A favor del matrimonio homosexual

1, 2, 3, 4, 59
Lamentablemente el próximo día 18 de Junio, el Foro Español de la Familia ha convocado una manifestación titulada «la familia sí importa». La convocatoria de la manifestación se hizo mediante la presentación y difusión de un manifiesto en el que se exige la retirada del proyecto de Ley de matrimonio entre personas del mismo sexo y se reclama el derecho de los niños a una madre y un padre.

La Conferencia Episcopal, reunida el 9 de Junio, emitió un comunicado en el que apoya la manifestación convocada al cosiderar que la causa "es justa". Además el presidente de la CEE agregó que «La sociedad, a través de diversas instancias, ha manifestado igualmente su rechazo de una legislación tan injusta y contraria a la razón».

El presidente del Foro de la Familia, José Gabaldón, se felicitó por el respaldo recibido por parte de la Conferencia Episcopal Española a la manifestación convocada en contra del matrimonio entre parejas homosexuales.

En declaraciones, Gabaldón recordó que la convocatoria del Foro de la Familia «está abierta a todas las organizaciones que respaldan la familia y la institución del matrimonio». «La Iglesia Católica es una de ella, por tanto nos complace su adhesión».

---------------

Si tu eres un@ de l@s much@s que está a favor del matrimonio homosexual este es el lugar donde puedes dejar constancia de ello. Una firma es un grano más de arena a favor de la libertad que todos nosotros queremos llegar a conseguir. Distribuye la dirección de esta web a tus amig@s para que ell@s también lo hagan (http://matrimonio.no-ip.org).

Gracias a tod@s!

http://matrimonio.no-ip.org
Me parece muy bien que la gente manifieste publicamente sus ideas.
No lo lamento.
Me parece bien y de derecho el matrimonio gay.. otra cosa que la manifa del 18J la denominen como una manifestacion "a favor de la familia" cuando va a por lo que va.. quejarse de las bodas gays que ni les va ni les viene a los heteros..

Manifestaciones a favor de la familia? Se podian haber hecho desde hace tiempo, sin ampararse en el tema del matrimonio gay... pero claro, no es lo mismo sin tener al PP detras de la pancarta X-D .. la ultima moda [carcajad]
Manifestaciones en favor de la familia?? Es que acaso la familia es patrimonio de la iglesia? O pertenece al Partido Popular?

Que cada uno forme su familia con quien le de la gana, y que hagan manifestaciones contra el hambre en Mozambique... no te jode.
la iglesia siempre metiendo las narices donde no le importa cawento cawento cawento



salu2
Espero que sea un autentico fracaso.

A la gente que apoya esta clase de ideas retrogradas y sin sentido alguno se les deberia caer la cara de vergüenza por tanta tonteria.
a mi que se casen me la trae floja

que adopten si que me toca las pelotas, y mas por el niño/a que por ellos
periheavy escribió:que adopten si que me toca las pelotas, y mas por el niño/a que por ellos


Eso es discutible. ¿Cual sería el trauma? Puede que hasta sea una persona más feliz.

PD: Elementalmente uno de esos bichos con pluma que ponen voz de mujer y gritan como fans de Back Street Boys aslivestradas no los dejaría acercarse a menos de diez km un centro de adopción. Seamos serios, ser homosexual no implica ser retrasado mental.
Heku escribió:PD: Elementalmente uno de esos bichos con pluma que ponen voz de mujer y gritan como fans de Back Street Boys aslivestradas no los dejaría acercarse a menos de diez km un centro de adopción. Seamos serios, ser homosexual no implica ser retrasado mental.



obviamente q la adopcion no sera valida para este tipo de homesexuales, pero para la gente normal q sea homosexual yo veo la adopcion como algo totalmente valido y factible



salu2
La adopcion tendra un debate tremendo.. creo que Zp les dara largas durante el resto de la legislatura..

Le estan montando una manifa por el tema de los matrimonios.. tapada con la excusa de la defensa de la familia.. asi que no te quiero decir la que se montaria por el tema de las adopciones..
Dyne escribió:Manifestaciones en favor de la familia?? Es que acaso la familia es patrimonio de la iglesia?


Eso mismo digo yo... q mas les dara quien se case con quien, y QUE TENDRA Q VER la familia con el hecho de que se casen l@s homosexuales.
Teniente Dan escribió:

obviamente q la adopcion no sera valida para este tipo de homesexuales, pero para la gente normal q sea homosexual yo veo la adopcion como algo totalmente valido y factible



salu2


Es que yo creo que para adoptar a un niño, antes se debía de hacer un examen sicológico a los futuros padres, sean homsexuales o heterosexuales, o de Marte. Porque en muchas ocasiones un niño, puede que esté peor con un padre y una madre, que con dos padres o dos madres, simplemente porque no son gente preparada para tener hijos.

Ah, y a la hora de adoptar, yo prefiero que un niño tenga dos padres o dos madres, a solo una madre.

(venga, empezad ahora a darme palos XD)
Espero que la manifestación sea un fracaso absoluto :(
yo tambien recelo del tema de la adopcion, pero por razones diferentes. No pongo en duda que un niño pueda educarse y crecer bien en una familia con padres del mismo sexo; lo que pongo en duda es que un niño de padres homosexuales pueda crecer bien en la sociedad actual; mientras que no lo veamos normal, ese niño va a sufrir cachondeo en el colegio, en la calle, etc., etc. En casa estará bien cuidado, pero y en la calle? Por eso creo que las leyes de este tipo deben esperar a que la sociedad acepte estas cosas; cuando la mayoría hemos vosto que los homosexuales son como nosotros, hemos aceptado esta ley; pues lo mismo pienso yo de la adopción. Lo importante son los niños, no los padres; y unos padres homosexuales podrán darle todo el amor del mundo, pero mientras la sociedad no cambie, esos niños estará acosados en la calle
antigona escribió:yo tambien recelo del tema de la adopcion, pero por razones diferentes. No pongo en duda que un niño pueda educarse y crecer bien en una familia con padres del mismo sexo; lo que pongo en duda es que un niño de padres homosexuales pueda crecer bien en la sociedad actual; mientras que no lo veamos normal, ese niño va a sufrir cachondeo en el colegio, en la calle, etc., etc. En casa estará bien cuidado, pero y en la calle? Por eso creo que las leyes de este tipo deben esperar a que la sociedad acepte estas cosas; cuando la mayoría hemos vosto que los homosexuales son como nosotros, hemos aceptado esta ley; pues lo mismo pienso yo de la adopción. Lo importante son los niños, no los padres; y unos padres homosexuales podrán darle todo el amor del mundo, pero mientras la sociedad no cambie, esos niños estará acosados en la calle


Ya, pero exactamente lo mismo pasaba antes con los hijos de padres divorciados... ¿prohibimos el divorcio?

A la larga, la forma de evitar eso es, para mí, convertirlo en algo normal. Esto es, que la gente se acostumbre.
Ya que están de manifestación que pidan de nuevo lo que no consiguieron hace mas de 20 años [qmparto]
Imagen
Qué buena la foto, tío.
Ya se estudia a los posibles adoptantes, y si cumplen el perfil determidado pues la adopción pasa a tramite, ya seas hetero, bi o homo.

Un homosexual desde siempre ha podido adoptar, pero siempre tenia que decir que no lo eran, pura burocracia.... Ahora lo que pedimos es el derecho de matrimonio (con todas sus ventajas y desventajas) y poder adoptar en pareja, no teniendo que adoptar por separado y diciendo que no somos homosexuales.

Sobre la adopción y homosexualidad... Pues el problema es que la mayoria de la gente tiene una imagen un tanto peculiar de un homosexual. Cuando vas a por la calle y ves a alguien afeminado o "loca" pues ya sabes que es gay, pero cuando ves a alguien "normal", pues no piensas si es gay, por eso la fama que tienen los homosexuales, de ser unas "locas", pero es que los mas visibles y evidentes son ellos, los demás no. Somos homosexuales pero no homogeneos. Es como la imagen que tiene la sociedad de un informatico, que nos tienen como frikis, que llevamos los pelos largos, ropa oscura, con escasa higiene, etc..., cuando los de aqui sabemos que no todos los informaticos somos asi, lo mismo pasa con los homosexuales, que siempre da la imagen los que son mas evidentes en cada gran minoria.

A mi me ha llegado a pasar esto:

uno> a que te dedicas?
yo> estudio informatica
uno> ah, pues no se te nota, no eres raro.

Yo creo que lo mismo pasa con la homosexualidad.

Somos todos iguales y hay gays y heteros igual de aptos para adoptar o no.



Sobre esta manifestación... Pues ayer lo comento un amigo mio, y yo le conteste que a lo mejor iban unos 1.000 personas siendo muy positivo, pero que luego en el dia 2 de Julio en el orgullo gay serian 1.000.000 de personas, asi que los curas y los de "la familia" harian un poco el ridiculo. Creo que a estas alturas en casi todas las familias hay un homosexual, asi que la gente ya no es tan homofoba como antes, ya que cada vez es mas visible y parece que a la gente le haga ilusion tener a un amigo gay para ser "actual", porque parece que esta de moda tener un amigo gay xD

Y bueno, la ultima cosa, la iglesia se opuso al divorcio, ya que decia que eso acababa con la "familia tradicional" y que los hijos de familias divorciadas no iban a ser normales. Cuando se implanto la ley estaba mal visto ver a una mujer divorciarda o un hijo de padres divorciados, hoy en dia ya es algo normal y nadie se averguenza de ello, algo asi pasara para algunos retogradas de esta sociedad, que al final se acostumbraran a ver familias homosexuales como familidas separadas.

Un saludo.
Joder no se como sería la foto en color o en su defecto a las 2 tías esas en 3D, pero tampoco haría falta el divorcio si se tuviese a las 2 [buenazo] [jaja] [jaja]
Somos todos iguales y hay gays y heteros igual de aptos para adoptar o no.


Ya, pero tu mismo te darás cuenta de que no es "lo normal". Y con normal me refiero a que un hombre y una mujer, pueden tener un niño, una pareja del mismo sexo, no.

Y haciendo un esfuerzo, imaginando una sociedad donde tranquilamente haya parejas gays casadas, con hijos adopados... me cuesta creer que todo fuese hacia delante sin problemas en una sociedad con chavales que lo mismo tienen padremadre que 2padres que 2madres.

Si una pareja gay, cría a un hijo, ¿ con que "ideas" lo criaría?

A mi me da igual a quien se tire cada uno, lo mismo que con quien se case cada uno, por que realmente el matrimonio no es mas que la convivencia pero con X derechos mas (por ejemplo, si le pasa algo a 1 pues que el otro se verá beneficiado, no se quedará "en bragas"), pero es que a lo de adoptar hijos... no lo se, le veo demasiados peros.

salu2
the passenger escribió:Ya, pero tu mismo te darás cuenta de que no es "lo normal". Y con normal me refiero a que un hombre y una mujer, pueden tener un niño, una pareja del mismo sexo, no.


Una pareja heterosexual en la que uno de los dos sea estéril tampoco puede tener hijos. Por eso los adoptan.

No entiendo muy bien la relación que quieres establecer entre lo biológico y lo social.

Si una pareja gay, cría a un hijo, ¿ con que "ideas" lo criaría?


Definitivamente no entiendo tu post :?
¿Sabíais que antes los solteros podían adoptar?
¿Sabíais que ese soltero podría ser gay y adoptar?
¿Sabíais que si luego ese soltero se juntaba con su pareja gay el hijo tendría padres gays?

La única diferencia de antes con ahora es que ahora cuando adopta un gay las psicologos pueden comprobar su entrono y el de su pareja, antes sólo se comprobaba el del adoptante.
the passenger escribió:
Si una pareja gay, cría a un hijo, ¿ con que "ideas" lo criaría?


Con muchisima tolerancia y respeto hacia los demas seguramente, por lo demas las "ideas" de un gay son las mismas que las de un hetero, o ¿conoces algun gay que tenga solo ideas de gay? :-|

the passenger escribió:
es que a lo de adoptar hijos... no lo se, le veo demasiados peros.


Los mismos peros que cuando se aprobo el divorcio y aqui seguimos sin traumas ni complejos, imagina un mundo en el que haya padres-madres y madres y padres solos, y si es lo mismo no le des mas vueltas, aprendamos de nuestra historia por favor :)
Yo si adoptara un hijo/hija le criaria como persona tolerante y libre, sin prejuicios, lo criaria igualmente si fuera niño o niña, una educación neutra, sin feminismos y sin machismos, que si mi hijo a los 2 años quiere una cocina de juguete pues se le regala, lo mismo si es una hija, que si quiere un juego de construcción pues se le regala, sin decir que eso es de niñas o de niños, y ya que mi hijo/hija con los conocimientos neutros se vaya definiendo como persona y ya que el mismo siga sus gustos y tendencias, sin tener que decirle lo que tiene que ser de mayor o como tiene que serlo.

Yo tengo un hermano de 4 años, y desde pequeño siempre le ha gustado cojer una muñeca y pasearla por la calle un su carricoche, mi padre decia a mi hermano que eso era para niñas, pero mi madre decia que lo dejara, que se enseñar a pasear un carricoche y a cojer un bebe, no como mi padre, que parece alergico a pasear en la calle con un carricoche xD

Ahora creo que se ve a más hombres sacando de paseo a sus hijos :)

Y otro apunte sobre la adopción que siempre oigo... la figura del padre y la figura de la madre...

Dicen que un hijo en una familia homosexual carecera de ambas figuras y eso impide el desarrollo emocional y blablabla del niño...

¿que pasan con los hijos de una madre soltera, separa, divorciada o viuda? ¿no son tan normales como los otros?

¿y los que solo tienen un padre?

¿los que tienen dos padres o dos madres tienen que ser distintos?

Es más, en muchos casos de familias "heteros completas" o el padre o la madre no sabe o no puede representar su figura paternal en el hijo, y por eso no salen o salimos raros.
pass, si a lo que te refieres con lo de las 'ideas' es si saldran gays, la respuesta es: NO NECESARIAMENTE.

Es decir, hay gente que, siendo criado por padre y madre, son homosexuales, no? Pues entonces, porque si son criados por 2 padres o por 2 madres no pueden ser heterosexuales?
pR0gR4m3R escribió:Me parece bien y de derecho el matrimonio gay.. otra cosa que la manifa del 18J la denominen como una manifestacion "a favor de la familia" cuando va a por lo que va.. quejarse de las bodas gays que ni les va ni les viene a los heteros..

Manifestaciones a favor de la familia? Se podian haber hecho desde hace tiempo, sin ampararse en el tema del matrimonio gay... pero claro, no es lo mismo sin tener al PP detras de la pancarta X-D .. la ultima moda [carcajad]


tienes razón .

me cago en los putos puritanos , PP-ros , del opus y demás cristianos de derechas [toctoc]

a caso si se casan 2 tios dejarán de existir las familias ????

anda y que les den - una ley así hacia falta desde hace decadas . Bien por ZP .
Unos estan a favor y se manifiestan.
Otros estan en contra y se manifiestan.

¿Donde esta el problema?
NaNdO escribió:Unos estan a favor y se manifiestan.
Otros estan en contra y se manifiestan.

¿Donde esta el problema?


En que todo lo que no haga el PSOE es maalo.

A mi me parece repulsivo la verdad.
NaNdO escribió:Unos estan a favor y se manifiestan.
Otros estan en contra y se manifiestan.

¿Donde esta el problema?


Problema ninguno, solo que no le veo sentido y personalmente me parece deporable que se manifiesten sobre eso. Es como si mañana los catolicos se manifiestan para que se prohiba en españa la venta de los preservativos.

No les afecta que nos casemos los gays, solo les jode y les toca la moral xD por eso a algunos no nos apetece ver como se manifiesta gente con una mentalidad del siglo pasado.
bou escribió:No entiendo muy bien la relación que quieres establecer entre lo biológico y lo social.


A ver, papá se acerca a mamá...XD es broma:P

Lo biológico, todos sabemos como va, y lo social, pues va por que yo de donde he salido? Pues por huevos he necesitado un padre y una madre. Si yo soy un niño de 5 años, y me se el cuentito de la semillita, pero yo veo que tengo dos papás, pues me sentiría ... raro. Aunque si vivo engañado con el cuento de la cigüeña hasta los 21, entonces tan feliz.

asitaka escribió:Con muchisima tolerancia y respeto hacia los demas seguramente, por lo demas las "ideas" de un gay son las mismas que las de un hetero, o ¿conoces algun gay que tenga solo ideas de gay?


Ya, esa es la idea, pero quizás las cosas luego no salgan como las pintan.

Sobre la pregunta... pues tampoco conozco tantos gay's como para poder verlo, de los amigos gay's que tengo que son pocos, no tienen esas ideas, pero bueno, apuesto a que alguno habrá... igual que hay machistas de tomo y lomo y feministas que odian indiscriminadamente a todo lo que le cuelgue algo entre pata y pata.

cancerber escribió:pass, si a lo que te refieres con lo de las 'ideas' es si saldran gays, la respuesta es: NO NECESARIAMENTE.


Va por ahí, aunque no exactamente...

Si una pareja gay tiene un crío, en el aspecto "sexual" (digamoslo así), como educaría al chaval? que "ideas" le enseñaría al crío?

Yo eso es algo que veo... "raro"...
A vosotros os parece repulsivo que se manifiesten, y a ellos les parecera repulsivo el matrimonio gay. Son dos opiniones y las dos igualmente respetables.
Pero eso de "lo que yo opino esta bien y es lo mejor porque estamos en el siglo XXI y todos los que no piensen como nosotros son unos retrogrados cromañones de la edad de hielo".....a mi me da ASCO. Esa doble moral que hoy dicen....

Seguro que si hubiera sido una manifestacion a favor la mayoria de los de aqui estariais alabandola.
NaNdO escribió:A vosotros os parece repulsivo que se manifiesten, y a ellos les parecera repulsivo el matrimonio gay. Son dos opiniones y las dos igualmente respetables.
Pero eso de "lo que yo opino esta bien y es lo mejor porque estamos en el siglo XXI y todos los que no piensen como nosotros son unos retrogrados cromañones de la edad de hielo".....a mi me da ASCO. Esa doble moral que hoy dicen....

Seguro que si hubiera sido una manifestacion a favor la mayoria de los de aqui estariais alabandola.


A mi me da asco que unas personas no quieran darme el derecho de poder casarme y me tengan como enfermo mental, basura social, etc...
y si ellos me atacan pues yo a ellos les ataco, porque yo respeto a todas las personas, sin importarme su religion, razon social o condicion sexual. Estos a mi no me respetan.
[triston]
NaNdO escribió:A vosotros os parece repulsivo que se manifiesten, y a ellos les parecera repulsivo el matrimonio gay. Son dos opiniones y las dos igualmente respetables.
Pero eso de "lo que yo opino esta bien y es lo mejor porque estamos en el siglo XXI y todos los que no piensen como nosotros son unos retrogrados cromañones de la edad de hielo".....a mi me da ASCO. Esa doble moral que hoy dicen....

Seguro que si hubiera sido una manifestacion a favor la mayoria de los de aqui estariais alabandola.


Cambia "manifestacion contra el matrimonio gay" por "manifestacion contra que los negros tengan los mismos derechos que los blancos", ¿seguro que es doble moral? para mi que no, una cosa es una manifestacion para conseguir derechos y otra muy diferente es una manifestacion para quitarlos .
NaNdO escribió:A vosotros os parece repulsivo que se manifiesten, y a ellos les parecera repulsivo el matrimonio gay. Son dos opiniones y las dos igualmente respetables.
Pero eso de "lo que yo opino esta bien y es lo mejor porque estamos en el siglo XXI y todos los que no piensen como nosotros son unos retrogrados cromañones de la edad de hielo".....a mi me da ASCO. Esa doble moral que hoy dicen....

Seguro que si hubiera sido una manifestacion a favor la mayoria de los de aqui estariais alabandola.

Algunos sois pero que muy graciosos.

Cuando la mayoria de los islamistas se manifiestan con rifle en mano deseando la muerte de todo occidental.
¿Debemos alabarlo? ya sabes es que seguramente son mayoría.
¿O nos debe parecer bien? ya sabes es que estan manifestando unas ideas tan respetables como las mias ¿no?
Escapology escribió:
A mi me da asco que unas personas no quieran darme el derecho de poder casarme y me tengan como enfermo mental, basura social, etc...
y si ellos me atacan pues yo a ellos les ataco, porque yo respeto a todas las personas, sin importarme su religion, razon social o condicion sexual. Estos a mi no me respetan.
[triston]


De que no quieran que os caseis a trataros como escoria social hay un trecho...
A lo que yo me refiero es que no hay que descalificar al que este en contra del matrimonio gay, porque es otra opinion distinta.
La manifestacion no va a cambiar la opinion del gobierno y los gays podran casarse, asi que sigo sin verle pegas a la manifestacion ya que solo es una muestra de libertad de expresion y que NO va a impedir nada.


EDITO: Ya me imaginaba yo que me iban a llover palos por todos lados :Ð
A ver celtico, si la manifestacion fuese algo violento, o convocada por neonazis o similares entiendo perfectamente que se prohiba y os dare la razon si hay cosas amenazantes u ofensivas en ella.
Pero de ahi a considerar despreciable a muchas personas (no se el porcentaje) que estan en contra del matrimonio gay me parece muy....hipocrita
the passenger escribió: Va por ahí, aunque no exactamente...

Si una pareja gay tiene un crío, en el aspecto "sexual" (digamoslo así), como educaría al chaval? que "ideas" le enseñaría al crío?

Yo eso es algo que veo... "raro"...


Si, si te digo una cosa, a mi tambien me resultaba bastante 'raro' al principio, incluso pensaba que eso seria malo para los crios. Pero luego lo analizas y no tiene sentido:
a) Falta de referentes? Hay crios que se educan con solo un padre o solo una madre, y no van carentes de valores o referencias.
b) Inclinacion sexual? Tampoco tiene sentido. Los primeros homosexuales saldrian de un padre y una madre, no? Entonces los hijos de homosexuales no tendran porque ser homosexuales(es mas, cuando eres puber solo por dar por culo a tus padres haces lo contrario de lo que te digan...)
c) Yo personalmente veo a los homosexuales como a los mas tolerantes de todos. Y esto ya es opinion personal. No creo que discriminen o miren mal a sus hijos porque salgan heterosexuales. Es su opcion en la vida, y hay que aceptarlo, ni apoyarlo ni criticarlo.
d) Yo tambien opino que no es lo 'normal', biologicamente los animales estamos hechos para procrear y sentirnos atraidos por el sexo opuesto. Pero esto es lo grande del ser humano: Que ha evolucionado mucho mas rapidamente que el resto de animales. Y un chaval para criarse en condiciones necesita amor. Da igual que le crien dos gorilas si le quieren, saldra estable emocionalmente (aunque luego no estuviese educado socialmente)

He dicho
NaNdO escribió:A lo que yo me refiero es que no hay que descalificar al que este en contra del matrimonio gay, porque es otra opinion distinta.
La manifestacion no va a cambiar la opinion del gobierno y los gays podran casarse, asi que sigo sin verle pegas a la manifestacion ya que solo es una muestra de libertad de expresion y que NO va a impedir nada.


Claro que si, lo que no vamos hacer es reventar su manifestacion con piquetes o algo parecido [jaja] pero eso no quita de que esa manifestacion es descalificable al igual que lo son las manifestaciones musulmanas como las que menciona celtico.
Asitaka escribió:
Claro que si, lo que no vamos hacer es reventar su manifestacion con piquetes o algo parecido [jaja] pero eso no quita de que esa manifestacion es descalificable al igual que lo son las manifestaciones musulmanas como las que menciona celtico.


Bueno mas o menos nos vamos entendiendo XD .
Es que este caso me recuerda a hace poco la manifestacion que hubo en madrid por el asesinato de un joven a manos de inmigrantes.
Pues por aquel incidente que hubo que algunos degenerados reventaron un local de un inmigrante a los manifestantes se les ponia como neonazis fascistas que odian a los inmigrantes. Por manifestarse chocando con "la moral correcta".
NaNdO escribió:
De que no quieran que os caseis a trataros como escoria social hay un trecho...
A lo que yo me refiero es que no hay que descalificar al que este en contra del matrimonio gay, porque es otra opinion distinta.
La manifestacion no va a cambiar la opinion del gobierno y los gays podran casarse, asi que sigo sin verle pegas a la manifestacion ya que solo es una muestra de libertad de expresion y que NO va a impedir nada.


EDITO: Ya me imaginaba yo que me iban a llover palos por todos lados :Ð
A ver celtico, si la manifestacion fuese algo violento, o convocada por neonazis o similares entiendo perfectamente que se prohiba y os dare la razon si hay cosas amenazantes u ofensivas en ella.
Pero de ahi a considerar despreciable a muchas personas (no se el porcentaje) que estan en contra del matrimonio gay me parece muy....hipocrita


Ya... pero la sensación de rabia no te la quita nadie. Es como si hicieran una manifestacion contra los EOLiandos para que cierren la web, pero sabes que Alejo I no la va a cerrar, pero te indigna saber que una gente se va a manifestar para ello, sin conocerte y tu sin entender porque te quieren quitar los foros. Quizas porque los manifestantes sean de otro foro y no quieran competencia xD

Fuera coñas.

A mi me da pena el familiar gay que vea a su hermano, padre, madre o tio manifestandose sobre esto :(

Yo lo pasaba fatal cuando mis familiares echaban pestes sobre los homosexuales, ahora parece que son mas tolerantes, quizas porque se estan oliendo lo mio jeje
lo que no se es porque hay gente que ve raro que dos personas del mismo sexo eduquen a un niño. no se porque. lo que me hace gracia son los defensores e la familia, y todos los que no ven con buenos ojos la adopcion de parejas del mismo sexo.

porque no van a ser capaces de darle una educacion normal y corriente como olos demas? tienen algo raro? no saben?

inestabilidad mental, problemas sociales y un etc un tanto largo, para poner trabas a la adopcion por parte de una pareja del mismo sexo.
me parece que la mente de los defensores de la familia y de cierto sector social, todavia estan un tanto con la mente cerrada y no se dan cuenta que son personas joder!! que no es tan dificil de ver.

tendran los mismo problemas que tiene un pareja Hombre/mujer, seran unos patanes al principio (o no)y luego aprenderan a comprender y cuidar del niño. pues lo mismo pasara con parejas del mismo sexo.

me parece insultante algunas palabras de ciertas organizaciones y mas todavia los motivos absurdos que dan.


saludosssss [oki]
Cancerber escribió:
Si, si te digo una cosa, a mi tambien me resultaba bastante 'raro' al principio, incluso pensaba que eso seria malo para los crios. Pero luego lo analizas y no tiene sentido:
a) Falta de referentes? Hay crios que se educan con solo un padre o solo una madre, y no van carentes de valores o referencias.
b) Inclinacion sexual? Tampoco tiene sentido. Los primeros homosexuales saldrian de un padre y una madre, no? Entonces los hijos de homosexuales no tendran porque ser homosexuales(es mas, cuando eres puber solo por dar por culo a tus padres haces lo contrario de lo que te digan...)
c) Yo personalmente veo a los homosexuales como a los mas tolerantes de todos. Y esto ya es opinion personal. No creo que discriminen o miren mal a sus hijos porque salgan heterosexuales. Es su opcion en la vida, y hay que aceptarlo, ni apoyarlo ni criticarlo.
d) Yo tambien opino que no es lo 'normal', biologicamente los animales estamos hechos para procrear y sentirnos atraidos por el sexo opuesto. Pero esto es lo grande del ser humano: Que ha evolucionado mucho mas rapidamente que el resto de animales. Y un chaval para criarse en condiciones necesita amor. Da igual que le crien dos gorilas si le quieren, saldra estable emocionalmente (aunque luego no estuviese educado socialmente)

He dicho


amo a vé:P

Yo me refiero no a la falta de referentes, si no que el chaval pueda estar "extrañado" cuando se haga las típicas preguntas que todos nos hemos hecho de pequeños, y quizás no sepa por donde tirar al ver el ejemplo que tiene en casa y al ver lo que sería lo "normal".
supongo que habria que explicarle que es lo que pasa, de donde viene, y con quien se cria. Como un chaval adoptado mas(aunque a estos se les pueda ocultar durante mas tiempo).
Pero los crios son los mas abiertos de todos, cuando eres pequeño todo te parece normal, porque no son prejuiciosos(se dice asi? Bueno, que no tienen prejuicios.)
Y lo de que les jodan la vida en la calle...bueno, tambien paso al principio con los hijos de divorciados, y ahora es lo mas normal del mundo. Solo hay que abrir la mente ;)
Cancerber escribió:supongo que habria que explicarle que es lo que pasa, de donde viene, y con quien se cria. Como un chaval adoptado mas(aunque a estos se les pueda ocultar durante mas tiempo).
Pero los crios son los mas abiertos de todos, cuando eres pequeño todo te parece normal, porque no son prejuiciosos(se dice asi? Bueno, que no tienen prejuicios.)
Y lo de que les jodan la vida en la calle...bueno, tambien paso al principio con los hijos de divorciados, y ahora es lo mas normal del mundo. Solo hay que abrir la mente ;)


En los colegios siguen habiendo niños cabrones que putean a alguien porque "sus padres no le quieren". Eso a dia de hoy. No me imagino cuando haya un crio q le digan "tus padres son mariquitasss ña ña ña ñaa".

A ti te puede parecer una gilipollez, pero a un niño le amarga la existencia.
Asitaka escribió:
Cambia "manifestacion contra el matrimonio gay" por "manifestacion contra que los negros tengan los mismos derechos que los blancos", ¿seguro que es doble moral? para mi que no, una cosa es una manifestacion para conseguir derechos y otra muy diferente es una manifestacion para quitarlos .


sabio razonamiento , has dao en el clavo .

estos mamones de la iglesia y no se qué de la familia ... seguramente opus , quieren quitar un derecho con una manifestacion , deberia estar prohibida .

fraludio escribió:En los colegios siguen habiendo niños cabrones que putean a alguien porque "sus padres no le quieren". Eso a dia de hoy. No me imagino cuando haya un crio q le digan "tus padres son mariquitasss ña ña ña ñaa".


todo esto se evitaria si sus padres los educaran correctamente , el problema es de los mayores no de los niños .
A mi es que éstas manifas anti-matrimonio gay, o pro-matrimonio gay, me parecen tan absurdas como vacías.

Creo que si se hubiera legislado desde un principio en condiciones, y se hubiera creado una ley de unión civil, pues se le habrían quitado argumentos a los sectores conservadores más extremos.

Y por ejemplo, yo veo peor que un niño se críe solo con una madre, que con dos padres. (y lo dice un cristiano)
Cancerber escribió:supongo que habria que explicarle que es lo que pasa, de donde viene, y con quien se cria. Como un chaval adoptado mas(aunque a estos se les pueda ocultar durante mas tiempo).
Pero los crios son los mas abiertos de todos, cuando eres pequeño todo te parece normal, porque no son prejuiciosos(se dice asi? Bueno, que no tienen prejuicios.)
Y lo de que les jodan la vida en la calle...bueno, tambien paso al principio con los hijos de divorciados, y ahora es lo mas normal del mundo. Solo hay que abrir la mente ;)


Creo que el tema "hijo de gays" es bastante mas espinoso que el "hijo de divorciados" y para el primero va a hacer falta muuucho mas tiempo para verlo normal (pero si todavia no se pueden ni casar los gays [agggtt] )

De hecho hay casos de acoso escolar tremendos (con desenlaces como el suicidio del maltratado) asi que la unica solucion es ser mas abierto de mente como tu dices pero del dicho al hecho hay un trecho y la realidad es bien distinta.
Pirriaco escribió:todo esto se evitaria si sus padres los educaran correctamente , el problema es de los mayores no de los niños .


La cosa es que muchos padres piensan que el matrimonio entre gays (y no digamos ya la adopción) es una aberración.
Dentro de poco se permitiran matrimonios zoofílicos y podrán adoptar. Que un niño se crie en un ambiente donde el padre es un hombre y la madre una vaca lechera no tiene que influir en el comportamiento del niño.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que no hay que permitir ciertas cosas, que ya se permiten demasiadas, en lugar de apertura de mente ésto es una apertura de ojal.
yo lo unico que digo es que hagan lo que quieran pero que le den otro nombre no?
en vez de matrimonio yoque se otra cosa
y como la iglesia no lo permite pos....... no puedes hacer una ley para obligar a alguien a hacer algo que su religion se lo prohibe
Y la poligamia cuándo estará aceptada???

Por cierto, a mi lo que me repatea es el tópico de que los gays lo criarán bajo tolerancia y con mucho amor. No, lo educarán igual de bien o igual de mal que una pareja heterosexual. No por ser maricón tienen más sensibilidades y más habilidades pa cuidar a hijos.
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59