¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

1, 2, 3, 4, 591
¡Bienvenidos un año más al Gran Circo!. La temporada 2011 de F1 será el 62º Campeonato desde su inaguración en 1950. Este año, Sebastian Vettel y Red Bull Racing defenderán el título de piloto y constructores.
Imagen


Pilotos y Escuderías

Constructor: Red Bull Racing
Pilotos: Sebastian Vettel, Mark Webber
Chasis: RB7
Motor: Renault
Neumáticos: Pirelli

Constructor: Vodafone McLaren Mercedes
Pilotos: Lewis Hamilton, Jenson Button
Chasis: MP4-26
Motor: Mercedes
Neumáticos: Pirelli

Constructor: Scuderia Ferrari Marlboro
Pilotos: Fernando Alonso, Felipe Massa
Chasis: F150
Motor: Ferrari
Neumáticos: Pirelli

Constructor: Mercedes GP Petronas F1 Team
Pilotos: Michael Schumacher, Nico Rosberg
Chasis: MGP W02
Motor: Mercedes
Neumáticos: Pirelli

Constructor: Lotus Renault GP Team
Pilotos: Robert Kubica, Vitaly Petrov
Chasis: R31
Motor: Renault
Neumáticos: Pirelli

Constructor: AT&T Williams
Pilotos: Rubens Barrichello, Pastor Maldonado (debutante)
Chasis: FW33
Motor: Cosworth
Neumáticos: Pirelli

Constructor: Force India F1 Team
Pilotos: Adrian Sutil, Paul di Resta
Chasis: VJM04
Motor: Mercedes
Neumáticos: Pirelli

Constructor: Sauber F1 Team
Pilotos: Kamui Kobayashi, Sergio Pérez (debutante)
Chasis: C30
Motor: Ferrari
Neumáticos: Pirelli

Constructor: Scuderia Toro Rosso
Pilotos: Jaime Alguersuari, Buemi
Chasis: STR6
Motor: Ferrari
Neumáticos: Pirelli

Constructor: Team Lotus
Pilotos: Jarno Trulli, Heikki Kovalainen
Chasis: Por confirmar
Motor: Renault
Neumáticos: Pirelli

Constructor: Hispania Racing F1 Team
Pilotos: Narain Karthikeyan, Sin Confirmar
Chasis: Sin Confirmar
Motor: Cosworth
Neumáticos: Pirelli

Constructor: Marussia Virgin Racing
Pilotos: Timo Glock, Jérôme d'Ambrosio
Chasis: VR-02
Motor: Cosworth
Neumáticos: Pirelli


Presentaciones
* Lotus-Renault: 1 de febrero
* Ferrari (F11): 28 de enero; Maranello, Italia
* Mercedes GP (MGP W02): Por confirmar
* Lotus Renault GP (R31): 31 de enero; Cheste, Valencia
* Sauber-Ferrari (C30): 31 de enero; Cheste, Valencia
* Williams-Cosworth (FW33): 1 de febrero; Cheste, Valencia
* Red Bull-Renault (RB7): 1 de febrero; Cheste, Valencia
* Toro Rosso-Ferrari (STR6): 1de febrero; Cheste, Valencia
* McLaren-Mercedes (MP4-26): 4 de febrero; Berlín, Alemania
* Force India-Mercedes (VJM04): 10 de febrero; Jerez, España
* Hispania-Cosworth: Sin confirmar (Hispania afirmó que no habrá nuevo coche, sino una evolución del anterior)
* Virgin-Cosworth (VR-02): 10 de febrero; Jerez, España

Entrenamientos: Pretemporada

- 1, 2, 3 de febrero: Circuito Ricardo Tormo, Cheste.
- 10, 11, 12, 13 de febrero: Circuito de Jerez, Jerez
- 18, 19, 20, 21 de febrero: Circuit de Montmeló, Montmeló
- 3, 4, 5, 6 de marzo: Circuito Sakhir, Bahréin

Calendario Campeonato 2011

∞ Incorporación del circuito de Jaypee Group, en la India.
Imagen

Hilos oficiales: Equipos
- Scuderia Ferrari F1
- Renault F1 Team
- Sauber F1 Team
- Team McLaren Mercerdes
- Red Bull Racing F1 Team[/size]


Reglas nuevas del 2011
# La marca italiana Pirelli, es el nuevo suministrados de nuemáticos, sustituyendo a Brigedstone
# Doble difusor prohibido. Altura máxima del difusor: 125 mm
# Con el aumento del peso provocado por el KERS, el peso mínimo del coche será de 640 kg
# Prohibido el F-Duct
# Alerón trasero regulable
# Regla del 107% en la calificación
# Las suspensiones poseerán doble cadena sujetadora
# Se permitirán las órdenes de equipo, aunque con pequeños márgenes.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Esto es todo por ahora, iré realizando cambios. Todas las aportaciones o sugerencias son bienvenidas. Gracias de antemano :)

A disfrutar! GO GO!!
allá vamos! :D

pole! (en este hilo se puede decir ¿verdad? [+risas])

twilight, podrías hacer dos cosas:
- hacer bonitos los datos de los equipos con los dibujos de los cascos, logos, etc...
- cambiarte el nick para no sufrir la verguenza de que alguien piense que te lo has puesto por la saga crepúsculo [poraki]

Edito: Otra sugerencia, pon el listado de gps en texto para poder ir incluyendo los enlaces a los hilos de cada GP
eraser escribió:allá vamos! :D

pole! (en este hilo se puede decir ¿verdad? [+risas])

twilight, podrías hacer dos cosas:
- hacer bonitos los datos de los equipos con los dibujos de los cascos, logos, etc...
- cambiarte el nick para no sufrir la verguenza de que alguien piense que te lo has puesto por la saga crepúsculo [poraki]

Edito: Otra sugerencia, pon el listado de gps en texto para poder ir incluyendo los enlaces a los hilos de cada GP

Eso lo tenía en mente, lo haré esta noche, que tengo la tarde ocupadilla
Y con respecto a lo segundo.. lo pensé varias veces, pero es que me da pereza [poraki]
Avanti Fer Avanti!!!!!! XD

Este año es el nuestro!
Al final que se sabe de hispania? ni chasis de toyota, ni de la rosa, ni na de na no?
Enanon escribió:Al final que se sabe de hispania? ni chasis de toyota, ni de la rosa, ni na de na no?

si, que han confirmado a Chandok como piloto para poder demandarle por incumplimiento de contrato al no aportar la pasta acordada [+risas]
Vamos, todos a valorar positivamente el hilo! XD
otro año mas, estamos por aqui :p
Una cosa, la sexta ha hablado algo de emitirlo en HD? supongo que será de cajón qu lo emita en HD pero nunca se sabe.

Que ganitas tengo de verlo en HD que tiene que ser otro mundo, como el futbol!
Hola a todos! Sigo la F1 desde hace más o menos 7 años.
Veo que hay pocos cambios de pilotos y escuderias, como los ha habido otros años anteriores, me alegra porque veo muchos españoles (4, no?) y me alegro también de que Jaime siga XD
Espero que este hilo vaya adelante como los de fútbol, en los cuales son una gozada ir entrando y leyendo las cosas de tu equipo favorito.
Animo y muchas gracias por el hilo, valorado positivamente [oki]
Un saludo a todos!! [plas]

PD: Pone [Hilo Ofical], ponle la i entre Ofic-al [+risas] [+risas]
Enanon escribió:Al final que se sabe de hispania? ni chasis de toyota, ni de la rosa, ni na de na no?

Exacto. Esta temporada utilizarán el mismo coche del año pasado, sólo que evolucionado.
Un desastre, vamos XD

EDITO. xek94, gracias, ya está corregido :)
qué soso el título!! dónde están los semáforos en verde? [carcajad]
twilight I escribió:
Enanon escribió:Al final que se sabe de hispania? ni chasis de toyota, ni de la rosa, ni na de na no?

Exacto. Esta temporada utilizarán el mismo coche del año pasado, sólo que evolucionado.
Un desastre, vamos XD

EDITO. xek94, gracias, ya está corregido :)


Habiendo leído el artículo posteado en el hilo de 2010 sobre los dueños del equipo no me extraña.
kxalvictor escribió:qué soso el título!! dónde están los semáforos en verde? [carcajad]

Aun están en rojo, no hagas la de Alonso en China :D

Por cierto, la primera presentación, es del equipo Renault "guapo" (El de Kubica) o el "dudoso"?
Gran hilo :D
Saludos!
PD: COmo se suscribe uno a los hilos? Que no se XD
twilight I escribió:
eraser escribió:allá vamos! :D

pole! (en este hilo se puede decir ¿verdad? [+risas])

twilight, podrías hacer dos cosas:
- hacer bonitos los datos de los equipos con los dibujos de los cascos, logos, etc...
- cambiarte el nick para no sufrir la verguenza de que alguien piense que te lo has puesto por la saga crepúsculo [poraki]

Edito: Otra sugerencia, pon el listado de gps en texto para poder ir incluyendo los enlaces a los hilos de cada GP

Eso lo tenía en mente, lo haré esta noche, que tengo la tarde ocupadilla
Y con respecto a lo segundo.. lo pensé varias veces, pero es que me da pereza [poraki]


Ya habrías cambiado de nik 2 veces! a la tercera va la vencida!

Ya chorreo babas esperando la F1 y ya tengo la aplicación para iPhone este año!!

@eolustre, debajo del hilo pone suscribirse en pequeño xD
kxalvictor escribió:qué soso el título!! dónde están los semáforos en verde? [carcajad]

Ahí, ahí. Hay que hacer un titulo que sea guapisimo, que se note la velocidad!
Tenemos hasta marzo [carcajad]
(¿Empiezan en marzo este año también no?) [bye]
Que ganas de que empiece, este año si que si, jajaja, eso digo todos, espero que Ferrari aprenda de los errores del año pasado, una pena lo de Hispania.
ya han sacado la aplicación para el iphone del 2011???
[mad]
kxalvictor escribió:qué soso el título!! dónde están los semáforos en verde? [carcajad]


Mas bien pondria "Semaforo en Rojo" hasta que empiece la temporada.

Saludos!!
Me doy la bienvenida al hilo XD

Ya estoy suscrito, a disfrutar!!! Por cierto, ya tengo la entrada para Montmeló.... [babas] [babas]
Arsali escribió:Me doy la bienvenida al hilo XD

Ya estoy suscrito, a disfrutar!!! Por cierto, ya tengo la entrada para Montmeló.... [babas] [babas]


Cuanto te ha costado y sitio¿?¿? XD
Arsali escribió:Me doy la bienvenida al hilo XD

Ya estoy suscrito, a disfrutar!!! Por cierto, ya tengo la entrada para Montmeló.... [babas] [babas]

Sortudo, tu! :)
kxalvictor escribió:qué soso el título!! dónde están los semáforos en verde? [carcajad]

En rojo, y cuando empiece la temporada, serán "semáforos apagados" [poraki]
josepvf escribió:
twilight I escribió:
eraser escribió:allá vamos! :D

pole! (en este hilo se puede decir ¿verdad? [+risas])

twilight, podrías hacer dos cosas:
- hacer bonitos los datos de los equipos con los dibujos de los cascos, logos, etc...
- cambiarte el nick para no sufrir la verguenza de que alguien piense que te lo has puesto por la saga crepúsculo [poraki]

Edito: Otra sugerencia, pon el listado de gps en texto para poder ir incluyendo los enlaces a los hilos de cada GP

Eso lo tenía en mente, lo haré esta noche, que tengo la tarde ocupadilla
Y con respecto a lo segundo.. lo pensé varias veces, pero es que me da pereza [poraki]


Ya habrías cambiado de nik 2 veces! a la tercera va la vencida!

Ya chorreo babas esperando la F1 y ya tengo la aplicación para iPhone este año!!

@eolustre, debajo del hilo pone suscribirse en pequeño xD

Pues sí, y jiXo se empezaría a cansar un poco de mi.. XD
Oye alguien sabe por cuanto están las entradas para la hierba de montmeló¿?¿?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mañana conferencia de prensa de Fernando.
Bueno pues bienvenidos a tod@s a una nueva temporada :)
Espero que este año sea igual o mas emocionante que el pasado.
A defender el título :) o si no a ver si Mercedes GP da la campanada este año.
1Saludo
Te recomiendo que pongas de titulo
¡Semáforos en rojo! Temporada de F1 2011

Para que no lo confundan con el videojuego, que creo recordar que tenia el mismo titulo pero con semaforos en verde [+risas]
basafre escribió:Oye alguien sabe por cuanto están las entradas para la hierba de montmeló¿?¿?


Es la que yo he pillado, 126€ hasta el día 14 de enero, luego sube un poquito.

Ya fuí el año pasado, y me lo pasé genial así que no he dudado ni un momento en repetir, eso sí, el año pasado fueron 110€, se han subido a la parra este año con los precios....
Arsali escribió:
basafre escribió:Oye alguien sabe por cuanto están las entradas para la hierba de montmeló¿?¿?


Es la que yo he pillado, 126€ hasta el día 14 de enero, luego sube un poquito.

Ya fuí el año pasado, y me lo pasé genial así que no he dudado ni un momento en repetir, eso sí, el año pasado fueron 110€, se han subido a la parra este año con los precios....


O.O'
joder... me gusta la F1, pero por ese precio, voy al camp nou 3 partidos seguidos con un buen asiento [carcajad]
yo fui el año de Alonso en McLaren a verlo en la hierba, en la primera curva y lo pasé bien, sobretodo por el ambientillo que se vive, pero lo malo es que solo los ves un momento, luego tienes que mirar una jodida pantalla detrás de la cuneta.
Si te gusta la F1 para ver todos los detalles, quedate en casa o compra entrada de tribuna
Este año estare por aqui, a ver si lasexta lo da en HD! Aunque es pronto faltan aun un par de meses para que empieze la temporada, lo diran un par de semanas antes.
Uno que se une al hilo, lo dejé con el ataque de los troles al final de la temporada anterior...
CP3 escribió:Este año estare por aqui, a ver si lasexta lo da en HD! Aunque es pronto faltan aun un par de meses para que empieze la temporada, lo diran un par de semanas antes.

Las ultimas Carreras las emitió la sexta en HD, bueno o eso pensaban ellos, supongo que este año también, otra cosa es la calidad final de emisión, saludos.
Arsali escribió:
basafre escribió:Oye alguien sabe por cuanto están las entradas para la hierba de montmeló¿?¿?


Es la que yo he pillado, 126€ hasta el día 14 de enero, luego sube un poquito.

Ya fuí el año pasado, y me lo pasé genial así que no he dudado ni un momento en repetir, eso sí, el año pasado fueron 110€, se han subido a la parra este año con los precios....


Lo malo no es la entrada, que mas o menos puede ser cara, sino el alojamiento que claro tendrían que ser dos noches, con la presumible soplada por ser ese fin de semana.

De todas formas que dia es el GP España¿
eraser escribió:
pole! (en este hilo se puede decir ¿verdad? [+risas])


No... reportado [qmparto] (bueno.... por esta vez, pase, pero no os acostumbréis :p )

Bueno, pués fijaté que parece que fué ayer lo de Abu Dabhi...

Voy a cerrar el hilo de 2010 y ya seguimos en éste.

Un saludo.

P.D.: actualizado el enlace de la F1 en el Mapa de Miscelanea.
Pillo sitio, ansioso estoy [fies]
Vamos señores este pedazo de hilo,que ya mismo vemos el Ferrari nuevo.



Salu2
Por fin el hilo, gracias twilight ;)
Por cierto, se sabe algo mas sobre esto? http://www.thef1.com/noticias/noticias-2011/enero-2011/television-de-alta-definicion-para-la-formula-1-de-2011
En España seremos los últimos como siempre, no? :-|
Un saludo!
Oh ya se nota que se acerca nuevamente... XD

Que ganas de que empiece todo y volvamos a sufrir cada finde!! Ha pasado pronto la verdad xD
XxCunixX escribió:
CP3 escribió:Este año estare por aqui, a ver si lasexta lo da en HD! Aunque es pronto faltan aun un par de meses para que empieze la temporada, lo diran un par de semanas antes.

Las ultimas Carreras las emitió la sexta en HD, bueno o eso pensaban ellos, supongo que este año también, otra cosa es la calidad final de emisión, saludos.

Lo dudo mucho, creo que era un HD rescalado (creo que se dice así XD)
rodri777 escribió:Por fin el hilo, gracias twilight ;)
Por cierto, se sabe algo mas sobre esto? http://www.thef1.com/noticias/noticias-2011/enero-2011/television-de-alta-definicion-para-la-formula-1-de-2011
En España seremos los últimos como siempre, no? :-|
Un saludo!

En teoría se emitirá en todo el mundo, en teoría debería de implementarlo laSexta en sus retransmisiones
Ale, otro que se une a este hilo XD
La sexta tiene ya su propio canal HD,ni creo que tenga problemas.para retrasmitirlo.
basafre escribió:
Arsali escribió:
basafre escribió:Oye alguien sabe por cuanto están las entradas para la hierba de montmeló¿?¿?


Es la que yo he pillado, 126€ hasta el día 14 de enero, luego sube un poquito.

Ya fuí el año pasado, y me lo pasé genial así que no he dudado ni un momento en repetir, eso sí, el año pasado fueron 110€, se han subido a la parra este año con los precios....


Lo malo no es la entrada, que mas o menos puede ser cara, sino el alojamiento que claro tendrían que ser dos noches, con la presumible soplada por ser ese fin de semana.

De todas formas que dia es el GP España¿


Si te interesa te digo cómo conseguir alojamiento a muy buen precio, nos hemos pillado entre 4 personas que vamos un apartamento a 48€ la noche en primera línea de playa, así que por 36€ cada uno estamos desde el jueves al domingo.

La carrera es el 22 de mayo.
En teoría se emitirá en todo el mundo, en teoría debería de implementarlo laSexta en sus retransmisiones


En teoria, hasta el comunismo funciona Lisa. XD
Abel@ escribió:La sexta tiene ya su propio canal HD,ni creo que tenga problemas.para retrasmitirlo.


Sería lo primero que emitieran en HD de verdad y no reescalado [+risas]
Subscribiendome.

Tengo unas ganas tremendas de ver el Lotus Renault GP
Joder Arsali pues me has puesto los dientes la mar de largos, mandame por MP los apartamentos esos.

Y alomejor nos vemos por alli pero muy bien [+risas]
Joder pensaba que iba a tardar mas en crearse!

Pues nada a por 2011, poco voy a aportar con este mensaje pero bueno...


salu2 a todos.
Adris escribió:
En teoría se emitirá en todo el mundo, en teoría debería de implementarlo laSexta en sus retransmisiones


En teoria, hasta el comunismo funciona Lisa. XD

jajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
una de las mejores frases del mundo.
HJS
4540 respuestas
1, 2, 3, 4, 591