Fraludio escribió:Porque creo que es una enfermedad genética. Ya se demostró que tenian ciertos genes alterados (puse el documento en otro hilo), asi que no puedo aceptar como normal algo que tiene caracter de enfermedad.
claro, si por esa regla de tres somos todos antinaturales, al evolucionar cambiamos.(que no digo que esto sea evolucion) pero vamos, no veo a ningun gay ahciendo cosas estrañas por la vida sinceramente. me has recordado a Fraga, enserio. considerar ser homosexual una enfermedad, y lo mejor, gentica. porfavor.
esto es increible, een fin, que decir.
si todavia me dices que esa alteracion, no les permite llevar una vida digna, todavia, pero vamos, yo les veo tan normales y tan felices, como tu yo y to dios que ahora mismo este feliz!
deathline escribió:Y otros la mente del gestapo arremetiendo contra cualquiera que piensa diferente, tanto respeto por los gays y las lesbianas, que se puedan casar, tener hijos,... (vamos a ponerles un % obligatorio en las listas electorales), pero después no respetamos al que discrepa de nuestra opinión, es muy facil ser tolerante con el tema de moda del momento, pero no es tan facil ser realmente tolerante.
si es normal lo que algunos sueltan, pues nada nada, a ser "tolerantes"!. como no.
esque parece de chiste considerar la homosexualidad como un mal, enserio, esque, habeis pensado detenidamente?.
coleco escribió:Yo creo que la homosexualidad es una perversion y que no puede ser base de ninguna institucion seria como es la familia.
Una perversion tampoco tiene que ser una cosa negativa, mientras no afecte a terceros estupen.
Si se quieren casar por mi estupen pero que se dejen de experimentar con niños. Si quieren hijos que se dejen de mariconadas y coñofobias.
En fin... esto nos pasa por tener un presidente homosexual.
La gente confunde ser progresista con convertirlo todo en una peli de Almodovar.
manda webos, que te guste ahora alguien se le llama perversion. increible. eso es lo que siempre se ha tenido en mente y se nos ha dicho. pero esto ya es lo ultimo. joder, parece mentira.
ascensor escribió:Calificar de matrimonio a la union de 2 hombres o mujeres, es un error. Deberian inventar un nombre para eso, al igual que se ha inventado ese nuevo status.
pero esto no era la union de dos personas???

entonces que hay que cambiar?(espero a los quisquillosos con el diccionario de la RAE en mano)
saludossss