Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

1, 2, 3, 4, 555
Si, estoy aburrió en casa y no se que hacer xD
Pole (?)

Supongo que este año seremos menos aún [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: gracias por el hilo [oki]
Gracias por el hilo, pero ya tenemos el primer "mistake", te falta Haas Team,y sus pilotos, uno de ellos Roman Grosjean, por lo que no estará en Lotus , que se llamará nuevamente Renault.
Alonso707 escribió:Pole (?)

Supongo que este año seremos menos aún [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: gracias por el hilo [oki]


O incluso más. Lo digo por enterarnos de dónde poder ver las carreras... :-|
Jar-Jar escribió:Gracias por el hilo, pero ya tenemos el primer "mistake", te falta Haas Team,y sus pilotos, uno de ellos Roman Grosjean, por lo que no estará en Lotus , que se llamará nuevamente Renault.


La wiki es un copia pega de la del 2015, que a su vez, es un copia pega de la del 2014 [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Un año más aquí estaremos.

PD: 5°, chúpate esa Alonso XD XD
Aquí estamos... a ver que tal el 2016.
Yo aunque no comente mucho, os leo siempre... asique estaré observandoos al menos xDD
Mrcolin escribió:Yo aunque no comente mucho, os leo siempre... asique estaré observandoos al menos xDD


Pues comenta mas, que las risas estan aseguradas xD
Otro que se suma, a ver si esta temporada es mejor que las últimas, y lo más importante, a ver si nos enteramos de por donde se puede ver.
ELwendo escribió:
Mrcolin escribió:Yo aunque no comente mucho, os leo siempre... asique estaré observandoos al menos xDD


Pues comenta mas, que las risas estan aseguradas xD


jejeje. Lo intentaré!!

Es verdad! A ver como nos las apañamos para ver la F1...no me acordaba :(
ELwendo escribió:
Jar-Jar escribió:Gracias por el hilo, pero ya tenemos el primer "mistake", te falta Haas Team,y sus pilotos, uno de ellos Roman Grosjean, por lo que no estará en Lotus , que se llamará nuevamente Renault.


La wiki es un copia pega de la del 2015, que a su vez, es un copia pega de la del 2014 [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Aquí tienes como va estando la cosa, por si quieres editar las alineaciones:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... os-pilotos

Y aquí las carreras:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... dario/2016

Y si, habrá que localizar como ver las carreras este año, aunque sea en diferido... total, si la cosa está como en 2015, no tengo problemas en verlas al dia siguiente, o incluso a la semana siguiente (o no verlas).

Un saludo.
Iba a abrirlo yo, pero me estaba esperando al 1 de enero [buuuaaaa]
largeroliker escribió:Iba a abrirlo yo, pero me estaba esperando al 1 de enero [buuuaaaa]


Deja el maclata-honda y cambia de equipo [hallow]

@thadeusx no quiere abandonar el hilo del 2015 xD
ELwendo escribió:
largeroliker escribió:Iba a abrirlo yo, pero me estaba esperando al 1 de enero [buuuaaaa]


Deja el maclata-honda y cambia de equipo [hallow]

@thadeusx no quiere abandonar el hilo del 2015 xD

Bueno es que preferí despedirme primero del antíguo que ha estado con nosotros casi un año XD

A ver que tal la temporada que entra.
Como siempre expectativas por las nubes y a la 2ª carrera los pies en el suelo [+risas]
1Saludo
Bueno, veremos que pasa con las retransmisiones este año, que tal se les da tenerlo todo de pago y la audiencia que hay.

El 21 de Febrero HassF1 presenta su monoplaza.
Aqui estamos otro año mas :D a ver si este es el bueno jeje


Saludos!
baionasesale escribió:Aqui estamos otro año mas :D a ver si este es el bueno jeje


Saludos!


Bueno para quien?, para la competición o un piloto en especial? xD.

Yo quisiera que sea bueno para el equipo McLaren. No me quiero imaginar un año más de desgracias, de poca fiabilidad, de poca potencia en el motor, etc.

Por cierto, un día como hoy y hace dos años, Michael Schumacher sufría ese accidente que lo dejado en un estado de coma (según algunas fuentes), una pena para el gran campeón.

Saludos.
Yo como siempre lo veré pero si resulta ser otra temporada tediosa, pues igual hago una excepción y dejo de ver la F1 hasta el 2017 que promete revolución.

En red bull dicen que tienen ya motor competitivo para 2017 pero no lo pueden decir aún. ¿Os suena a motor independiente?
Como se suele decir, cojo sitio.
Lo único que queda por desvelar es donde ver la F1 xDD.
Pillo sitio por aqui [beer]

A ver que tal esta temporada sin retrnasmision en abierto....
Sera un poco lioso entrar al hilo y lleer comentarios de algo que aun no a pasado.
Nos van a spoilear las carreras cawento

Lo digo por el retraso (en la señal) que tendremos la mayoria que lo veremos por internet [decaio]
yo os vere a vosotros. a vuestros comentarios quiero decir. y de vez en cuando soltare alguna parida, algún heiteo, etc...
Otro año de Mercedes arrasando :o :o
Pillo sitio, a ver si con streaming puedo ver las carreras [snif]
thadeusx escribió:Como siempre expectativas por las nubes y a la 2ª carrera los pies en el suelo [+risas]


O el la Q1 de la 1ª XD
Mrcolin escribió:Yo aunque no comente mucho, os leo siempre... asique estaré observandoos al menos xDD


+1 Aunque este ultimo año, lo reconozco las carreras en las que había que madrugar no las vi en directo zzzZZZZzzz
hkg36e escribió:
Mrcolin escribió:Yo aunque no comente mucho, os leo siempre... asique estaré observandoos al menos xDD


+1 Aunque este ultimo año, lo reconozco las carreras en las que había que madrugar no las vi en directo zzzZZZZzzz


Yo alguna tampoco... me acuerdo cuando volvia de fiesta a una hora que pudiera coincidir con las carreras que echaban a las 6 de la mañana o algo asi, y me quedaba a verlas (es verdad que la mitad de las veces me quedaba dormido despues de la salida pero la intención estaba ahí jeje)
Yo solo espero que ocurra un milagro y la echen en abierto.
Por lo demás, Merche 1o y después el resto.
A ver en 2017...

Salu2!!
Aunque llevo tiempo sin comentar en estos hilos, yo la F1 la he seguido viendo igual, algunas temporadas con más interés, otras con menos.
El tema es que esta nueva temporada será la primera que no vea desde que empecé a seguir la F1, no pienso contribuir al negocio que pretenden implantar, y verlo por internet en calidades cuestionables o con parones no se disfruta igual.
Personalmente creo que el hacer de pago la F1 (y las motos, todo sea dicho) es muy perjudicial para la propia F1, bien es cierto que seguro que habrán cobrado más y mejor por los derechos de retrasmisión, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana, porque los únicos que van a pagar por ver la F1 son gente que ya sigue la F1 (y no todos), y con ello irá decreciendo la afición, porque así difícilmente habrá gente nueva que se aficione a la F1.
Eso o todos terminamos pasando por el aro tarde o temprano...


Ho!
Sabio escribió:Aunque llevo tiempo sin comentar en estos hilos, yo la F1 la he seguido viendo igual, algunas temporadas con más interés, otras con menos.
El tema es que esta nueva temporada será la primera que no vea desde que empecé a seguir la F1, no pienso contribuir al negocio que pretenden implantar, y verlo por internet en calidades cuestionables o con parones no se disfruta igual.
Personalmente creo que el hacer de pago la F1 (y las motos, todo sea dicho) es muy perjudicial para la propia F1, bien es cierto que seguro que habrán cobrado más y mejor por los derechos de retrasmisión, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana, porque los únicos que van a pagar por ver la F1 son gente que ya sigue la F1 (y no todos), y con ello irá decreciendo la afición, porque así difícilmente habrá gente nueva que se aficione a la F1.
Eso o todos terminamos pasando por el aro tarde o temprano...


Ho!

con gente como yo te aseguro que no existiría "ningún" canal de pago.
Se mascó la tragedia en abu dhabi, planearon un atentado menos mal que lo detuvieron a tiempo

http://www.sport.es/es/noticias/formula ... re-4785559
Buenas, ya estamos un año más por aquí.
A ver que sorpresas nos depara la nueva temporada.

Feliz año a todos [beer]
Feliz año a todos los amantes de la F1, esperemos tener un año bastante más divertido, difícil no será.
javierpapini escribió:Feliz año a todos los amantes de la F1, esperemos tener un año bastante más divertido, difícil no será.

mm... nose, al año que viene igual, pero este lo dudo. como no se autosabotee mercedes...
rampopo escribió:
javierpapini escribió:Feliz año a todos los amantes de la F1, esperemos tener un año bastante más divertido, difícil no será.

mm... nose, al año que viene igual, pero este lo dudo. como no se autosabotee mercedes...

Hay que tener esperanza... aunque sea poca XD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
La f1 de pago se va a llevar un batacazo de cojones, si ya está la cosa jodida en audiencias y es gratis de pago se van a comer un mojón, seguramente paguen los de los bares y poco más porque yo tengo bien claro que las veré en diferido, aparte de todo esto ya hace muchos años que la F1 aburre ZzzZZ
joseee24 escribió:La f1 de pago se va a llevar un batacazo de cojones, si ya está la cosa jodida en audiencias y es gratis de pago se van a comer un mojón, seguramente paguen los de los bares y poco más porque yo tengo bien claro que las veré en diferido, aparte de todo esto ya hace muchos años que la F1 aburre ZzzZZ

si Carlos Sainz consigue despuntar este año igual vuelven las audiencias.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
rampopo escribió:
joseee24 escribió:La f1 de pago se va a llevar un batacazo de cojones, si ya está la cosa jodida en audiencias y es gratis de pago se van a comer un mojón, seguramente paguen los de los bares y poco más porque yo tengo bien claro que las veré en diferido, aparte de todo esto ya hace muchos años que la F1 aburre ZzzZZ

si Carlos Sainz consigue despuntar este año igual vuelven las audiencias.

Sí, pero ¿qué audiencias? porque si me hablas de esos que son 'fans' si gana un español ven la F1 y si no no, pues esa audiencia no vale un carajo y ese es uno de los problemas que tiene la F1 actualmente, a ese tipo de audiencia no le gusta las carreras les gusta ser fan y punto.
soy aficionado a esto de hace muchos años, y no pienso pagar por ver la TV (igual que con el futbol), ahora, si acudiré gustosamente a la cita del GP de España del Circuit de Catalunya.

Buenas palabras que dejó Santi Faro al despedirse de la retransmisión en TV3, yo veo que NO es el camino a seguir.
Apuntado quedo...aunque, despues de no se cuantos años viendo F1, esta es la primera temporada en la que no se donde ni si la voy a poder ver....en condiciones normales y disfrutables....

De entrada, apuntado quedo al hilo

SLSD
Alonso por fin esta tomandose las 12 uvas de la suerte y en nombre de McLaren os desen un feliz 2015.
fluzo escribió:Alonso por fin esta tomandose las 12 uvas de la suerte y en nombre de McLaren os desen un feliz 2015.

XD
Que tío!!


Y pasará lo siguiente:

- Este año no irá muy allá McLaren, a final de temp. dice que se va a Renault, se tirará otros dos años de aprendizaje, y McLaren ganará el mundial xDDD.
Arsali escribió:https://twitter.com/PedrodelaRosa1/status/682966064649662464


Pedazo de mamón está hecho Pedro... XD XD
Yo sólo digo que tengo 43 tacos, veo la F1 desde que tengo memoria, y voy puntualmente todos los años a Montmeló, porque tengo un buen contacto y consigo pases paddock by-the-face.

Pues bien. Este año he dicho que ya basta. Hace años que me parece todo un tedio insufrible. La emoción de ir a ver la carrera al circuito ya se me ha pasado y lo cierto es que en la carrera de este año recién acabado casi me da un pasmo de aburrimiento. Me pasé más rato tomando canapés y bebiendo vino que mirando el trenecito.
No quiero ni pensar cómo se debe sentir la gente que se deja la enorme cantidad de pasta que vale una entrada para ver semejante tostón.
Reverendo escribió:Yo sólo digo que tengo 43 tacos, veo la F1 desde que tengo memoria, y voy puntualmente todos los años a Montmeló, porque tengo un buen contacto y consigo pases paddock by-the-face.


Pues ya sabes, pasa pases [+risas]

Yo voy cogiendo sitio, que me gusta leeros. Aunque a ver si al final podemos ver las carreras o no. Al menos las que no hay que madrugar XD.

Salu2!!!
2737 respuestas
1, 2, 3, 4, 555