A favor del matrimonio homosexual

1, 2, 3, 4, 59
y como la iglesia no lo permite pos....... no puedes hacer una ley para obligar a alguien a hacer algo que su religion se lo prohibe


como la iglesia no lo mpermitee, claaro, los que no creen ni practican que se jodan?
no pèrdona, la iglesia no tendria que pintar absolutamente en este tema, ni en muchos otros que se meten de por medio, por el echo de ser iglesia.


asique que ahora no me vengan con :"la iglesia no lo permite" porque no deberia ser asi.

la iglesia a lo suyo, osea "repartir" religion, pero no controlar lo que es y no es bueno ni etico para las persoans, que creo que tenemos suficiente cabeza para decidir por nosotros mismos.


saludossss [oki]
Fraludio escribió:
La cosa es que muchos padres piensan que el matrimonio entre gays (y no digamos ya la adopción) es una aberración.


Alguna encuesta seria que diga eso o solo te basas en tu criterio personal y se lo aplicas al resto del mundo?
De quien nos fiamos de las encuestas que dicen que mas del 80% de la gente esta a favor del matrimonio gay o de ti?
Ya se que me vas a decir que esas encuestas no sirven por que la gente siempre contesta lo politicamente correcto y que en el fondo todos piensas como tu, que es una aberracion, pero me da que no fijate :-P
NaNdO escribió:Creo que el tema "hijo de gays" es bastante mas espinoso que el "hijo de divorciados" y para el primero va a hacer falta muuucho mas tiempo para verlo normal (pero si todavia no se pueden ni casar los gays [agggtt] )

Esto te parece ahora, hace 20años el tema de hijos de divorciados era tan espinoso como ahora los de homosexuales.
Zui escribió:Dentro de poco se permitiran matrimonios zoofílicos y podrán adoptar. Que un niño se crie en un ambiente donde el padre es un hombre y la madre una vaca lechera no tiene que influir en el comportamiento del niño.
Comparar un ser humano con una vaca lechera resulta, cuando menos, intrigante.
ertt escribió:yo lo unico que digo es que hagan lo que quieran pero que le den otro nombre no?
en vez de matrimonio yoque se otra cosa
y como la iglesia no lo permite pos....... no puedes hacer una ley para obligar a alguien a hacer algo que su religion se lo prohibe
La ley es para que se puedan casar por lo civil, a la iglesia no se le impone que se casen por la iglesia (faltaria mas)
Darkoo escribió:Por cierto, a mi lo que me repatea es el tópico de que los gays lo criarán bajo tolerancia y con mucho amor. No, lo educarán igual de bien o igual de mal que una pareja heterosexual. No por ser maricón tienen más sensibilidades y más habilidades pa cuidar a hijos.
No, pero lo que no vas a negar es que los homosexuales son, basicamente, tolerantes con los demas (mas que nada porque ellos han sufrido la intolerancia de todos nosotros)
Propongo reflotar el hilo dentro de 10-15 años para ver quien tenia razon XD
Porque lo que estamos haciendo ahora son meras especulaciones y creo que ni va a ser tan desastroso como algunos dicen, ni tan bonito como otros piensan.
Cancerber escribió: Comparar un ser humano con una vaca lechera resulta, cuando menos, intrigante.


Teniendo en cuenta que las vacas han criado a mas personas que vacas... Pues no tanto...
Darkoo escribió:Por cierto, a mi lo que me repatea es el tópico de que los gays lo criarán bajo tolerancia y con mucho amor. No, lo educarán igual de bien o igual de mal que una pareja heterosexual. No por ser maricón tienen más sensibilidades y más habilidades pa cuidar a hijos.

y la respuesta de cancerber:
Cancerber escribió: No, pero lo que no vas a negar es que los homosexuales son, basicamente, tolerantes con los demas (mas que nada porque ellos han sufrido la intolerancia de todos nosotros)


No por ser una pareja hetero se tiene más sensibilidad o más habilidad para cuidar hijos.
La tolerancia tampoco es exclusiva de l@s homosexuales (que parece que las lesbianas no tengan derecho, aunque tengan más fácil el tener hijos)
Que yo sepa, por ahora muchos de los asesinos, violadores, atracadores, borrachos que acaban maltratando a su pareja/hijos... son fruto de familias tradicionales, o lo que eran familias tradicionales en un principio...

Lo que quiero decir es que por casarte con una persona del sexo contrario no te llega por correo el título de padre/madre con los conocimientos necesarios. Es algo que se aprende con la experiencia recibida, con consejos de familia/amigos y con la propia experiencia... y creo que esas tres fuentes de sabiduría que he nombrado no están vedadas a las parejas/matrimonios gay ¿no?
Cancerber escribió: No, pero lo que no vas a negar es que los homosexuales son, basicamente, tolerantes con los demas (mas que nada porque ellos han sufrido la intolerancia de todos nosotros)


Supongo que habrá algunos que sean más tolerantes y otros menos. Algunos por haber sufrido intolerancia serán más tolerantes y otros serán los más intolerantes del mundo. Al igual que el que es maltratado por su padre, al ser padre puede ser muy buen padre o otro hijo de puta, con los gays pasará lo mismo.


Eraser, estoy casi de acuerdo contigo en todo. Los tres requisitos que tu pones no están vedadas a los matrimonios homosexuales, ni tampoco a un trío, ni a una puta que vive en un puticlub.
A mi lo que me gustaria saber es hasta que punto puede influir en un niño pequeño el ver "a 2 hombres dandose cariño". Porque creo que en algo influira. Y no me refiero a un niño ya con 2 dedos de frente, sino a un chico de 3, 4, 5 años. ¿Habra mas probabilidades de que salga gay?
Asitaka escribió:
Alguna encuesta seria que diga eso o solo te basas en tu criterio personal y se lo aplicas al resto del mundo?
De quien nos fiamos de las encuestas que dicen que mas del 80% de la gente esta a favor del matrimonio gay o de ti?
Ya se que me vas a decir que esas encuestas no sirven por que la gente siempre contesta lo politicamente correcto y que en el fondo todos piensas como tu, que es una aberracion, pero me da que no fijate :-P


No intentes hacer valer una encuesta sobre el matrimonio gay para la adopcion por gays.
Zui escribió:
Teniendo en cuenta que las vacas han criado a mas personas que vacas... Pues no tanto...


Pero vamos a ver, que ya me canso de tanta tonteria.
a)Los homosexuales tienen TODO el derecho a casarse, aunque a ti no te guste, igual que no te gustara Llamazares y tiene su derecho a presentarse a unas elecciones.

b)A ver si comprendeis de una PUTA VEZ que el matrimonio no es mas que un CONTRATO. Los unicos beneficios que aporta el matrimonio son derechos para el conyuge. Por que vas a poder firmar un contrato con una mujer y no con un hombre(o viceversa)?

c)Si sois consecuentes, lo que os da asco no puede ser que se casen, sino el hecho de que vivan juntos, se amen y tengan relaciones sexuales. Decidlo claramente. Lo que es absurdo es que os parezca aborrecible que dos personas puedan firmar un contrato legal simplemente porque sean del mismo sexo.

d)Claro esta, Darkoo, que no todos los homosexuales son tolerantes(solo tienes que ver al que es 'periodista' del corazon ese, de la maria teresa campos). Pero sera mucho mas logico que un homosexual eduque en valores tolerantes a su hijo a que le eduque con intolerancia? El hijo de un homosexual jamas sera un heterofobico, en cambio muchos de los de hetersexuales si seran homofobicos.
NaNdO escribió:Unos estan a favor y se manifiestan.


Claro q todo el mundo tiene derecho a manifestarse pero hay una cosa muy clara y es q en esta manifestacion es por QUITARLE los derechos a l colectivo homosexual y no por reinvindicar sus derechos...
Sobre la Iglesia.podrá opinar xq todo el mundo es libre para dar su opinión pero de ahi a instar a sus feligreses a estar en contra de una ley q iguala los derechos de todos los Españoles hay un gran paso.No debemos olvidar q estamos en un estado aconfesional en el q los intereses religiosos ya sean catolicos,musulmanes etc no deben primar.Entiendo q la iglesia segun sus preceptos y dogmas este en contra del matrimonio religioso pero no del matrimonio civil ya q la iglesia no tiene el "copyright"de la palabra matriimonio civil creo yo :-|
Cancerber escribió:
Pero vamos a ver, que ya me canso de tanta tonteria.
a)Los homosexuales tienen TODO el derecho a casarse, aunque a ti no te guste, igual que no te gustara Llamazares y tiene su derecho a presentarse a unas elecciones.

b)A ver si comprendeis de una PUTA VEZ que el matrimonio no es mas que un CONTRATO. Los unicos beneficios que aporta el matrimonio son derechos para el conyuge. Por que vas a poder firmar un contrato con una mujer y no con un hombre(o viceversa)?

c)Si sois consecuentes, lo que os da asco no puede ser que se casen, sino el hecho de que vivan juntos, se amen y tengan relaciones sexuales. Decidlo claramente. Lo que es absurdo es que os parezca aborrecible que dos personas puedan firmar un contrato legal simplemente porque sean del mismo sexo.

d)Claro esta, Darkoo, que no todos los homosexuales son tolerantes(solo tienes que ver al que es 'periodista' del corazon ese, de la maria teresa campos). Pero sera mucho mas logico que un homosexual eduque en valores tolerantes a su hijo a que le eduque con intolerancia? El hijo de un homosexual jamas sera un heterofobico, en cambio muchos de los de hetersexuales si seran homofobicos.


Pues ya está, si al matrimonio entre especies animales, o incluso entre objetos xD. Que coño, seguro que más de uno quiere más a su coche que a su novia!!! pos ya está que cada uno se case con quien le de la gana!!!
Fraludio escribió:
No intentes hacer valer una encuesta sobre el matrimonio gay para la adopcion por gays.


No intentes cambiar de tema [toctoc]
Zui escribió:
Pues ya está, si al matrimonio entre especies animales, o incluso entre objetos xD. Que coño, seguro que más de uno quiere más a su coche que a su novia!!! pos ya está que cada uno se case con quien le de la gana!!!

Vamos a ver, tu no lees o es que no comprendes?

Lo primero de todo, un matrimonio solo puede ser entre personas porque es UN CONTRATO, y como tal, necesita de la firma de AMBAS PARTES. Yo no he visto a vacas ni coches que firmen.
Y lo de la educacion de los hijos...un hombre puede educar perfectamente a un crio. Por que si son 2 ya no?
Zui escribió:
Pues ya está, si al matrimonio entre especies animales, o incluso entre objetos xD. Que coño, seguro que más de uno quiere más a su coche que a su novia!!! pos ya está que cada uno se case con quien le de la gana!!!


Un animal y un objeto no tiene el suficiente conocimiento y voluntad para saber que es lo que esta firmando.
the passenger escribió:

Si una pareja gay, cría a un hijo, ¿ con que "ideas" lo criaría?

salu2


Alguien me dijo hace muy poco "Todos los gays actuales han salido de matrimonios normales, porque los matrimonios homosexuales no eran legales"
Lo que me hace pensar que esa excusa no tiene demasiado sentido.

Por supuesto, este tema es muy espinoso, y no puedo decantarme totalmente a favor de que los gays adopten, pero tampoco puedo decantarme totalmente a favor de que no adopten.

El tema de la discriminación en el colegio y en la sociedad en general por ser hijos de gays tambien tiene parte de razón, pero tambien es discutible.
Hoy por hoy se meten con los niños en el colegio por: estar gordo, llevar gafas, tener mocos, ser pelirrojo, ser muy bajito............y cientos mas. Los niños siempre tendran excusas para meterse con otros niños por millones de motivos, aunque en realidad no haya motivos.

Un saludo.
Asitaka escribió:
No intentes cambiar de tema [toctoc]


No cambio de tema, es que tu razonamiento no me vale. Respecto que cómo se que muchos padres no lo aceptan, fácil, preguntando. Casi todos a quien he preguntado dicen que no les parece mal el matrimonio, pero si se lo parece el que adopten niños.
Fraludio escribió:
No cambio de tema, es que tu razonamiento no me vale. Respecto que cómo se que muchos padres no lo aceptan, fácil, preguntando. Casi todos a quien he preguntado dicen que no les parece mal el matrimonio, pero si se lo parece el que adopten niños.


Dame razones de peso para que no puedan adoptar niños.

Dime el índice de violencia de género entre parejas heterosexuales.
Dime el índice de separaciones y divorcios entre parejas heterosexuales.
Dime el índice de abandono paterno entre parejas gays heterosexuales.

Mira si hay cosas malas en los matrimonios heterosexuales y pese a ello siguen dejando que tengan hijos y que adopten...

Vamos hombre! Se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio
eraser escribió:
Dame razones de peso para que no puedan adoptar niños.

Dime el índice de violencia de género entre parejas heterosexuales.
Dime el índice de separaciones y divorcios entre parejas heterosexuales.
Dime el índice de abandono paterno entre parejas gays heterosexuales.

Mira si hay cosas malas en los matrimonios heterosexuales y pese a ello siguen dejando que tengan hijos y que adopten...

Vamos hombre! Se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio


Has sacado totalmente de contexto lo que he dicho pero bueno. Solo he dicho lo que me dijo la gente a la que pregunté. Y por mi parte, tampoco los dejaría. Me parece totalmenre repudiable y antinatural, asi que no pretendas q lo vea con buenos ojos.
Fraludio escribió:Me parece totalmenre repudiable y antinatural, asi que no pretendas q lo vea con buenos ojos.

Te puedo preguntar por que?
Cancerber escribió:Te puedo preguntar por que?


Porque creo que es una enfermedad genética. Ya se demostró que tenian ciertos genes alterados (puse el documento en otro hilo), asi que no puedo aceptar como normal algo que tiene caracter de enfermedad.

También estarán los que lo sean por vicio, los cuales, evidentemente, son genéticamente normales.
Fraludio escribió:
Me parece totalmenre repudiable y antinatural, asi que no pretendas q lo vea con buenos ojos.


Tú si que eres antinatural.
Hombre...si tomas antinatural fijandote en la naturaleza...pues lo es. No hay mucho animal gay por ahi no... :-P
NaNdO escribió:Hombre...si tomas antinatural fijandote en la naturaleza...pues lo es. No hay mucho animal gay por ahi no... :-P


Yo tengo dos perros machos que viven en pecado xD Los dos son machos y hacen el "amor" [pos eso]

Ya se ha demostrado en varias especies animales las relacciones homosexuales, asi que son naturales. Otra cosa es lo que nos quiera hacer ver la iglesia.

Un ejemplo:
Pingüinos gays
Fraludio escribió:
Porque creo que es una enfermedad genética. Ya se demostró que tenian ciertos genes alterados (puse el documento en otro hilo), asi que no puedo aceptar como normal algo que tiene caracter de enfermedad.

También estarán los que lo sean por vicio, los cuales, evidentemente, son genéticamente normales.


Buscare el documento, porque mira que me exrtaña...en cualquier caso, si fuese una enfermedad genetica(que no lo creo ni de lejos) no se la pasaran a sus hijos, ya que estos son adoptados...
Fraludio escribió:Porque creo que es una enfermedad genética. Ya se demostró que tenian ciertos genes alterados (puse el documento en otro hilo), asi que no puedo aceptar como normal algo que tiene caracter de enfermedad.


No me creo esto que cuentas de que sea debido a la genética (al igual que no creo que haya un gen que te diga que te van a gustar las mujeres mazizas o delgadas, rubias, morenas...) pero es que aunque fuera verdad, ambién es cuestión de genética que seas rubio. Vamos a prohibir que se casen los rubios anda.

Por cierto, y los que piden un cambio de nombre al contrato... ¿acaso se piensan que el matrimonio nació con el cristianismo?
Fraludio escribió:Me parece totalmenre repudiable y antinatural, asi que no pretendas q lo vea con buenos ojos.


La contracepción también es antinatural. ¿Usas métodos anticonceptivos, Fraludio?

Repugnante.
Cancerber escribió:
Buscare el documento, porque mira que me exrtaña...en cualquier caso, si fuese una enfermedad genetica(que no lo creo ni de lejos) no se la pasaran a sus hijos, ya que estos son adoptados...


Puff, de enfermedad genetica nada de nada, se saben que la homosexualidad es igual que la heterosexualidad o bisexualidad, no es ninguna enfermedad.

Creo que el articulo ese era sobre una combinacion, que a la hora de gestar el feto decidia su orientacion sexual y su condicion sexual se juegan con estos genes:

XY = Varon
XX = Mujer

Estos decidiran si es hombre hetero, hombre homosexual, hombre no conforme con su condicion sexual, mujer bisexual, etc...

Es un juego de combinaciones el que nos hace como somos.

Si ese articulo tiene la razon...

¿Que combinacion de estos genes tomamos como la natural?

¿Cojemos la hetero porque es la que gana en estadistica?

Entonces por esa regla de tres, los que usamos Linux somos antinaturales xD
Escapology escribió:Un ejemplo:
Pingüinos gays
Si son japoneses no cuentan, que ahí están todos un poco perdidos. A todos se nos ha subido un chucho a la pierna y yo, personalmente, jamás he pensado que fuera un perro gay o humanosexual.

De todas formas, eso de lo "natural" o no siempre me ha parecido un poco chorra. El canibalismo en los peces de mi acuario está a la orden del día y no por ello voy comiéndome a la gente, y no sé si tendremos que recordar que en la naturaleza se dan muy pocos casos de animales con ropa y portátiles Toshiba. Yo me fijo en la naturaleza sólo cuando veo los documentales de La 2, como todo el mundo ;).

Por otra parte, aunque ni por asomo comparto las ideas de Fraludio en este tema, efectivamente a un niño con padres gays lo crucifican en el colegio. Y ya está, no le deis más vueltas: si para un niño bizco o con las orejas grandes es un milagro sobrevivir al colegio, añadidle que se metan con su familia y las pajas mentales que se hará el pobre crío cuando se pregunte por qué sus papis no son como los de sus compañeros y por qué le han pegado en la espalda un cartelito que dice "maricón" antes de robarle el bocadillo. Y más como están los niñatos hoy en día. Resumiendo: como derecho de las parejas gays lo veo perfecto y justo, pero no tanto para el niño. Vamos, que no sé qué haría si fuera gay... pero seguramente me compraría un perrito :-)
Algo me dice que la infancia de Tony fue tan jodidamente dura que terminó emigrando a Japón, paraiso freak, para que nadie le tirara piedras por la calle.
Tony Skyrunner escribió:Por otra parte, aunque ni por asomo comparto las ideas de Fraludio en este tema, efectivamente a un niño con padres gays lo crucifican en el colegio. Y ya está, no le deis más vueltas: si para un niño bizco o con las orejas grandes es un milagro sobrevivir al colegio, añadidle que se metan con su familia y las pajas mentales que se hará el pobre crío cuando se pregunte por qué sus papis no son como los de sus compañeros y por qué le han pegado en la espalda un cartelito que dice "maricón" antes de robarle el bocadillo. Y más como están los niñatos hoy en día. Resumiendo: como derecho de las parejas gays lo veo perfecto y justo, pero no tanto para el niño. Vamos, que no sé qué haría si fuera gay... pero seguramente me compraría un perrito :-)


Vamos a ver, ahora YA pueden adoptar, pero solo uno de los miembros de la pareja (igual que puede adoptar un soltero) con lo que en caso de que le pasara algo a dicha persona su pareja no tendría derecho sobre el niño/a. Lo que se consigue legalizándolo es que si le pasa algo a uno de los dos el niño no sufra más de lo inevitable.
Fraludio escribió:Me parece totalmenre repudiable y antinatural, asi que no pretendas q lo vea con buenos ojos.


Si, a la hoguera que es un engendro del demonio.


Aun hay gente que heredó la mente de sus ancestros medievales.
Space escribió:
Si, a la hoguera que es un engendro del demonio.


Aun hay gente que heredó la mente de sus ancestros medievales.

Y otros la mente del gestapo arremetiendo contra cualquiera que piensa diferente, tanto respeto por los gays y las lesbianas, que se puedan casar, tener hijos,... (vamos a ponerles un % obligatorio en las listas electorales), pero después no respetamos al que discrepa de nuestra opinión, es muy facil ser tolerante con el tema de moda del momento, pero no es tan facil ser realmente tolerante.
Escapology escribió:Puff, de enfermedad genetica nada de nada, se saben que la homosexualidad es igual que la heterosexualidad o bisexualidad, no es ninguna enfermedad.

No, si yo logicamente no pienso que los homosexuales sean/seais enfermos ni nada de eso, pero si me afirma que hay un articulo que lo demuestra, pues vete a saber...en cualquier caso, no se pueden casar todos aquellos que sufran discapacidades mentales(como son los que sufren el sindrome de down), que esta demostrado que si tienen genes alterados?Pues ale(ya no se si estabamos hablando del matrimonio o de la adopcion)
deathline escribió:Y otros la mente del gestapo arremetiendo contra cualquiera que piensa diferente, tanto respeto por los gays y las lesbianas, que se puedan casar, tener hijos,... (vamos a ponerles un % obligatorio en las listas electorales), pero después no respetamos al que discrepa de nuestra opinión, es muy facil ser tolerante con el tema de moda del momento, pero no es tan facil ser realmente tolerante.




Realmente tolerante no se puede ser, eso esta claro, no se si discrepan porque piensa diferente, en mi caso discrepo por decir que es repudiable, ese término, creo que esta totalmente injustificado en una condición sexual, y no va estrechamente ligado con el hecho de no estar a favor del matrimonio o adopción por parejas gays o lesbianas.
Yo creo que la homosexualidad es una perversion y que no puede ser base de ninguna institucion seria como es la familia.
Una perversion tampoco tiene que ser una cosa negativa, mientras no afecte a terceros estupen.
Si se quieren casar por mi estupen pero que se dejen de experimentar con niños. Si quieren hijos que se dejen de mariconadas y coñofobias.
En fin... esto nos pasa por tener un presidente homosexual.
La gente confunde ser progresista con convertirlo todo en una peli de Almodovar.
Alejo I escribió:Algo me dice que la infancia de Tony fue tan jodidamente dura que terminó emigrando a Japón, paraiso freak, para que nadie le tirara piedras por la calle.
Si te digo cuál es mi primer apellido entenderás el motivo de tantos años de terapia, de que las chicas se burlen de mí y de mi exilio para no volver jamás a un país en el que se puedan hacer chistecitos con él. A mi estreñimiento no le veo la misma conexión, pero segurísimo que también es por eso. Por cierto, ahora las piedras me las tiran las colegialas, pero juro por el naranjita de EOL que está mucho mejor visto ser un viejo verde aquí que mi apellido allá. Y que a mi hijo, en caso de que me haga gay, vuelva a España y adopte uno, le pondré mi segundo apellido para que los macarrillas no tengan tantas razones para meterse con él. Y si no me hago, está claro que no lo tendré con una japonesa, porque para que lo llamen pichicorto... total, que me quedo con el perrito.

PD: Daedin, por supuesto que en ese sentido supone una mejora para el niño. Pero es que yo no he hablado ni de legalizar ni nada parecido, que veo Aquí No Hay Quien Viva y soy moderno y ya sé que hay gays que adoptan. Sólo me referían a la sencilla relación entre tener padres gays y que se metan contigo en el cole. Que tampoco es nada del otro jueves, vaya, y menos cuando os diga que mi apellido es

¡Ja! Te lo has creído.


PD2: Ahora en serio, tengo la cicatriz de un boli verde de Bancaja con el que me atravesaron la mano izquierda a lo película de Carpenter. Si mis padres llegan a ser Mauri y Fernando, me lo clavan en la yugular.
pues que quereis que os diga, pero yo creo que entre crecer sin padres en un orfanato (que es como crecen todos) a tener el amor de dos padres o dos madres hay un mundo. Yo creo que un chaval lo pasa peor en el colegio si sus compañeros se enteran de que no tiene padres a si tiene dos.
Pero claro, si son aberraciones....
A mi tambien me suena lo del estudio que decia que se detectaba cierta anomalia en el ADN de gays y que esa podria ser la causa de su homosexualidad, pero no lo vi en este foro, creo que fue en alguna revista...
De todas maneras ni por asomo todos los gays vienen de una anomalia genetica ¿soy el unico que piensa que hay gays que nacen y otros que "se hacen"?
coleco escribió:Yo creo que la homosexualidad es una perversion y que no puede ser base de ninguna institucion seria como es la familia.
Una perversion tampoco tiene que ser una cosa negativa, mientras no afecte a terceros estupen.
Si se quieren casar por mi estupen pero que se dejen de experimentar con niños. Si quieren hijos que se dejen de mariconadas y coñofobias.
En fin... esto nos pasa por tener un presidente homosexual.
La gente confunde ser progresista con convertirlo todo en una peli de Almodovar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que hay que oir... Perversion es lo que tu escribes y no la homosexualidad. Para mi una perversion son la absoluta falta de educación, respeto y modales que tienen muchos niños hoy en dia y cuyo problema nace en un 80% de los casos en la familia, si esa institución tan tradicional y honorable que parece que no puede ser mancillada por los gays.

A mi me la suda quien cojones educe a un niño, sea un matrimonio "normal", gay, solteros, etc. siempre que tengan unos valores que transmitir a sus hijos. Y estoy seguro que muchos de esos que van a manifestarse este sabado en favor de la familia tradicional tienen un hijo/a con serios problemas de educación porque sus valores principales son bien distintos al de la familia.

Es más me la suda que piensen todos esos que se van a manifestar, tú o quien quiera que sea... los gays son personas como tu o como yo, españoles como tu o como yo y como tales pagan impuestos como tu o como yo, y por tanto tienen el derecho a casarse, tener una familia o hacer lo que le salga de las narices con sus vidas. No se les está dando ningun privilegio, se les está otorgando el derecho que se les suprimió.
Garibaldi escribió: No se les está dando ningun privilegio, se les está otorgando el derecho que se les suprimió.


Que nooooooo, que no te enteras, nunca se les ha suprimido nada porque nunca han tenido ese derecho [sonrisa]

PD: es broma [ayay]
Yo creo que tienen todo el derecho del mundo,y mas que algunos supuestos "catolicos" que se creen que por creer en Dios pueden hacer lo que quieran mientras luego se arrepientan,eso esta bien no?
seaman escribió:Yo creo que tienen todo el derecho del mundo,y mas que algunos supuestos "catolicos" que se creen que por creer en Dios pueden hacer lo que quieran mientras luego se arrepientan,eso esta bien no?

En cambio los gays es una comunidad donde todos son buena gente y seguro que todos criarian al crio estupendamente, hasta Crispin klander, buena y mala gente en todos lados la hay, bajo la bandera catolica, la arco iris, la judeica, o la zoofilica.
PD: Desde cuando arrepentirse se hace cuando uno quiere? si existe dios no creo que se fie ni de las veces que vamos a misa, o de lo arrepentidos que estamos de X cosas, sino en lo más hondo de nuestro corazón como personas.
No creo que los que vayan a esa manifestacion tengan algo de que arrepentirse. Son opiniones distintas, pero parece que si no opinas con "la moral correcta" ya se te va a fustigar hasta que cambies de opinion.
deathline escribió:En cambio los gays es una comunidad donde todos son buena gente y seguro que todos criarian al crio estupendamente, hasta Crispin klander, buena y mala gente en todos lados la hay, bajo la bandera catolica, la arco iris, la judeica, o la zoofilica.
PD: Desde cuando arrepentirse se hace cuando uno quiere? si existe dios no creo que se fie ni de las veces que vamos a misa, o de lo arrepentidos que estamos de X cosas, sino en lo más hondo de nuestro corazón como personas.


Hasta ahora no he visto ningun gay pegando palizas, lanzando piedras a la gente (como el del post que hay un poco más abajo en miscelanea) o buscando pelea simplemente porque esa es la unica forma que conoce de relacion con el resto de la sociedad. Sin embargo si hay muchos hijos de esas familias catolicas y conservadoras que se comportan así.

Prefiero mil veces que un hijo mio salga gay a un sin verguenza con total ausencia de valores
Garibaldi escribió:
Hasta ahora no he visto ningun gay pegando palizas, lanzando piedras a la gente (como el del post que hay un poco más abajo en miscelanea) o buscando pelea simplemente porque esa es la unica forma que conoce de relacion con el resto de la sociedad. Sin embargo si hay muchos hijos de esas familias catolicas y conservadoras que se comportan así.

Prefiero mil veces que un hijo mio salga gay a un sin verguenza con total ausencia de valores

De donde sacas que los padres de esos chavales que tiraban piedras sean católicos practicantes de familias conservadores? sus padres puede que sean hasta del psoe, o judios, o ateos, o moros, en fin.
Yo he sido educado en una familia católica y conservadora y no me dedico a ir zurrando a la peña.

Por cierto, toda la gente de estetica skin que he visto siempre no tenia precisamente unos padres ricachos y conservadores, sino que los padres eran obreros y de izquierdas más que nada.

A lo mejor solo conociendo un poco a una persona, y viendo el tipo de familia que tiene sabes que tiene una familia de derechas, pero como ves tu que un tio es gay?, tienes un detector de pluma? el plum'ometro? En fin, que tu quieres creer que los educados en familias de católicos practicantes y conservadores, carecemos de valores, y que todos los gays los tienen, alla tú.

PD: Yo sí he visto gays dandose lechones.
deathline escribió:

A lo mejor solo conociendo un poco a una persona, y viendo el tipo de familia que tiene sabes que tiene una familia de derechas, pero como ves tu que un tio es gay?, tienes un detector de pluma? el plum'ometro? En fin, que tu quieres creer que los educados en familias de católicos practicantes y conservadores, carecemos de valores, y que todos los gays los tienen, alla tú.

PD: Yo sí he visto gays dandose lechones.



Una persona criada en familias conservadoras tiene más posibilidades de recoger los frutos de enseñanza de sus padres, y por lo tanto tener esos valores, que no quiere decir que los tenga, depende de la persona y de su predisposición a obtener esos valores, la persona lo elige.

No todos los gays son tampoco el mundo de color de rosa que nos quieren venderr de bondad , de nobleza y de sensibilidad, lo ceirto es que parecen sensibles por su maenra de ser, pero repito como digo siempre tender a generalizar es sacar las cosas de quicio completamente Garibaldi, y estar llenos de prejuicios a priori, un grave error a mi juicio.
Calificar de matrimonio a la union de 2 hombres o mujeres, es un error. Deberian inventar un nombre para eso, al igual que se ha inventado ese nuevo status.
ascensor escribió:Calificar de matrimonio a la union de 2 hombres o mujeres, es un error. Deberian inventar un nombre para eso, al igual que se ha inventado ese nuevo status.


¿Puedes dar motivos para ese cambio de nombre?
ascensor escribió:Calificar de matrimonio a la union de 2 hombres o mujeres, es un error. Deberian inventar un nombre para eso, al igual que se ha inventado ese nuevo status.
Pensaron llamarlo homomonio, pero algunos filólogos listillos se descojonaron y otros se opusieron, así que se quedó como está, a menos que a algún hablante nativo del latín se le ocurra alguna otra cosa.

Al final creo que también tendremos que decir homomilia, no sea que algún defensor de la Santa Institución se enfade con los gays por robar la palabra para sus perversiones [Ooooo]
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59