...

alanwake escribió:Bueno chicos ya está hecho.......
RE-confirmación para la conferencia de Microsoft
Dear Daniel,

Thank you for registering for the Xbox 360 E3 2011 Media Briefing. This email is final confirmation of your registration and includes additional details about the event.

Please print this confirmation letter and bring with you, along with photo ID, to obtain your entrance badge for the event.

Please note the early badge pick-up option on Sunday which will allow you to bypass all check-in desks Monday morning and get directly in line for entry.

Xbox 360 Media Briefing
Galen Center
3400 South Figueroa Street
Los Angeles, CA 90007
Monday, June 6
Arrive by 9:00 AM Pacific Time

Badge Pick-Up Options
Sunday, June 5 - Early Badge Pick-up @ the Los Angeles Convention Center
To save time on Monday and allow you the option to get directly in line for entry, we highly recommend picking up your Media Briefing badge on Sunday at our early check-in desk located in the Los Angeles Convention Center, South Hall Lobby. The early badge pick-up desk will be open from 10:00 AM – 8:00 PM. Photo ID at check-in required.

The Los Angeles Convention Center
South Hall Lobby
1201 South Figueroa Street
Los Angeles, California 90015
(Intersection of the Santa Monica and Harbor Freeways)

Monday, June 6 - Pick-up at Briefing @ the Galen Center
We will be open for badge pick-up beginning at 7:00 AM the morning of the Briefing at the Galen Center. We anticipate long lines, so please plan accordingly. Photo ID at check-in required.
Parking and Shuttle Information

Valet Parking
Hosted valet parking will be available on Jefferson Blvd, just north of Figueroa St.
No self-parking is available. Valet parking times: 7:00 AM – 1:00 PM

Shuttle Transportation
A complimentary shuttle service will be provided from select hotels to the Galen Center from 6:30 AM – 9:00 AM, making return trips from 11:00 AM – 1:00 PM. The shuttles will run approximately every 15-20 minutes.

Hotel Shuttle Pick-up Locations:
JW Marriott – Curbside on Georgia Street
Westin Bonaventure Hotel & Suites – Curbside on Figueroa Street
Kyoto Grand Hotel & Gardens – Curbside on Los Angeles Street
Millennium Biltmore Hotel – Curbside on Grand Ave.
Sheraton Los Angeles Downtown – Curbside on Hope Street
Wilshire Grand Hotel & Centre – Curbside on 7th Street
Figueroa Hotel – walk to the JW Marriott (curbside on Georgia St.)
Holiday Inn City Center aka Luxe Hotel – walk to the JW Marriott (curbside on Georgia St.)
Ritz Carlton – walk to the JW Marriott (curbside on Georgia St.)
Los Angeles Marriott Downtown – walk to the Westin Bonaventure (curbside on Figueroa St.)
The Standard Downtown Los Angeles – walk to the Westin Bonaventure (curbside on Figueroa St.)
Kawada Hotel – walk to the Kyoto Grand Hotel (curbside on Los Angeles St.)
Miyako Hotel Los Angeles – walk to the Kyoto Grand Hotel (curbside on Los Angeles St.)
Hilton Checkers Hotel – walk to the Millenium Biltmore Hotel (curbside on Grand Ave.)
Los Angeles Athletic Club – walk to the Sheraton LA Downtown (curbside on Hope St.)
O Hotel ¬– walk to the Sheraton LA Downtown (curbside on Hope St.)
Ritz Milner – walk to the Sheraton LA Downtown (curbside on Hope St.)
Mayfair Hotel – walk to the Wilshire Grand Hotel (curbside on 7th St.)

Stay Updated!




Change of Plans? Broadcasts Available
In the event your travel is delayed, and you or your colleagues are unable to make it to the event, the Xbox 360 Media Briefing will also be broadcast, live, on Spike TV beginning at 9:30 AM Pacific Time the day of the event. The show will also air live in high-definition on GameTrailers.com and will be available as a live stream on Facebook, mobile, MTV.com, Spike.com and Xbox.com.

Should you have any additional questions, please do not hesitate to let us know. We look forward to seeing you in Los Angeles!

Sincerely,
The Xbox 360 E3 2011 Planning Team
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052-6399
USA Privacy

Me lo he leido 2 veces, y aun no me enterado bien donde debo ir primero a recoger la acreditación..
¿pero no las mandaban a partir del 23 a casa? o solo a los que viven en EEUU???



Pues si probablemente debas de ir el Domingo 5 de Junio al centro de convenciones de L.A para recoger las acreditaciones con tu Photo ID como te indican para hacer el Chek-in. Sino pues mandales un email a MS por las dudas abajo te lo pone.
Pues que faena XD
Porque LLEgo el dia 6 a las 00:20
creo haber leido que tambien puedo ir a recojerlo a la entrada el mismo dia
pero el dia antes es para evitar largas colas como se suelen hacer...
Les acabo de enviar un mail, a ver que me responden
gracias por la aclaracion fenix XD XD
sikeone escribió:Una noticia mala...
Un pesimista Hideo Kojima da pistas sobre una cancelación
El japonés "no puede soportarlo más". No da detalles sobre el origen del comentario.

"Aquello a lo que me he dedicado desde el último año se ha convertido en un sin sentido". Así de rotundo se ha mostrado el japonés Hideo Kojima desde su cuenta japonesa de Twitter (también en inglés) "No puedo soportarlo más, esto es inaguantable, no puedo mantener una actitud positiva", continuó el padre de la saga Metal Gear. El prestigioso desarrollador japonés parece visiblemente afectado por "algo" que prefiere no detallar, hecho que han recogido las principales revistas del sector y que podrían apuntar a la cancelación de un posible proyecto del japonés.

En la actualidad, su estudio Kojima Productions trabaja mano a mano con Konami en la producción de diferentes videojuegos, entre ellos Metal Gear Solid Rising para PC, Playstation 3 y Xbox 360. También producen Metal Gear Solid 3 para Nintendo 3DS. Además, se ha rumoreado en numerosas ocasiones que el japonés podría estar tras la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear, además de tras otros proyectos. El rumor sobre un nuevo Zone of Enders se mantiene constante en la trayectoria del artista nipón, pero nunca se confirma.

Puede que Hideo Kojima no esté satisfecho con algunas decisiones de Konami que habrían afectado directamente a su estudio. Quizás por esta razón cenaba días atrás con los altos cargos de Square Enix. ¿Qué sorpresa nos depara el E3?

Fuente: Meristation


Seria una pena que cancelaran metal gear rising...:( ¿Que opinais gente?

Saludos!


Conociendo a Kojima y lo fanático que es en ciertos aspectos me imagino algo así:

Hideo: Metal Gear 5 tiene que ser exclusivo de una consola de Sony, por mis cojones!

Konami: Que no coño, que esta generación Sony se la ha pegado, multiplataforma por mis cojones!

Hideo: ¡Pero si es mi juego! Ya pasé bastante verguenza hado dos años en el escenario de Microsoft apuñalando a Sony por la espalda.

Konami: Pues este año te subes al de Nintendo con la Caffe que nos han dejado otro fajo de billetitos.

Hideo: ¡Que os den por culo! Me voy a Square...

En fin, a estas horas se me va la pinza... [+risas]
Pablopictures escribió:
sikeone escribió:Una noticia mala...
Un pesimista Hideo Kojima da pistas sobre una cancelación
El japonés "no puede soportarlo más". No da detalles sobre el origen del comentario.

"Aquello a lo que me he dedicado desde el último año se ha convertido en un sin sentido". Así de rotundo se ha mostrado el japonés Hideo Kojima desde su cuenta japonesa de Twitter (también en inglés) "No puedo soportarlo más, esto es inaguantable, no puedo mantener una actitud positiva", continuó el padre de la saga Metal Gear. El prestigioso desarrollador japonés parece visiblemente afectado por "algo" que prefiere no detallar, hecho que han recogido las principales revistas del sector y que podrían apuntar a la cancelación de un posible proyecto del japonés.

En la actualidad, su estudio Kojima Productions trabaja mano a mano con Konami en la producción de diferentes videojuegos, entre ellos Metal Gear Solid Rising para PC, Playstation 3 y Xbox 360. También producen Metal Gear Solid 3 para Nintendo 3DS. Además, se ha rumoreado en numerosas ocasiones que el japonés podría estar tras la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear, además de tras otros proyectos. El rumor sobre un nuevo Zone of Enders se mantiene constante en la trayectoria del artista nipón, pero nunca se confirma.

Puede que Hideo Kojima no esté satisfecho con algunas decisiones de Konami que habrían afectado directamente a su estudio. Quizás por esta razón cenaba días atrás con los altos cargos de Square Enix. ¿Qué sorpresa nos depara el E3?

Fuente: Meristation


Seria una pena que cancelaran metal gear rising...:( ¿Que opinais gente?

Saludos!


Conociendo a Kojima y lo fanático que es en ciertos aspectos me imagino algo así:

Hideo: Metal Gear 5 tiene que ser exclusivo de una consola de Sony, por mis cojones!

Konami: Que no coño, que esta generación Sony se la ha pegado, multiplataforma por mis cojones!

Hideo: ¡Pero si es mi juego! Ya pasé bastante verguenza hado dos años en el escenario de Microsoft apuñalando por la espalda a Sony.

Konami: Pues este año te subes al de Nintendo con la Caffe que nos han dejado otro fajo de billetitos.

Hideo: ¡Noooooooo!

En fin, a estas horas se me va la pinza... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Digno de telenovela de sobremesa macho
lo bueno esque kojima se puede ir donde le venga en gana...que grande, espero que no cancele nada. Por mucho sinsentido que sea lo que esta creando yo quiero jugarlo XD
-Line Up Sega-

Anarchy Reigns
Binary Domain
Captain America: Super Soldier
Guardian Heroes
Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games
Renegade Ops
Rise of Nightmares
SEGA Rally Online Arcade
Sonic Generations
Additional surprises


Bueno parece que llevan 2 titulos de 360 el guardian heroes y el rise of nightmares
A mi me gustaria que sega sacar para xbla un Remake de Streets of Rage o el Die Hard Arcade seria muy feliz.
Atentos a esta doble noticia [360º]

Primero la ESRB publico esto
Imagen

Seguidamente los de CD Projekt han dicho esto:
Tomasz gop, productor de CD Projekt, ha confirmado que durante el E3 tendrán nuevas noticias, y que interesarán a los jugadores de consolas.

Aunque Gop no ha desvelado si se trata de la adaptación a consolas de su último juego, The Witcher 2, ya disponible en PC, comenta que "no puedo decir nada por muchísimas razones pero es un juego de Witcher, y todo lo que puedo decir es que los jugadores de consolas puede que estén interesados".

Lo que sí queda descartado es The Witcher 3: "No, no voy a mentirte", ha declarado al respecto. "No hemos empezado a trabajar en The Witcher 3, pero es posible que lo hagamos en el futuro".

CD Projekt recientemente confirmó que The Witcher 2 seguía adelante en consolas, y que mostraría sus avances en las ferias más importantes.


Blanco y en botella [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] pero bueno hasta qu eno se confirme.
witcher 2 en xbox... puff xD. COMPRA SEGURA!
Ojala que microsoft anuncie algun jrpg en condiciones por que vaya sequia [snif]
No me extrañaria nada que microsoft tenga la exclusiva de the witcher 2 para xbox 360
-Ghost Recon: Future Soldier compatible con Kinect -

Imagen

A quick look at the new box art for Ghost Recon: Future Soldier over on Xbox.com reveals that the game is bearing a Kinect banner, or more specifically a "Better With Kinect Sensor" strapline, revealing that Future Soldier will be compatible with the motion tracking device.

Could this be one of the core Kinect announcements that Microsoft has planned? Maybe, and Ghost Recon: Future Soldier could be the first truly core title for the device, whch could also go some way towards explaining why the game has been delayed.

Could it be that Ubisoft delayed the game to incorporate Kinect? Perhaps, but that's all speculation for now. What is clear is that Ghost Recon: Future Soldier will include Kinect functionality of some form or other. Ghost Recon: Future Soldier is slated for a Q1 2012 release.
suerte que al los GR juego en PC
pero por ahi yo no paso lo siento
¿¿pero no sacarán juegos tipo "PROJECT ZERO" para el kinect??
joer que ganas tengo de pasar miedo coñe!
A mi no me importaría nada que anunciasen una nueva consola, y eso que me voy a comprar otra 360 exclusivamente para jugar por el Live, pero es que ya toca, que han pasado muchos años y ya casi todo el mundo tiene teles FULL HD para aprovechar la nueva. Lo único que les pido es que sea retrocompatible con los juegos de 360 (y que funcionen en el live para la nueva consola) y con Kinect.

Esperando con ansias la conferencia!!
fenix_supremo escribió:-Ghost Recon: Future Soldier compatible con Kinect -

Imagen

A quick look at the new box art for Ghost Recon: Future Soldier over on Xbox.com reveals that the game is bearing a Kinect banner, or more specifically a "Better With Kinect Sensor" strapline, revealing that Future Soldier will be compatible with the motion tracking device.

Could this be one of the core Kinect announcements that Microsoft has planned? Maybe, and Ghost Recon: Future Soldier could be the first truly core title for the device, whch could also go some way towards explaining why the game has been delayed.

Could it be that Ubisoft delayed the game to incorporate Kinect? Perhaps, but that's all speculation for now. What is clear is that Ghost Recon: Future Soldier will include Kinect functionality of some form or other. Ghost Recon: Future Soldier is slated for a Q1 2012 release.

no se lo que pone el texto, pero seguro que lo del kinect es reconocimiento de voz para dar ordenes al peloton, me aventuro a decir que incluso recreacion facial para el personaje como la saga R6 vegas que a mi me encantaba xD


P.D: the witcher 2 only for xbox 360 omg [sonrisa]
A ver si me queda claro.¿A que hora Española estara disponible la conferencia de MS?
RedGear escribió:A ver si me queda claro.¿A que hora Española estara disponible la conferencia de MS?


En la página principal está toda la info eh... XD

P.D A las 18:00 +- hora española en streaming. He sido bueno [angelito]
IridiumArkangel escribió:
RedGear escribió:A ver si me queda claro.¿A que hora Española estara disponible la conferencia de MS?


En la página principal está toda la info eh... XD

P.D A las 18:00 +- hora española en streaming. He sido bueno [angelito]

yo me he contenido la verdad XD XD
aun recuerdo el año pasado con estas preguntas cawento
pero bueno se lo pasamos va [qmparto]
alanwake escribió:
IridiumArkangel escribió:
RedGear escribió:A ver si me queda claro.¿A que hora Española estara disponible la conferencia de MS?


En la página principal está toda la info eh... XD

P.D A las 18:00 +- hora española en streaming. He sido bueno [angelito]

yo me he contenido la verdad XD XD
aun recuerdo el año pasado con estas preguntas cawento
pero bueno se lo pasamos va [qmparto]


pues espérate al fin de semana previo a la conferencia.. preguntas por doquier, ya verás..

Yo "por suerte" estaré en el examen más jodido de mi carrera X-D
El_Viduin escribió:
pues espérate al fin de semana previo a la conferencia.. preguntas por doquier, ya verás..

Yo "por suerte" estaré en el examen más jodido de mi carrera X-D

lo se lo se jejejeje
si llevamos 3 años asi jejejeje
pero es normal y algo que ya estamos acostumbrados (algunos)
hay que tomarselo con filosofia :o
Domingo 5 de Junio...

¿A que hora es la conferencia de Microsoft?

Imagen
Forza 4
Gears of War 3
Mass Effect 3
Max Payne 3
RAGE
Skyrim
...

Menudo HYPE este E3 [Ooooo]
HDMI está baneado por "Troll"
kaiserphantom escribió:Forza 4
Gears of War 3
Mass Effect 3
Max Payne 3
RAGE
Skyrim
...

Menudo HYPE este E3 [Ooooo]

+ información sobre la Xbox 720 para fastidiar a Nintendo + teléfono-consola. XD

Nokia y Microsoft podrían lanzar también un teléfono-consola al estilo Xperia Play
Imagen

http://www.tuexpertojuegos.com/2011/05/ ... eria-play/
Ojalá saliera el bicho ese y si vale la mitad como mucho que el Xperia Play triunfan, porque vaya pasada de precio el Play, hay que joerse.
Rivroner escribió:Ojalá saliera el bicho ese y si vale la mitad como mucho que el Xperia Play triunfan, porque vaya pasada de precio el Play, hay que joerse.



Todos los smartphone decentes valen 450€ pa´riba(me refiero libres). El truco esta en el gancho, el 0€... 564564654534 meses de permanecía, 89€ de consumo, 30 de tarifa de internet, venir todo los dias a la sede de telefonica hacernos una felación a cada ejecutivo mientras jugamos a los marcianitos con nuestra tablet ect ect. Eso si, sin impuestos
trane escribió:Todos los smartphone decentes valen 450€ pa´riba(me refiero libres)

Eso es lo que te quieren hacer creer :P
trane escribió:
Rivroner escribió:Ojalá saliera el bicho ese y si vale la mitad como mucho que el Xperia Play triunfan, porque vaya pasada de precio el Play, hay que joerse.



Todos los smartphone decentes valen 450€ pa´riba(me refiero libres). El truco esta en el gancho, el 0€... 564564654534 meses de permanecía, 89€ de consumo, 30 de tarifa de internet, venir todo los dias a la sede de telefonica hacernos una felación a cada ejecutivo mientras jugamos a los marcianitos con nuestra tablet ect ect. Eso si, sin impuestos



ay esta el truco de la letra pequeña jajaja
- Crimsom Alliance anunciado -

CRIMSON ALLIANCE ANNOUNCED!
We’re proud to announce the public unveiling of our newest game, Crimson Alliance, tonight at the first ever Rooster Teeth Fan Event!

Mad thanks to our friends at Rooster Teeth for the invitation, and thanks to everyone who attended!

We look forward to seeing you all at E3, where you’ll be able to get hands on with Crimson Alliance!


- Se podra jugar en el E3

http://www.certainaffinity.com/2011/05/ ... ffinity%29

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Pagina web: http://www.crimsonalliance.com/
Facebook: http://www.facebook.com/CrimsonAlliance?sk=info
buffff, no me parece mala idea lo del móvil-consola, pero con nokia.... [mad]
Con nokia no ... se han quedado muy atras.

Por mi parte deseando que llegue el E3, se esta cociendo mucho, y quiero ver ya la conferencia!
Segun Famitsu sin contar los juegos Gears3,Forza4 y los anunciados en el TGS2010 se van a anunciar 9 juegos nuevos

Imagen
fenix_supremo escribió:Segun Famitsu sin contar los juegos Gears3,Forza4 y los anunciados en el TGS2010 se van a anunciar 9 juegos nuevos

Imagen


Esperemos que no sean 9 juegos nuevos para KINECT!! [mad] [mad] [mad]
Como sean de Kinect me pego un tiro xD
Liric escribió:Imagen
[babas] HALO HD


Osea que se confirma lo de halo en HD!!! de pm!!!. jojojojo
Ojito hasta no ver el interior no HYPEARSE xdxxd

Esperad un poquito anda. [buenazo]

-Edit

- Darksiders 2 estara en el E3 -
Imagen
Gears of war Exile ????
gejorsnake escribió:Gears of war Exile ????

para kinect supongo
Darksiders 2,este si que lo espero con ganas xD
SCREAM25 escribió:
fenix_supremo escribió:Segun Famitsu sin contar los juegos Gears3,Forza4 y los anunciados en el TGS2010 se van a anunciar 9 juegos nuevos

Imagen


Esperemos que no sean 9 juegos nuevos para KINECT!! [mad] [mad] [mad]


Pues id restando. Halo HD, GeoW Exile y Kinect Sports 2 que son "practicamente seguros"... quedan 6 y fijo que 4 min. son para Kinect. Pero bueno, ya nos queda poco para salir de dudas! [Ooooo]
Lo del Halo HD me suena a guarro port con subida de definición y listo, espero que no y que saquen el Halo1 con el motor del Reach.
Roberdivx escribió:Trailer de la Campaña de Gears Of War 3

http://www.youtube.com/watch?v=p3SiicPWpqg&


Gracias, aún no lo había visto!!!!
Rivroner escribió:Lo del Halo HD me suena a guarro port con subida de definición y listo, espero que no y que saquen el Halo1 con el motor del Reach.


Yo me esperaría más lo segundo... (esta imagen filtrada hace tiempo le dá respaldo a ello)

Imagen
fenix_supremo escribió:Segun Famitsu sin contar los juegos Gears3,Forza4 y los anunciados en el TGS2010 se van a anunciar 9 juegos nuevos

Imagen


Creeis que es posible que anuncien el esperado Virtua Fighter 5 Final Showdown en este E3? yo solo de pensarlo me pongo malo [babas] [babas]
Hulk Hogan tendrá su propio juego para Kinect

Hulk Hogan's Main Event te permitirá emular al veterano luchador norteamericano.

Los usuarios de Kinect podrán emular al legendario luchador Hulk Hogan con Hulk Hogan's Main Event, título que permitirá al jugador crear su propio luchador y aprender más de 30 combos diferentes, contando para ello con el propio Hulk Hogan como maestro. Una vez entrenado adecuadamente, los usuarios podrán ejercitar sus movimientos de lucha en nueve localizaciones diferentes, entre ellas el gimnasio de una escuela, un ring en el patio trasero y un gran estadio.

El juego también incluirá opción multijugador para que dos usuarios colaboren en el ring contra oponentes virtuales. El desarrollo del juego correrá a cargo de Panic Button, responsable de títulos como Attack of the Movies 3D y Go Play Lumberjacks, y será editado por Majesco.

Fuente: Meristation

1 saludo [bye]
No tenía conocimiento alguno de esas imagenes, vaya...

Buscando un poquitín he encontrado otra imagen

Imagen

Del Silent Cartographer de Halo Combat Evolved (El Halo 1, vaya xD). El juego estará basado en un remake del Halo original, e intercalará flashbacks del Jefe Maestro. (supuestamente, claro...)

Qué ganas de E3! [plas]

PD: Esta info ya la sabreis muchos, pues es antigua, pero seguro que muchos lo desconocen tambien.
La pregunta de siempre...

¿Y Metal gear solid?

Desde el e3 pasado nada de nada,joder,parece que se lo ha tragado la tierra.
¿Se ha comentado lo de Star Wars para Kinect?

Geoff Keighley has confirmed that the new Star Wars game for Kinect will be unveiled at this year’s E3. A few folks correctly assumed that the title would be present at Microsoft’s conference, as the phrases “May the force be with you” and “Luke Skywalker” were spotted on the company’s E3 badge.

Keighley posted this message on his Twitter account yesterday:

“Yes, Star Wars for Kinect will officially be unveiled live during the Xbox 360 E3 briefing on Spike. Tune in on June 6 for more.”

Star Wars Kinect was first shown at E3 2010 in the form of a trailer. Since then, practically nothing has been said about the title, although rumors have sprung up here and there in April. The title is expected to be ready for the holiday season.


Fuente: Gamingeverything
2153 respuestas
Archivado
Volver a Juegos