Origenes (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Obviamente.

La primera vez que me pasé el juego y ví la batalla entre Gray y REX me quedé alucinado. Todo esto en PSX, a un chaval que no había jugado nunca a un juego con un guión tan nutrido le hace mella.

Lo del Mr. de delante es que ya estaba ocupado cawento
Pues el mio es edu mi nombre, el mambo proviene de la propaganda aquella de nike en la que unas zapatillas se ponían a merodear por la ciudad, y la canción era un mambo beat superguapo y el 69 viene del kamasutra XD

Un saludo [oki]
Ya ni recuerdo desde cuando uso este nick xD , todo comenzó un fin de semana en la casa de la playa de mi tio y sin internet , lo único que habia era alcohol y todos los juegos del soul reaver, y encima estaba yo solo todo el fin de semana .

Al acabar el finde Krazyel ( crazy + rasiel ) nació y ale , en todas partes uso ese nick .

PD : a veces uso Kirihit0 en otros foros , por el Kirihit0 de Oda a Kirihit0 de Tezuka :3 .
el mio viene d una serie llamada fushigi yugi supuestamente un dios llamada seiryu pero claro cmo ese estaba cogido ps lo modifike a mi antojo y m salio algo cmo esto... Seirius xDDDD asik uso este en toos los laos
salu2
Pues el mio viene de la union de dos nombres.

Axl Rose (Cantante de Guns N' Roses) y de Steven Tyler (Cantante de Aerosmith), dos de mis grupos favoritos.

De ahi, Axltyler.

Saludos.
Ahora que veo este hilo, ya se porqué han chapado otro de esta temática que había en multi, así que copio y pego XD:

Pues mi nick proviene del segundo nombre que tuvo el grupo de música que formé con unos cuantos amigos hace unos años -donde yo era el guitarrísta- , y con el que he vivido una de las mejores épocas de mi vida.

Cuando empezamos, nuestro nombre era "Fundición". Estuvimos bastantes años tocando y fuímos bastante reconocidos por aquí. El problema vino cuando comenzó el cachondeíto, xD, ya que somos de Fuenlabrada, sitio del que ha salido ese torero conocido como "El Fundi"... ¿Lo vais pillando, verdad? xDDD

Todo el mundo empezó con las coñadas de "los Fundi", y hasta en una ocasión unos cuantos colegas se presentaron en un concierto con capas de toreros y demás artilugios taurínos, xDD.

Visto el tema, decidimos cambiar el nombre por algo menos convencional y a poder ser que hiciera referencia a la tendencia que habíamos tomado por aquella época, metal épico en plan Blind Guardian, Hammerfall y tal... La verdad es que nos tiramos bastante tiempo en decidirnos, ya que todos los nombres que barajábamos o estaban pillados, o no nos llegaban a convencer del todo, y un día de pedo en un bareto en el que parábamos bastante, echando una partida al "Magic", apareció esta carta:
Imagen

"Espada Rúnica", y fué en ese momento cuando todos estuvimos de acuerdo en pillar ese nombre para la banda.

Hay muchos que piensan que es por el videojuego de rol, pero como veis no es así. Lo adopté como nick en honor y en recuerdo de esos años tan maravillosos y que tanto disfruté con ese grupo de amigos, y con toda la gente a la que conocí tanto en los conciertos, como en los ensayos, como en el ambiente que nos rodeaba en general.

Por los buenos tiempos!
Los que conozcan la saga "Los hijos de la Tierra" de la escritora norteamericana Jean M. Auel sabrán de donde viene mi nick.

Para los que no, es el nombre de uno de los personajes de esos libros (aparece sólo en la segunda parte "El valle de los caballos") y es el hermano del co-protagonista de la saga (la verdadera protagonista es una mujer llamada Ayla).

No dura mucho: le mata un león de las cavernas XD , pero siempre me cayó simpático el personaje y por eso me lo puse.

Así que no tiene que ver nada con los tochazos que suelto en los hilos de la F1 y que me han valido el sobre-nick de "Tocholan" XD (es que hay algunos con bastante mala leche por aquí [sonrisa] )

Un saludo.
Una época que estaba enganchadísimo a los Advance Wars, mi estratega favorito era Águila, que en su descripción decía ser el "As de los Cielos". Traducido al inglés, Ace of Skies, y abreviado, Aceskies.
No recuerdo bien si me lo inventé o lo saqué de alguna historia [+risas]
Pues mi nick suele ser Mojito_vk // mojito por que se hacer bastantes imitaciones y entre ellas la magnífica película de Austin Powers y su mojo :) y lo de vk por vallecas, simplemente...

El llamarme Mojolino Fino, llegó cuando me fui a registrar en una web, y no me dejaba ningún nick de los míos... y ese salió sobre la marcha, ni más, ni menos :)

Saludos a todo y muy originales !!
el mío no es original.....yo quería el de chan por que es el mote que me pusieron mis colegas, chanito tampoco estaba asique chanrry que no me gusta nada por cierto...
RAZORROMANCE : es una forma corta de nombrar el album de uno de mis grupos favoritos : H.I.M.
El disco en cuestión, aunque no creo q vayais a caeros de culo de la sorpresa, se llama Razorblade Romance, qué original no?? jajajajaja. XD
Mi apellido desde hace más de 10 años. No da problemas para registrarme en los foros/webs de cualquier país, porque hay pocos de mi estirpe y son familiares la mayoría. Siempre me han llamado por mi apellido. Es más, puedo decir que algunos de mis amigos de confianza si les pregunto mi nombre se quedarían pensando unos segundos xD
Paco por el nombre de mi perrillo (yo me llamo Luis)

Y master por que soy el puto amo




























Que sí que me llamo Paco!!!!
Y lo de master por :http://es.youtube.com/watch?v=WEL6_SuQCu8&feature=related
Ya lo puse en el otro hilo que creé pero no sabía que había un hilo igual, de todas formas, gracias. El mío viene porque me llamo Juan, y con Juan poco se puede inventar uno, esto que estaba buscando algo original y me vino a la cabeza que de pequeñito me decían: ''Juanito valderrama haz caso al abuelo, cariño'' y visto que ése tío era conocido pues me la creé así y de avatar puse una foto suya. Un saludo.
me llamo fran g.v.

no tiene mas misterio xD
No sabía que existía este hilo. Así que copio y pego lo mismo que he escrito en el hilo cerrado

Pues yo llevo usando este nick hará ya unos años (y eso que tengo 16 [+risas] ).
He usado varios, pero en la época del need for Speed 2, creo que fue, pues estaba muy viciado con ese juego, me registré nose en que página, y me pedían el nick, lógicamente. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue óxido nitroso, y dije, mmm puede que Nitroso. Pero no me gustaba como nick. Nose por qué se me pasó por la cabeza cambiar la terminación, y se quedó en Nitrosh.
Resulta absurdo y seguramente molestia para un moderador, el tener que cerrar un hilo abierto para abrir uno cerrado ¿No se puede dejar el anterior abierto y ponerle un #2? xDDD

Weno, al copypasta ;_;

omg, buena pregunta xD yo tan sólo tuve que comerme la cabeza una vez, allá por el 98 con mi primer internet ;__; siempre he sido un fan del manga y el anime, y mi primera entrada a un chat sobre el manga y el anime me llevó a pensar meditadamente el nick antes de terminar de ingresar... las primeras dos palabras que me vinieron a la mente fueron "sake"(licor japonés) y luego "chibi"(pequeño o enano), y de ahí nació "chibisake". A partir de ahí, plagué la red con mi nick. Pocas veces he variado éste nick, tan sólo en webs que no eran de interés mío o en las cuales los administradores no me inspiraban mucha confianza, por lo que recurría a lo que más interés en mi despertase en aquel momento... de este modo creé a "Mihael Keehl" (Mello, de una serie de anime) o a Twinsen (Personaje de un videojuego) de entre tantos otros nicks, nacidos de aquellas obras literarias, gráficas o visuales que rondaban por mi cabeza.
:) Bueno muy interesante tu hilo
os acordais de este juegazo?
XD estoy en mi país, y para desgracia de algunos ajo y agua XD [qmparto] y para los no [oki]
manic miner escribió:os acordais de este juegazo?
no me acuerdo che qué juego era? [qmparto]
Me flipé hace mucho tiempo con el personaje Folken Fanel de la serie La Visión de Escaflowne (el genial actor de doblaje, el guión, el personaje, el diseño, etc, un caracter redondo), aunque hace un tiempo que ando bastante descolgado del mundo del anime japonés.

DS, viene a cuento de que entré en Eol principalmente por el foro scene de Nintendo DS (cuando la Supercard partía la pana).
Mi nick lo puse por la droga con la que mejor me lo he pasado, a ello tuve que unirle algo que no lo hiciera tan evidente, por lo que me acordé de la gran canción de los beatles "Lucy in the Sky with Diamonds" a la que tuve que quitar palabras y unir con "_". El nick lo hice para hablar en un hilo de drogas y finalmente seguí en la comunidad.
el mio nacio de mis primeros cursos de portugues, eso hace como 10 años, cuando iba a irme a estudiar a brasil. Con este nick entraba a los salones de "ms comic chat", un chat estilo caricatura muy wapo, en el que se escogia el personaje y los dialogos se ponian tal como en una tira comica...
Lily por un personaje de un comic llamado "ragnarok" (la de mi avatar) y Alice, por lo obvio...la de las maravillas.
El mio viene de cuando estaba en 3º de primaria

Habia un amigo mio con el cual jugaba todos los dias, y un dia empezamos a jugar a detectives

Entonces nos cambiamos el nombre volviendolo del reves y el le cambio una letra

Total, mi nombre era rotciv, pero como era muy largo me lo cambie a civ, que leido al reves es el diminutivo de mi nombre
el mio viene de, que alguien se registro en algún sitio son ese nombre y puso mi correo como verificacion, entonces cogí y le cambie la contraseña y me apropie del nick y cuando me registre aquí pos me puse este
Nota del moderador: Desarchivado.
Como me gustan tanto las castañas, decidi poner mi nick asi, pero recuerdo que la primera vez que me fui a registrar con este nick en una web, esta no me dejaba poner la ñ, asi que lo puse tipo portugues. Y aqui edtoy, soy castanha.
Mi avatar se debe a que me encantan las tiras comicas de garfield.

Saludos
Buffff... el origen de mi nick es muy antiguo. Ya antes de conocer Internet, firmaba a veces algunas cosas como Scylla, cuando no podía o no quería hacerlo con mi nombre. Su origen es, como el nick del mítico Heracles, de la cultura clásica griega. Scylla era un monstruo que habitaba en un estrecho (se cree que el de Mesina), en el lado opuesto a Caribdis y se decía que si un barco que pasara por el estrecho maniobraba para esquivar a uno acababa siendo destruido por el otro. La frase "entre Escila y Caribdis" alude a una decisión en la que cualuqier opción que se escoja tiene un resultado perjudicial.

Me pareció apropiado porque esa es una sensación que siempre he tenido en la vida: ante cualquier decisión importante, siempre hay que considerar lo que puede salir mal, aun cuando a priori no parezca haber nada. Nuestros actos siempre acarrean consecuencias, y muchas veces no somos capaces de preverlas en toda su dimensión.
yo el mio me lo puse por una tienda de comics de alicante, no se por q ni cuando le añadi la h q lo transforma en un nombre de travelo, pero weno ya me acostumbre
dbhabana

( Disco Bar Habana). Cangas de Onis (Asturias). Lugar en el que curré como DJ durante mucho tiempo, y donde he pasado muchos de los mejores momentos de mi vida junto a gente maravillosa a la que echo muchisimo de menos. Fer, Silvi, Evinha, Paco.... pffffffff

Aquel dia, no se me ocurrió nada mejor la verdad. Es lo que tiene jartarte a petas y chutarte 7 red bulls en una noche, para luego desayunar pinchos de tortilla a las 9 de la mañana acompañados de vodka con limón...
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5