...

enhorabuena a los que se van y a ver si nos traéis un regalito en forma de screens del modern warfare 3 XDD
El Live reforzará su seguridad e incluirá PayPal

Ya falta poco para que nuestras Xbox 360 reciban la habitual actualización de primavera por Xbox Live, nuevas mejoras totalmente enfocadas a la seguridad del online, y es que el ataque sufrido por la vecina Sony está muy presente en la mente de la compañía de Redmond y buscarán poner aún más cerraduras en sus sistemas.

Según se ha filtrado a Joystiq, esta actualización contará con dos mejoras importantes, por un lado la posibilidad de pagar con PayPal todas las transacciones que hagamos desde la consola, un sistema de pago online inquebrantable que lleva años funcionando en webs de compra/venta por internet tan importantes como Ebay o Amazon.

La segunda mejora será preparar la consola para el nuevo formato de discos que incluirá más medidas de seguridad y algo más de capacidad para los juegos, aproximadamente 1 GB extra.

Desde la web se apunta a que la actualización saldrá de manera progresiva durante diez días a partir del 19 de Mayo para evitar colapsos. Una gran noticia para que la privacidad de nuestros datos y nosotros mismos durmamos más tranquilos.

El 27 de Mayo además llegará Avatar Kinect, el videochat con avatares que nos permitirá crear salas virtuales mientras Kinect lee nuestros gestos y expresiones y los traslada a los avatares en pantalla. De momento sigue sin precisarse cuándo llegará la actualización para el control de voz con Kinect, en su último comunicado Microsoft Ibérica aseguró que no llegaría antes del Verano así que tendremos que esperar.

http://xboxgo.es/24075/la-actualizacion ... ra-paypal/
roberto28live escribió:El Live reforzará su seguridad e incluirá PayPal

Ya falta poco para que nuestras Xbox 360 reciban la habitual actualización de primavera por Xbox Live, nuevas mejoras totalmente enfocadas a la seguridad del online, y es que el ataque sufrido por la vecina Sony está muy presente en la mente de la compañía de Redmond y buscarán poner aún más cerraduras en sus sistemas.

Según se ha filtrado a Joystiq, esta actualización contará con dos mejoras importantes, por un lado la posibilidad de pagar con PayPal todas las transacciones que hagamos desde la consola, un sistema de pago online inquebrantable que lleva años funcionando en webs de compra/venta por internet tan importantes como Ebay o `Amazon.

La segunda mejora será preparar la consola para el nuevo formato de discos que incluirá más medidas de seguridad y algo más de capacidad para los juegos, aproximadamente 1 GB extra.

Desde la web se apunta a que la actualización saldrá de manera progresiva durante diez días a partir del 19 de Mayo para evitar colapsos. Una gran noticia para que la privacidad de nuestros datos y nosotros mismos durmamos más tranquilos.

El 27 de Mayo además llegará Avatar Kinect, el videochat con avatares que nos permitirá crear salas virtuales mientras Kinect lee nuestros gestos y expresiones y los traslada a los avatares en pantalla. De momento sigue sin precisarse cuándo llegará la actualización para el control de voz con Kinect, en su último comunicado Microsoft Ibérica aseguró que no llegaría antes del Verano así que tendremos que esperar.

http://xboxgo.es/24075/la-actualizacion ... ra-paypal/

En amazon uk se puede pagar a si,o es amazon.com a donde se puede pagar con pay pal?
- Microsoft compra Skype - Xbox y Kinect principales objetivos de la aplicacion -

Anoche en numerosas webs se rumoreaba que Microsoft estaba apunto de adquirir Skype por una módica cantidad de precio, esta serian unos 8.500 millones de dólares. Hace escasas horas Microsoft ha confirmado oficialmente esta adquisición. En la nota de prensa publicada por la empresa dejan claro las próximas posibilidades como la incursión en Windows Phone y sus juegos además sin dejar de lado Xbox y Kinect donde parece que tendrá aplicaciones.

Ahora Skype se llamara “Microsoft Skype”. La compañía norteamericana ha dejado claro que Skype seguirá operando en múltiples plataformas y esta adquisición no afectara.
Imagen
Bueno pues a ver si llegan ya las actualizaciones que todo lo que sea para mejorar que sea bienvenido.

Sobre skype, no se incluirá en esta actualizació no???
litos001 escribió:Bueno pues a ver si llegan ya las actualizaciones que todo lo que sea para mejorar que sea bienvenido.

Sobre skype, no se incluirá en esta actualizació no???


Demasiado temprano creo yo. XD Creo que para la actualizacion de otoño puede caer vamos, de aqui a unos meses lo tendran aplicado.

Ahora tenemos Avatar Kinect, mas espacio en los discos, Hulu Plus(america), paypal y otros añadidos.
fenix_supremo escribió:
litos001 escribió:Bueno pues a ver si llegan ya las actualizaciones que todo lo que sea para mejorar que sea bienvenido.

Sobre skype, no se incluirá en esta actualizació no???


Demasiado temprano creo yo. XD Creo que para la actualizacion de otoño puede caer vamos, de aqui a unos meses lo tendran aplicado.

Ahora tenemos Avatar Kinect, mas espacio en los discos, Hulu Plus(america), paypal y otros añadidos.


Oki, tampoco es que me hiciera falta ni nada por el estilo, simple curiosidad. jejeje.
- Conferencia de prensa de Microsoft por la adquisicion de Skype -

Podeis seguirlo desde aqui: http://www.microsoft.com/presspass/pres ... event.aspx
Microsoft se esta poniendo las pilas en ampliar sus servicios
Alan, te explico cómo va el tema del vuelo porque yo he ido varias veces:

El vuelo español, en tú caso que sale de barcelona es horario español y la hora de llegada te la marca en horario de EEUU. Es decir y teniendo en cuenta tús trasbordos (tiempo inventado ya que no me acuerdo de todo tú itinerario)

Salida Barcelona 12:00 a.m.

Llegada N.Y. a las 15:30 p.m.

Tiempo de vuelo 9:30 horas, es algo menos ya que yo fuí de Madrid a Washington y tardé 8:20 minutos aproximadamente, pero más o menos es lo que tendrás. Es muy importante que veas que las diferencias de horas entre Eespaña y EEUU vienen marcadas por las costas donde vayas a estar, en tú caso:

Hora en España 10:00 a.m
Hora en New York 4:00 a.m (6 horas de diferencia)
Hora en L.A. 1:00 a.m (9 horas de diferencia).

Tú vuelo interno entre N.Y. y L.A. durará aproximadamente 6 horitas más, por lo que te comes fácil unas 15-16 horas de avión más trasbordos. A mí cuando voy allí no me cuesta pillar el sueño, el primer día como en el avión no duermo lo cojo bien, cuando vuelvo sin embargo es una putada enorme, pero claro, yo me estoy 25-30 días cuando voy, ya que aprovecho que tengo familia en ambas costas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Un saludo, gran hilo y enhorabuena por la oportunidad que tienes, hiciste bien en no desaprovecharla.
alanwake la invitación es para el E3 o para la conferencia de Microsoft? a ver si la vas a liar [+risas]
Ojalá el Alan Wake sea normal y no una versión cutre para kinect... [buuuaaaa]
solo tiene invitacion para la confe d microsoft o eso creo
Ponisito escribió:Ojalá el Alan Wake sea normal y no una versión cutre para kinect... [buuuaaaa]



+10000
Haceros a la idea de que va a ser para Kinect... las evidencias son las que son http://www.google.es/search?sourceid=ch ... edy+kinect
Drian-kun escribió:Haceros a la idea de que va a ser para Kinect... las evidencias son las que son http://www.google.es/search?sourceid=ch ... edy+kinect


Puede ser un Better With Kinect osea un juego de pad con algun modo o compatibilidad con Kinect nada mas. Yo no me comeria la cabeza mucho la verdad.
fenix_supremo escribió:
Drian-kun escribió:Haceros a la idea de que va a ser para Kinect... las evidencias son las que son http://www.google.es/search?sourceid=ch ... edy+kinect


Puede ser un Better With Kinect osea un juego de pad con algun modo o compatibilidad con Kinect nada mas. Yo no me comeria la cabeza mucho la verdad.


+1. A mi me parece un poco raro que vayan a sacar un juego que solo sea compatible con kinect y joder a todos los seguidores de A.W. y que hayan jugado la primera parte y no tengan kinect... no se pero sería demasiado putada...
-Alan Wake estara en el E3 -

XG 24/7 can confirm that, From a reliable ‘internal’ source, we’ve just heard that we will be seeing this new Alan Wake at Microsoft’s E3 Press Briefing.

http://www.xg247.co.uk/news/05/new-alan ... microsoft- ​e3-briefing/
fenix_supremo escribió:-Alan Wake estara en el E3 -

XG 24/7 can confirm that, From a reliable ‘internal’ source, we’ve just heard that we will be seeing this new Alan Wake at Microsoft’s E3 Press Briefing.

http://www.xg247.co.uk/news/05/new-alan ... microsoft- ​e3-briefing/
espero que no lo hagan tan repetitivo como el anterior (aunque me gusto mucho)
alanwake escribió:pues como no sean las dietas jakjakjakja
ná en serio ya está todo pagado.. el vuelo+hotel (sin papeo) [mamaaaaa]
Has comprado Número de referencia del vuelo:: XXXXXX
Nombre: XXX
Ida: BARCELONA a John F Kennedy Nueva York
Compañía aérea: AMERICAN AIRLINES
Nº de Vuelo: 0151
Terminal de Salida: 1
Clase: Turista
Salida: 1235 dom, 5 jun 2011
Llegada: 1530 dom, 5 jun 2011
Ida: John F Kennedy Nueva York a LOS ANGELES
Compañía aérea: AMERICAN AIRLINES
Nº de Vuelo: 0185
Terminal de Salida: 8
Clase: Turista
Salida: 2100 dom, 5 jun 2011
Llegada: 0020 lun, 6 jun 2011
Regreso: LOS ANGELES a Newark, Nueva York
Compañía aérea: AMERICAN AIRLINES
Nº de Vuelo: 0114
Terminal de Salida: 4
Clase: Turista
Salida: 0830 vie, 10 jun 2011
Llegada: 1655 vie, 10 jun 2011
Regreso: John F Kennedy Nueva York a BARCELONA
Compañía aérea: AMERICAN AIRLINES
Nº de Vuelo: 0152
Terminal de Salida: 8
Clase: Turista
Salida: 2050 vie, 10 jun 2011
Llegada: 1025 sáb, 11 jun 2011
Ida: a
Salida:
Llegada:
Howard Johnson Los Angeles Reserva 1
Tipo de la reserva: Habitación Estándar con 1 cama king - Fumadores
Fecha de la llegada: dom, 5 jun 2011
Fecha de la salida: vie, 10 jun 2011
Número de noches: 5
Reserva a nombre de : XXX
Fumador: no
El Howard Johnson Los Angeles se encuentra a 16 km de aeropuerto de Santa Mónica (SMO) y a menos de 2 km del MacArthur Park. Se encuentra cerca de LA ... Entrega Billete electrónico *- En su compra, con descuento de residente, se aplicará automáticamente un descuento del 50% sobre el precio de la tarifa que le hemos mostrado (sin incluir tasas y gastos de emisión)
- Las reservas con descuento de residente necesitan ser compradas con un mínimo de 72 horas laborales antes de la salida. Si el periodo es inferior: póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 902 52 52 52
- Puedes consultar el estado de tu reserva haciendo clic aquí e introduciendo el nº de referencia de tu vuelo.
- El descuento de residente no es aplicable en los paquetes de vuelo + hotel


CHICOS QUE LA COSA YA ESTÁAAAAAA!!!!!!

Imagen


Que usted lo disfrute bien!!! [oki]
alan tio , k envidia te tengo jajajaja.... cuando vuelvas kiero hablar contigo porque este año no, pero el siguiente kiero ir y me sera necesaria tu experiencia...

un abrazo y pasatelo bomba.. [beer]
litos001 escribió:
fenix_supremo escribió:
Drian-kun escribió:Haceros a la idea de que va a ser para Kinect... las evidencias son las que son http://www.google.es/search?sourceid=ch ... edy+kinect


Puede ser un Better With Kinect osea un juego de pad con algun modo o compatibilidad con Kinect nada mas. Yo no me comeria la cabeza mucho la verdad.


+1. A mi me parece un poco raro que vayan a sacar un juego que solo sea compatible con kinect y joder a todos los seguidores de A.W. y que hayan jugado la primera parte y no tengan kinect... no se pero sería demasiado putada...


Pues como el rumoreado Gears of War de Kinect, para atraer la masa hardcore al aparato... no sería nada anormal.
Bueno, al menos se confirma la aparicion del nuevo alan wake en el E3
Roberdivx escribió:Bueno, al menos se confirma la aparicion del nuevo alan wake en el E3


jajajaja sí, con eso nos quedamos todos. Ya veremos en que queda la cosa.
Drian-kun escribió:Pues como el rumoreado Gears of War de Kinect, para atraer la masa hardcore al aparato... no sería nada anormal.


no me veo yo jugando un Cod con el kinect, vamos, ni de palo me veo haciendo el "john rambo" en la sala [+risas] [+risas] [+risas]
Jur...

Mi opinión es que este año (la mejor fecha es el E3) anunciará nueva consola para finales de 2012.

Xbox360 ha cumplido prácticamente (y con éxito) su ciclo de vida "óptima", y no creo que sea una buena estrategia dar ventaja a la promoción de Nintendo ni una posible nueva consola de sobremesa de Sony.

Un saludo.
No creo que anuncien una nueva consola, pero mira... quien sabe xD
Primer video "in-game" del nuevo Ridge (Flatout/MotorStorm) Racer...

http://www.vandal.net/noticia/56167/nue ... unbounded/

No me dá buena espina, a ver en que se queda.
Puff, parece un intento de Burnout Revenge no?
las pocas escenas in-game almenos a mi, dejan mucho que desear.. a ver que sale de esto XD XD
bufff a mi tampoco me ha molado nada, es una copia calcada al burnout...
litos001 escribió:bufff a mi tampoco me ha molado nada, es una copia calcada al burnout...

No me insultes a mis burnout jejeje
han querido hacer lo mismo creo yo, pero graficamente le queda muchisimo camino para paracerse al burnout.. es que burnout es mucho burnout litos.. jejejejeje
alanwake escribió:
litos001 escribió:bufff a mi tampoco me ha molado nada, es una copia calcada al burnout...

No me insultes a mis burnout jejeje
han querido hacer lo mismo creo yo, pero graficamente le queda muchisimo camino para paracerse al burnout.. es que burnout es mucho burnout litos.. jejejejeje

Ridge Racer Unbounded, ese juego que mezcla la música del Motorstorm, la mecánica del Burnout, el aspecto del Split Second y el logo de Need For Speed Underground... nada bueno XD
[Rhapsody] escribió:
alanwake escribió:
litos001 escribió:bufff a mi tampoco me ha molado nada, es una copia calcada al burnout...

No me insultes a mis burnout jejeje
han querido hacer lo mismo creo yo, pero graficamente le queda muchisimo camino para paracerse al burnout.. es que burnout es mucho burnout litos.. jejejejeje

Ridge Racer Unbounded, ese juego que mezcla la música del Motorstorm, la mecánica del Burnout, el aspecto del Split Second y el logo de Need For Speed Underground... nada bueno XD



Buen remix xD
Telltale mostrará Jurassic park y The Walkig Dead en el E3

http://www.vg247.com/2011/05/12/telltal ... ark-at-e3/
Alguien sabe o ha odio algo por hay sobre si estará el Metal Gear Rising?Haber si le ponen fecha de lanzamiento y vemos mas ingame.

salu2
roberto28live escribió:Telltale mostrará Jurassic park y The Walkig Dead en el E3

http://www.vg247.com/2011/05/12/telltal ... ark-at-e3/


Buena noticia!!! por fin podremos ver el aspecto que tendrá el juego de the walking dead. xD
Bueno chicos vamos a comentar como está el tema jejejej (tranquilos que en el hilo estoy trabajando y mucho XD XD)
pero me gusta la idea de actualizar el hilo, y lo veais ya completo y acabado XD
sobre la conferencia del E3.. me tienen que respoder entre hoy y mañana de si el pase que me mandan a mi casa es solo para la conferencia de microsoft,o es general...o me mandan la verde y una general...
Porque en la web del E3, hay una opción de registrarse y poder conseguir una acreditación por el módico precio de 500$ :O
si fuese como corresponsal de EOL, ya que son una SL. pues ese dinero que podria invertir en material para las confes, como una web cam cañon, una buena cámara de fotos... [amor]


Así que a esperas de la respuesta de la organización que se encarga de las invitaciones de microsoft...........si se estiran y me mandan un pase general si el suyo solo fuese para la confe de MS..o me envian 2 [carcajad]
Porque sinceramente me joderia un pelin no poder asistir "dentro" de las demás conferencias, PERO no me importa demasiado porque en el peor de los casos aprovecharia el resto de dias para visitar, hollywood,beverly hills, el paseo de la fama, chinatown,quizas san francisco,algunas playas, el paseo de long beach, a universal studios...
y claro todo eso tira y seguro que me lo pasaria bomba...

Ahora a esperar la respuesta...pero me gustaria leer opiniones de vosotros ¿que hariais si solo os enviaran el pase para la confe de MS? pagariais los 500$ para poder entrar a las demas confes? o iriais solo a la de MS y despues hacer ruta turística??..
Una cosa u otra seguro que disfrutaré como un enano XD XD
PD: No tenia portátil y me he comprado uno para poder informaros..(ale mas gasto,avión, estancia,dinero para comer,etc [mamaaaaa] ) [buuuaaaa]
alanwake escribió:Bueno chicos vamos a comentar como está el tema jejejej (tranquilos que en el hilo estoy trabajando y mucho XD XD)
pero me gusta la idea de actualizar el hilo, y lo veais ya completo y acabado XD
sobre la conferencia del E3.. me tienen que respoder entre hoy y mañana de si el pase que me mandan a mi casa es solo para la conferencia de microsoft,o es general...o me mandan la verde y una general...
Porque en la web del E3, hay una opción de registrarse y poder conseguir una acreditación por el módico precio de 500$ :O
si fuese como corresponsal de EOL, ya que son una SL. pues ese dinero que podria invertir en material para las confes, como una web cam cañon, una buena cámara de fotos... [amor]


Así que a esperas de la respuesta de la organización que se encarga de las invitaciones de microsoft...........si se estiran y me mandan un pase general si el suyo solo fuese para la confe de MS..o me envian 2 [carcajad]
Porque sinceramente me joderia un pelin no poder asistir "dentro" de las demás conferencias, PERO no me importa demasiado porque en el peor de los casos aprovecharia el resto de dias para visitar, hollywood,beverly hills, el paseo de la fama, chinatown,quizas san francisco,algunas playas, el paseo de long beach, a universal studios...
y claro todo eso tira y seguro que me lo pasaria bomba...

Ahora a esperar la respuesta...pero me gustaria leer opiniones de vosotros ¿que hariais si solo os enviaran el pase para la confe de MS? pagariais los 500$ para poder entrar a las demas confes? o iriais solo a la de MS y despues hacer ruta turística??..
Una cosa u otra seguro que disfrutaré como un enano XD XD
PD: No tenia portátil y me he comprado uno para poder informaros..(ale mas gasto,avión, estancia,dinero para comer,etc [mamaaaaa] ) [buuuaaaa]


No te gastes tanto para ver las demas conferencias... yo haría la ruta turística!
Yo haria la ruta turistica si unicamente te dan el pase para la de Microsoft.
500$ son muchos dolares... que sinó te quedas "tieso"! XD De todas formas espera a ver que te cometan.
Gearbox llevará "nuevo material" al E3

Gearbox Software just dropped even more hints at a possible E3 ‘video game announcement’ – this coming after we broke the news of the next Brothers in Arm’s game being announced “very soon”

Gearbox will obviously be celebrating the release of Duke Nukem Forever this year at E3, but they might also be celebrating something entirely new as well. The developer just announced their ‘Community Day 2011‘ which will have fans of Duke Nukem Forever being able to get hands-on with the game before it’s US release:

Open to all, Gearbox Community Day is a celebration of our awesome fans, our history as a studio, the launch of Duke Nukem Forever, and of what lies ahead for Gearbox.

This will be your chance to play Duke Nukem Forever alongside the Gearbox crew before the game is released in North America. You’ll get to hear the stories and meet the people behind some of Gearbox’s biggest games, including Borderlands, Brothers in Arms, Aliens: Colonial Marines and more!

“Better yet” is this ‘money shot’:

Better yet, you’ll get to experience the first public unveiling of never-before-seen materials by Gearbox.

The most interesting thing is the use of the word “experience” – does this mean playable? Or just the opportunity to gawp at a large cinema screen?


Fuente: Xg247
Coincido con los demás, ya que te vas de viaje haría guía turística que al fin y al cabo el resto de conferencias las puedes ver por net siempre que quieras. xD
Sin duda lin, ruta, pero vamos como sea la que tienes pensada igual cambio de opinion [sonrisa] , vete a San Francisco (digno de conocer), puedes llegar a sausalito, bajas hacia los Ángeles y te pasas por Big Sur, entras en el pueblo de Carmel y comes en el restaurante de Clint Eastwood, muy chulo, te pasas por monterrey, para verlo un poco, sus foquitas y tal, y al final, si te da tiempo, te pegas el tour caracteristico japonil [qmparto] .

Naaa que disfrutes (que envidia me das)
Tras el batacazo fiscal, SE cancela un títulos no anunciados...

Square Enix Cancels an Unknown Number of Unannounced Games


Square Enix, having had a very disappointing fiscal year with a net loss of around ¥16 billion, announced yesterday that it has introduced "a tightened selection standard regarding title lineup to strengthen the revenue base of the Company’s digital entertainment segment."

That means gamers can expect game cancellations from Square Enix.

The earthquake and ensuing tsunami back in March is partly to blame for about half a billion of that number. The company had some damages to repair, losses due to closures of facilities such as shutting down servers for Final Fantasy XI and XIV and waiving subscription fees for April.

Hopefully games like Deus Ex: Human Revolution, Final Fantasy XIII-2, Tomb Raider, Hitman: Absolution and Thief 4 can help next year's numbers.


... mala noticia para los gamers [triston]
Rumor: Microsoft proporcionará soporte para kinect a títulos "hardcore"

Microsoft will affirm its support to hardcore Kinect titles at E3, with announces of Dance Central 2 and Kinect Sports 2 to come in Los Angeles in two-and-half weeks.

Eurogamer is reporting that Kinect Sports 2 is set to be unveiled for a Christmas launch later this year, with another title for the motion camera in development at Rare. The second title won’t use familiar characters from past franchises, such as Banjo.

Meanwhile, Dance Central 2 from Harmonix – which was already confirmed to be in development as far back as November last year – is set to have a Christmas 2011 launch exclusivity period.

Announcements will also be made regarding two new titles from a developer who has already launched titles for Kinect, although it’s unknown who that developer is.

Two new studios have also opened and are working on Kinect titles, according to the site: one in Soho, London and another near Microsoft’s HQ in Redmond, Seattle.

Another recently opened studio in Vancouver is thought to be working on a core FPS for the controller.

The Kinect announcements will “serve the hardcore,” according to one of the site’s sources.

EG’s also reporting that a brand new open-world Forza title is on the way from ex-Codemasters staffer Gavin Raeburn. This is not the first time open-world and Forza have been mentioned together: a survey for Forza 4 already mentioned the possibility earlier this year.

Microsoft said following the release of NPD data for April that it would triple the output of Kinect titles by the end of the year.

EG has also said that ten non-Kinect titles will also be announced in LA.

MS has refused to comment.

Micrsoft’s press conference takes place at the University of Southern California’s Galen Theatre on Monday, June 6 from 9am PST (5pm BST).


Fuente: VG247ç

Y además, Spike TV renueva este año para transmitir la conferencia de Microsoft. Se podrá ver en streaming a través de gametrailers.

Spike TV has announced it has renewed its deal with Microsoft to exclusively broadcast Microsoft’s E3 2011 press conference across Spike TV networks.

On Monday, June 6 at 12:30 PM ET / 9:30 AM PT, the press conference, titled Xbox 360: The Future Revealed, will air commercial-free on Spike TV, through the live-streaming platform on GameTrailers.com, on Xbox.com, and on the Times Square mega-screen.

“We are excited to be back again this year working with Spike TV and MTV Networks to broadcast our E3 Media Briefing to millions of consumers around the world,” said Don Mattrick, president, interactive entertainment business at Microsoft. “We encourage everyone to tune-in Monday as we world premiere our exclusive line-up of leading blockbuster games, showcase the next wave of innovation for Kinect and demonstrate new ways to experience the entertainment you love.”


Fuente: Scrawlfx
Este año no seguire la conferencia de MS ya quel 90% de lo que anuncien sera para kinect, una lastima la verdad.
albertosh escribió:Este año no seguire la conferencia de MS ya quel 90% de lo que anuncien sera para kinect, una lastima la verdad.


Jodo! Que claro lo tienes... [tomaaa]
Más les vale que este año se pongan las pilas y enseñen algo más que Kinect, porque el panorama exclusivo de momento es desolador (habrá que ver qué dicen en el E3).
2153 respuestas
14, 5, 6, 7, 844