Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.415
Online:
1.852
Hilos:
1.379.869
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

A dieta!!!! (#6)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

OnLain
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor OnLain 06 Jul 2008 19:18

Atención, OnLain está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
loco_desk escribió:
OnLain escribió:
loco_desk escribió:Cambia de buscula o de atmosfera [poraki]

No lo entiendo ¬_¬

Coño , en una atmosfera diferente de la de la tierra pesas diferente no xD?

Ah, ya se [qmparto]

is2ms
MegaAdicto!!!

Mensajepor is2ms 07 Jul 2008 00:38

Hombre, más que la atmósfera lo que es determinante es la masa y el radio del planeta, y por tanto su gravedad. Cuanta más masa y menos radio, más gravedad asociada habrá y por tanto más pesas... XD XD XD XD

garrote
-Diane, son las...

................

Mensajepor garrote 07 Jul 2008 04:05

Buenas!!

Os acecho desde las sombras de vez en cuando, y como veo que vosotros estais muy puestos en el tema, os pregunto:

Que opinais del Gazpacho?

Estoy intentando bajar algo de peso, y ultimamente tengo aborrecidas las ensaladas, así que me ha dado por el gazpacho (ya hecho, lo compro de diferentes marcas según me dé).

Es contraproducente? Es beneficioso?

Sólo eso.

Un saludo!!

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 07 Jul 2008 04:31

Bueno solo me paso para animar a todos los que esten haciendo Dieta o al menos esforzandose un pelín para bajar peso, hace más de 2 años este hilo hizo darme bastante fuerza (de voluntad xD) para bajar lo que habia subido tan rapidamente, perdí cerca de 25 Kg en 6 meses, desde entonces, no he vuelto a engordar ni adelgazar (bueno, hay epocas que puedes pesar 2 Kg más y otros menos, pero esto todo el mundo) mis posts estaran ya por el recuerdo, cada semana me pesaba y ponia aquí el resultado, al ver mi propia lista me daba fuerza para seguir haciendo algo de ejercicio y dieta.

Por eso, una vez más, animo a gente como:

bp.
DeD
angelbomber
Peklet
Tyler Durden

Y a los demás, que seguro que hay muchos, aunque estos han sido los últimos en poner sus listas xD

Por si sirve de ayuda, voy a buscar mi lista semanal de peso... ( a ver si la encuentro, por que despues de 2 años..)

Lo encontré

Darkcaptain escribió:Viernes, toca pesarse:

Altura: 1,82 (complexion tirando a grande)

Comienzo: 96,5 kg (aprox.)

Semana 8: 84,9 Kg
Semana 9: 84,1 Kg
Semana 10 : 84,9 Kg (me salté la dieta toda la semana)
Semana 11 : 83,3 Kg
Semana 12: 82,5 Kg
Semana 13: 81,9 Kg
Semana 14: 80,5 Kg
Semana 15: 80,9 Kg (he comido lo ke me ha dado la gana xD)
Semana 16: 79,2 Kg
HOY semana 17: 78,7 kg

Weno, yo en realidad esto ya lo he "dejao", me sigo pesando por ke veo ke sigo bajando (medio kg)

Al menos he visto el numero "78" ke es lo ke keria ver hace mucho tiempo (dije ke alos 77 u 78 pararia) y la verdad es ke ya estoy bien como estoy, eso si, si la semana ke viene peso menos pues seguiré posteando xD

Y aunque las primeras semanas no las puse, fué cuando más perdí, ya que mi peso era cerca de 98kg (siempre he estado más o menos delgado, pero hubo 1 año que subí muy muy rapidamente).

Y bueno, comentar que llegué a bajar hasta los 74, que actualmente peso unos 75-76kg (no suelo subir de aquí, y cuando bajo suelo ponerme a 73-74) y así llevo pues unos 2 años o algo más, eso si, como lo que me dá la gana y más xD

Pues nada más, animo a todos.

Saludos.
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

Tyler Durden
Inglorious Basterds

Re:

Mensajepor Tyler Durden 07 Jul 2008 08:43

- 05/06 - 74.9 Kg
- 12/06 - 73.6 Kg (- 1.3 Kg)
- 27/06 - 73.3 Kg (- 0.3 Kg)
- 07/07 - 71.6 Kg (- 1.7 Kg)

Bueno, esta semana no se me ha dado del todo mal....

Bueno, respecto a lo citado por Darkcaptain, la verdad que fuerza de voluntad, esta vez, he tenido bastante, bueno, sigo teniendo.

Hace unos 2 meses que empecé la dieta, y he pasado de 78 kilazos a los 71.6 de hoy....

Ahora me encuentro muchisimo mejor, tanto fisicamente como psicologicamente respecto a mi cuerpo (antes no me desagradaba, pero se notaba mucho que habia ganado muchos kilos de más).

Espero poder llegar a los 66 o 67 y plantarme ahi, y apartir de llegar a ese peso, empezar a definir un poco, aunque tampoco quiero ganar muchos kilos de musculo, lo unico que quiero es definir lo que ya tengo...

Para hacer eso, que dieta me recomendais? aparte del ejercicio claro...

Merci
.
Imagen

It only ends once. Anything that happens before that is just progress.

ajbeas
Adicto

Mensajepor ajbeas 07 Jul 2008 17:52

Pues yo no pongo mi evolución porque la hice el año pasado.
Media 1.70m y parecía una puta bola de grasa, pesaba 100kg.
Me puse justo el dia despues de reyes, en enero jeje, enero 2007 vamos.
Actualmente peso 70kg y me pondré a hacer deporte otra vez cuando mi novia se vaya de viaje (se va 2 semanitas jeje).

Mi dieta consistió en cambiar el hábito alimenticio, de 2 comidas o como mucho 3, a 5 comidas al dia.
Todas las comidas eran ligeras, en el almuerzo comia siempre ensalada. Muchas cenas también consistía en ensalada, pescado a la plancha, carne asada, tortilla a la francesa, etc, sólo me saltaba la dieta los fines de semana, que solia poner 0.5kg. Mensualmente solía perder 5kg, aunke estuve en 75kg todo los meses del verano, cno el cambio de horario de la universidad bajé 8kg en un mes, pero vamos me sigo manteniendo en 70kg k es lo que me interesa, si no se me queda la cara muy chupada.

En cuanto a deporte, pues mucho basket, futbol sala, tenis, y sobre todo correr, 1 hora diaria, antes corría apenas 8km, ahora corro 15 en una hora aproximadamente, creo que si cambiase mi calzado (corro con unas zapatillas de futbol sala), podría bajar más el tiempo, también hay que mirar que es por el campo donde es más chungo correr.

Un saludo y yo estoy aquí para lo que querais, por si quereis preguntar algo ;).
Imagen

bp.
Adicto

Mensajepor bp. 07 Jul 2008 20:16

Bueno, una semanita mas con la dieta.

Altura: 1,80 m
Peso objetivo: 80 kg

Lunes 9/6/08 - 94.4 kg
Lunes 16/6/08 - 93.2 kg
Lunes 30/6/08 - 91.3 kg
Lunes 7/7/08 - 90.1 kg

Zombo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zombo 07 Jul 2008 20:49

Buenasss!!! Me voy de vacaciones el 4 de agosto y este año me he descuidado más de lo normal en cuanto a comida, aunque he ido al gimnasio. La cuestion es que la operacion bikini me pilla un poco tarde pero se hará lo que se pueda:

Individuo xD:
Altura: 1,77
Peso Objetivo: 73
Fecha objetivo: 4/8 (el viaje)

Inicio: 18/6: 84kg
23/6: 82kg (-1kg)
30/6: 80kg (-2kg)
7/7: 80,5kg (+0,5 kg) Esta semana ha sido dificil, mi cumpleaños por medio, imposible perder peso, me doy con un canto en los dientes con ganar solo 0,5, Y ya debo 1,5kg a mi plan original.

Hoy he empezado a correr, después de 1 año, mañana agujetas.
Qué tal el GAZPACHO como comida de dieta¿? Sin miga de pan por supuesto
Imagen

Gremio
Psicólogo de Robots

Fotos: 2

Mensajepor Gremio 07 Jul 2008 21:21

El Gazapacho, eso es lo mejor de lo mejor, tiene pocas calorías y si es casero ni te cuento.

Yo ya no estoy a dieta y el verano lo sobrevivo a base de gazpacho ligero (de sabor) marca mercadona y helados a punta pala XD
Robótica Humanóide
Imagen
[HILO OFICIAL] de Robótica

albertillo_x
Bífidus activo

Mensajepor albertillo_x 07 Jul 2008 23:30

el gazpacho es la leche, yo al del mercadona, estilo andaluz por supuesto, le añado cebolla, pan, y huevo duro.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano