Origenes (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Joie escribió:El mio viene de una protagonista de una serie de televisión que cuando la vi me encantó, pero... no es el nombre "real" sino como yo pensaba que se escribía por su sonoridad. Meses más tarde descubrí que se escribía de otra manera, pero como ya estaba acostumbrada a verlo asi y me sentía identificada, lo dejé asi.


¿Puede ser Joey Potter?
A las guenas...... El mio viene de hace unos diez años o asi, en mis ultimas epocas de jugar al rol. Jugabamos sobre todo a fantasia medieval, y yo manejaba un caballero de Solamnia (de la rosa)........ Cuando cree el personaje busque un nombre que me molara, y un colega se llamba Lucas. Al invertir el nombre quedaba Sacul (en el juego lo puse como Zhakh-Uhl ), y el tg son las iniciales de mis apellidos, que al registrarme en yahoo.es sacul ya estaba cogido y me acabe acostumbrando.......
Esta es mi historia y asi se la he contado...... XD XD XD
Un saludo...
Mi nick viene de mi pasión por Jamiroquai y que mi nombre es Frank.

Es bastante evidente XD

Salu2!
Pues el mio no tiene ninguna historia detrás... se me ocurrió... y ya. :P
Astracan: Porque fue lo que dije cuando me estampo un tio con su coche a 100 km/h hace 8 años cuando en verdad queria decir, creo "anda tan campante" despues de que el mamón me tiro dentro de una zanja.

916: Por la moto más bella que ha pisado la tierra la
Ducati 916 SPS del año 96.
legolas2069 escribió:
¿Puede ser Joey Potter?


La misma :-)
Hace muchos años cuando navegar por los canales IRC de Terra era posible sin un ejercito de Lammers acechando en la oscuridad y como no me apetecía pensar en un nick simplemente pulsé varias teclas aleatorias y excepto porque la "e" era una "a" y el "th" era "ht" salió eso y lo adopté como Zen y Thorn.

Zen vendría a ser la meditación (La palabra zen proviene del chino chán, que a su vez es una deformación del término sánscrito ध्यान dhyāna, referido normalmente a "meditación") y Thorn en ingles significa espina; si lo sumais ya sabeis lo que sale.
Hola:

El origen del mio es el momento aquel que no sabes que poner y pones lo primero que ves.

A la hora de poner nombre estaban todos cogidos y no queria poner el mio seguido de un numero, queria algo nuevo.
En mi caso tenia un paquete de folio marca ELITE que se reflejaba en las cajas de cds que tenia al lado, así de sencillo.

Y no viene como muchos me han dicho de Etilico [barret] .
El mio tambien es de los Warhammer 40,000 y ma concretamente del Principe Demonio de los Marines espaciales del Caos ( Khorne) y lo puse en Ingles para lucirme mas [chulito] [chulito] [chulito]
Os contare el secreto mejor guardado...., ahí va.

Si cojes mi nick y haces le das la vuelta sale mi apellido, IZUEL.

Esto vino un dia viendo el Gran Prix donde la casa leuci daba unas bombillas o no se que a los alcaldes de los pueblos, y mi padre me dijo, hostias si es casi como nuestro apellido pero al revés, me quede tan impactado (por decir algo), que con solo cambiar una letra ya tuve nick
Pos venga pongo el mio y su evolucion!

Empece con los modems de 14 kas! llamandome faster me ponia ese nombre porque si queria disfrutar de internet tenia que ser rapido para que me diera tiempo a todo ( [tomaaa] ejem si a todo, no habia tarifa plana...) ....... me solia conectar 1 hora al dia, casi siempre cuando no habia nadie en casa jajajjaja [jaja]

Con la llegada de la tarifa plana, ya no hacia falta correr tan rapido ( joder no lo hago aposta pero esque sale solo....ala otra vez.....) asi que me cambie el nombre, no sabia cual elegir, queria dejar de ser el mas rapido....y justo estaba maldini con su tercer tiempo de aquel maravilloso canal plus y dijo "el loco" Palermo, remantando a gol.......y dije ya esta! y me puse el_loko

Entonces la cosa fue cambiando cambiando y con la llegada de los megas de velocidad, y mi asentamiento , deje de estar loco y empece a registrarme en todos los sitios como me llamo mezclado con un poquito de catalan ;) javi_xavi ya que a veces mis amigos me llaman xavi ;)

Asi que nada esa es mi historia, lo unico que no estoy contento es por dos cosas,

1ª en el pro online la gente siempre se piensa que somos dos para jugar....... :(

2ª en muchos sitios como el live de la 360 no se puede poner _ asi que se junta el nombre y queda un poco soso javixavi

Por lo demas muy contento! ale toma tocho! saludos!
empece con la dreamcast... y me molo ...

Y entonces me pase a el PC con un router chusta...

...

Y luego zas 2 megas... de Jazztell... Pero como era una castaña...

Me pase a Orange 20 megas... y parece ser lo mismo xD ...
Pues no hace falta ser un sibarita para darse cuenta de que

NEO: MATRIX
LENAS: MELENAS

FUUUUUUUUUUUUUUUUU-SION HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

NEOLENAS XDD
Ryoohki....
Pues alla por el 1998, me tenia que poner un nick para entrar en el irc.

Adoraba una sere que se llama Tenchi muyo, y sobre todo su mascota, ryoohki, que es lo mas adorable que podreis encontrar jamas.

Asi que me lo puse, la gente me empezo a llamar "Ryo", y se me quedo Ryoohki para internet, y Ryo pa los amigos.
Os vais a quedar con la duda.
Muahhahahahah
Ahora sin coñas...

Resident Evil

Pero me enterao que ya es marca de cafeteras y una empresa de Silicona xD
El mio procede, simplemente que cuando me registre no quise poner mi nombre! y tmpok pense mucho en otro o otra cosa que poner!


xDDDD!

[fumeta]
no ya se ve... me cuesta citarte y todo xD ...
el mio es mi apellido en inglés q a la vez define algo mi personalidad ... X-D
apellido-truco de skate favorito :D
acaso hace falta explicar el mio?xD

Por si acaso:
[Maggot=Gusano de mosca=fan de slipknot]+[Edad actual]=Nick
Allá por el 2000 cuando comenzé con los foros me puse dark_skull
Luego más tarde cuando comencé con el FFXI, me busqué un nombre con más gancho xD

SKull+cELl+freeZER

mola, eh? xD
Hace 13 años trabajando en una factoria de por aqui tenia que subir y bajar en el mismo ascensor 200 veces al dia. Era de la empresa de ascensores schiendler, y siendo andaluz como soy, ni de coña iba pronunciar bien ese nombre, asi que lo acorte a chinle. Terminado el verano en el instituto haciamos una cosa llamada el tablon del aburrimiento y firmabamos con pseudonimos, yo elegi "chinle" por ese ascensor en el que estve tanto tiempo [plas]

Lo use en el irc y cuando me registre en eol ya lo tenia mas que claro [beer]
Pues allá por el año 98 o asi decidí cambiar mi primer nick, solo usado en el IRC Hispano, para usarlo de gancho para las féminas despues de dejarlo con mi primer amor. Simplemente significa "mimosete" pero en valenciano [+risas]

Aparte de ganarme el cachondeo de mis contertulios en el #3dsymax del IRC ( por no mucho tiempo, que ser un admin tiene sus ventajas [666] ), me gané una fémina cuasi de inmediato, con lo que cumplí mi objetivo. Luego ya empiezas a registrate aquí y allá y aunque sinceramente no me guste desde hace años, te acabas acostumbrando. Actualmente, aún hay conocidos de mi ciudad que me llaman "Mimo" >_<
Valmont es el protagonista de las Amistades Peligrosas, novela del s. XVIII. Me siento bastante identificado con este personaje...
Hace muuuchos años, cuando tenía que ponerme un nick para el Mirc, pulsé varias teclas aleatoriamente y salió algo parecido a zethnarn Simplemente cambié el orden y alguna letra y salió Zenthorn, Zen en referente a la filosofía oriental basada sobre todo en la mente y el espíritu y Thorn como espina; la espina en el pensamiento.
Me llamo carlos, asi de facil. los guiones los puse porque Charles estaba cogido.
La verdad, me lo puse sin pensarlo demasiado, ahora me gustaria cambiarlo.
El mío viene de un poema de Bukowski, que dice así

Si consideramos lo que puede verse
motores que nos vuelven locos,
amantes que acaban odiándose,
ese pescado que nos mira en el mercado,
flores podridas,
moscas atrapadas en telarañas,
las cárceles atestadas,
el tópico de los parados,
Estas y otras cosas demuestran que la vida gira en torno a un eje podrido.
Pero nos han dejado un poco de música
y un póster clavado en el rincón,
un vaso de Whisky,
una corbata azul,
un delgado volumen de poemas de Rimbaud,
un caballo que corre como si el diablo le estuviera retorciendo la cola sobre la hierba azul
y el griterío
y después, de nuevo, el amor
como un coche que dobla la esquina puntual,
la ciudad a la espera,
el vino y las flores,
el agua corriendo a través del lago,
y verano e invierno de nuevo el invierno.

Sé que no es exactamente así, pero así es como lo canta Quique González en conciertos cuando canta "39 grados", y donde lo escuché por primera vez. El caso es que luego he intentado leer a Rimbaud y no he sido capaz, demasiado complicado para mi...

Yo no sabía quién era Rimbaud, pero me gustaba el nombre y me lo quedé. Lo de los guiones bajos, al igual que _Charles_ es porque en algunos sitios está pillado.

Saludos
Pues porque mi primer apellido es Conde y porque soy abonado del Cádiz C.F. [sonrisa]
Pues mucho misterio no tiene, es un juego de cartas... o también la gente que vivía en la tierra del este en el Mago de Oz.
Entre los Baneos y que soy un poco malo pues Ban_dido...
Corría el año... bueno, hace mucho, cuando las conexiones por módem y se pagaba por horas, intentaba hacerme una cuenta de mail y después de varios intentos, estando todos ya cogidos, estaba mirando la pared pensado otro nick y vi la katana que tenía colgado, así que entre la medio fusión de katana y Tetsuo nació Katatsu.
Mi nick viene de un disco de los [tadoramo] Judas Priest.
El mio pues por descarte de otros, y bueno, como Asterix es un Sr. bajito que me encanta... pues asterixa:)
El mio xq me llamo luis y en italiano es luigi,q a la vez es el nombre dl personaje de videojuegos q mas me gusta, y 86 xq es el año en q naci,jeje.
Un saludo!!!
pues el mio viene de toda la vida practicamente.. porque de pequeño me empezaron a llamar delfin porque los imito muy bien.. (ruidito agudo incluido) y en cuanto empezamos a dar ingles alla por 3 de primaria empezaron a llamarme dolphin.. y asi hasta el fin de lo tiempos.. porque en el curro todo el mundo me llama dolphin los clientes me llaman asi... ahora lo raro es cuando alguien me llama Iban que es asi como me llamo :P xDD
El mio viene en parte de melenas y en parte del cuchi del counter puesto al reves (melee)
Me gusta el grupo de musica Tristania
El mio viene de la epoca de las tarjetitas piratas para ver el canal satelite, el software que se grababa en las tarjetas tenia que tener unas IK's (InternalKeys) operativas para poder funcionar. Y nada ... tenia otro nick pero me registre en muchos foros con este para semi-encubrir mi identidad y ahora ya es el nick por defecto para los registros de todo tipo de webs.

Mi nick, por el que me conoce la gente es otro, que no viene al caso.
Lo mio todo viene cuando coqueteaba con las cuentas de hotmail. La primera era cocoloco, una discoteca de valencia y realmente me gustaba ese nombre. Después le pues el "es" delante porque esa cuenta recibía demasiado spam, y lo del "88" ya fue porque esa cuenta también recibía demasiado spam. Ahora utilizo escocoloco88 para muchas cosas aunque realmente mi correo electrónico es otro de gmail. Si pudiera lo cambiaría pero como me da exactamente igual no le doy importancia.

Un saludo gente
el mio tiene un origen sencillo, soulblade viene de un videojuego para la play que me lo compre y me encanto, de echo a veces me sigo echando mis viciadas, para mi el mejor juego de peleas de la historia, es el antecesor de los soulscalibur que conocereis mucho.

es el nick que suelo utilizar en internet porque ya es como parte mia, a veces me pongo ffx en honor tamibien a los final fantasy jejeje, vamos que conservo todavia un poco de mi epoca de crio con las consolas jeje.

un saludo a todos.
¿porque soy de zaragoza? Oooh Oooh nadie se lo esperaba eee :Ð :Ð :Ð
el Tiempo de una vida en latin,
Nids está baneado por "troll"
Hace dos años me dio por el graffiti y para encontre mi apodo ( nids ) por que significaba algo sobre seguridad de la red y me gusto ya desde entonces me quede con el mote aunque no me llaman asi ya nadie por que deje de pintar me di cuenta de que estaba haciendo el mal hacia mi comunidad [sonrisa] ;)
el mio, porque todo es la copia de la copia de una copia, y fueron mejores los origenes...


pd: el hilo se llama como yo!
El mio tiene un origen bien tonto...
El nick de kumo proviene de un juego super cutre de lucha que tenia la N64 el dual heroes, era un juego de lucha de power rangers xDD
El juego era tan cutre/hortera que me molaba y uno de sus luchadoras, era una tal kumo que era el personaje que siempre usaba mi hermana...
A mi primer chochobo del FFVII tambien le puse kumo.
fin de la historia xD
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5