...

(mensaje borrado)
¿Cómo se dice en español Kinect? ein?
roberto28live escribió:¿Cómo se dice en español Kinect? ein?


Creo q se pronuncia: Trasto Inserbible ;)
RasBoy escribió:
roberto28live escribió:¿Cómo se dice en español Kinect? ein?


Creo q se pronuncia: Trasto Inserbible ;)

[+furioso]
RasBoy escribió:
roberto28live escribió:¿Cómo se dice en español Kinect? ein?


Creo q se pronuncia: Trasto Inserbible ;)


Creo que en EOL tenemos una buena base de Kinecteros los cuales han pagado religiosamente su precio y bueno yo almenos pienso que no es un trasto inserbible. Es mas, cuando uno lo prueba en optimas condiciones es mas de lo que uno principalmente piensa. Pero bueno.. yo he pagado lo que he pagado quiero juegos y si le dan un buen soporte pues mejor. Despues no saldran a cuchichear de que no se le da soporte, que se ha tirado el dinero, que no ha merecido la pena..etc..etc..etc...
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:
tezeret escribió:TEmo que este E3 sera muy kinectiano ...


Eso pensamos todos xD


Yo no lo veo nada malo. De echo estoy deseando de ver el forza 4 con kinect en condiciones, y más juegos también. xD


Ojo con algun gears o halo para kinect
Raiman6778 escribió:
RasBoy escribió:
roberto28live escribió:¿Cómo se dice en español Kinect? ein?


Creo q se pronuncia: Trasto Inserbible ;)

[+furioso]


Perdoneme usted, es lo que ocurre cuando uno escribe con los metacarpianos de la mano derecha mientras camina por la calle.. [poraki]

fenix_supremo escribió:
RasBoy escribió:
roberto28live escribió:¿Cómo se dice en español Kinect? ein?


Creo q se pronuncia: Trasto Inserbible ;)


Creo que en EOL tenemos una buena base de Kinecteros los cuales han pagado religiosamente su precio y bueno yo almenos pienso que no es un trasto inserbible. Es mas, cuando uno lo prueba en optimas condiciones es mas de lo que uno principalmente piensa. Pero bueno.. yo he pagado lo que he pagado quiero juegos y si le dan un buen soporte pues mejor. Despues no saldran a cuchichear de que no se le da soporte, que se ha tirado el dinero, que no ha merecido la pena..etc..etc..etc...


Tengo el Kinect desde diciembre, con lo cual me puedes unir en ese grupo al que haces mención, pero eso no significa que este contento con el CACHARRO en cuestión. Otra cosa es que después del E3 veamos ese salto cualitativo que tanto nos han vendido, pero por el momento no deja de ser un cacharro que lleva mas de 8 meses en el mercado y del cual solo hay 3 o 4 opciones jugables decentes, de las cuales te cansas en menos de 2 meses.. Quien lleva mas de 5 meses seguidos jugando al Kinect al menos 3-4 dias a la semana? A mi me da que ninguno en todo el mundo..

Saludos!
Capcom podría enseñar algo de DMC en el E3, pero mantened bajas las expectativas. Tiene pinta de ser poquita cosa

Capcom has said that a new showing of DMC may come at E3, but added that fans of the publisher may want to keep expectations on what to expect for the show to a minimal.


Fuente: VG247
HDMI está baneado por "Troll"
me suscribo a este hilo de la conferencia de Ms delE3, como el año pasado. XD

A ver si MS nos sorprende con nuevos juegos hardcores.
Una cuenta atrás da pistas sobre una nueva entrega de Carmageddon

Un inesperado retorno podría consumarse en los próximos días. La polémica saga de conducción Carmageddon podría tener una nueva entrega o algo parecido, pues desde su web, Carmageddon.com, se ha activado una cuenta atrás que apunta al próximo 1 de junio. El título original llegó a las tiendas entre innumerables polémicas en 1997. Poco después se comercializaron otras entregas hasta que el desarrollo de la cuarta iteración fue cancelado en 2005. Conociendo que la cuarta entrega de la licencia estaba en manos de Eidos, ahora integrada en Square Enix, es posible que la multinacional de origen japonés se haya animado a revivir la saga.

Fuente: Meristation


Para mi, si se confirma es una buenisima noticia...sinceramente me lo pase pipa jugando al 2 en PC.

¿Que os parece gente?

Saludos!
sikeone escribió:
Una cuenta atrás da pistas sobre una nueva entrega de Carmageddon

Un inesperado retorno podría consumarse en los próximos días. La polémica saga de conducción Carmageddon podría tener una nueva entrega o algo parecido, pues desde su web, Carmageddon.com, se ha activado una cuenta atrás que apunta al próximo 1 de junio. El título original llegó a las tiendas entre innumerables polémicas en 1997. Poco después se comercializaron otras entregas hasta que el desarrollo de la cuarta iteración fue cancelado en 2005. Conociendo que la cuarta entrega de la licencia estaba en manos de Eidos, ahora integrada en Square Enix, es posible que la multinacional de origen japonés se haya animado a revivir la saga.

Fuente: Meristation


Para mi, si se confirma es una buenisima noticia...sinceramente me lo pase pipa jugando al 2 en PC.

¿Que os parece gente?

Saludos!


Supongo que será una buena noticia aunque yo nunca he jugado a ningun carmageddon. xD Esperemos a ver si es verdad y este sea el primero al que juego. xD
He quitado lo de Half-Life 3, ya que valve no hará presentación alguna en el E3.

http://xboxgo.es/24249/e311-valve-no-pr ... el-evento/
Si valve no se presenta en el E3, entonces nos olvidamos de un nuevo Left 4 dead no? Un saludo.
roberto28live escribió:¿Cómo se dice en español Kinect? ein?


Yo creo que "kinect" no es una palabra en inglés, por lo menos no en toda regla, el nombre debe de venir de un rasgo humano que se llama "inteligencia kinestésica", es como una habilidad que va relacionada a el uso de nuestro cuerpo en actividades físicas coordinadas, tales como los deportes, danza, habilidades manuales etc. Aclaro que creo que por eso debe de tener ese nombre, en realidad no se mucho de kinect, solo que el nombre y lo que ofrece el dispositivo suena a que a eso se refiere
Todos sabemos como es valve, como cuando el año pasado cancelo su evento exclusivo y no iba a presentar nada. Luego ya vimos como les fue en la conferencia de Sony xD
Game Cube escribió:Si valve no se presenta en el E3, entonces nos olvidamos de un nuevo Left 4 dead no? Un saludo.


Creo recordar que el Left 4 dead 2 se anunció en la conferencia del E3 de 2009 de Microsoft, Valve no hizo ninguna presentación ni anuncio al respecto antes de eso.
Asi que aun es posible un L4D3 [amor] para este año, creo que me haria mas ilusion que muchos de los juegos ya anunciados.
roberto28live escribió:He quitado lo de Half-Life 3, ya que valve no hará presentación alguna en el E3.

http://xboxgo.es/24249/e311-valve-no-pr ... el-evento/


Pues yo no se a que coño espera para sacar un nuevo HL. Será que está esperando a la nueva generación para estrenar motor y ser un juego insignia en la salida de las nuevas consolas???


Y no se supone que debería haber también un HL2 - Episodio 3???
Vamos a dar un poco de vidilla eoliana a esto xD

Por si os interesa

"Litos001 presentara su Chiringuito en el E3 2011 el 6 de Junio a las 18:30"

Unas fuentes cercanas a Microsoft, han confirmado a Eurogamer, la aparición estelar de Litos001 en la conferencia de Microsoft. Se rumorea que presentara su nuevo y organizado chiringuito.

En principio nos mostrara su chiringuito real y luego un nuevo programa para kinect, con el que podremos explorarlo virtualmente con solo estar sentados en nuestro sillon de casa. Por esto, se ha querido contactar con litos, a lo que ha respondido lo siguiente:

"Es algo que se espera mucha gente desde hace tiempo, pero en principio me reservo las novedades para el E3, asi que estaros atentos" -comento Litos001


Fuente: Eurogamer y ElOtrolado.net


Para mas info, en el hilo de chiringuitos del subforo "General" de Xbox xD
Roberdivx escribió:Vamos a dar un poco de vidilla eoliana a esto xD

Por si os interesa

"Litos001 presentara su Chiringuito en el E3 2011 el 6 de Junio a las 18:30"

Unas fuentes cercanas a Microsoft, han confirmado a Eurogamer, la aparición estelar de Litos001 en la conferencia de Microsoft. Se rumorea que presentara su nuevo y organizado chiringuito.

En principio nos mostrara su chiringuito real y luego un nuevo programa para kinect, con el que podremos explorarlo virtualmente con solo estar sentados en nuestro sillon de casa. Por esto, se ha querido contactar con litos, a lo que ha respondido lo siguiente:

"Es algo que se espera mucha gente desde hace tiempo, pero en principio me reservo las novedades para el E3, asi que estaros atentos" -comento Litos001


Fuente: Eurogamer y ElOtrolado.net


Para mas info, en el hilo de chiringuitos del subforo "General" de Xbox xD


Como te he dicho en el otro hilo estás a punto de morir!!, no mejor, YA estás muerto!!!! [+furioso] [uzi]

No hagais caso de noticias sin fuente informativa que las verifiquen!!: ein?
¿Van a sacar alguna saga o algo?

De lo que he leido no me interesa nada o casi nada, espero que tengan alguna bomba
Yo espero que muestren mucho del nuevo Tomb Raider, espero mucho de este juego.

Y espero que muestren algo tb del Far Cry 3, el 2 me encantó. :)
Rivroner escribió:Yo espero que muestren mucho del nuevo Tomb Raider, espero mucho de este juego.

Y espero que muestren algo tb del Far Cry 3, el 2 me encantó. :)


Del tomb raider me imagino que si que mostrarán pero del far cry... no se, podría ser como sorpresa.
venga chicos ir apuntandose para las partys...
quien se apunta al final???
alanwake escribió:venga chicos ir apuntandose para las partys...
quien se apunta al final???


Ya sabes que yo no falto!! Así que apuntame!!:

http://www.lusogamer.com/live/gears_of_ ... tos001.png
alanwake escribió:venga chicos ir apuntandose para las partys...
quien se apunta al final???



No es mejor juntarse todos en un chat?No me acuerdo de la pagina en la que estabamos en otros años pero menudas risas que nos pasabamos Si alguien se acuerda o sabe de algun chat para crear que lo diga y si eso podias ponerla en la primera pagina del hilo.

Una duda que tengo,los de Rockstar no hacen conferencia ni tienen stand?Tengo muchas ganas de ver algo de Max Payne 3 y la fecha de lanzamiento.

Lo del chat es solo una idea,pero vamos que si hay que meterse a las partys contar conmigo

salu2
kalinho escribió:
alanwake escribió:venga chicos ir apuntandose para las partys...
quien se apunta al final???



No es mejor juntarse todos en un chat?No me acuerdo de la pagina en la que estabamos en otros años pero menudas risas que nos pasabamos Si alguien se acuerda o sabe de algun chat para crear que lo diga y si eso podias ponerla en la primera pagina del hilo.

Una duda que tengo,los de Rockstar no hacen conferencia ni tienen stand?Tengo muchas ganas de ver algo de Max Payne 3 y la fecha de lanzamiento.

Lo del chat es solo una idea,pero vamos que si hay que meterse a las partys contar conmigo

salu2


Se pueden hacer las 2 cosas, tanto hablar por party como hablar por chat creo yo. xD
Ya hombre XD.Lo decia mas que nada por si alguien se acordaba de la web del chat o por si alguien no le apetecia estar en las partys

salu2
Yo en principio lo comentare por este mismo post jejeje. Ya que me ire al curro temprano y me metere en un despacho con el portatil xD.

Sesión de tarde de Microsoft, EA, Ubisoft y Sony

Vaya día me espera, encima tengo que hacer el resumen de la conferencia de Microsoft para la web en la que curro.

Un saludo!
Me cago en la putaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] , tengo 3 examenes el 7 de Junio, y además esa semana tengo 2 más, que de fáciles tienen poco [buuuaaaa]
Tendré que tirar el router por la ventana, que me conozco, que si no me paso el día con el movil mirando cada 10 minutos EOL xDD

Ya es mala suerte [carcajad] [carcajad] (y me lo tomo con humor que si no...)
0wn3d escribió:Me cago en la putaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] , tengo 3 examenes el 7 de Junio, y además esa semana tengo 2 más, que de fáciles tienen poco [buuuaaaa]
Tendré que tirar el router por la ventana, que me conozco, que si no me paso el día con el movil mirando cada 10 minutos EOL xDD

Ya es mala suerte [carcajad] [carcajad] (y me lo tomo con humor que si no...)


Pues si macho vaya putada. Yo por suerte puedo tomarme la tarde porque el siguiente examen es el 20 así que tengo tiempo. xD
Las cenizas del volcán islandés podrían llegar a España el próximo jueves
Huy que miedo me ha entrado al leer la noticia en un periódico [mad] [mad]
miedo me da con el tema del tráfico aéreo...
¿que pensais vosotros? podrá llegar a españa con tal nivel como para cancelar el tráfico aéreo?
yo me voy al E3 si hace falta en bici hasta portugal, y luego en flotador......hasta E.E.U.U [looco]
Yo creo que no será para tanto, esperemos. Con el paso de los días se sabrá mejor...
Yo me apunto también a la party para comentar la conferencia en directo, como todos los años.
Apuntadme para la party!! Este E3 me pilla antes de los exámenes, podré seguirlo hasta las tantas XD

GT: Jsk77, si me quereis agregar, hacedlo ;)
Ten un poco de fe Alan
Mientras el Barça pueda ir a Londres todo ira bien [sati]

Saludos
A mi apuntadme en alguna party que todos los años ando por alguna XD XD

A ver cómo se presenta este añito.
roberto28live escribió:Más cositas:

http://gamerpunch.net/2011/05/22/xbox-3 ... led-at-e3/


como todos los años sigo esperando un nuevo killer instinct!!! espero que este año se haga realidad anuque ya me cuesta creerlo!!. o sino al menos que hagan un remake!: xD
litos001 escribió:
roberto28live escribió:Más cositas:

http://gamerpunch.net/2011/05/22/xbox-3 ... led-at-e3/


como todos los años sigo esperando un nuevo killer instinct!!! espero que este año se haga realidad anuque ya me cuesta creerlo!!. o sino al menos que hagan un remake!: xD


Si sacan un nuevo KI a mi me da algo.... el año pasado me vi la confe en directo solo por si salia algo sobre el KI y este año hare lo mismo.... recemos todos juntos compañeros.... [+risas]
evilkainn_ escribió:
litos001 escribió:
roberto28live escribió:Más cositas:

http://gamerpunch.net/2011/05/22/xbox-3 ... led-at-e3/


como todos los años sigo esperando un nuevo killer instinct!!! espero que este año se haga realidad anuque ya me cuesta creerlo!!. o sino al menos que hagan un remake!: xD


Si sacan un nuevo KI a mi me da algo.... el año pasado me vi la confe en directo solo por si salia algo sobre el KI y este año hare lo mismo.... recemos todos juntos compañeros.... [+risas]


Pues sí, habrá que rezar y mucho porque lo veo realmente jodido!!! Si lo anuncian yo me desmayo seguro!! jajajaja
CD Projekt presentará un nuevo título en el E3 2011

CD Projekt RED has said it is to announced a new project at E3 this year.

According to email invites sent out, a presentation will be given which will last around 30-45 minutes and will provide ” key facts and a live gameplay demo.”

The firm has confirmed to Eurogamer that it is not The Witcher 2 for consoles, nor is it an expansion pack for the game either.


Fuente: VG247
Bueno chicos ya está hecho.......
RE-confirmación para la conferencia de Microsoft
Dear Daniel,

Thank you for registering for the Xbox 360 E3 2011 Media Briefing. This email is final confirmation of your registration and includes additional details about the event.

Please print this confirmation letter and bring with you, along with photo ID, to obtain your entrance badge for the event.

Please note the early badge pick-up option on Sunday which will allow you to bypass all check-in desks Monday morning and get directly in line for entry.

Xbox 360 Media Briefing
Galen Center
3400 South Figueroa Street
Los Angeles, CA 90007
Monday, June 6
Arrive by 9:00 AM Pacific Time

Badge Pick-Up Options
Sunday, June 5 - Early Badge Pick-up @ the Los Angeles Convention Center
To save time on Monday and allow you the option to get directly in line for entry, we highly recommend picking up your Media Briefing badge on Sunday at our early check-in desk located in the Los Angeles Convention Center, South Hall Lobby. The early badge pick-up desk will be open from 10:00 AM – 8:00 PM. Photo ID at check-in required.

The Los Angeles Convention Center
South Hall Lobby
1201 South Figueroa Street
Los Angeles, California 90015
(Intersection of the Santa Monica and Harbor Freeways)

Monday, June 6 - Pick-up at Briefing @ the Galen Center
We will be open for badge pick-up beginning at 7:00 AM the morning of the Briefing at the Galen Center. We anticipate long lines, so please plan accordingly. Photo ID at check-in required.
Parking and Shuttle Information

Valet Parking
Hosted valet parking will be available on Jefferson Blvd, just north of Figueroa St.
No self-parking is available. Valet parking times: 7:00 AM – 1:00 PM

Shuttle Transportation
A complimentary shuttle service will be provided from select hotels to the Galen Center from 6:30 AM – 9:00 AM, making return trips from 11:00 AM – 1:00 PM. The shuttles will run approximately every 15-20 minutes.

Hotel Shuttle Pick-up Locations:
JW Marriott – Curbside on Georgia Street
Westin Bonaventure Hotel & Suites – Curbside on Figueroa Street
Kyoto Grand Hotel & Gardens – Curbside on Los Angeles Street
Millennium Biltmore Hotel – Curbside on Grand Ave.
Sheraton Los Angeles Downtown – Curbside on Hope Street
Wilshire Grand Hotel & Centre – Curbside on 7th Street
Figueroa Hotel – walk to the JW Marriott (curbside on Georgia St.)
Holiday Inn City Center aka Luxe Hotel – walk to the JW Marriott (curbside on Georgia St.)
Ritz Carlton – walk to the JW Marriott (curbside on Georgia St.)
Los Angeles Marriott Downtown – walk to the Westin Bonaventure (curbside on Figueroa St.)
The Standard Downtown Los Angeles – walk to the Westin Bonaventure (curbside on Figueroa St.)
Kawada Hotel – walk to the Kyoto Grand Hotel (curbside on Los Angeles St.)
Miyako Hotel Los Angeles – walk to the Kyoto Grand Hotel (curbside on Los Angeles St.)
Hilton Checkers Hotel – walk to the Millenium Biltmore Hotel (curbside on Grand Ave.)
Los Angeles Athletic Club – walk to the Sheraton LA Downtown (curbside on Hope St.)
O Hotel ¬– walk to the Sheraton LA Downtown (curbside on Hope St.)
Ritz Milner – walk to the Sheraton LA Downtown (curbside on Hope St.)
Mayfair Hotel – walk to the Wilshire Grand Hotel (curbside on 7th St.)

Stay Updated!




Change of Plans? Broadcasts Available
In the event your travel is delayed, and you or your colleagues are unable to make it to the event, the Xbox 360 Media Briefing will also be broadcast, live, on Spike TV beginning at 9:30 AM Pacific Time the day of the event. The show will also air live in high-definition on GameTrailers.com and will be available as a live stream on Facebook, mobile, MTV.com, Spike.com and Xbox.com.

Should you have any additional questions, please do not hesitate to let us know. We look forward to seeing you in Los Angeles!

Sincerely,
The Xbox 360 E3 2011 Planning Team
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052-6399
USA Privacy

Me lo he leido 2 veces, y aun no me enterado bien donde debo ir primero a recoger la acreditación..
¿pero no las mandaban a partir del 23 a casa? o solo a los que viven en EEUU???
Una noticia mala...
Un pesimista Hideo Kojima da pistas sobre una cancelación
El japonés "no puede soportarlo más". No da detalles sobre el origen del comentario.

"Aquello a lo que me he dedicado desde el último año se ha convertido en un sin sentido". Así de rotundo se ha mostrado el japonés Hideo Kojima desde su cuenta japonesa de Twitter (también en inglés) "No puedo soportarlo más, esto es inaguantable, no puedo mantener una actitud positiva", continuó el padre de la saga Metal Gear. El prestigioso desarrollador japonés parece visiblemente afectado por "algo" que prefiere no detallar, hecho que han recogido las principales revistas del sector y que podrían apuntar a la cancelación de un posible proyecto del japonés.

En la actualidad, su estudio Kojima Productions trabaja mano a mano con Konami en la producción de diferentes videojuegos, entre ellos Metal Gear Solid Rising para PC, Playstation 3 y Xbox 360. También producen Metal Gear Solid 3 para Nintendo 3DS. Además, se ha rumoreado en numerosas ocasiones que el japonés podría estar tras la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear, además de tras otros proyectos. El rumor sobre un nuevo Zone of Enders se mantiene constante en la trayectoria del artista nipón, pero nunca se confirma.

Puede que Hideo Kojima no esté satisfecho con algunas decisiones de Konami que habrían afectado directamente a su estudio. Quizás por esta razón cenaba días atrás con los altos cargos de Square Enix. ¿Qué sorpresa nos depara el E3?

Fuente: Meristation


Seria una pena que cancelaran metal gear rising...:( ¿Que opinais gente?

Saludos!
Más rumores:
Zombie trabaja en un shooter para Kinect con el motor UE 3

De entre todos los títulos que Microsoft anunciará durante el E3 para su sensor Kinect podría haber un shooter sobre railes que haga uso del popular Unreal Engine 3 (al estilo de Resident Evil: The Umbrella Chronicles de Wii) de la desarrolladora Zombie Studios.

Los currículums de dos de sus empleados así lo atestiguan. En el del empleado Richard Dormer III se puede leer que está trabajando como jefe de equipo/diseñador de niveles en un título de Xbox 360 para Kinect pendiente de ser anunciado.

El CV del otro empleado de la compañía, ingeniero de software y programador C++, va más allá describiendo un "Zero person shooter" sobre raíles para un solo jugador, "Desarrollado con Unreal 3 para Xbox 360 y Kinect" y que lleva cinco meses de desarrollo.

A falta de datos oficiales, estaremos atentos a la conferencia de Microsoft en el E3 2011, la cual tendrá lugar el 6 de junio a las 9:00 hora de Los Angeles, las 6 de la tarde aquí en España. Entre los títulos de Zombie se encuentran America's Army: Special Forces, Blacklight: Tango Down y las dos entregas jugables de Saw.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 97&pic=GEN
No creo que se cancele el Rising, bastante trabajo tenian ya, como para cancelarlo, aunque cosas mas raras se han visto.
Roberdivx escribió:No creo que se cancele el Rising, bastante trabajo tenian ya, como para cancelarlo, aunque cosas mas raras se han visto.


+1, como lo cancelen ahora el revuelo que va a liar!!!
2153 respuestas