DE UN 90% DE POSIBILIDADES DE QUE AL FINAL OS LAS DEN.


Ellos saben que de este modo, al final serán muy pocos los que reclamen, y a esos pocos no les importe que lo consigan, pq ya habrán tirado para atrás a mucha gente. Así que ojo a algunos comentarios que leo por aquí.


litos001 escribió:Pero todavía seguís empeñados en conseguir una consola con un 50%??? Pero es tan difícil entender que no podeis hacer absolutamente nada???

Madre mia... no se como han cerrao ya el hilo....

Relájate hombre, tómate una tila; no hay que cerrar nada tan drásticamente, estamos aquí para hablar e intercambiar opiniones. No para que vengas tú a sentenciar con tu última palabra absoluta y pedir que cierren el hilo. Tómate una tila,
En ningún momento he dicho que se vaya a cerrar el hilo porque yo lo diga eh!!!, pero vamos solo digo que si ya han dicho que no se las van a dar no se porqué os empeñáis en ello, y dudo me parece raro que una denuncia haga que den la xbox porque por esa regla de tres todo el mundo estaría denunciando cada 2x3 ante situaciones como esta....

Así que gracias por la recomendación pero la tila te la dejo para ti salao.
litos001 escribió:En ningún momento he dicho que se vaya a cerrar el hilo porque yo lo diga eh!!!, pero vamos solo digo que si ya han dicho que no se las van a dar no se porqué os empeñáis en ello, y dudo me parece raro que una denuncia haga que den la xbox porque por esa regla de tres todo el mundo estaría denunciando cada 2x3 ante situaciones como esta....


Sólo fijáos en este forma de pensar, ó argumento para disuadir. "Si ellos -hipercor- dicen X, para qué vamos a decir nosotros Y" "Para qué empeárse".. etc.

Véis a qué me refiero, analizar detenidamente el razonamiento nulo de esas premisas. Ya al margen del resultado final, ojo. Es decir, dá igual lo que digamos nosotros, nuestro derecho a la hoja de reclamación, y si en todo caso el que tiene la última palabra es la junta de arbitraje ó consumo en su defecto; si la empresa -Hipercor en este caso- dice "por mis cojones", a agachar la cabeza y tragar.

Con esto que cada unho saque sus propias conclusiones.
joder tronco que pesao.... QUe no es que lo digan ellos, es que han dicho que es un error y han rectificado. Que no entiendes? que me parece bien que reclameis pero vamos llegar hasta los extremos de denunciar y todo por un fallo.... Te gustaría que tu el día de mañana dijeras en púiblico por estar borraxo.. "Voy a donar 1 millon de euros a X ong", Luego rectificas y alegas que estabas borraxo. Pero claro, como tu dices por huevos tienes que donarlo, y sino que te denuncien... Es que....

En fin paso de discutir por una chorrada, pero vamos cada uno tenemos nuestra opinión y tampoco tienes que menospreciarla como has hecho en tus post anteriores a los que decimos que no se va a conseguir nada...

Así que reclamar y hacer lo que querais y denunciar y matar a quien haga falta y si os la dan me alegraré porque la hayáis conseugido...

salu2.
litos001 escribió:joder tronco que pesao.... [...]


OK tío, tienes razón. You win!! [oki]
Ya no se trata de quien es el winner...

De verdad que a todos los luchadores en contra de la publicidad engañosa y "trucos sucios" de las grandes superficies y grandes compañías en general os ENVIDIO por el afán y tesón

Sólo un pequeño apunte, si todos vosotros dedicárais el mismo esfuerzo a levantar el país, a manifestarse por un trabajo digno, a revelarse por los derechos de la sociedad que se están echando a perder, y en definitiva en mejorar la vida de los españoles, no habría crisis y seríamos la primera potencia mundial. [+risas]

Todo esto bajo el máximo respeto a la gente que pueda mover montañas por 50 euros...
RESPETO ABSOLUTO...
HispaCoder escribió:Ya no se trata de quien es el winner...

De verdad que a todos los luchadores en contra de la publicidad engañosa y "trucos sucios" de las grandes superficies y grandes compañías en general os ENVIDIO por el afán y tesón

Sólo un pequeño apunte, si todos vosotros dedicárais el mismo esfuerzo a levantar el país, a manifestarse por un trabajo digno, a revelarse por los derechos de la sociedad que se están echando a perder, y en definitiva en mejorar la vida de los españoles, no habría crisis y seríamos la primera potencia mundial. [+risas]

Todo esto bajo el máximo respeto a la gente que pueda mover montañas por 50 euros...
RESPETO ABSOLUTO...


1. Y qué te hace suponer que muchos no nos implicamos -en mayor ó menor medida- en ésas y otras causas evidentemente más importantes?

2. Qué tiene que ver una cosa con la otra? Esto es un foro de consolas y videojuegos, y este hilo trata de un tema específico, que es de lo que estamos hablando. Independientemente de la loabilidad de otras causas, que insisto siguen estando ahí, aquí estamos para comentar este tema y no offtopiquear.

3. Meter aquí un debate ó comparación con algo tan serio como los derechos humanos/sociales, con lo que se supone que está para hablar este hilo, me parece una cagada fuera de tiesto tan descomunal y absurda que no encuentro calificativos para describir la incoherencia de tu mensaje.

4. Es una "sutil" estrategia para que terminen chapando el hilo? para que se termine desvirtuando el tema principal, y si no lo chapan por las buenas, encuentren un motivo para terminar haciéndolo?.. otra explicación no se me ocurre :-?
Yo cerraria el post, que ya se sabe que la oferta fue una errata y se han limpiado las manos para que no se les pueda reclamar nada, diciendo que la oferta no llego a entrar en vigor. Al menos eso me dijo a mi el tio ;)
Barcelo Cola escribió:Yo cerraria el post, que ya se sabe que la oferta fue una errata y se han limpiado las manos para que no se les pueda reclamar nada, diciendo que la oferta no llego a entrar en vigor. Al menos eso me dijo a mi el tio ;)


Y como te lo dijo el tío, ya punto final, no? Otro que quiere cerrar el post, porque no se puede hacer nada porque se lo dijeron en "Hipercor". Venga hombre, vuelve a tu cueva -o a Hipercor- ya aburre el argumento de chiste de "es que lo dice Hipercor y ya está". Desde luego viendo la reacción de algunos no me sorprende para nada que las empresas hagan lo que les da la real gana. Si por vosotros fuera, ni siquiera tendríamos una ley de protección en materia de consumo.. total para qué? si lo dice el establecimiento es que lleva razón y se acabó.


El hilo ha de permanecer abierto mientras dure la oferta, igual que ocurrió con las PS3, hay gente que sí quiere hacer valer sus derechos, ó al menos intentarlo y que sea arbitraje ó consumo el que de la palabra final, no Hipercor. Y mientras tanto el hilo deberá permanecer para ir informando a la gente del desarrollo de la resolución, y ayudarnos entre los que sigamos con las pautas y medidas a tomar.

Así que por favor, no trolleéis más, que no vosotros ni Hipercor tenéis autoridad ni la última palabra para dictaminar la decisión final.
Vamos a ver, tanto que animas a los demás que hagan tal y cual, yo te pregunto. Lo has hecho tu??? has denunciado para que te den la consola??? (contestame)

Si lo has hecho cuando te la den, entonces nos mandas callar, hasta entonces no eres nadie para mandar callar a los demás. Tenemos nuestra opinión igual que la tuya.

Salu2.
yo curro en un centro comercial de venta de electrodomesticos y os digo k esto que ha pasado nos ha pasado mas de una vez a nosotros, y los clientes jamas de los jamases han sacado nada, solo han perdido el tiempo
Mucha suerte para los que empleen su preciado tiempo en esta ardua empresa...
a mi me gusta priorizar, pero para gusto los colores.

lo dicho, ¡suerte! y ójala consigais la 360 por el precio del 50%, ami si me dicen que me dan 50 euros por encontrar una aguja en un pajar desde luego no me molesto en buscar, aunque bueno, hay gente para todo...
joder que descuentazo, nadie ha pillado ninguna, no?
(mensaje borrado)
litos001 escribió:Si lo has hecho cuando te la den, entonces nos mandas callar, hasta entonces no eres nadie para mandar callar a los demás. Tenemos nuestra opinión igual que la tuya


En dónde he mandado yo callar a nadie? lo único que digo es que el hilo no tiene porqué cerrarse ni darse nada por zanjado "porque el Hipercor haya dicho misa". Que todo el mundo tiene derecho a reclamar ante consumo si quiere, nadie obliga a hacerlo ni a no hacerlo. Y que la última palabra la la tiene consumo, por mucho que insistáis en disuadir a la gente de que no hay nada que hacer tajantemente.

Yo no insto a nadie a reclamar, sólo digo que el que quiera hacerlo, desde mi punto de vista y conocimiento tiene posibilidades, y en todo caso el derecho a interponer su queja ante consumo, y que ellos decidan.

La próxima vez que respondas trata de no desvirtuar los hechos como lo que de que "mando callar a nadie". E insisto, la opinión de cada uno es respetable, aquí estamos para intercambiar opiniones y punto. Otra cosa son los argumentos ridículos de "no hay nada que hacer porque el tío del Hiper así me lo ha dicho". Dejad de trollear para que cierren el hilo, que no es la primera ni la segunda vez que lo insinuáis, sin venir para nada a cuento.

No he reclamado nada aún pq no tengo el catálogo, pero el que lo tenga que sepa que sí tiene opción a intentarlo, de lo contrario me hará un favor si me lo envía.
retabolil escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo cerraria el post, que ya se sabe que la oferta fue una errata y se han limpiado las manos para que no se les pueda reclamar nada, diciendo que la oferta no llego a entrar en vigor. Al menos eso me dijo a mi el tio ;)


Y como te lo dijo el tío, ya punto final, no? Otro que quiere cerrar el post, porque no se puede hacer nada porque se lo dijeron en "Hipercor". Venga hombre, vuelve a tu cueva -o a Hipercor- ya aburre el argumento de chiste de "es que lo dice Hipercor y ya está". Desde luego viendo la reacción de algunos no me sorprende para nada que las empresas hagan lo que les da la real gana. Si por vosotros fuera, ni siquiera tendríamos una ley de protección en materia de consumo.. total para qué? si lo dice el establecimiento es que lleva razón y se acabó.


El hilo ha de permanecer abierto mientras dure la oferta, igual que ocurrió con las PS3, hay gente que sí quiere hacer valer sus derechos, ó al menos intentarlo y que sea arbitraje ó consumo el que de la palabra final, no Hipercor. Y mientras tanto el hilo deberá permanecer para ir informando a la gente del desarrollo de la resolución, y ayudarnos entre los que sigamos con las pautas y medidas a tomar.

Así que por favor, no trolleéis más, que no vosotros ni Hipercor tenéis autoridad ni la última palabra para dictaminar la decisión final.


Al fin y al cabo es lo mismo que mandaranos callar.... si tu no lo ves así... pues bueno.

PD: no me has contestado a mi pregunta... con lo cual me supongo que la respuesta es NO. Así que mucho decir que hagan los demás pero tu nanai... que prueben otros y si hay suerte ya pruebo yo...


Bueno en cualquier caso ya desisto de esto. Me parece perfecto, y además están en su derecho a reclamar, y como ya he dicho si lo consiguen me alegrearé por ello, y es más, me llevaré un buen OWNED!!!! XD

Salu2
litos001 escribió:Al fin y al cabo es lo mismo que mandaranos callar.... si tu no lo ves así... pues bueno.

Podrías indicarme QUÉ es exactamente lo que he dicho, que según tú, es lo mismo que mandar callar?


litos001 escribió:PD: no me has contestado a mi pregunta...

Sí te he respondido, pero cuando aprendas a leer (ó quotear) a lo mejor te enteras de la fiesta :p
retabolil escribió:
litos001 escribió:Al fin y al cabo es lo mismo que mandaranos callar.... si tu no lo ves así... pues bueno.

Podrías indicarme QUÉ es exactamente lo que he dicho, que según tú, es lo mismo que mandar callar?


litos001 escribió:PD: no me has contestado a mi pregunta...

Sí te he respondido, pero cuando aprendas a leer (ó quotear) a lo mejor te enteras de la fiesta :p


Había dejado de leer al final porque para leer tonterías....

Que bueno que ya te digo que paso del tema, que hagas lo que quiras y si quieres monta una campaña para que todo el mundo se anime a denunciar. Me parece perfecto.

Que veo que eres el típico que tiene que llevar la razón absoluta y lo que tu digas tiene que ir a misa. Así que lo dicho que paso de ti chavalote. Cuando consigas la consola con el 50% de descuento me lo cuentas si quieres. Hasta entonces pasa tu también de mi....

Y chulerias conmigo las justas chavalote, que alomejor el que debería de aprender algunas cosillas eres tu, que desde el principio eres el que está menospreciando las opiniones de los demás, así que ale que te vaya bien...
litos001 escribió:Había dejado de leer al final porque para leer tonterías....


Qué bueno que cuando no puedes dar respuestas concretas con un mínimo argumentos sólidos y lógica, sueltas respuestas genéricas "al aire", sin refutar realmente nada.

Llevas ya rato diciendo que pasas, pero continúas quoteando de nuevo mis mensajes cuando ya había dado por zanjada la discusión contigo >> you win!! <<. Has sido tú el que has vuelto a tomar mis palabras, y tienes los santos huevos decir que soy yo el pesado? LOL


Leer tonterías.. perdona ser de luz, en realidad son tus palabras las que desprenden coherencia y sabiduría por todos lados.
Como entre aquí algún trabajador de hipercor y lea esto se va a partir el culo de la risa...

Imagen

Por cierto ya que hay gente puesta en los temas, hace años vi una marca de yogures que ponia que si no estabas satisfecho te reenbolsaban el doble de lo gastado...

Lo llego a saber y pido 20.000 trailers de yogures, y luego digo que no me satisfacen, y con lo que me den me compro un buen coche, ¿que os parece? he dejado escapar una gran oportunidad [carcajad] [+risas]
HispaCoder escribió:Lo llego a saber y pido 20.000 trailers de yogures, y luego digo que no me satisfacen, y con lo que me den me compro un buen coche, ¿que os parece? he dejado escapar una gran oportunidad [carcajad] [+risas]


Buff, joder eres un crack. Menuda idea, ya hay que tener mucha astucia para idear tal perspicaz idea. Esas genialidades sólo se les pueden ocurrir a superdotados de elevado CI. Ojalá tuviera la capacidad para desarrollar tan brillantes planes :(

Pero estoy seguro que tú utilizas ese talento en luchar por los derechos humanos y sociales, verdad? [sonrisa]
retabolil escribió:
HispaCoder escribió:Lo llego a saber y pido 20.000 trailers de yogures, y luego digo que no me satisfacen, y con lo que me den me compro un buen coche, ¿que os parece? he dejado escapar una gran oportunidad [carcajad] [+risas]


Buff, joder eres un crack. Menuda idea, ya hay que tener mucha astucia para idear tal perspicaz idea. Esas genialidades sólo se les pueden ocurrir a superdotados de elevado CI. Ojalá tuviera la capacidad para desarrollar tan brillantes planes :(

Pero estoy seguro que tú utilizas ese talento en luchar por los derechos humanos y sociales, verdad? [sonrisa]


Claro que sí, ... fue precisamente en mi afán de salvar el mundo cuando me despreocupé de aquel envoltorio yogurtero que llevaba impreso "semejante ruindad hacia el consumidor", estuve a punto de ir a francia a asesinar al presidente de la corporación por reirse en mis barbas...

sin embargo últimamente le doy mas a la ironía que a la heroína y he gando un plus en sentido común. [fumando]

Dicho esto, yo os convoco a todos para que mañana lunes hagamos valer nuestros derechos, no os dejeis amedrentar, y sobre todo no os dejeis robar el folleto. Cueste lo que cueste, al final saldremos triunfadores, batalla a batalla se gana la guerra. No os olvidéis de quien sois. No os olvidéis que Hipercor debe pagar por ello.

Imagen

UNAMONOS!!!!! INDIGNATE!!!

POR UNA 360 A MITAD DE PRECIO!!! SIIIIIIIIIIII!
j-virus está baneado por "troll"
Al final la culpa sera del que cogio un folleto de esos :p
La culpa fue del cha cha cha...

En serio, estas discusiones sin sentido no llegan a ninguna parte.
Desde el primer momento se sabía que era un error: colocaron accidentalmente un '%' en lugar de un '€'.

Si alguno habéis conseguido el descuento enhorabuena.

Y ahora la parte dura: litos001 y retabolil, me he cansado ya de vuestras salidas de tono.
133 respuestas
1, 2, 3