A favor del matrimonio homosexual

15, 6, 7, 8, 9
pero entonces pa que cojones se realizan estas manifestaciones??? yo lo flipo entonces. entonces esta manifestacion para que era?:O

porque el que diga que era a favor de la familia no se lo traga ni dios, pero NI DIOS y creo que por mucha ley que este dicha y deacuerdo propuesta por el PP ahi han estado. asique , melospliquen.
y sin calentarse, que parece que estamos comiendonos los ojos, joer!:p




saludosssss
fogonero escribió:

pero vamos a ver, ¿me quieres negar que la propuesta de pp y ciu no equipara los derechos de los homosexuales con las parejas heterosexuales?

Pues yo si te lo niego.
Según el PP pueden adoptar las parejas de homosexuales?
(Ojo solo las parejas que los solteros homosexuales si pueden adotar, que eso pasa por no saberte la legislación vigente)

Y si el problema es usar el término matrimonio, perdona que te lo diga que menuda gilipollez de manisfestación por el mal uso de una palabra, porque como he puesto hace unas páginas ordenador no significa lo mismo que hace unos años y tu salario no te lo pagan con sal, las palabras cambian su significado con el tiempo sin que pase nada.

Pero bueno que por mi puedes seguir defendiendo ideas peregrinas que hay gente pa to.
SICOLOGUS escribió:Uno de vosotros ha dicho Derechos legales entre los cuales esta la adopcion y ahi si que no me parece bien que se metan... Yo les tolero, pero no tolero que crien hijos.


pero mira que eres pazguato hijo , que yo siendo gay tenga que tolerarte a tí ......

espero que no cries a tus hijos igual que lo hicieron contigo.

este hilo está ya muy manido , a todos los de la manifestacion os invito a mi proxima boda en el ayuntamiento de Madrid , invito yó. [qmparto]
pero entonces pa que cojones se realizan estas manifestaciones???

Ya tenemos una edad para darnos cuenta (supongo)
Son simples muestrass de fuerza de la derecha y la iglesia.
Ni por la familia ni nada por el estilo, solo muestras de poder
goto escribió:Ya tenemos una edad para darnos cuenta (supongo)
Son simples muestrass de fuerza de la derecha y la iglesia.
Ni por la familia ni nada por el estilo, solo muestras de pode



lo decia en tono ironico, lo que pasa que no es lo mismo escribirlo qu edecirlo, pero vamos. ya lo he dicho post mas atras muy atras, loq ue oinaba de estas cosas. pero gracias ;)


saludossss [oki]
He notado ciertas diferencia entre una y otra mani.


Manifestacion contra las gays

Imagen



Imagen


------------------------------------------------------------------
Carnaval de carlinhos brown. Tolerancia y respeto.

Imagen


Imagen








Derecha, prelado rancio, edad media, ambiente oscuro y edad media de la mani de 50-80 años frente a juventud, alegria, tolerancia y respeto....
Venga, que pareces la ser, sigue sigue con las opiniones sesgadas.
Fraludio escribió:Venga, que pareces la ser, sigue sigue con las opiniones sesgadas.


Respuestas by Fraludio:


-Cualquier comentario: "XXX"

-Respuesta fraludio : " eres un clon de jay leno" " eres la ser" " tienes credibilidad cero"... [+risas]

¿Por que eres tan pesado tio?
Y ru por qué solo intentas desprestigiar lo que no comulga con tus pensamientos? Yo tambien puedo poner fotos de chavales en la manifestación y fotos de tios/as metiendose pirulas / fumando porros en el carlinhos brown, pero eso seria manipulación, además de tendencioso. Captas?
Fraludio escribió:Y ru por qué solo intentas desprestigiar lo que no comulga con tus pensamientos? Yo tambien puedo poner fotos de chavales en la manifestación y fotos de tios/as metiendose pirulas / fumando porros en el carlinhos brown, pero eso seria manipulación, además de tendencioso. Captas?


yo solo veo una manifestacion de mal follaos amargados y otra de gente normal y alegre
Retroakira escribió:
yo solo veo una manifestacion de mal follaos amargados y otra de gente normal y alegre


Con la diferencia de que la segunda no es una manifestación, sino un concierto.
Fraludio escribió:Y ru por qué solo intentas desprestigiar lo que no comulga con tus pensamientos? Yo tambien puedo poner fotos de chavales en la manifestación y fotos de tios/as metiendose pirulas / fumando porros en el carlinhos brown, pero eso seria manipulación, además de tendencioso. Captas?


Aver, te voy a poner un ejemplo tan facil que hasta tu lo vas a entender.

Si yo opino " el PP lo está haciendo mal por que solo hace que criticar hasta lo incriticable", estoy manipulando? estoy siendo tendencioso? Manipular no se hasta que punto, pero expresar mi opinion puedo expresarla hasta donde me de la gana, pillas? Si te molesta puedes rebatirme con argumentos y no con tópicos aburridos y desgastados.

Si no te gustan las fotos, pon otras que a ti te molen, pero deja de incordiar y de insultar a todo aquel que no coincide con tus pensamientos.
Fraludio escribió:Venga, que pareces la ser, sigue sigue con las opiniones sesgadas.


Y tu la cope, no te jode... como si aquí se tratara de dar las noticias con objetividad... si no te gusta ten en cuenta que son todas opiniones personales y punto. Para noticias visita el abc.
Fraludio escribió:
Con la diferencia de que la segunda no es una manifestación, sino un concierto.


ya ves, cada cual gasta su tiempo en lo k ve mas util...
Retroakira escribió:
ya ves, cada cual gasta su tiempo en lo k ve mas util...


Pues si, pero veo que no es lógico comparar la asistencia de una manifestación con la asistencia a un concierto dedicado a los jovenes. OH SORPRESA, en el último hay jóvenes.
Fraludio escribió:
Pues si, pero veo que no es lógico comparar la asistencia de una manifestación con la asistencia a un concierto dedicado a los jovenes. OH SORPRESA, en el último hay jóvenes.


Y gays que no pierden el tiempo, y también familias que creen que se pueden hacer más cosas un sabado que solicitar que se les niguen derechos a los demás.
Fraludio escribió:
Pues si, pero veo que no es lógico comparar la asistencia de una manifestación con la asistencia a un concierto dedicado a los jovenes. OH SORPRESA, en el último hay jóvenes.


no manipules vilmente, el concierto de Carlinhos Brown (cantante patetico donde los haya, dixo sea d paso) tenia una intencion bien clara, y era hacerle la contra a la manifestacion de los orcos eclesiasticos
Dyne escribió:
Y gays que no pierden el tiempo, y también familias que creen que se pueden hacer más cosas un sabado que solicitar que se les niguen derechos a los demás.

Puntualización: no es lo mismo negar derechos que pedir que no se cree un derecho. Un derecho que sería para todos, no para los que hoy son homosexuales, todo sea dicho.
Y, Retroakira, no jodas, que el concierto de Carlinhos Brown tenía pedidos los permisos antes que la manifestación: ese último mensaje sí es manipular. Seguro que Telefónica, cuando lo planeó, pensaba en la posibilidad de que en un futuro se decidiera hacer una manifestación ese día: seguro.
misterluis, paso de discutir tus ideas, pero esa comparacion con fotos no te ha salido muy fina que digamos.
Esta claro que has puesto lo que te ha interesado.

PD: ¿has visto las imagenes de la manifestacion en las noticias de A3?
Fraludio escribió:
Pues si, pero veo que no es lógico comparar la asistencia de una manifestación con la asistencia a un concierto dedicado a los jovenes. OH SORPRESA, en el último hay jóvenes.


El carnaval de carlinhos Braun se presentó mas que como un concierto, como una respuesta a la manifestacion contra los homosexuales. De todas maneras, no es dificil comprender que media de edad apoya los matrimonios gays, y quienes no, aunque no sea exacta.

En la manifestacion del foro de la familia, al igual que en la de los papeles de salamnca, he visto mucho abuelete, muchas banderas de españa, las mismas plataformas, nutrida representacion del PP, participacion de Democracia Nacional y mucho nostalgico españolista resentido, asi como los mismos periodistas, alfonso ussía, losantos, pio moa..etc...

Es mi opinión, me vas a llamar jay leno? dogmático de la SER?? venga que te espero.. [carcajad]
Amílcar escribió:Puntualización: no es lo mismo negar derechos que pedir que no se cree un derecho.


En la constitución no pone que el matrimonio haya de ser entre un hombre y una mujer, asi que partiendo de esta base, es un derecho de todos los ciudadanos.

Salu2.
Amílcar escribió:Puntualización: no es lo mismo negar derechos que pedir que no se cree un derecho. Un derecho que sería para todos, no para los que hoy son homosexuales, todo sea dicho.


A ver si lo entiendo, situacion hipotetica:

-En España, por ley, solo se pueden casar los blancos.
-Los negros llega un momento k se cabrean y deciden pedir el derecho a casarse.
-una manifestacion de blancos pide k no se les deje casarse...

k pareceria normal? o, sikiera "moral" la actuacion d los blancos esos? soltarias el mismo eufemismo de "no es lo mismo negar derechos k pedir k no se cree un derexo"?
Dyne escribió:
En la constitución no pone que el matrimonio haya de ser entre un hombre y una mujer, asi que partiendo de esta base, es un derecho de todos los ciudadanos.

Salu2.

De todas formas, la CE no es la única fuente de derechos (sí de derechos fundamentales). Y, aún así, la Constitución pone que el hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio, expresión que realmente quiere decir el hombre con la mujer, misma expresión recogida en el CC donde va a ser cambiada mientras que, aquí, no, la verdad no sé muy bien porqué: si no vale una, no vale la otra, digo yo.

Edito para responder a Retroakira. pues seguiría siendo la concesión de un derecho jurídico, pues no estaba recogido como tal. Moralmente sí lo tienen, legalmente no.
Por contra, el matrimonio es heterosexual por definición, desde antes de la existencia del cristianismo. Con lo que entiendo que no hay po dónde coger el término matrimonio para una unión homosexual.
Sicologus la iglesia se ha ganado su propia persecución, aunque aun no hemos quemado a ningun cura, como ellos hicieron tiempo atras.
Que vuelva la inquisicion y se dejen de tantas tonterias esos hombres locos y mujeres locas que s quieren casar entre ellas,esas personas estan poseidas o algo .


Para el que no se haya dao cuenta es en tono ironico [666]
Thanos escribió:misterluis, paso de discutir tus ideas, pero esa comparacion con fotos no te ha salido muy fina que digamos.
Esta claro que has puesto lo que te ha interesado.

PD: ¿has visto las imagenes de la manifestacion en las noticias de A3?


Yo si las he visto, me ha gustado mucho la manipulacion de las imagenes que han hecho, solo se han visto las pancartas con los lemas mas "suaves" curiosamente las pancartas mas pequeñas [qmparto] :P

Imagen

Y luego para acabar han dicho mientras repetian la misma imagen aerea de la puerta del sol llena de gente, el gobierno dice 160.000 y ellos dicen 1.500.000 ¡¡viva danpena3!! [carcajad]
yo estoy a favor de que se puedan casar...totalmente en contra que puedan adoptar hijos.....¿os imaginais en la escuela a un niño que sus padres son 2 homosexuales? todos sabemos cual seria el primer apodo que le pondrian....personalmente creo que los niños adoptados de estos matrimonios lo pasarian verdaderamente muy,muy mal fuera de casa (no me gustaria estar en un caso asi)...
¡¡¡¡los experimentos con la gaseosa!!!! [oki]
Yo no se cual será la cifra real. Tengo claro que ninguna de las dos oficiales, porque habia demasiada gente como para 160.000. Yo estimo unos 500.000 si puede ser algo real.
Imagen

Este señor haciendo politica economica de derechas y todos vosotros contentisimos con vuestro PSOE.
Jugada maestra. [ok]
coleco escribió:Imagen

Este señor haciendo politica economica de derechas y todos vosotros contentisimos con vuestro PSOE.
Jugada maestra. [ok]


Si prefieres ponemos al viejo bastión social-felipista que manden a la mierda la economía del país. Seamos serios ¿crees que el SOE es de izquierdas?
mocito escribió:yo estoy a favor de que se puedan casar...totalmente en contra que puedan adoptar hijos.....¿os imaginais en la escuela a un niño que sus padres son 2 homosexuales? todos sabemos cual seria el primer apodo que le pondrian....personalmente creo que los niños adoptados de estos matrimonios lo pasarian verdaderamente muy,muy mal fuera de casa (no me gustaria estar en un caso asi)...


el problema sigue siendo del resto, no del niño que vive con padres homo.
asique a los niños que habria que reeducar no serian los niños que viviesen con parejas homo , sino al resto, a que sean un poco mas tolerantes.(que si, que podran ser niños pequeños, epro la educacion empieza nada mas nacer.)

saludossss [oki]
Amílcar escribió:Edito para responder a Retroakira. pues seguiría siendo la concesión de un derecho jurídico, pues no estaba recogido como tal. Moralmente sí lo tienen, legalmente no.
Por contra, el matrimonio es heterosexual por definición, desde antes de la existencia del cristianismo. Con lo que entiendo que no hay po dónde coger el término matrimonio para una unión homosexual.


Te voy a preguntar algo, porke cada vez k lo insinuan me entra la risa...

Todo este follon es porke lo llaman "matrimonio" en lugar "union homosexual"?

De verdad estais taaaaaaaaaaaan rematadamente aburridos como para hacer manifestaciones por eso?
mocito escribió:yo estoy a favor de que se puedan casar...totalmente en contra que puedan adoptar hijos.....¿os imaginais en la escuela a un niño que sus padres son 2 homosexuales? todos sabemos cual seria el primer apodo que le pondrian....personalmente creo que los niños adoptados de estos matrimonios lo pasarian verdaderamente muy,muy mal fuera de casa (no me gustaria estar en un caso asi)...
¡¡¡¡los experimentos con la gaseosa!!!! [oki]


Entonces prohibamos que los gordos y los que tengan gafas puedan tener hijos ¡¡¡como sus hijos lo pasarian muy muy mal fuera de casa!!![+risas]

Si supieras un poco de historia (o si por lo menos te hubieras leido el hilo) sabrias que ya paso lo mismo con el divorcio y ya ves aqui estamos millones de "experimentos" sin que nos haya pasado nada [bye]

PD: Los gay y lesbianas ya adoptan como solter@s y ya hay estudios en torno a esos ambientes y curiosamente son todos favorables.
Esta ley solo regula legalmente una realidad.
yo he visto las imagenes y por supuesto que habia mas de 160.000 personas [fumeta]

os dais cuenta que incluso con los cambios de gobierno las cifras siempre son diferentes? [jaja] sinceramente creo que nos toman a todos por tontos,tanto unos,como otros....

edito
Adris escribió:el problema sigue siendo del resto, no del niño que vive con padres homo.

eso es muy facil decirlo...lo dificil es ponerlo en practica

Asitaka escribió:Entonces prohibamos que los gordos y los que tengan gafas puedan tener hijos ¡¡¡como sus hijos lo pasarian muy muy mal fuera de casa!!!

si me he leido el hilo y algo se de historia y de la vida de la calle..¿sabes que al gordo de la clase,los otros le hacen daño con eso mismo? que es gordo,una vaca,etc...pero este ejemplo para nada sirve con el tema que se esta tratando
coleco escribió:Imagen

Este señor haciendo politica economica de derechas y todos vosotros contentisimos con vuestro PSOE.
Jugada maestra. [ok]


me he perdido algo? Solbes es Gay? Mi no entender
coleco escribió:Imagen

Este señor haciendo politica economica de derechas y todos vosotros contentisimos con vuestro PSOE.
Jugada maestra. [ok]

No he intervenido en todo el hilo pero....
Acaso te crees que en un país integrado dentro de la UE, que sigue una tendencia claramente neolibera, y donde no puede hacer lo que le salga del nabo sino seguir las pautas que le marque la UE....va a hacer una política económica de izquierdas?
Esque vamos es bastante absurdo pensar lo contrario
En cuanto a política económica no existe diferencia entre PP y PSOE, en lo único que difieren es en su política social que abarca temas como estos del matrimonio entre homosexuales, que dicho sea de paso estoy de acuerdo.
Salu2
Retroakira escribió:
Te voy a preguntar algo, porke cada vez k lo insinuan me entra la risa...

Todo este follon es porke lo llaman "matrimonio" en lugar "union homosexual"?

De verdad estais taaaaaaaaaaaan rematadamente aburridos como para hacer manifestaciones por eso?

No, a lo mejor es que tienen dos dedos de frente para diferenciar conceptos y tiempo para defender algo en lo que creen.
Pero, vamos, que oye, ríete de ellos lo que quieras, que supongo que será con todo el respeto desde el que están escritos la mitad de los mensajes de este hilo.
PD.- Heku, Solbes me da que pertenece al viejo bastión felipista :)
Y lo de ponerle, será por lo del lema de ayer en la manifa pro-matrimonio homosexual en la que se gritó lo de "Rajoy, barbudo, te quiero dar por el culo". Igual es que a quien lo gritaba le gustaban los políticos barbudos y coleco nos quería ilustrar con más ejemplos, no sé. Todo desde el respeto, claro.
Pues yo si te lo niego. Según el PP pueden adoptar las parejas de homosexuales? (Ojo solo las parejas que los solteros homosexuales si pueden adotar, que eso pasa por no saberte la legislación vigente)
Y si el problema es usar el término matrimonio, perdona que te lo diga que menuda gilipollez de manisfestación por el mal uso de una palabra, porque como he puesto hace unas páginas ordenador no significa lo mismo que hace unos años y tu salario no te lo pagan con sal, las palabras cambian su significado con el tiempo sin que pase nada.
Pero bueno que por mi puedes seguir defendiendo ideas peregrinas que hay gente pa to.


a ver, las adopciones es un tema mucho más complejo que el de los matrimonios, están también en el medio los derechos de los niños que parece que son bastante importantes. efectivamente, y como muy bien dices, los solteros pueden adoptar, pero viendo el caso personal de un familiar casado que estuvo esperando la de dios para poder adoptar, supongo que los casos de adopción por una persona soltera se deben contar con los dedos de una mano.

y también estoy de acuerdo contigo en lo del cristo que se ha montado por lo del nombre, y perdona que te lo diga pero a mí también me parece una gilipollez, pero eso no quita que a un montón de personas, que aunque sean de más de 50 años también tienen derecho a opinar y a manifestarse aunque les joda a algunos, les parezca mal y hubiera sido muy fácil legislar esta situación de otra manera como hacen en casi todos los países de nuestro entorno, los gays hubieran tenido sus derechos y todos en casa tranquilitos.

y para terminar decirte que para defender ideas peregrinas (que bien te quedó) ya están los que participan en el hilo afirmando insistentemente que el pp quiere negarle sus derechos a los homosexuales cuando ya puse por lo menos tres veces que es mentira pero la peña pasa de todo y siguen rajando. joder, mira que no habrá cosas por las que se pueda criticar al pp para tener que inventarse una razón.


saludos
Amílcar escribió:
PD.- Heku, Solbes me da que pertenece al viejo bastión felipista :)


¿Quien dijo lo contrario? Pero ya de aquellas sus ideas acerca de la política económica eran "de derechas" si así quieres llamarles. Creo que no fué precisamente él quien arruino los fondos de pensiones.
Y yo que hasta hoy creia que a Carlinhos brown y su rua lo traia movistar y que hacia muchisimo que estaba pactado, pero hoy me haveis hecho ver que eso lejos de ser un concierto organizado por movistar era una manifa homosexual porfavor no seamos demagogos, que tiene tela, la rua de Bilbao y Barcelona tambien era prohomisexual?
http://www.movistar.es/novedades-promo/carnaval.htm

PD: Creo que ha movistar se la trae al pairo que los homosexuales se casen o no....
A la mayoria de la peña de allí los gays se la llevan al pairo van a ver a Carlinhos Brown.
deathline escribió:Y yo que hasta hoy creia que a Carlinhos brown y su rua lo traia movistar y que hacia muchisimo que estaba pactado, pero hoy me haveis hecho ver que eso lejos de ser un concierto organizado por movistar era una manifa homosexual porfavor no seamos demagogos, que tiene tela, la rua de Bilbao y Barcelona tambien era prohomisexual?
http://www.movistar.es/novedades-promo/carnaval.htm

PD: Creo que ha movistar se la trae al pairo que los homosexuales se casen o no....
A la mayoria de la peña de allí los gays se la llevan al pairo van a ver a Carlinhos Brown.


Por supuesto no era una manifestación, pero si era una especie de carnaval (fiesta pagana) a la que fue más gente de Madrid, que a una manifestación secundada por la Conferencia Episcopal, y con gente de toda España... yo creo que si tanto les importase a los que fueron al concierto los matrimonios homosexuales no hubieran estado allí.
Uotani escribió:
Por supuesto no era una manifestación, pero si era una especie de carnaval (fiesta pagana) a la que fue más gente de Madrid, que a una manifestación secundada por la Conferencia Episcopal, y con gente de toda España... yo creo que si tanto les importase a los que fueron al concierto los matrimonios homosexuales no hubieran estado allí.

Creo que son 2 conceptos que en si tienen poco que ver, la rua de Carlinhos Brown con la manifa de los matrimonios homosexuales, vamos a mi me proponen elegir entre estos 2 planazos y aunque este en contra del matrimonio me piro al carnaval a divertirme en fin, lo veo 2 cosas muy alejadas una de la otra, como poner una al otro lado de la balanza.
Es como si hacen una manifa en Barcelona e contra la pesca del centollo el día del concierto de U2 y tu me dices "pero habia más gente en el concierto de U2", son cosas diferentes, al menos a mi parecer.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esto de los matrimonios homosexuales se viste de ley progre pero es otro atraso maniqueísta del cabaretero gobierno mass media (o mass mierda, como usté guste), lo que debrían hacer es prohibir el matrimonio heterosexual y que cada uno comparta su vida con quién le salga de los cojones sin tener que legalizar sentimientos, que es de los pocos patrimonios que nos quedan sin archivar y clasificar. Aunque entonces se iban a acabar los divorcios millonarios de buscavidas sin escrúpulos y por consiguiente las maravillosas pelis de amor de hollywood y la de páginas del corazón y exclusivas tiradas por la borda... nada, nada, que como dijo ramón de españa refiriéndose a este asunto en un artículo de El Jueves citando a nosequién: "basta que algo cambie para que nada cambie", o algo asi...
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9