¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

1, 2, 3, 4, 591
fanNo1 escribió:yo creo que ahora no tiene tanto merito como antes el ganar un campeonato del mundo, por los coches, ahora es mucho mas "facil" hacer una vuelta, encima con los coches tipo braun o red bull
comparad una vuelta del 2004 y 2010,. la del 2010 parece un muermo y no es por el piloto
http://www.youtube.com/watch?v=LazrZQSP4lg
http://www.youtube.com/watch?v=HiDwP8i4-xk

El puto amo coño...
La verdad que viendo ambos vídeos se ve todo el nervio que le falta al del 2010.En el 2004 esta todo el rato haciendo ajustes en la dirección para mantenerse recto y en el 2010 va sobre raíles.Supongo que la aerodinámica es la culpable.
Y si comparas la de 2004 con la de Senna en Mónaco ya se te caen los witos al suelo.
1Saludo
xkaosx escribió:
xek94 escribió:
eraser escribió:Confirmada la presentación de Mercedes GP el día 1 de Febrero en Valencia

Que suerte tenemos de tener el GP de Europa en España :)
El que viva alli en Valencia y le guste la F1 debe estar como loco! Yo porque vivo en Barcelona, si no iria a verlos allí, porque Montmeló no es como allí que teneis el circuito en la ciudad [carcajad]


Yo voy a por mi entrada la semana que viene XD A ver si puedo hacer fotos del día 1 y las cuelgo aquí.

Perfecto! [plas]
Yo ya tengo mi entrada para la peluse interior de Montmeló :D 126 los tres días!

Por cierto, en lo del Wrooom 2011 Alonso ha ganado en todo menos en esquí xD
BaPHoMeTH escribió:Yo ya tengo mi entrada para la peluse interior de Montmeló :D 126 los tres días!

Por cierto, en lo del Wrooom 2011 Alonso ha ganado en todo menos en esquí xD


Llévate una camiseta de EOL, para que yo te reconozca XD
Bueno, Alonso ha ganado en karts y en el Fiat Panda en Madonna, con Rossi bastante lejos en ambas. Es más, con el Fiat llego a la meta haciendo un trompo XD
Vaya genio!
Joder, llego 105 mensajes tarde. Imperdonable!! Espero que mi asiento reservado esté aún con el cartelito de "reservado".

Y nada, que aunque no escriba os sigo leyendo.

Ya sobre la F1 este año tengo muchas esperanzas. Me han encantado las declaraciones de alonso diciendo que su máximo rival es M. Schumacher. Seguro que lo dijo mientras ponía la cara de Trollface http://gamersmafia.com/storage/comments ... ace_hd.jpg
E Hispania me da mucha pena, si todo lo que se cuenta es verdad... una pena pero bueno, esperemos a principios de año a ver qué tal se les da.
Aracem escribió:Joder, llego 105 mensajes tarde. Imperdonable!! Espero que mi asiento reservado esté aún con el cartelito de "reservado".

Y nada, que aunque no escriba os sigo leyendo.

Ya sobre la F1 este año tengo muchas esperanzas. Me han encantado las declaraciones de alonso diciendo que su máximo rival es M. Schumacher. Seguro que lo dijo mientras ponía la cara de Trollface http://gamersmafia.com/storage/comments ... ace_hd.jpg
E Hispania me da mucha pena, si todo lo que se cuenta es verdad... una pena pero bueno, esperemos a principios de año a ver qué tal se les da.

realmente dijo que si schumacher tenía un coche ganador, era el rival que más temía. pero no sé si mercedes tendrá en 2011 mejor coche que en 2010.

y eso lo dice por regularidad. schumy, pese a los años, sigue siendo el piloto más regular después de fernando. apenas cometen errores y siempre están "ahí" (aunque el año pasado rosberg le mojó la oreja casi todos los gp).
No se si se ha comentado esta nueva norma:
El nuevo reglamento también otorga nuevos poderes a los comisarios, quiénes podrán penalizar a los pilotos, incluyendo prohibirles disputar una carrera. Al mismo tiempo, el director de carrera tendrá el poder de cerrar el pitlane durante la carrera por razones de seguridad.
¿ Que opinais de esto ?
Ojala que sean "equitativos" de a que piloto se sancione y de que forma...., pero me da de que con "alguien" y no digo nombres, van a ser mas tolerantes, fijo.
fanNo1 escribió:yo creo que ahora no tiene tanto merito como antes el ganar un campeonato del mundo, por los coches, ahora es mucho mas "facil" hacer una vuelta, encima con los coches tipo braun o red bull
comparad una vuelta del 2004 y 2010,. la del 2010 parece un muermo y no es por el piloto
http://www.youtube.com/watch?v=LazrZQSP4lg
http://www.youtube.com/watch?v=HiDwP8i4-xk

Una cosita...el primer vídeo no es del 2000?Me lo ha chivado un pajarito...
1Saludo
thadeusx escribió:
fanNo1 escribió:yo creo que ahora no tiene tanto merito como antes el ganar un campeonato del mundo, por los coches, ahora es mucho mas "facil" hacer una vuelta, encima con los coches tipo braun o red bull
comparad una vuelta del 2004 y 2010,. la del 2010 parece un muermo y no es por el piloto
http://www.youtube.com/watch?v=LazrZQSP4lg
http://www.youtube.com/watch?v=HiDwP8i4-xk

Una cosita...el primer vídeo no es del 2000?Me lo ha chivado un pajarito...
1Saludo

Yo diría que no, no es este coche:
http://www.youtube.com/watch?v=Wt8ymB39Arg

EN cambio, del 2004 tampoco lo veo, quizás 2002?
http://www.youtube.com/watch?v=JUM2_IamvbM
da igual el año, el velocímetro del HUD es de 2004... lo q quiero q veais q vettel no merece el mismo premio q senna o schumacher. ni button, ese NUNCA, pero aver, tu veis a vettel, a button y a esta gente en 2000, 2004, 199x? esos años sí tenias q demostrar, solo para los mejores
ahora, ya van finitos, sin vibraciones.
y las aberraciones:
2013: motor turbo - sónido mierda, - + de 5seg mas lentos
quieren poner parabrisas x lo de massa
madre mía, encima lo de los alerones mata los adelantantamientos reñidos
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ional-show
Parece que no soy el unico que no le gusta estos colores...
Para mi los coches F1 dejaron de ser bonitos tras el ultimo mundial de Alonso en Renault. Ni punto de comparación la estetica y el sonido con los de ahora
Fanzelda escribió:http://www.thef1.com/noticias/noticias-2011/enero-2011/lotus-renault-sale-por-la-puerta-pequena-del-autosport-international-show
Parece que no soy el unico que no le gusta estos colores...
Para mi los coches F1 dejaron de ser bonitos tras el ultimo mundial de Alonso en Renault. Ni punto de comparación la estetica y el sonido con los de ahora


si que eran mucho mas esteticos la verdad. en los ultimos 3 años han afeado y mucho
Hace varios años que sigo este hilo de F1 tan interesante, más los específicos de cada carrera.
Aunque posteo muy poco (bastante faena tengo ya con leérmelos enteritos xD). Disfruto mucho de
todos ellos.

Me imagino que muchos de los aficionados a la F1 de estos hilos, también lo seréis al mundo del
motor en general. Por eso me pregunto si también al campeonato del mundo de motociclismo.

Si no me equivoco, no hay ningún hilo de Moto GP al estilo de este. Ha habido algún hilo suelto
alguna vez, pero no con el nivel y la regularidad de este. No será porque en este país no hay
afición motera y encima con lo que se consiguió el año pasado, record tras record.

PD: Perdón por el offtopic.
Etemenanki escribió:Hace varios años que sigo este hilo de F1 tan interesante, más los específicos de cada carrera.
Aunque posteo muy poco (bastante faena tengo ya con leérmelos enteritos xD). Disfruto mucho de
todos ellos.

Me imagino que muchos de los aficionados a la F1 de estos hilos, también lo seréis al mundo del
motor en general. Por eso me pregunto si también al campeonato del mundo de motociclismo.

Si no me equivoco, no hay ningún hilo de Moto GP al estilo de este. Ha habido algún hilo suelto
alguna vez, pero no con el nivel y la regularidad de este. No será porque en este país no hay
afición motera y encima con lo que se consiguió el año pasado, record tras record.

PD: Perdón por el offtopic.

A mi la verdad es que el motociclismo me gusta mucho, no tanto como la F1 claro :p
Y si es cierto que pese a haber sido este el mejor ño de la historia, pocos hilos se han visto sobre ello, y el que hay, no ha tenido mucho exito...
Si alguien se animase a hacer hilos del tipo de este, manterlos actualizados, uno nuevo cada GP etc, aparecerian unos cuantos aficionados mas, seguro, pero mientras tanto...

PD: No se vosotros, pero tengo un mono de F1 que no puedo con el, estoy deseando que empiece la temporada XD
Un saludo!
Yo también soy amante de las 2 ruedas, y, siendo francos, el nivel de información que produce no llega ni al 20% del que hace la F1, y en cada GP no suelen pasar tantas cosas como en uno de F1, aun que si alguien realizará uno de la temporada 2011, que se presenta apasionante, estaría bastante bien.
Y yo sigo diciendo que el Lotus-Renault es precioso :D
rodri777 escribió:PD: No se vosotros, pero tengo un mono de F1 que no puedo con el, estoy deseando que empiece la temporada XD
Un saludo!


Jo, que suerte... ¿y cuánto te ha costado? ¿De qué piloto es?
[poraki]

eolustre escribió:Y yo sigo diciendo que el Lotus-Renault es precioso :D

A mi también me gusta el diseño, no creo que lo de Total rompa TANTO la línea... de cualquier forma, los de Total encantados. Precisamente así está recibiendo más publicidad, y esta temporada destacarán más.
xkaosx escribió:Y sobre el Renault, a mi me encanta, me gusta mas que el amarillo ese feo del año pasado.


Vaya sacrilegio Imagen
fanNo1 escribió:da igual el año, el velocímetro del HUD es de 2004... lo q quiero q veais q vettel no merece el mismo premio q senna o schumacher. ni button, ese NUNCA, pero aver, tu veis a vettel, a button y a esta gente en 2000, 2004, 199x? esos años sí tenias q demostrar, solo para los mejores
ahora, ya van finitos, sin vibraciones.
y las aberraciones:
2013: motor turbo - sónido mierda, - + de 5seg mas lentos
quieren poner parabrisas x lo de massa
madre mía, encima lo de los alerones mata los adelantantamientos reñidos

Pues yo creo que SI se lo merecen igual.
Este año todos corrían en las mismas condiciones.Coches "fáciles" de conducir.Y digo "fáciles" porque si bien es verdad que parece que vayan sobre raíles o no tengan que cambiar con una palanca semi-manual como antiguamente, también han de darle al doble de botoncitos durante una vuelta por ejemplo.F-Fuck, KERS, alerones móviles, disftibuidores de frenada, diferenciales, mapas de motor, etc. etc. y eso también desconcentra una barbaridad aunque no lo parezca.
Está claro que jamás tendrán ese nervio como los motores Turbo por ejemplo.Pero para mí sigue siendo un gran mérito y lo gane quien lo gane se lo merecerá y se lo habrá ganado con mucho esfuerzo.
El tema es que por aerodinámica los coches no se mueven del sitio.Aunque también depende del coche.Dile a De la Rosa que su coche iba finito XD.
Por ejemplo en los mundiales de Alonso, el coche salía solo.Con darle a un botón se hacía la salida.Ahora al menos salen los pilotos.Ahora no hay control de tracción cuando hemos estado unos años que con pisar a fondo el coche ya se encargaba en distribuir la potencia a su antojo.Y si nos vamos un poco mas atrás me parece recordar que hasta hubo ayudas a la hora de cambiar de marchas (el coche subía solo de marchas?)
Está claro que la época de los motores turbo era, para mi, una de las mas difíciles de pilotar.Pero cada temporada tiene sus dificultades.Todos (bueno algunos no eh Felipe) sacan lo máximo con las herramientas que les dan cada año.
En resumen...viva la F1 y muerte a los que la manejan.
1Saludo
Traigo noticias frescas:

- Video Alonso y Massa en Madonna di Campiglio
http://www.youtube.com/watch?v=1nksIBV7IJw&feature=sub

- Algunas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


- Alonso, Rossi y Massa con el kart
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


- Nuevo casco de Fernando Alonso
Imagen
Imagen

Ale, que tengáis un gran domingo. :)
Muchas gracias a ambos, dan ganas de irse para alla.
Saludos
PD: Que bonita es este año la Ducati...
thadeusx escribió:
fanNo1 escribió:yo creo que ahora no tiene tanto merito como antes el ganar un campeonato del mundo, por los coches, ahora es mucho mas "facil" hacer una vuelta, encima con los coches tipo braun o red bull
comparad una vuelta del 2004 y 2010,. la del 2010 parece un muermo y no es por el piloto
http://www.youtube.com/watch?v=LazrZQSP4lg
http://www.youtube.com/watch?v=HiDwP8i4-xk

El puto amo coño...
La verdad que viendo ambos vídeos se ve todo el nervio que le falta al del 2010.En el 2004 esta todo el rato haciendo ajustes en la dirección para mantenerse recto y en el 2010 va sobre raíles.Supongo que la aerodinámica es la culpable.
Y si comparas la de 2004 con la de Senna en Mónaco ya se te caen los witos al suelo.
1Saludo

http://www.youtube.com/watch?v=elyxIhMW_No

Como echo de menos la verdadera F1 ( si ves el video mira la 3a y 4A maniobra ; Nigel Mansell Vs Gerhard Berger, Nelson Piquet Vs Ayrton Senna, que impresionante joder)

Los F1 de ahora dan bastante pena, (ojala volvieran los v12 y con ellos su hermosa y estridente armonia para los oidos)

Salu2
reberes escribió:dejo otro video

http://www.youtube.com/watch?v=qCgZ4QP8mJc


Muy buen resumen, muchas gracias por el aporte.

Un saludo.
wabo escribió:
rodri777 escribió:PD: No se vosotros, pero tengo un mono de F1 que no puedo con el, estoy deseando que empiece la temporada XD
Un saludo!


Jo, que suerte... ¿y cuánto te ha costado? ¿De qué piloto es?
[poraki]


No me vale y es blanco entero, asi que debe ser de Kobayashi.
Me lo regaló mi tio Bernie, que el pobre como esta mayor ya, le saco lo que sea, está "mu tonto" últimamente, debe ser la edad.
Guau, que maniobras, aun que me quedo con la de Piquet a Senna, me parece de enfermo y de tener unas manos por encima de la media. Que maestro!
Saludos!
La ultima que le hace shumacher a hakkinen es una de las muchas de hijo de puta que ha hecho en su carrera...se quita poco antes de doblar al de delante con to la mala baba de que se lo coma el otro
Fanzelda escribió:La ultima que le hace shumacher a hakkinen es una de las muchas de hijo de puta que ha hecho en su carrera...se quita poco antes de doblar al de delante con to la mala baba de que se lo coma el otro

Hakkinen ya había visto a Zonta y Schumacher aprovecha el rebufo de Zonta hasta el último momento.
1Saludo
Fanzelda escribió:La ultima que le hace shumacher a hakkinen es una de las muchas de hijo de puta que ha hecho en su carrera...se quita poco antes de doblar al de delante con to la mala baba de que se lo coma el otro

Con todas las que ha hecho Schumi, me parece que esa no tiene nada de mala intención XD
ahora, va a peor, a pique, que mal me sabe seguir la f1 desde 2007.....
Fanzelda escribió:http://www.thef1.com/noticias/noticias-2011/enero-2011/lotus-renault-sale-por-la-puerta-pequena-del-autosport-international-show
Parece que no soy el unico que no le gusta estos colores...
Para mi los coches F1 dejaron de ser bonitos tras el ultimo mundial de Alonso en Renault. Ni punto de comparación la estetica y el sonido con los de ahora



A mi tampoco me gusta nada,ya somos 2.

salu2
Hola
Fijo que ya esta puesto, casi no me moleste en mirar, por que la verdad, siento que tengo que ponerlo de la emocion que me dio ver la noticia, asi que si esta repetida, me da igual.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -1-de-2011

A ver que hace la secta con su mierda canal HD
Pues me temo que si. [qmparto]
Desde la primera página que se está hablando de la HD.
Etemenanki escribió:Pues me temo que si. [qmparto]
Desde la primera página que se está hablando de la HD.


Ya me parecia a mi....
Eso me pasa por no entrar en el hilo aun desde que se abrio por que la verdad me entraba pereza.
Bueno, me apunto el FAIL! voi a leermelo, si no me descuelgo un poco la verdad
fanNo1 escribió:ahora, va a peor, a pique, que mal me sabe seguir la f1 desde 2007.....

Desde 2007 (sn contar 2009) se han vivido 3 pedazo mundiales de aupa.
2007 fue interesantisimo, fué F1 en estado puro, con todas las movidas en Mclaren, compañeros de equipo que no s ehablan, oscurantismo contra Alonso, Alonso que también hace de las suyas (sigo sin creerme lo del box de Hungría) etc...
2008, emocionante hasta la última curva (aun que ambos llegaron ahí por demeritos del contrario)
2010: a 2 GPs del final 5 pilotos luchan por el mundial, a falta de 1, 4. AL final se lo lleva el 2º que lo tenía más dificil. Está temporada pocas carreras ha habido aburridas, al haber tanta competición alante. Sin duda, la mejor temporada que he visto en mi vida.
Y 2011 se plantea apasionante, con Lotus-Renault que puede ser la sorpresa, los 4 de delante con las misma opciones, Mercedes que puedo meterse ahí...
Ayyy que ganicas :D
El-verdadero escribió:
Etemenanki escribió:Pues me temo que si. [qmparto]
Desde la primera página que se está hablando de la HD.


Ya me parecia a mi....
Eso me pasa por no entrar en el hilo aun desde que se abrio por que la verdad me entraba pereza.
Bueno, me apunto el FAIL! voi a leermelo, si no me descuelgo un poco la verdad

Fui yo el que lo puse [+risas]
rodri777 escribió:
El-verdadero escribió:
Etemenanki escribió:Pues me temo que si. [qmparto]
Desde la primera página que se está hablando de la HD.


Ya me parecia a mi....
Eso me pasa por no entrar en el hilo aun desde que se abrio por que la verdad me entraba pereza.
Bueno, me apunto el FAIL! voi a leermelo, si no me descuelgo un poco la verdad

Fui yo el que lo puse [+risas]


Es que mientras escribia el hilo, pensaba: seguro que ya esta puesto ya que la noticia es del dia 12 y ni lo voi a comprobar, pero es que como me parece algo grande! lo pondre por que yo lo valgo.

Visteis que bien? que mejor forma en estrenarse en el hilo del 2011 con un gran FAIL en HD?
[sonrisa]
Me suscribo XD

A ver si es cierto eso de "Será mas fácil adelantar" por que todos los años lo dicen y luego siempre estamos igual :)
eolustre escribió:
fanNo1 escribió:ahora, va a peor, a pique, que mal me sabe seguir la f1 desde 2007.....

Desde 2007 (sn contar 2009) se han vivido 3 pedazo mundiales de aupa.
2007 fue interesantisimo, fué F1 en estado puro, con todas las movidas en Mclaren, compañeros de equipo que no s ehablan, oscurantismo contra Alonso, Alonso que también hace de las suyas (sigo sin creerme lo del box de Hungría) etc...
2008, emocionante hasta la última curva (aun que ambos llegaron ahí por demeritos del contrario)
2010: a 2 GPs del final 5 pilotos luchan por el mundial, a falta de 1, 4. AL final se lo lleva el 2º que lo tenía más dificil. Está temporada pocas carreras ha habido aburridas, al haber tanta competición alante. Sin duda, la mejor temporada que he visto en mi vida.
Y 2011 se plantea apasionante, con Lotus-Renault que puede ser la sorpresa, los 4 de delante con las misma opciones, Mercedes que puedo meterse ahí...
Ayyy que ganicas :D

Dudo mucho que 2011 traiga una temporada tan interesante como la anterior, no porque no tenga ingredientes, sino porque es muy dificil de repetir.
daniel_5 escribió:Me suscribo XD

A ver si es cierto eso de "Será mas fácil adelantar" por que todos los años lo dicen y luego siempre estamos igual :)

Cierto, e incluso Alonso siempre decía lo mismo, "que no cambiarán mucho las cosas". Sin embargo, ha dicho que este año ayudará bastante. Así, que yo me lo creo XD
twilight I escribió:
daniel_5 escribió:Me suscribo XD

A ver si es cierto eso de "Será mas fácil adelantar" por que todos los años lo dicen y luego siempre estamos igual :)

Cierto, e incluso Alonso siempre decía lo mismo, "que no cambiarán mucho las cosas". Sin embargo, ha dicho que este año ayudará bastante. Así, que yo me lo creo XD


Yo no me lo creo... por que todos los años dicen los mismo XD

Lo cierto es que nunca ha sido fácil adelantar en F1 y, para mí, ese es uno de sus alicientes: que sea difícil... lo malo es cuando es imposible XD

Un saludo.
Thonolan escribió:
twilight I escribió:
daniel_5 escribió:Me suscribo XD

A ver si es cierto eso de "Será mas fácil adelantar" por que todos los años lo dicen y luego siempre estamos igual :)

Cierto, e incluso Alonso siempre decía lo mismo, "que no cambiarán mucho las cosas". Sin embargo, ha dicho que este año ayudará bastante. Así, que yo me lo creo XD


Yo no me lo creo... por que todos los años dicen los mismo XD

Lo cierto es que nunca ha sido fácil adelantar en F1 y, para mí, ese es uno de sus alicientes: que sea difícil... lo malo es cuando es imposible XD

Un saludo.

Está claro que tiene que ser difícil, y más con algunos circuitos del señor Tilke. Pero tiene que haber más emoción, y no el espectáculo que se dio en Abu Dabhi
Acabo de ver esta noticia (aunque es de hace algunos días): Fallece Derk Gardner.

El autor del diseño mas original que se ha visto en la historia de la FI1: el Tyrrell P34 de seis ruedas.

D.E.P.

Un saludo.
Project-2501 escribió:
thadeusx escribió:
fanNo1 escribió:yo creo que ahora no tiene tanto merito como antes el ganar un campeonato del mundo, por los coches, ahora es mucho mas "facil" hacer una vuelta, encima con los coches tipo braun o red bull
comparad una vuelta del 2004 y 2010,. la del 2010 parece un muermo y no es por el piloto
http://www.youtube.com/watch?v=LazrZQSP4lg
http://www.youtube.com/watch?v=HiDwP8i4-xk

El puto amo coño...
La verdad que viendo ambos vídeos se ve todo el nervio que le falta al del 2010.En el 2004 esta todo el rato haciendo ajustes en la dirección para mantenerse recto y en el 2010 va sobre raíles.Supongo que la aerodinámica es la culpable.
Y si comparas la de 2004 con la de Senna en Mónaco ya se te caen los witos al suelo.
1Saludo

http://www.youtube.com/watch?v=elyxIhMW_No

Como echo de menos la verdadera F1 ( si ves el video mira la 3a y 4A maniobra ; Nigel Mansell Vs Gerhard Berger, Nelson Piquet Vs Ayrton Senna, que impresionante joder)

Los F1 de ahora dan bastante pena, (ojala volvieran los v12 y con ellos su hermosa y estridente armonia para los oidos)

Salu2

pues son los ultimos adelantamientos que vamos a ver en la F1, porque a partir de ahora no van a volver NUNCA, porque?, porque ahora van a ser artificiales, que si KERS, el aleron trasero movible, solo se puede usar para adelantar, y te da hasta 30km/h mas, osea, adelantamientos faciles y artificiales, nunca volveremos a ver aquellos adelantamientos reñidos....., por cualpa del aleron trasero, solo usable pa adelantar, no defender,,,, hasta 30mas
fanNo1 escribió:pues son los ultimos adelantamientos que vamos a ver en la F1, porque a partir de ahora no van a volver NUNCA, porque?, porque ahora van a ser artificiales, que si KERS, el aleron trasero movible, solo se puede usar para adelantar, y te da hasta 30km/h mas, osea, adelantamientos faciles y artificiales, nunca volveremos a ver aquellos adelantamientos reñidos....., por cualpa del aleron trasero, solo usable pa adelantar, no defender,,,, hasta 30mas

si sólo se da ventaja al que va detrás, en el momento que uno adelanta, el coche adelantado pasa a tener esa ventaja respecto al otro, así que podría recuperar la posición fácilmente. vamos, que eso puede funcionar, aunque habrá que esperar y ver.


lo que está claro es que nada nos da gusto. porque ahora añoramos los coches de 2000-2004, y en aquella época decíamos que era un ñordo y que no se podía adelantar y blablabla, y que dónde quedaba la f1 de los 90. vamos, que estaremos en 2020 y añoraremos la época actual, en la que 5 pilotos peleaban por el mundial hasta la última carrera. xD.
kxalvictor escribió:
fanNo1 escribió:pues son los ultimos adelantamientos que vamos a ver en la F1, porque a partir de ahora no van a volver NUNCA, porque?, porque ahora van a ser artificiales, que si KERS, el aleron trasero movible, solo se puede usar para adelantar, y te da hasta 30km/h mas, osea, adelantamientos faciles y artificiales, nunca volveremos a ver aquellos adelantamientos reñidos....., por cualpa del aleron trasero, solo usable pa adelantar, no defender,,,, hasta 30mas

si sólo se da ventaja al que va detrás, en el momento que uno adelanta, el coche adelantado pasa a tener esa ventaja respecto al otro, así que podría recuperar la posición fácilmente. vamos, que eso puede funcionar, aunque habrá que esperar y ver.


lo que está claro es que nada nos da gusto. porque ahora añoramos los coches de 2000-2004, y en aquella época decíamos que era un ñordo y que no se podía adelantar y blablabla, y que dónde quedaba la f1 de los 90. vamos, que estaremos en 2020 y añoraremos la época actual, en la que 5 pilotos peleaban por el mundial hasta la última carrera. xD.

claro que añoraremos esto en el 2020, cuando aun habia motores v8, no mierdas esas turbo de 1,6, añoraremos la F1 mas "normal", no la bazofia en que va a convertirse, añoraremos los adelantamientos
kxalvictor escribió:si sólo se da ventaja al que va detrás, en el momento que uno adelanta, el coche adelantado pasa a tener esa ventaja respecto al otro, así que podría recuperar la posición fácilmente. vamos, que eso puede funcionar, aunque habrá que esperar y ver.

En otras palabras, una pantomima para que la gente vea adelantamientos artificales, que es lo que fanNo1 dice.


Ho!
Sabio escribió:
kxalvictor escribió:si sólo se da ventaja al que va detrás, en el momento que uno adelanta, el coche adelantado pasa a tener esa ventaja respecto al otro, así que podría recuperar la posición fácilmente. vamos, que eso puede funcionar, aunque habrá que esperar y ver.

En otras palabras, una pantomima para que la gente vea adelantamientos artificales, que es lo que fanNo1 dice.


Ho!

claro, yo te adelanto a 340km/h y la otra vuelta me adelantas tu a mi a 340km/h sin poder defenderme yo a 310km/h
que gracia tiene eso? eso en vez de ver un espectacular adelantamiento veremos que se pasan sin mas....
ah, y kubika dijo, el f-duct fallaba mucho, que si va solo, que si no va... y el aleron trasero, si se activa en una curva pierdes el 50% de agarre....
Estupendo Hilo!

Un año más por aqui estaremos atentos a los cotilleos y demás [+risas]

Este año prometo packs de fotos como el año pasado, y algun extra que se esta cociendo...
Un saludo!
Sabio escribió:
kxalvictor escribió:si sólo se da ventaja al que va detrás, en el momento que uno adelanta, el coche adelantado pasa a tener esa ventaja respecto al otro, así que podría recuperar la posición fácilmente. vamos, que eso puede funcionar, aunque habrá que esperar y ver.

En otras palabras, una pantomima para que la gente vea adelantamientos artificales, que es lo que fanNo1 dice.


Ho!

hombre, es que no creo que sea tan exagerada la diferencia entre ambos coches. por eso lo digo.
UPz escribió:Estupendo Hilo!

Un año más por aqui estaremos atentos a los cotilleos y demás [+risas]

Este año prometo packs de fotos como el año pasado, y algun extra que se esta cociendo...
Un saludo!

Como siempre se agradecen mucho tus aportes.
(Estoy intrigado, que sorpresa será el extra... :-? )
4540 respuestas
1, 2, 3, 4, 591