A favor del matrimonio homosexual

1, 2, 3, 4, 59
Daedin escribió:
¿Puedes dar motivos para ese cambio de nombre?


Claro. Solamente tienes que buscar el origen de la palabra matrimonio. Se puede comprender facilmente que no describe la union entre dos hombres. Luego, deberian buscar una palabra que definiera correctamente la union de dos hombres.
deathline escribió:De donde sacas que los padres de esos chavales que tiraban piedras sean católicos practicantes de familias conservadores? sus padres puede que sean hasta del psoe, o judios, o ateos, o moros, en fin.
Yo he sido educado en una familia católica y conservadora y no me dedico a ir zurrando a la peña.

Por cierto, toda la gente de estetica skin que he visto siempre no tenia precisamente unos padres ricachos y conservadores, sino que los padres eran obreros y de izquierdas más que nada.

A lo mejor solo conociendo un poco a una persona, y viendo el tipo de familia que tiene sabes que tiene una familia de derechas, pero como ves tu que un tio es gay?, tienes un detector de pluma? el plum'ometro? En fin, que tu quieres creer que los educados en familias de católicos practicantes y conservadores, carecemos de valores, y que todos los gays los tienen, alla tú.

PD: Yo sí he visto gays dandose lechones.


Yo no he dicho que todos los chavales de estos sean pertenecientes a familias catolicas y conservadoras, pero si hay unos cuantos. Y no me refiero a la gente de estetica skin, me refiero a niñatos mal criados con mucha pasta en la que sus padres no tienen otra preocupación que amasar mucha pasta y votar al PP. De esos hay unos cuantos, al igual que tb los hay de izquierdas y rojos.

No busco generalizar pero me parece ironico que se trate de manifestarse contra los gays pq quieran formar una familia argumentando que no se pueden equiparar a una familia tradicional cuando es bastante evidente que el 80% de los problemas de educación de los jovenes de hoy en dia provienen de la familia tradicional.

PD: Yo tb he visto niños de 10 años liandose a hostias, mujeres y hasta abuelos? Pero cuantos grupos de asaltantes y delincuentes de abuelos y mujeres hay? Pues tampoco conozco ninguno de gays, sera por algo digo yo...
Garibaldi escribió:
No busco generalizar pero me parece ironico que se trate de manifestarse contra los gays pq quieran formar una familia argumentando que no se pueden equiparar a una familia tradicional cuando es bastante evidente que el 80% de los problemas de educación de los jovenes de hoy en dia provienen de la familia tradicional.



Con familia tradicional te refieres a un padre y una madre no? lo pones como si el problema fuera la familia tradicional :-P y el problema es como se eduquen a los hijos que no tiene que ver con si tiene padre y madre.
Fraludio escribió:Porque creo que es una enfermedad genética. Ya se demostró que tenian ciertos genes alterados (puse el documento en otro hilo), asi que no puedo aceptar como normal algo que tiene caracter de enfermedad.


claro, si por esa regla de tres somos todos antinaturales, al evolucionar cambiamos.(que no digo que esto sea evolucion) pero vamos, no veo a ningun gay ahciendo cosas estrañas por la vida sinceramente. me has recordado a Fraga, enserio. considerar ser homosexual una enfermedad, y lo mejor, gentica. porfavor. :-|

esto es increible, een fin, que decir.

si todavia me dices que esa alteracion, no les permite llevar una vida digna, todavia, pero vamos, yo les veo tan normales y tan felices, como tu yo y to dios que ahora mismo este feliz! :p

deathline escribió:Y otros la mente del gestapo arremetiendo contra cualquiera que piensa diferente, tanto respeto por los gays y las lesbianas, que se puedan casar, tener hijos,... (vamos a ponerles un % obligatorio en las listas electorales), pero después no respetamos al que discrepa de nuestra opinión, es muy facil ser tolerante con el tema de moda del momento, pero no es tan facil ser realmente tolerante.


si es normal lo que algunos sueltan, pues nada nada, a ser "tolerantes"!. como no. :-|

esque parece de chiste considerar la homosexualidad como un mal, enserio, esque, habeis pensado detenidamente?.

coleco escribió:Yo creo que la homosexualidad es una perversion y que no puede ser base de ninguna institucion seria como es la familia.
Una perversion tampoco tiene que ser una cosa negativa, mientras no afecte a terceros estupen.
Si se quieren casar por mi estupen pero que se dejen de experimentar con niños. Si quieren hijos que se dejen de mariconadas y coñofobias.
En fin... esto nos pasa por tener un presidente homosexual.
La gente confunde ser progresista con convertirlo todo en una peli de Almodovar.


manda webos, que te guste ahora alguien se le llama perversion. increible. eso es lo que siempre se ha tenido en mente y se nos ha dicho. pero esto ya es lo ultimo. joder, parece mentira.

ascensor escribió:Calificar de matrimonio a la union de 2 hombres o mujeres, es un error. Deberian inventar un nombre para eso, al igual que se ha inventado ese nuevo status.


pero esto no era la union de dos personas??? ein? entonces que hay que cambiar?(espero a los quisquillosos con el diccionario de la RAE en mano)

saludossss [oki]
NaNdO escribió:Con familia tradicional te refieres a un padre y una madre no? lo pones como si el problema fuera la familia tradicional :-P y el problema es como se eduquen a los hijos que no tiene que ver con si tiene padre y madre.


Claro, pero es que precisamente lo que argumentan los que estan en contra es que un hijo siempre se va a educar mejor con un padre y una madre, y no con dos padres o dos madres. Y eso es una estupidez soberana, un niño se educará bien con dos padres que tengan valores positivos que enseñarles a sus hijos sean del sexo que sean.
Garibaldi escribió:
Claro, pero es que precisamente lo que argumentan los que estan en contra es que un hijo siempre se va a educar mejor con un padre y una madre, y no con dos padres o dos madres. Y eso es una estupidez soberana, un niño se educará bien con dos padres que tengan valores positivos que enseñarles a sus hijos sean del sexo que sean.


Esta claro que dos hombres pueden educar en valores tan bien como un hombre y una mujer. Pero como he dicho un poco mas atras, lo que me gustaria saber es si influye en el niño (3, 4, 5 años) tener como referente a 2 padres, por ejemplo que al tener dos padres vaya a volverse gay, me parece un tema intesante pero los resultados de esto no los vamos a saber hasta dentro de un buen tiempo...
Es curioso como son los intolerantes los que más piden tolerancia. Porque es muy fácil estar en el lado "habitual" lanzando piedras contra otros, pero en cuanto te dan a ti con una la cosa cambia, eh?
ascensor escribió:
Claro. Solamente tienes que buscar el origen de la palabra matrimonio. Se puede comprender facilmente que no describe la union entre dos hombres. Luego, deberian buscar una palabra que definiera correctamente la union de dos hombres.


A ver....

Origen etimologico de la palabra matrimonio
En contra de lo que a muchos pudiera parecer, la palabra matrimonio, al contrario que en otros sacramentos, no tiene un origen eclesiástico, pues la figura del "matrimonium" estaba ya recogida en el derecho romano. Es sumamente interesante su origen. El significado etimológico de "matrimonio" hace referencia al derecho que adquiere la mujer que contrae el matri-monium para poder tener hijos dentro de la legalidad. De este modo, un derecho que a la mujer le concede la propia naturaleza le es arrebatado por el hombre-abstracto y posteriormente devuelto por el hombre-concreto. Puesto que el hombre abstracto queda diluido en la propia sociedad el resultado global de ello es la creación de una deuda artificial que la mujer tiene desde su nacimiento con el hombre y que ha de satisfacer casándose con éste, pero en el matrimonio no es gratuita la adquisición de este derecho, sino que es pagado por la mujer accediendo ésta pasar a ser propiedad del marido.
Vamos a cambiarle tambien el nombre, por ejemplo, para todos aquellos que se casen de penalti. O mejor aun, para todos los que han tenido relaciones sexuales, porque se podian haber quedado embarazadas.
NaNdO escribió:
Esta claro que dos hombres pueden educar en valores tan bien como un hombre y una mujer. Pero como he dicho un poco mas atras, lo que me gustaria saber es si influye en el niño (3, 4, 5 años) tener como referente a 2 padres, por ejemplo que al tener dos padres vaya a volverse gay, me parece un tema intesante pero los resultados de esto no los vamos a saber hasta dentro de un buen tiempo...



no se trata de que se vaya a volver gay XD


El tema es que un niño necesita la figura de un padre y una madre porque está establecido asi, y de no ser asi cuando ese niño tenga consciencia le puede causar a buen seguro problemas sicológicos, al ver que es diferente a los demás y que todos sus compañeros se rien de el y lo van traumatizando.

Por otra parte la educación y los valores tienen que ir equilibrados por dos tipos de mentes diferentes la femenina y la masculina, las cuales se complementan y forman una educación comprobada y eficiente como norma general y básica. Luego ya influyen otros factores que no vienen al caso.
Space escribió:
El tema es que un niño necesita la figura de un padre y una madre porque está establecido asi, y de no ser asi cuando ese niño tenga consciencia le puede causar a buen seguro problemas sicológicos, al ver que es diferente a los demás y que todos sus compañeros se rien de el y lo van traumatizando.


entonces no es problema del niño, sino de los demas que no estan bien educados, el problema lo tienen los demas no el.



saludossss [oki]
Adris escribió:

entonces no es problema del niño, sino de los demas que no estan bien educados, el problema lo tienen los demas no el.



saludossss [oki]




El problema lo tienen los niños por mofarse de un PROBLEMA si.

Tu crees que un niño heerosexual podrá ver como algo normal y corriente como sus dos padres se dan besos delante de el???? por mucho que lo mame yo creo que nunca podrá aceptarlo con normalidad porque la ley natural no es asi.
Descartando el tema de que se rian de el. ¿El desarrollo psicologico de este niño sera el mismo que el de uno educado en una familia norma?
Yo creo que no y es posible que a la larga tenga consecuencias pero vamos, nada como un psicologo para sacarnos de dudas :-P
Space escribió:El problema lo tienen los niños por mofarse de un PROBLEMA si.


pero porque es un problema!!??? ¬_¬

Space escribió:Tu crees que un niño heerosexual podrá ver como algo normal y corriente como sus dos padres se dan besos delante de el???? por mucho que lo mame yo creo que nunca podrá aceptarlo con normalidad porque la ley natural no es asi.


no es la ley natural,es la conciencia de la gente. y todo lo que nos inculcan de pequeños, que como puedes ver, habria que renovarse y mucho.


saludossss [oki]


pd:
Uotani escribió:Es curioso como son los intolerantes los que más piden tolerancia. Porque es muy fácil estar en el lado "habitual" lanzando piedras contra otros, pero en cuanto te dan a ti con una la cosa cambia, eh?

melospliquen!(la 1º frase.)
Space escribió:El problema lo tienen los niños por mofarse de un PROBLEMA si.

Tu crees que un niño heerosexual podrá ver como algo normal y corriente como sus dos padres se dan besos delante de el???? por mucho que lo mame yo creo que nunca podrá aceptarlo con normalidad porque la ley natural no es asi.


Otra vez la misma historia... desde cuando el ser humano se rige por la ley natural?? El ser humano tiene, en algunos casos, una cosa que se llama inteligencia y que permite sobrepasar los limites de la ley natural. Por ejemplo, hace unos años nadie hubiese creido que las mujeres pudiesen enseñar sus pechos en la playa como algo normal y se hace. Cada dia es más normal que la gente no se escandalize por ver dos hombres cogidos de la mano, pues con esto ocurrirá lo mismo.

NaNdO escribió:Descartando el tema de que se rian de el. ¿El desarrollo psicologico de este niño sera el mismo que el de uno educado en una familia norma?
Yo creo que no y es posible que a la larga tenga consecuencias pero vamos, nada como un psicologo para sacarnos de dudas


Y porque no va a ser normal? Un niño que crece con amor y aprendiendo unos valores será normal sean como sean sus padres. Se ha visto en niños criados por padres o madres solos, por abuelos o lo que sea... No creo que un niño de padres gays tenga un desarrollo psicologico más inestable que el de uno con padres separados.
Adris escribió:
manda webos, que te guste ahora alguien se le llama perversion. increible. eso es lo que siempre se ha tenido en mente y se nos ha dicho. pero esto ya es lo ultimo. joder, parece mentira.


No entiendo porque la pederastia es una perversion y en cambio no lo es la homosexualidad. en ambos casos te gusta alguien.
Que alguien me lo explique por favor.

Las perversiones son actitudes sexuales anormales. punto.
No hay nada malo con tener perversiones siempre que no afecten negativamente a terceros.

Por mi que se casen, soy un tio absolutamente liberal, y que sean felices. Pero que no metan a un tercero, que se compren un Yorkshire o un gatito.
Garibaldi escribió:
Otra vez la misma historia... desde cuando el ser humano se rige por la ley natural?? El ser humano tiene, en algunos casos, una cosa que se llama inteligencia y que permite sobrepasar los limites de la ley natural. Por ejemplo, hace unos años nadie hubiese creido que las mujeres pudiesen enseñar sus pechos en la playa como algo normal y se hace. Cada dia es más normal que la gente no se escandalize por ver dos hombres cogidos de la mano, pues con esto ocurrirá lo mismo.



no es lo mismo, esto afecta a terceras personas, es decir a los posibles hijos y ya entramos en otra dinámica mas problematica y complicada, acaso elige el niño tener dos padres? ahi radica el problema
Cancerber escribió:
A ver....

Vamos a cambiarle tambien el nombre, por ejemplo, para todos aquellos que se casen de penalti. O mejor aun, para todos los que han tenido relaciones sexuales, porque se podian haber quedado embarazadas.


Eso es un argumento simplista y tendencioso. Simplemente quieres llevar razon. Si los gays quereis casaros, por mi bien, pero no inventeis acepciones nuevas.
Propongo una palabra: andromonio para hombres; y para mujeres Ginemonio.
coleco escribió:Las perversiones son actitudes sexuales anormales. punto.
No hay nada malo con tener perversiones siempre que no afecten negativamente a terceros.


pero porque consideras que la homosexualidad lo es. es una actitud anormal, porque?esto afectaria a terceros? quienes serian esos terceros? la iglesia? sus seguidores?sus hijos?(que no les afectaria, les afectarian los comentarios de otros y como ya dije no seria su problema sino el de los demas) los que estan en contra de esto? que no lo acepten es una cosa pero de ahi, a considerarlo una anormalidad, va un paso muyy grande.

ni es una malformidad genetica, ni una anomalia, ni una enfermedad, ni una disfuncion, ni nada de eso que se nos intenta colar desde siempre. es una opcion.


saludossss [oki]
Space escribió:no es lo mismo, esto afecta a terceras personas, es decir a los posibles hijos y ya entramos en otra dinámica mas problematica y complicada, acaso elige el niño tener dos padres? ahi radica el problema


Acaso el niño elige un padre y una madre? o un padre solo? o sus hermanos (porque si yo hubiera podido hubiera elegido no tener ninguno...)? acaso el niño decide donde y con quien quiere vivir?

Eso es ley de vida nacemos en un contexto que no hemos elegido y al que tenemos que adaptarnos, con esto no hay ninguna diferencia.

Coleco escribió:No entiendo porque la pederastia es una perversion y en cambio no lo es la homosexualidad. en ambos casos te gusta alguien.
Que alguien me lo explique por favor.

Las perversiones son actitudes sexuales anormales. punto.
No hay nada malo con tener perversiones siempre que no afecten negativamente a terceros.

Por mi que se casen, soy un tio absolutamente liberal, y que sean felices. Pero que no metan a un tercero, que se compren un Yorkshire o un gatito.


Ahi te doy la razón. Por favor no metas a un tercero al que puedas influir con la perversión de tus pensamientos, hazle ese favor al mundo...

Ahora resulta que la definición de perversión es que te guste alguien...
ascensor escribió:Eso es un argumento simplista y tendencioso. Simplemente quieres llevar razon. Si los gays quereis casaros, por mi bien, pero no inventeis acepciones nuevas.
Propongo una palabra: andromonio para hombres; y para mujeres Ginemonio.

No, de tendencioso no tiene nada. Quiero que me expliques por qué para dos personas(hombre y mujer) que se casan de penalti el termino matrimonio es valido(si no esta adquiriendo ningun derecho para tener hijos con el, pues ya tiene uno), y en cambio dos personas del mismo sexo no lo pueden usar. Es un argumentro tremendamente hipocrita. Es mas, estoy seguro que ni tan siquiera sabias de donde venia el termino matrimonio, solo has oido por ahi que no vale y tu lo suscribes.

Y sobre lo de llamarme homosexual, haz lo que te salga de las narices. Pero luego no tengas el morro de decir que yo uso argumentos tendenciosos.
cuando decia terceros me referia a los hijos.
Los hijos son afectados (no estan afectados) en cuanto son productos de la relacion que esta basada en la homosexualidad, que como he dicho creo que es una perversion (aceptable, pero perversion)

En mi opinion la adopcion es un instrumento para dar hijos a los que en condiciones normales podrian tener hijos. Pero que por alguna patologia no los pueden tener.

Al igual que no daria en adopcion a una madre soltera, o a Marujita Diaz y Dinio... pues tampoco se lo daria en principio a una pareja gay
Mas de uno fijo que esta de acuerdo con la idea de que la
homosexualidad tan solo es una perversion, que se puede dar en mayor o menor grado.
Garibaldi escribió:
Acaso el niño elige un padre y una madre? o un padre solo? o sus hermanos (porque si yo hubiera podido hubiera elegido no tener ninguno...)? acaso el niño decide donde y con quien quiere vivir?

Eso es ley de vida nacemos en un contexto que no hemos elegido y al que tenemos que adaptarnos, con esto no hay ninguna diferencia.
..



para mi son tesituras de calibre diferentes, es decir, no se pueden comparar
coleco escribió:En mi opinion la adopcion es un istrumento para dar hijos a los que en condiciones normales podrian tener hijos.


coleco escribió:Pero que por alguna patologia no los pueden tener.


Adris escribió:ni es una malformidad genetica, ni una anomalia, ni una enfermedad, ni una disfuncion, ni nada de eso que se nos intenta colar desde siempre. es una opcion.



saludossss [oki]
coleco escribió:cuando digo a terceros me referia a los hijos.

En mi opinion la adopcion es un istrumento para dar hijos a los que en condiciones normales podrian tener hijos. Pero que por alguna patologia no los pueden tener.

Vale, pues vete tu a los orfanatos a decirles a los niños de 4 años que podrian tener 2 madres, pero que no lo van a tener, porque quizas se queden tocados emocionalmente por no tener a un machote que le inculque que el hombre tiene que ser de tal o cual manera.
Es que esto es absurdo. Los que se crian solo con mujeres(padre muerto o desentendido del crio) son homosexuales? Tiene conductas raras? Los que se crian solo con hombres salen hechos unos garrulos sin corazon?
Entonces porque si se crian con 2 en vez de con 1 van a star afectados psicologicamente (mas alla de lo que le puedan decir los niños en el cole).


Y coleco, cuando dices que la homosexualidad es una perversion, aunque lo fuese(por su puesto que no, tan solo es amor)...por ser un pervertido vas a prohibir a nadie firmar un contrato?
coleco escribió:cuando digo a terceros me referia a los hijos.

En mi opinion la adopcion es un istrumento para dar hijos a los que en condiciones normales podrian tener hijos. Pero que por alguna patologia no los pueden tener.


La adopcion es un instrumento para que niños que no tengan padres o que sus padres biológicos hayan considerado que no pueden tenerlo, puedan tener padres. No tiene nada que ver con lo que tu dices

Space escribió:para mi son tesituras de calibre diferentes, es decir, no se pueden comparar


Efectivamente, para ti...
Y coleco, cuando dices que la homosexualidad es una perversion, aunque lo fuese(por su puesto que no, tan solo es amor)...por ser un pervertido vas a prohibir a nadie firmar un contrato?



Para empezar, por supuesto que es amor, el mismo amor siene Michael Jackson por los niños del mundo. OK? A ver si nos dejamos de correciones politicas.

por ser un pervertido vas a prohibir a nadie firmar un contrato?


He dicho ya que no, soy un tio liberal que hagan lo que quieran, el matrimonio civil es un simple contrato (no se la iglesia porque da tanto porculo con algo que no les afecta).
Pero... no veo bien que formen una familia.Llamadme retrogrado o lo que querrais.

No teneis amigos gays? yo los tengo y mientras mas los conozco mas claro lo tengo. Honestamente, espero lo mejor para ellos porque en el fondo son unos desgraciados. Podran llevarlo mejor o peor pero no hay que ser muy observador para darse cuenta de que sus vidas son unos continuos dramas. Y eso es porque estan basadas en una perversion. Asi de triste.
esque tu fijate, que las personas tengan que pedir los propios derechos que la ley les otorga, no es un tanto descabellado? no piden mas ni menos derechos, joder,exigen los que a cada ciudadano les ampara.


saludossss [oki]
coleco escribió:

No teneis amigos gays? yo los tengo y mientras mas los conozco mas claro lo tengo. Honestamente, espero lo mejor para ellos porque en el fondo son unos desgraciados. Podran llevarlo mejor o peor pero no hay que ser muy observador para darse cuenta de que sus vidas son unos continuos dramas. Y eso es porque estan basadas en una perversion. Asi de triste.


Joder, pues menos mal que son tus amigos [carcajad]
coleco escribió:
No teneis amigos gays? yo los tengo y mientras mas los conozco mas claro lo tengo. Honestamente, espero lo mejor para ellos porque en el fondo son unos desgraciados. Podran llevarlo mejor o peor pero no hay que ser muy observador para darse cuenta de que sus vidas son unos continuos dramas. Y eso es porque estan basadas en una perversion. Asi de triste.


Que les desearás entonces a tus enemigos...

La felicidad o infelicidad de una persona no la marca su sexualidad. En todo caso la sociedad, y gente como tu que piensa que son unos desgraciados fruto de una perversión, son los que pueden influir en su felicidad.

No me extraña que la vida de tus "amigos" gays sea un drama, teniendo amigos como tu que más malo le habrá tocado sufrir en sus vidas...
No teneis amigos gays? yo los tengo y mientras mas los conozco mas claro lo tengo. Honestamente, espero lo mejor para ellos porque en el fondo son unos desgraciados. Podran llevarlo mejor o peor pero no hay que ser muy observador para darse cuenta de que sus vidas son unos continuos dramas. Y eso es porque estan basadas en una perversion. Asi de triste.



Lalala,borro el comentario porque suena fatal
Fraludio escribió:
No cambio de tema, es que tu razonamiento no me vale. Respecto que cómo se que muchos padres no lo aceptan, fácil, preguntando. Casi todos a quien he preguntado dicen que no les parece mal el matrimonio, pero si se lo parece el que adopten niños.


A mi tu razonamiento si que no me vale por que no tiene por donde sujetarse, que has preguntado por ahi, ¿a cuantos padres? ¿a 10? ¿a 20? y eso si que es valido en cambio una encuesta oficial a miles de personas ¿no lo es? apaga y vamonos [carcajad]

Fraludio escribió:
Porque creo que es una enfermedad genética. Ya se demostró que tenian ciertos genes alterados (puse el documento en otro hilo), asi que no puedo aceptar como normal algo que tiene caracter de enfermedad.

También estarán los que lo sean por vicio, los cuales, evidentemente, son genéticamente normales.


Asi que tu razonamiento tiene mas peso que el de todos los expertos que opinan lo contrario ¿no?
Seria como si yo escribiera esto:
"Yo creo que la tierra es plana. Ya se demostro hace siglos (hay documentos que lo demuestran) asi que no puedo aceptar lo que dicen los expertos de que la tierra es redonda."
A mi el matrimonio entre homosexuales me parece algo justo, uno más de los derechos que debería tener todo el mundo. No entiendo hasta qué punto se puede manifestar uno contra un derecho elemental como es el matrimonio (sea entre homosexuales o entre heterosexuales).

¿Qué pasaría si yo mañana me manifestase en contra de la libertad de expresión o en contra de la libertad de prensa? Sería una polémica porque, al fin y al cabo, es un derecho elemental. Para mí el matrimonio también lo es, indiferentemente de su constitución entre un hombre y una mujer, dos mujeres o dos hombres.

Estoy a favor de el matrimonio homosexual, pero matizando ciertos puntos. Defiendo el matrimonio como estado oficial de una pareja, no tanto la celebración de las bodas (algunos homosexuales tienden a la provocación y la exageración, no todos, aviso). Aunque, a fin de cuentas, están en su derecho de celebrarlas, como cualquier otra persona.



PDT: Qué gracioso eso que he oído sobre la alteración genética de los homosexuales, xD. Es como esos norteamericanos que querían prohibir la enseñanza de la Teoría de Darwin en la escuela porque iba en contra de la Doctrina Católica. ¿Volvemos a los Séculos Oscuros?
CELTICO escribió:Algunos sois pero que muy graciosos.

Cuando la mayoria de los islamistas se manifiestan con rifle en mano deseando la muerte de todo occidental.
¿Debemos alabarlo? ya sabes es que seguramente son mayoría.
¿O nos debe parecer bien? ya sabes es que estan manifestando unas ideas tan respetables como las mias ¿no?


Puaf pues si tu crees que bush ha conseguido mejorar increiblemente la calidad de vida de los afganos y irakis...pues tu me contaras...y que es eso que estan haciendo de echar uranio radioactivo en el campo como en bosnia-herzegovina?

Los EEUU son los mas chorizos y terroristas que te puedes echar a la cara...no hay mas que ver como manipulan a todos los americanos y como manipulan todo lo que entra y sale de su pais.

Son los mas terroristas por que creen que ellos siempre tienen la razon y la verdad por delante aparte de ser los mas hipocritas.

En cuanto al hilo....si a las bodas de homosexuales pero no a la adopcion de niños hasta que no este bien visto por la sociedad y no digais que ahora mismo esta bien visto ¿eh? por que decirle a alguien maricon, loca, gay, homosexual..etc sigue siendo un insulto.

Y respecto a que si antes los divorcios y ahora...pues un hijo de dicorciado sigue estando regualrmente visto.


Un saludo!!
coleco escribió:
No entiendo porque la pederastia es una perversion y en cambio no lo es la homosexualidad. en ambos casos te gusta alguien.
Que alguien me lo explique por favor.


En que en el segundo caso se trata de una relación entre personas plenamente formadas y en condiciones de elegir lo que quieren hacer, ANIMAL.
Estas confundiendo conceptos. Una cosa es la perversion y otra es la aceptacion social de ella. La perversion es una tendencia sexual anormal. Punto. Es una cosa objetiva que esta ahi. Eres un pervertido cuando lo que "te pone" son cosas atipicas. Probablemente todos somos unos pervertidos. Hay ciento de ellas. voyeurismo, masoquismo, pedeastia, fetichismo, etc y la homosexualidad siempre ha sido una de ellas. Y se puede ser pervertido en mayor o menor grado.


Y a ver si cuidas tu lenguaje.
coleco escribió:Estas confundiendo conceptos. Una cosa es la perversion y otra es la aceptacion social de ella. La perversion es una tendencia sexual anormal. Punto. Es una cosa objetiva que esta ahi. Eres un pervertido cuando lo que "te pone" son cosas atipicas. Probablemente todos somos unos pervertidos. Hay ciento de ellas. voyeurismo, masoquismo, pedeastia, fetichismo, etc y la homosexualidad siempre ha sido una de ellas. Y se puede ser pervertido en mayor o menor grado.


Y a ver si cuidas tu lenguaje.


Creo que llamarte animal es bastante menos insultante que algunas comparaciones que haces.

P.D: Sin nos ponemos tiquismiquis todos somos animales.
coleco escribió:Hay ciento de ellas. voyeurismo, masoquismo, pedeastia, fetichismo, etc


En realidad la atracción sexual hacia niños se llama pedofilia o paidofilia; la pederastia es el acto de abusar sexualmente de ellos. Ésta está penada, aquélla no.

Y sí, si nos ponemos técnicos eres un animal.
coleco no te columpies... que te estas equivocando.
Asitaka escribió:
A mi tu razonamiento si que no me vale por que no tiene por donde sujetarse, que has preguntado por ahi, ¿a cuantos padres? ¿a 10? ¿a 20? y eso si que es valido en cambio una encuesta oficial a miles de personas ¿no lo es? apaga y vamonos [carcajad]



Es que la encuesta no era sobre la adopcion por padres gays, sino sobre el matrimonio gay. Apoyar el matrimonio no implica apoyar la adopcion. Parece que ese matiz se te escapa. No intentes colar una encuesta que trata sobre un tema distinto al que te refieres.

Asitaka escribió:Asi que tu razonamiento tiene mas peso que el de todos los expertos que opinan lo contrario ¿no?
Seria como si yo escribiera esto:
"Yo creo que la tierra es plana. Ya se demostro hace siglos (hay documentos que lo demuestran) asi que no puedo aceptar lo que dicen los expertos de que la tierra es redonda."


El documento que enlacé también lo escribieron expertos, más que tu y que yo. No lo puedo encontrar porque lo posteé antes de que me borraran la cuenta. Otra cosa es que quieras cerrar los ojos y meter la cabeza en el culo para no aceptar algo que se ha demostrado con un estudio científico. Eso ya es cosa tuya y de tus perversiones.
Fraludio, no me has dicho qué opinas de la contracepción, que también es antinatural.
Fraludio escribió:El documento que enlacé también lo escribieron expertos, más que tu y que yo.


pues vaya chupipandi de expertos los que escribieron eso, al considerar algo anomalo y como un mal ser homosexual :o

Fraludio escribió:Otra cosa es que quieras cerrar los ojos y meter la cabeza en el culo para no aceptar algo que se ha demostrado con un estudio científico


lo que he dicho antes.
y alomejor el que tiene los ojos cerrados eres tu y las personas que ven como malo o anomalo el ser homosexual.



saludossss [oki]
Adris escribió:

pues vaya chupipandi de expertos los que escribieron eso, al considerar algo anomalo y como un mal ser homosexual :o



lo que he dicho antes.
y alomejor el que tiene los ojos cerrados eres tu y las personas que ven como malo o anomalo el ser homosexual.



saludossss [oki]


A mi no me metas si ellos escribieron una u otra cosa. Solo recuerdo que el documento decía eso y además mostraba por qué. Prefiero creer a alguien q me demuestra algo a quien dice lo que "cree".

Y por mucho que te pongas anómalo es.
Que no sea lo normal o habitual, no significa que sea mejor o peor.
Como se puede ser tan intolerante?
Fraludio escribió:
A mi no me metas si ellos escribieron una u otra cosa. Solo recuerdo que el documento decía eso y además mostraba por qué. Prefiero creer a alguien q me demuestra algo a quien dice lo que "cree".

Y por mucho que te pongas anómalo es.


Vaya forma de pasar de mí... [enfado1]
es verdad. es pedofilia a lo que me referia.
Sigo pensando que aqui hay mucho progre de boquita pero si le llega su hijo y le dice que le gusta chupar pollas como que se llevaria un disgusto. (y la culpa de todo, por supuesto a la sociedad, sea lo que sea)
fraludio escribió:A mi no me metas si ellos escribieron una u otra cosa. Solo recuerdo que el documento decía eso y además mostraba por qué. Prefiero creer a alguien q me demuestra algo a quien dice lo que "cree".


hombre a ti te meto(joder), porque defiendes o almenos estas deacuerdo con lo que decia el "estudio" ese.

esque no es que no lo crea, esque no es. si me dices que tiene alguna disfuncion , diria, joder, pues si, vale, pero esque no, son personas normales, con distintos gustos.

esta noche en el baño me ha dado por hacer una clasificacion absurda de gustos.

carne o pescado, o verdura o marisco.

mira si tienes posibilidades de eleccion y por eso no eres "anomalo".



saludossss [oki]
coleco escribió:si le llega su hijo y le dice que le gusta chupar pollas como que se llevaria un disgusto.


Al contrario que si le dice eso mismo su hija, nos ha jodido.
NaNdO escribió:Unos estan a favor y se manifiestan.
Otros estan en contra y se manifiestan.

¿Donde esta el problema?


El problema es que vienen a llorar ahora de la falta de politicas hacia la familia, mala orientacion social, discriminacion, ect... CHORRADAS.. se le van a quejar de todo esto a un gobierno que lleva 1 año... QUE PASA QUE EN LOS 8 AÑOS DEL PP anteriores se hizo algo diferente a lo de ahora??..

.. en realidad no se ha hecho nada en esta ultima decada por el tema de la familia, mas por las madres solteras y los gays.. lo cual me parece correcto.. y a que viene ahora quejarse con este gobierno cuando no lo hicieron con el anterior que tuvo mas tiempo y poder de decision??.. ah bueno, que era el PP

Tanto decir contra los divorcios express.. y Cascos fue el mejor reflejo de esa politica.. dos divorcios express en 4 años de una legislatura.. [tadoramo]

Van contra el matrimonio gay.. y punto... luego en Julio los gays saldran en su dia de orgullo masivamente y habra remofa sobre esta manifa que viene.. y cada uno en su casa..
coleco escribió:es verdad. es pedofilia a lo que me referia.
Sigo pensando que aqui hay mucho progre de boquita pero si le llega su hijo y le dice que le gusta chupar pollas como que se llevaria un disgusto. (y la culpa de todo, por supuesto a la sociedad, sea lo que sea)



si, pero no le privaria de los derechos que como persona tiene. que son los que se estan negando cada dos por tres por ser homosexuales.


saludosss [oki]


pd: es raro el padre o madre que no se preocupe por sus hijos. unos lo sabran encajar, otros no.
Bou escribió:
Al contrario que si le dice eso mismo su hija, nos ha jodido.


[qmparto]
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59