PS3 SLIM 250GB + JUEGO por 233€

1, 2, 3, 4, 525
Firmware 3.30

Guardad el catálogo como prueba -> http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/hiper ... 015256.pdf

En Hipercor, hasta el 3 de Octubre, tienen una oferta de 3x2. En cada una de las páginas de todo el catálogo pone 3x2 en grande y rojo, y debajo en pequeño "*excepto confección y zapatería".

Hay una sección de consolas donde tampoco falta el 3x2 y el pack PS3 SLIM 250GB + JUEGO Toy Story por 349,90€. Comprando 3 y pagando 2, sale a 233€ por pack.

Abro hilo en el foro correspondiente para comentar el otro pack posible: PSP 3000 + JUEGO por 113€ -> hilo_psp-3000-juego-por-113_1490830

Imagen

Imagen
¿Alguien se apunta para recogerse las 3 consolas en hipercor? A ver si puedo reunirme con dos mas. :)
Por cierto, estoy estudiando en Sevilla, y si pilla muy lejos podemos pagar los gastos de envío entre los 3.

Un saludo.
Si te esperas a mañana yo me apunto. Podemos quedar en la puerta del hipercor
Buena pregunta yo de Valencia
yo cadiz... chungo ya xDD
yo quiero una en zaragoza haber si salen dos mas en zaragoza
Estudio en Sevilla, y Cádiz no pilla muy lejos, podemos quedar en un punto intermedio y enviarsela a un tercero por correo y pagar los gastos entre los 3. ¿Qué os parece? A ver si se apunta alguien mas [sonrisa]
Pero estará en todos los hipercor?

en www.hipercor.es no dice nada del 3x2
De momento estamos interesados en conseguir la PS3 por el hipercor:

Unai18 (Sevilla)
Lg1919 (Cádiz)
Eddux (Valencia)
Vag (Zaragoza)
jegv (Huelva)
Shinigami of Time (Barcelona)
Fdez Cs (Castellón) (Puede desplazarse a Valencia)

Por cierto, creo que está en todos los hipercor.
Yo también me apunto. Soy de Huelva.
Podeis escanear el folleto donde aparecé esa oferta , para comprobar si es verdad o no ?

merci
Aparece en la pagina web de hipercor, en catálogos, e hipercole o algo así, pero vaya que es verdad.
Yo me tengo que comprar una, aunque no sé si estaré a tiempo para esa fecha.

Si hay alguien de Barcelona que avise.
en la seccion hipercole , justamente ahora no va el folleto XD
Buenas yo soy de castellón y tambien estaria interesado, me puedo desplazar a valencia si hace falta, para los de vlc lo podemos hacer juntos si nos juntamos tres. Comentar gracias!
Joder que envidia yo soy de valencia pero no tengo pasta sinos me apuntaba de cabeza y me jode porque quiero vender mi 360 y un porron de juegos por los cuales podria sacar unos 250€ en total pero no consigo ninngun interesado y no tendre pasta [agggtt] [agggtt] (o eso creo).

PD: no funciona el catalogo del 3x2 actualmente igual se han dado cuenta y lo estan "rectificando" y jodiendonos...
¿Solo se trata de productos relacionados con Toy Story 3 no? Vamos, que no es en toda la sección de videojuegos.
Yo pillaria una, que alguien de fiar las compre y nos las mande XD XD

http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... icador=196
Tomar para que no os mareeis que lo he visto en Forocoches:

Imagen

Imagen
En Hipercor esta la oferta 3x2 en articulos de Toy Story (menos textil y calzado), incluidas la PS3 250 GB + juego y PSP 3000 + juego
La oferta es valida solo hasta el 3 de octubre

Imagen

Imagen

http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/portal.do?TR=A&IDR=1&identificador=196

http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/hipercor/recursos/doc/Sin_Lucia/1479769237_138201015256.pdf

Se trata de juntarse 3 personas para pagar entre todos (cada PS3 saldria a 233 € por cabeza con la oferta)

La gente interesada en hacer compra conjunta de la PS3 o la PSP que ponga en este hilo su ciudad y su nick
Los grupos de 3 personas se asignaran por orden en cada ciudad/zona (se ira actualizando la lista con los nombres)

Imagen

Se confirma la compra se puede hacer

Confirmado que viene con el firmware 3.30!!

Nos triplicaran los tickets para la garantia o Al realizar la compra lo que hay que hacer es pedir 2 ticket regalo mas el ticket de la compra para que cada uno conserve su ticket ante cualquier reclamación por la garantia.O se podran compulsar.
O pedir factura que se conserva mejor que el ticket y pedirle una copia si se pierde.Podríais compulsar unas copias y ya está.

Saludos

Si no hay nadie de mi ciudad pues a portes debidos con gente de murcia o granada!

ZONA. ALMERIA
1.- repenta

PD:Me falta ponerme en contacto para ver si el hipercor del Ejido la tiene disponible pero lo más seguro que si pero si decirle las intenciones que sino lo corrijen

Centro Comercial El Ejido
Paseo Pedro Ponce s/n

Dios ya me veo jugando a :


Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 1
LittleBigPlanet: Game of the Year Edition
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
God of War III
God of War Collection
WipEout HD Fury
Killzone 2
Demon's Souls
Heavy Rain

cabran todos en 250GB?
FdezCs escribió:Buenas yo soy de castellón y tambien estaria interesado, me puedo desplazar a valencia si hace falta, para los de vlc lo podemos hacer juntos si nos juntamos tres. Comentar gracias!


Vale, pues para Valencia sólo nos falta 1 !!
a ver quien se anima
Que tal compañeros, uno que se apunta, queria comprar estos dias un pack de ps3 y no me interesa ni el move ni f1 ni nada, solo quiero la consola y bueno por este precio no lo dudo ni un segundo, soy de Córdoba, alguien que este dispuesto a enviarla, que cuente conmigo, facilito las referencias necesarias. Un saludo! [360º]
Yo de Madrid (este finde) o Valladolid o Salamanca entre semana (soy de Zamora).

Venga, no me creo que no salga nadie de esas zonas.... Sobre todo de Madrid este fds.
robsan escribió:Yo de Madrid (este finde) o Valladolid o Salamanca entre semana (soy de Zamora).

Venga, no me creo que no salga nadie de esas zonas.... Sobre todo de Madrid este fds.



yo podria apuntarme al clan valladolid, estoy en madrid este finde (oposicion) pero cargar con ella y precouparme este finde me mata

saludos
Bueno chavales como quedamos, tenemos que ir quedando sino se van a agotar!
De valencia cuantos somos?
Y por quedar, quedamos el sabado y nos la pillamos que es una ganga. Yo soi de castellon, pero quedamos en el hipercor de vlc y la compramos. Ir respondiendo los interesados que sean de valencia o esten dispuestos a ir a vlc a por la ps3.
Un saludo a todos
Yo soy de Valencia y me apunto!
Creo que ya somos 3 , ahora sería hablar cuando.
Alguien de MAdrid si quiere quedar mañana por la tarde o el sábado para comprarlas yo me apunto, o si se las piensa comprar hoy pues yo me quedo 1.
De lujo tio, Adc88, Eduxx y yo lo queremos hacer no?, yo por mi iria el viernes por la tarde(mañana), sabado por la mañana o por la tarde me da igual y sino pues la semana que viene tendriamos que hablar el dia!
Ahora vosotros decir cuando os viene bien y quedamos un dia exacto y vamos.
Espero vuestra respuesta, si me quereis agregar al e-mail: ff_edgar@hotmail.com
Yo ceo que deberíais preguntar en el Hipercor, a ver si la oferta la hacen con la compra de la consola.

Si es así, yo me apunto para Barcelona.
psp si tinene..ps3 ya no...acabo de llamar y reservar..
FdezCs escribió:De lujo tio, Adc88, Eduxx y yo lo queremos hacer no?, yo por mi iria el viernes por la tarde(mañana), sabado por la mañana o por la tarde me da igual y sino pues la semana que viene tendriamos que hablar el dia!
Ahora vosotros decir cuando os viene bien y quedamos un dia exacto y vamos.
Espero vuestra respuesta, si me quereis agregar al e-mail: ff_edgar@hotmail.com



Yo vivo muy cerca del hipercor, me da igual el dia y hora, me acoplo, lo que tendríamos que mirar es de ir cuanto antes, no creo que duren mucho esas Ps3

Por mi mañana por la tarde perfecto
Buenas, yo en Cádiz, también he llamado y ps3 no tenían, las van a localizar y me las han reservado ya, yo me quedaré una, las otras dos las venderé, por si a alguien de Cádiz le interesa, que contacte por aquí conmigo.

Un saludo!.
En principio me apunto a una en Sevilla :D
En Valencia sólo queda una PS3, creo que hemos llegado tarde.

El caso es que he preguntado por la promoción 3x2 a la chica y me ha dicho que no sabia nada. Le he dicho que en la web hay un catálogo con los productos de Toy Story a 3x2 y me ha dicho si, pero que serían combinables, me especificaba que la promo es si te coges un artículo de Papelería + una PsP + una PS3.

Me ha dado ligera sensación de que no se enteraba mucho y me he quedado un poco O_O

Dejo el teléfono del Hipercor Valencia por si alguien quiere llamar y ver que le dicen
96 3469000
extensión 2335 para que te pasen con Videojuegos, aunque puede que te pasen automáticamente.
Que no se escaqueen que la oferta está bien clara.

¿Nadie se apunta para Madrid?
Eddux escribió:
FdezCs escribió:De lujo tio, Adc88, Eduxx y yo lo queremos hacer no?, yo por mi iria el viernes por la tarde(mañana), sabado por la mañana o por la tarde me da igual y sino pues la semana que viene tendriamos que hablar el dia!
Ahora vosotros decir cuando os viene bien y quedamos un dia exacto y vamos.
Espero vuestra respuesta, si me quereis agregar al e-mail: ff_edgar@hotmail.com



Yo vivo muy cerca del hipercor, me da igual el dia y hora, me acoplo, lo que tendríamos que mirar es de ir cuanto antes, no creo que duren mucho esas Ps3

Por mi mañana por la tarde perfecto


Yo incluso podría esta tarde, mañana me viene un poco peor pero tengo un ratín libre de 19 a 20h que me podría pasar
¿No hay nadie para Barcelona?
javidel escribió:Que no se escaqueen que la oferta está bien clara.

¿Nadie se apunta para Madrid?


Yo te lo confirmo o no antes de las 3, ok?.
Pero entonces ¿está confirmado o no? porque parece que cada centro hace un poco lo que quiere...

javidel escribió:Que no se escaqueen que la oferta está bien clara.

¿Nadie se apunta para Madrid?


javidel, iavierr, yo soy de Madrid y me interesa, pero vivo en Fuenlabrada, así que yo podría ir al hipercor de Arroyosur (Leganés) o El Bercial (Getafe), que no sé si os pilla bien...
Avisadme con lo que sea.
Saludos
entonces que hacemos, eddux pregunta en otro hipercor, solo hay uno en vlc? aki en castellón no hay! Vamos si hace falta vamos a alicante, yo llevo coche con gps y nos presentamos en cualquier sitio, pero tenemos que saber si la promocion de 3 ps3 es valida xk sino no me voi a pegar la pateada del siglo para que de den una patada diciendome que no la podemos hacer, llamar a otro hipercor y si dicen que si, yo voy por toda la comunidad valenciana.
que hacemos? si la chica te a dicho que es combinando productos valla mierda de 3x2, menuda estafa eso no es asi.

saludos
Voy a intentar pasarme luego por el de Getafe a ver qué me cuentan.
Yo me voy a pasar por hipercor a ver que dicen. Luego os cuento
Yo vivo en la capital pero tengo coche, no tengo problema en acercarme a getafe o leganes
.. Pero tendría que ser sobre las 8 más o menos
Adc88 escribió:Yo me voy a pasar por hipercor a ver que dicen. Luego os cuento


vale tio, si es que si dile que nos las guarden :D
venga suerte
He llamado antes de ir y me han dicho que no les quedan, que la gente ha ido como loca y que no tienen ni siquiera en otros centros.
Vamos que me parece a mi que más que eso es que se han echado atrás y han vendido las 3 que se veían.
¿Alguien de Madrid se apunta?
repenta escribió:.

Yo soy de el ejido y estaría interesado. Esta tarde ma pasaré a mirar cuantas quedan. Le estoy preguntando a amigos a ver si se apuntan.

Un saludo.
trabajo en el corte ingles que es lo mismo que hipercor weno parecido y esas ofertas nos las quedamos los trabajadores xDD

habia unas pantallas para la ps2 portatiles que valian 200€ y se quedaron por 19€ fuera de stock me pille las 2 que quedaban.

y un amigo se ha pillado un home cinema bose que por 1000 se la ha quedado en 200 menos el 15% xDD
markinilla escribió:trabajo en el corte ingles que es lo mismo que hipercor weno parecido y esas ofertas nos las quedamos los trabajadores xDD

habia unas pantallas para la ps2 portatiles que valian 200€ y se quedaron por 19€ fuera de stock me pille las 2 que quedaban.

y un amigo se ha pillado un home cinema bose que por 1000 se la ha quedado en 200 menos el 15% xDD


¿Y no se pueden reservar o algo así y que las traigan cuando puedan/quieran?
1233 respuestas
1, 2, 3, 4, 525