Origenes (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Lanzo una iniciativa: Contar el origen de nuestros nicks, y para dar ejemplo, empiezo yo:

Allá por el año 96, cuando cursaba cuarto de ESO (che que viejo soy), me enteré en Cultura Clásica de que el mito de Hércules no es más que la adaptación que hicieron los romanos del mito griego del héroe Heracles (definiendo "héroe" como el ser nacido de la relación entre un Dios y un mortal)
Cuando me registré en el foro, me acordé como por arte de magia de éste nombre, y como me gusta y tiene fuerza, decidí adoptarlo, y aquí estoy yo:
Hola, soy Heracles, y este es mi origen.

Espero vuestra colaboración.
Continuación de 'Origenes'

Valnir escribió:Cualquiera que haya jugado a warhammer sabrá que Valnir es uno de los personajes de chaos fantasy.. no es que me guste especialmente. pero cuando empecé a jugar al Everquest, MMorpg online que se hizo muy famoso allá por el 2000.. pues cuando me hice el personaje empecé a probar nombres de personajes del chaos hasta que me salió este, desde entonces lo uso online siempre que puedo(muchas veces ya está pillado, como en los gamertags.. me lo habría puesto pero ya veis ><)
mierda no me he dado cuenta que el mio era el último, ahora nadie lo leerá ! [enfado1]
Tu post:

Valnir escribió:Cualquiera que haya jugado a warhammer sabrá que Valnir es uno de los personajes de chaos fantasy.. no es que me guste especialmente. pero cuando empecé a jugar al Everquest, MMorpg online que se hizo muy famoso allá por el 2000.. pues cuando me hice el personaje empecé a probar nombres de personajes del chaos hasta que me salió este, desde entonces lo uso online siempre que puedo(muchas veces ya está pillado, como en los gamertags.. me lo habría puesto pero ya veis >< )
Mi nick viene originalmente de The Matrix. Empecé a deambular por la red ará ya unos 6 o 7 años, y a la hora de elegir nick me acordé de este increible film que no hacía mucho que fué estrenado y que me marcó profundamente. Por aquel entonces el IRC y los Foros estaban inundados de nicks provenientes de los personajes esta película, así que decidí adoptar un apodo más original y ambigüo como lo es Elelegido.

Desde entonces me he identificado con este nick siempre que he podido (salvando algún que otro juego online, por rolear un poco y tal). Tanto es así que hoy en día según que gente me llama "ele" o "elegido" en vez de por mi nombre.
El mio de EOL es sencillo:
Me llamo asi, y lo de DS es porque era el hype que tenia en esos momentos con la portatil...
No macuerdo, S de Sergio y lo otro pa poner algo.

Salu1+1.
[uzi]

Siiiiiiii...Los Lunnis!! Es que mi nombre ya estaba cogido :-|
Me llamo así,los - y [ ] están de adorno...la verdad es que no me quebré mucho la cabeza :-)
mola!

pues malicia, por muchas razones...
1.- es semejante a mi nombre original
2.- es una cancion de bunbury
3.- aunque me paso de buena... malicia me viene ni que pintao!



;)
mi nick Cristan

no tiene misterio xD Cristian pero sin la segunda i es igual a Cristan xD

y no fue por error ee xD
pues el mio es el que empezó siendo en el Irc - hispano.

Buscaba algún nick que no aportase ni mi nombre, ni edad, ni cosas calenturientas como la mayoría de gente se pone para "ligar".

Pensé en las 4 elementos, fuego, aire, tierra y agua y me decidí por el último.

Me gusta bastante el mar y encuentro que el agua es algo que tenemos que conservar para que todo fluya :D

No sé, me gustó y así se quedó durante todos estos años.

Ciao!!
Pues mi nick no tiene mucha chicha..

Angie ... porque a veces me llama una amiga asi, abreviando mi nombre (Angela) y R.R porque son las iniciales de mis apellidos.


Chaooo ^^
Pues el mío es bien simple, mi nombre al revés.

Me registré en EOL porque "me lo dijo un amigo", y no le dí importancia, ahora, despues de algún año que otro, ya tengo asumido que tengo un nick tan original, como las canciones de verano [plas]

[bye]
Pollo pork me llamaban desde pekeño i todo el mundo me lo dice ahora, i PS2 pork es la consola ke tanto me gusta, aunk aora kon wii...
Pues el mio es la traduccion de mi nombre y mi primer apellido al quenya, el idioma de los elfos. Todo debido al subidon del señor de los anillos :D . Antes usaba otro, por el irc, que era Pr1nC1p3-ArThAs, los jugones del warcraft sabran de que viene [666]

Un saludo.
¿No habeis tenido nunca curiosidad por saber de donde vienen los nicks de muchos usuarios del foro? Algunos son muy evidentes, pero otros no consigo sacarlos.

Puede pensarse que este hilo puede ir en otros foros, pero estoy seguro de que la mayor parte de los significados de nicks estarán referenciados a juegos, personajes ó compañías relacionados con juegos clásicos.

Así que empiezo yo, con algo evidente. Pese a que he recibido en ocasiones correos preguntándome si soy Mexicano, dado mi nick, la respuesta es que no. Mi nombre viene de esa maravilla de la aventura conversacional que es La Diosa de Cozumel, un clásico creado por el gran Andrés Samudio.
Mi nick viene de una canción del gran grupo OBITUARY, concretamente del disco "Back from the dead".

Me gustó el nombre....... [666]

P.D: Yo lo pronuncio con L....no con LL
pues el mio es sencillito.

queria ponerme el "gentilismo" de Hyrule, pero hylian, o hyliano o cosas asi no me gustaban, pues toma, hyrulen.
ni mas ni menos.

he estado tentado de escribir varias veces un hilo asi, pero creia que ya se habria hecho hace tiempo, y por no usar la busqueda...

la verda es que estoy intrigado con algunos nicks, y otros es que me hacen mucha gracia la verdad xD (vease mocolostrocolos)
El mio en principio es por la palabra como tal estudiando ingles a mi profe le encanta significava "cazador furtivo" luego ya me di cuenta que coincidia con uno de los enemigos de Resident Evil mas.... eso... jeje
Pues mi nick proviene de mis profundos rasgos orientales...
La verdad tios es que parezco japo... Todos mis colegas me lo decian, y me pusieron este "nekabe" por ponerme algo [qmparto] Asi que con ese me quede,eso si ya no tengo 21 años,sino 25, pero por no cambiar el nick en todos los foros y paginas por donde ando, pues asi se quedo [toctoc]
El mío no es ningun gran secreto, creo, a juzgar por el avatar xD

Es la versión "mala" de Ken Masters... y yasta.
Stor Gendibal fué primer Orador de la Segunda Fundación (las Fundaciones de Asimov). Me gustó mucho ese personaje.

Link
El mío viene de una frase de las pelis de jungla de cristal (die hard): "Yupikaie, hijo de puta!!"

Exactamente no se si se escribe asi la palabrita, pero weno, fonéticamente es lo que transcribí

xd

En realidad la frase se me quedó cuando jugaba al juego Die Hard Trilogy de PSX, concretamente a la Demo que me venía con el CD que llevaba la psx, cuando se acababa el tiempo, y ponías las iniciales, el personaje decía "yupikaieee" y se me quedó xd
Mi nick viene de Ataru Moroboshi, el protagonista del manga (y, claro está, el anime) Urusei Yatsura, conocido en Occidente como "Lamu".
el mio, me lo pusieron en el curro, ya ni me acuerdo por el motivo (como la mayoria de los motes [jaja] )
El mio es facil Dreamcast por la peazo de consola que me cautivo y 2004, porque fue cuando me pusieron ADSL en casa y empece a registrarme en muchos foros y para no cambiar utilizo el mismo
El mio viene de Klarth, el invocador del Tales of Phantasia, uno de mis rpg's favoritos. Si no me he puesto Klarth de nick es porque ya estaba cogido xD.
Al mio me lo pusieron en mi segundo hogar (un bar) cuando me encontraron una noche en un estado deplorable hablando con una cucaracha. Segun ellos cuiando llegaron vieron dos insectos, una cucaracha, y un kukarachon...De ahi en mas quedo para siempre...
Saludos a todos...
bueno, el mio no tiene mucho secreto, la verdad [qmparto] [qmparto]
de la serie stargate, por cierto, la de atlantis es muy buena [looco]
El mio no es que sea un enigma, la Megadrive es mi consola favorita y con la que me inicié en los videojuegos, Pense en ponerme MegadriveFan pero estaba cogido asi que MdriveFan se quedó.
Una letra por aqui, otra letras por alli y salio. No quiere decir nada en especial.
Pues el mio viene de los juegos, Puyo Puyo... que siempre me han gustado, sobre todo el nombre. Y luego el 'ver' viene de over, es decir, acabar con los Puyos [sonrisa]

Salu2!!
Pues el mio aunke se parezca a muchos es simple mente el nombre con el k nos referimos a un Makarra Japones un KaWaMuRa xD xD Saludos
A estas alturas tengo que explicar quien es el Doctor Jones? xd

Saludetes!!!
Drjones escribió:A estas alturas tengo que explicar quien es el Doctor Jones? xd

Saludetes!!!


¿El mejor amigo de House? [alien]

Imagen
pues el mio viene del libro "cumbres borrascosas", y me lo puse con 3 efes porque "heathcliff" ya estaba ocupado. tambien debe llamarse asi la version inglesa del gato isidoro [noop]
Kenshin por el prota de Rurouni Kenshin (creo que no era necesario mencionarlo xD),aunque en un principio no era uno de mis personajes favoritos,me puse ese nick porque me gusta como suena y 8 bit por el procesador de la Nes.
El mío es muy simple, viene de la novela de Julio Verne "La vuelta al mundo en 80 días". Solo que el Phileas Fog original se quedó en Phillias [idea]
el mio tampoco es que necesite mucha presentacion xD
viene del personaje principal de final fantasy VIII
el mio es del personaje masacre (deadpool en ingles)

wade wilson ,que gran personaje!!! mi favorito de todo el universo marvel XD
pues el mio es una invención personal, me gusta bastante.

PD: creo que también es un barrio de japón (por google mas que otra cosa xD)

PD: esto no iría en el rincón?
El mio viene de la empresa que desarrolló algunos King of fighters de Neo geo. Antes usaba otros, este simplemente un dia tuve que elegir una dirección de correo y tenia abierto el Kawaks con el KOF2000... justo lo vi. Y así desde entonces.
el mio viene de este hombre:
Imagen

Laurent Jalabert, un dia jugando a un simulador de ciclismo me vino un amigo y me dijo: eeeeeeeeey Jalabert, y de ahi viene XD
Shin nihon kikaku...o lo ke es lo mismo, SNK

como shin nih...es muy laaargo...me kedo en Shin

xD
El mio tiene su origen en la Mitología Griega... [ayay]

Hypnos, Dios del Sueño, Hermano de la Muerte, Thánatos, hijo de la noche, Nixe y de la oscuridad, Erebo. Se casó con Pasitea, una de las Gracias tras hacerle un favor a Hera durmiendo a Zeus por segunda vez mientras se disputaba la guerra en Troya, ocasionando con esto la muerte de un rey protegido por el Dios de los Dioses. Tiene su morada en el Palacio que tiene en el infierno, a orillas del Rio Leto según Virgilio y en Lemnos según Homero y entre sus hijos destacan Morfeo, Iquelo (Fobetor) y Fántaso, que son los que aparecian en los sueños de los Reyes, el resto de Onirios, que eran miles, se ocupaban de los demás mortales...[angelito]

Con eso os acabo de hacer un resumen de su biografía, espero que os haya gustado... [ayay]
El mío del prota del Breath of Fire II, me caló tanto este juego en su momento, que ya me afiancé su nombre de por vida xD.
kaiser viene del jugador estrella de la seleccion de alemania en oliver y benji mientras que 77 es mi numero favorito.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5