...

IridiumArkangel escribió:
albertosh escribió:Este año no seguire la conferencia de MS ya quel 90% de lo que anuncien sera para kinect, una lastima la verdad.


Jodo! Que claro lo tienes... [tomaaa]



Jjejej claro no pero porloque leo en foros y tal parece ser que va casi todo sobre kinect.
Por lo que parece gametrailers hara la conferencia de MS en directo y dicen que durara 1,30 minutos
http://finance.yahoo.com/news/Spike-TV- ... l?x=0&.v=1
jose juan escribió:Hay MS,MS,dicen que presentaran 10 nuevas IP para kinect
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... bc5acf5c7a



Uff metemo que sera 10 juegos para kinect y 1 o 2 para los jugones como yo por ejemplo. [snif]
jose juan escribió:Por lo que parece gametrailers hara la conferencia de MS en directo y dicen que durara 1,30 minutos
http://finance.yahoo.com/news/Spike-TV- ... l?x=0&.v=1


1.30 minutos?¿ hombre, si solo van a ser 10 juegos de kinectm me sobran esos 30 segundos, con un minuto deberian poder terminar [poraki]

Hablando en serio, será hora y media no? XD a ver que enseñan a parte de """must haves""" para kineckt.... .
Zack_VII escribió:
jose juan escribió:Por lo que parece gametrailers hara la conferencia de MS en directo y dicen que durara 1,30 minutos
http://finance.yahoo.com/news/Spike-TV- ... l?x=0&.v=1


1.30 minutos?¿ hombre, si solo van a ser 10 juegos de kinectm me sobran esos 30 segundos, con un minuto deberian poder terminar [poraki]

Hablando en serio, será hora y media no? XD a ver que enseñan a parte de """must haves""" para kineckt.... .

Coño,vaya parida e puesto,queria poner 1 hora y 30 minutos y puse eso,en que cojones estaria pensando [carcajad]
cm sean chorra juegos, mando a la mierda a microsoft
Yo pienso que empezaran fuerte :
- Gears 3
- Forza 4
- Kingdoms
- Remake Halo
- Con suerte algo de alan wake y con mala suerte para kinect.
- kinect, kinect, kinect, kinetc .... Algunos juegos hardcore incluidos, posiblemente alguno de estrategia. Explotación de los comandos por voz.
- Hablaran de cifras, nuevas funcionalidades como skipe, dlcs exclusivos temporal o perpetuamente.
- Exclusivas reventadas : final fantasy versus XIII, ¿ diablo 3 ? este posiblemente con integración con kinect
- Bombazo final con algun exclusivo AAA
Como este año nadie lo espera, el metal gear de PS3 para 360, aunque sean en 20 DVD's :p :p

Peor que la del año pasado no puede ser, aunque nos dio mucho juego para reirnos bastante tiempo con los gift, yo creo que este año solo podemos mejorar.

Los de Lionhead han dicho que no pueden hacer Fable II para PC porque están trabajando en algo, igual nos dan una sorpresa, mira que si rescatan BC, el proyecto anunciado para Xbox y que no llego a cuajar.

Rare podía presentar algo y darnos una sorpresa que subiera el hype.

A ver que hacen con Halo. Remake o lo que vayan a hacer. Cualquier cosa nos gustará, seguro.

Multis.
Ójala Sega anuncie un Jet Set Radio, pedir es gratis, un nuevo black, los de respawn igual nos dan alguna alegría tambien, que hará crytek con timesplitters, me apetece algún juego de plataformas tipo Mario para nuestra consola, no estaría nada mal.
yo si meten muchos juegos de kinect, espero que haya alguno hardcore o que revolucione un poco el dispositivo, pero me da que veremos que si kinect sports 2 kinect sports winter kinect adventures amazonas y cosas asi XD
Que ganazas tengo de ver la conferencia... es un momento unico el sentarse en el sofa, poner el streaming a pantalla completa y disfrutar.
Espero con ansias noticias sobre Hitman Absolution en este E3. (Entre otras muchas cosas)
[erick] escribió:[...]Multis.
Ójala Sega anuncie un Jet Set Radio, pedir es gratis, un nuevo black, los de respawn igual nos dan alguna alegría tambien, que hará crytek con timesplitters, me apetece algún juego de plataformas tipo Mario para nuestra consola, no estaría nada mal.

Yo con que anunciasen un Timesplitters 4, que siguiera la tónica de sus predecesores, ya me iría feliz a la cama. No entiendo como pudo haber 3 entregas en la anterior generación, y ni una en esta...
Imagen
ernesvk escribió:yo si meten muchos juegos de kinect, espero que haya alguno hardcore o que revolucione un poco el dispositivo, pero me da que veremos que si kinect sports 2 kinect sports winter kinect adventures amazonas y cosas asi XD



Jjeje sera en un futuro, Cocina con kinect, Imagina con kinect, moda con kinect, jeje al final va ser esto bastante parecido a la wii.
GhostShark escribió:
[erick] escribió:[...]Multis.
Ójala Sega anuncie un Jet Set Radio, pedir es gratis, un nuevo black, los de respawn igual nos dan alguna alegría tambien, que hará crytek con timesplitters, me apetece algún juego de plataformas tipo Mario para nuestra consola, no estaría nada mal.

Yo con que anunciasen un Timesplitters 4, que siguiera la tónica de sus predecesores, ya me iría feliz a la cama. No entiendo como pudo haber 3 entregas en la anterior generación, y ni una en esta...
Imagen


ENORME saga.....un 4º para esta gen, para mi, compra obligada, pero esque ademas, en esta epoca de onlines clonicos y exitososo, un multi online como el de timespliters 3, con sus modos frikis tipo virus, robos y demas, con sus 150 personajes que ivan desde una niña poseida, pasando por un dinosaurio y un tio hecho de cerillas XD esque seria DIOS [tadoramo] [tadoramo]
¿nadie apuesta ya por un metal gear 4 para 360? Sería un sorpresón, conste que lo decía casi por crear algo de polémica que porque verdaderamente crea que lo van a hacer, como sorpresa sería la leche.
Yo lo descartaria, primero porque ya llega muy tarde y desfasado (aunque personalmente no me lo parece) y 2o porque podria llegar a tapar al rising y eso no les interesa ya que de por si el rising no esque haya levantado demasiada espectacion.
[erick] escribió:¿nadie apuesta ya por un metal gear 4 para 360? Sería un sorpresón, conste que lo decía casi por crear algo de polémica que porque verdaderamente crea que lo van a hacer, como sorpresa sería la leche.

si hicieran un 5 exclusivo para la xbox eso si seria un bombazo xd
Microsoft celebrará un evento especial dentro del E3 para FORZA 4:

Microsoft has just sent out invites for a Forza 4 evening press event at E3 this year, taking place on Wednesday June 8 between 8.00pm–12.00am PST. The showing will reveal “what’s new under the hood of the best racing game of 2011 at an unforgettable event under the stars with new content you won’t see anywhere else.” We’ll be there, obviously. The game will release this autumn. Watch the latest video here.


Fuente: Vg247

Será el 9 de junio desde las 05:00 AM hasta las 09:00 AM.
Buah alanwake va a triunfar despues de la pedazo de conferencia que parece que va a ser vas al evento "bajo las estrellas" de Forza4 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] mientras estes invitado por Microsoft puedes asistir a estos eventos.
fenix_supremo escribió:Buah alanwake va a triunfar despues de la pedazo de conferencia que parece que va a ser vas al evento "bajo las estrellas" de Forza4 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] mientras estes invitado por Microsoft puedes asistir a estos eventos.

si te dijera que estoy palote,me quedaria cortisimo..que gran noticia XD XD
fenix_supremo escribió:Buah alanwake va a triunfar despues de la pedazo de conferencia que parece que va a ser vas al evento "bajo las estrellas" de Forza4 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] mientras estes invitado por Microsoft puedes asistir a estos eventos.


Y que lo digas, se lo va a pasar como un enano!!!!
litos001 escribió:
fenix_supremo escribió:Buah alanwake va a triunfar despues de la pedazo de conferencia que parece que va a ser vas al evento "bajo las estrellas" de Forza4 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] mientras estes invitado por Microsoft puedes asistir a estos eventos.


Y que lo digas, se lo va a pasar como un enano!!!!


Por no hablar de que va a poder probar los juegos de los stands y asistir a los "Showrooms" donde puede probar los juegos y hablar con los desarrolladores. Vamos que va a flipar en colores.
pues yo espero que le den caña al kinect, a pesar de la gente a la que le da rabia que se anuncien juegos para este.
Ademas, un par de juegos fuertes no-kinect, es lo que viene haciendo microsoft hasta ahora practicamente.., seguro que se anunciaran bombazos multiplataforma pero yo tampoco me espero mucho de las first partys de microsoft.
fenix_supremo escribió:
litos001 escribió:
fenix_supremo escribió:Buah alanwake va a triunfar despues de la pedazo de conferencia que parece que va a ser vas al evento "bajo las estrellas" de Forza4 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] mientras estes invitado por Microsoft puedes asistir a estos eventos.


Y que lo digas, se lo va a pasar como un enano!!!!


Por no hablar de que va a poder probar los juegos de los stands y asistir a los "Showrooms" donde puede probar los juegos y hablar con los desarrolladores. Vamos que va a flipar en colores.


WooW!!! cierto!!!. Alanwake podrías llevarme escondido en una de las maletas??? [ayay]
pinaculo escribió:Alan, te explico cómo va el tema del vuelo porque yo he ido varias veces:


Hola, me gustaria preguntarte una cosa,como veo que has ido varias veces...
se que los controles son estilo chuck norris ahi en estados unidos..
pero mi duda es que solo llevaré una maleta con poca ropa (de verano) y si ponen algun problema
al llevar el portatil y la camara de fotos colgados del hombro...
o mejor meto todo dentro de la maleta (cosa jodida,ya que luego al regresar quiero traerme alguna cosas)
Los controles son mas o menos como en España. Bueno, la primera vez que vi descalzaras fue allí.

Sobre lo que preguntas, lo primero lleva una maleta mas grande, hasta 25 kilos máximo no tienes que pagar recargo, y lo agradecerás porque si vas a los outlet de allí te traerás muchas cosas. En algunas líneas es 23 kilos, cifra esa cantidad si quieres y te aseguras. La maleta de mano puede llevar la cámara y el portátil. Es muy normal allí usar el portátil en el pc, como creo recordar que vas con AA no tendrás problema, incluso te sorprenderás de ver wifi en el avión, yo lo he tenido con el iPhone y era un desfase.

Sobre los controles, cuida sobretodo no pitar en el torno, son muy quisquillosos con ello, estaré atento de no olvidaste nada, allí es común ver como la mano del guardia va a la cartuchera con facilidad. No te preocupes nada mas que de colocar tanto la maletuda de mano como todo lo que te quites (monedas, llaves, reloj, cinturón...) en la bandejita, es igual prácticamente que aquí.

Una recomendación, en el tiempo que tienes en el aeropuerto entre transbordos, te recomiendo que lo primero que haga en cuanto puedas es dirigirte a la siguiente puerta de embarque, puede que sea fácil como el aeropuerto de sacramento, pero podría ser difícil como atlanta, no conozco el jfk
Muchisimas gracias compañero!!
solo llevaré una maleta (la de mano) "56 cm de largo, los 35 cm de ancho y los 23 cm de alto" que es el máximo preguntaré si la maleta está facturada hasta destino jejeje que creo que si..
a parte del portatil y la camara colgados al hombro..ya que acabo de mirar en American Airlines (iré en un Boeing 767)
Clase turista:
Recuéstese en su espacioso asiento y sumérjase en el mejor entretenimiento de a bordo. Si lo prefiere, puede usar una de las abundantes tomas de corriente que hay en la clase Económica para escuchar sus CD, ver películas en su reproductor de DVD, trabajar con el portátil o cargar la batería del teléfono móvil. Vuele en clase Turista y descubra que viajar hasta su destino puede ser casi tan placentero como estar en él.
  • Pantallas superiores con un amplio surtido de películas de estreno, noticias, documentales y comedia.
  • Avión Boeing 777 desde Londres: pantallas en los respaldos.
  • Auriculares de cortesía.
  • Elección de plato principal y bebida.
  • Reposacabezas de cuero de seis posiciones.
  • Bandeja deslizable idónea para poner un ordenador portátil, una bebida o un libro en la posición más cómoda.



,asi podre comentaros como va el viaje [amor]
yo creo que ya lo tengo todo..pasaporte en vigor..la autorización para entrar en E.E.U.U. "E.S.T.A." el billete claro XD
y las ganas locas que llegue el dia 5 [looco]
Ya os iré contando a medida que se acerque la fecha...y ansioso de ese evento del FORZA 4 (si puedo acudir claro) sinó tambien XD
litos001 escribió:WooW!!! cierto!!!. Alanwake podrías llevarme escondido en una de las maletas??? [ayay]


No le digas eso, que alanwake está muy loco, se lo toma al pie de la letra y te mete en la maleta..., pero como dice que es de mano, lo hace a trocitos.
Jajaja!!
Me alegra que al final puedas asistir alanwake, no hay mejor manera de enterarse de las novedades que de manos de alguien de Eol.

Un saludo!!
alanwake escribió:yo creo que ya lo tengo todo..pasaporte en vigor..la autorización para entrar en E.E.U.U. "E.S.T.A." el billete claro XD
y las ganas locas que llegue el dia 5 [looco]
Ya os iré contando a medida que se acerque la fecha...y ansioso de ese evento del FORZA 4 (si puedo acudir claro) sinó tambien XD


Bueno, me hace gracia la publicidad de AA, si bien es cierto que los aviones son igual de cómodos/incómodos que los de Iberia por ejemplo, me descojono yo cuando dicen recuéstese en su asiento, jajaja, si te deja la espalda como una tabla de planchar. Espacioso?, verás cuando te toque entre dos fornidos americanos y te quedes pensando en la sensación "folio" que se te ha puesto.

Sobre la maleta, haz lo que quieras, pero yo tuve que pillar otra maleta allí. Las medidas, a mí nunca me han parado con las medidas, aunque yo creo haber llevado las correctas, es decir, nunca me han metido la maleta en una jaula tipo las de Ryanair, pero entraban perfectamente en el compartimento superior de mí asiento. Esa es otra, tú asiento estará ocupado por otras maletas siempre, ya que la gente lleva aparte de la maleta de mano otras 400 cosas que colocan de la manera que pueden..., en fin, divertido a más no poder, sin duda alguna la peor parte del viaje es el vuelo, cosa que se puede imaginar, pero ni siquiera tendrás allí esa sensación de estar de más incluso sin idioma.

A mi con lo del E.S.T.A. me limaron 40 dólares para nada, lo rellené por Internet, hice el pago por Visa y luego en el avión me hicieron rellenar un formulario exactamente igual, lo cojonudo es que en Dallas no quisieron el que tenía de Internet, sino el que traía del avión..., conclusión, 40 dólares perdidos. Cierto es que eso me pasó cuando comenzó a hacerse por Internet, hace 2 años.
Hombre, no compares RYANAIR con ninguna otra aerolínea, porque RYANAIR es lo más cutre que te puedas echar a la cara (y los más ladrones). En cuanto a los kilos que puedes llevar supongo que te lo pondrá en alguna de las condiciones del billete. Sobre los controles de seguridad, más o menos como ha comentado Pinaculo. El aeropuerto JFK era sencillo, porque yo cuando fui a Nueva York con IBERIA, te dejaban en la terminal 7 (creo recordar), y era muy pequeña. Esperemos que te llegue la maleta, porque a mayores transbordos, más probabilidades de que la maleta quede en tierra (crucemos los dedos). Sobre el espacio del avión... Yo volé en un AIRBUS 340 y he de decir que iba bastante cómodo, y había bastante espacio entre asiento y asiento, podías abrir la bandeja del asiento delantero y aún así tenía que hacerme hacia delante para comer en ella. Por lo que veo el BOEING 777 es bastante similar. Además, cabe la posibilidad de que el avión no vaya lleno y puedas elegir otro asiento. Así que nada, lo que tienes que hacer es disfrutar del viaje, de la experiencia e HYPEARNOS lo máximo con tus impresiones [+risas] .

SALUDOS
No, no comparo con Ryanair, sólo he comentado esa compañía por el tema de las medidas, yo nunca he tenido problemas de ninguna medida de maleta salvo con Ryanair.

Por lo demás, yo he ido en AA y se va bien, pero ya te digo, cuidadito porque en el avión irán esos "fornidos" americanos, y como te toque entre ellos como a mí...

Yo no he estado en el JFK, estuve en Newark cuando estuve allí, pero te digo que cuidado, hay aeropuertos fáciles como puede ser el de Sacramento, que es pequeño, o el de Virginia, pero los hay mucho más grandes y complicados, como pudieran ser Dallas o peor aún, Atlanta, que pasa por ser uno de los más grandes del mundo, por eso digo, que mejor que al principio pilles tú petate y te busques la puerta de embarque que has de pillar, así te evitas sorpresas, además, en los aeropuertos allí tienes de todo mil veces, así que no te preocupes.

Con lo de la maleta, mira bien si te llega facturada hasta los Angeles, porque de no ser así tendrás que ir a recoger la tuya en New York y meterla en otra cinta para el avión a L.A.
Bueno, no sé si ha salido (lo he buscado y no lo he encontrado). Microsoft comenta en su web (http://www.xbox.com/es-es/e3) que el evento se podrá ver online desde ahí, desde el movil y en castellano!

Saludos,

ps: alan...felicidades tio!! Ni se te ocurra perderte nada, te lo prohibo!! Me da igual que no duermas... [+risas]
Creo que saldra un nuevo sims y un nuevo gears of wars par kinect...
Al final es a las 18:30 y encima subtitulado en español desde xbox.com lolazo xDDDD. Bueno, yo me abrire Gametrailers y la web de mocosoft y según lo bien que se vea, decidire en cual verla.

Recuerdo que el E3 del año pasado no iba bien el streaming desde la web de microsoft.
Este año tambien tenemos que buscar un chat para meternos todos a comentar las conferencias,porque menudas risas me he pasado otros años (sobre todo en el toston de Konami)

salu2
yo lo intentaré ver por youtube pero vamos que como todos los años al final iremos a la que mejor vaya. xD
que opciones creeis que ay de que microsoft se adentre en el mundo de las consolas portatiles??
ernesvk escribió:que opciones creeis que ay de que microsoft se adentre en el mundo de las consolas portatiles??


Pues todo es posible pero yo creo que es un poco arriesgado sabiendo que ahora mismo nintendo es la ganadora en ese aspecto y que sony no anda muy lejos. Yo prefiero que se centre en una digna sucesora de la x360 antes de que anden perdiendo el tiempo en una portatil.
kajoona escribió:Bueno, no sé si ha salido (lo he buscado y no lo he encontrado). Microsoft comenta en su web (http://www.xbox.com/es-es/e3) que el evento se podrá ver online desde ahí, desde el movil y en castellano!

Saludos,

ps: alan...felicidades tio!! Ni se te ocurra perderte nada, te lo prohibo!! Me da igual que no duermas... [+risas]

A 1.234.567 personas les gusta esto.
ernesvk escribió:que opciones creeis que ay de que microsoft se adentre en el mundo de las consolas portatiles??


Hace unos días salió un rumor de que Microsoft podría comprar la división móvil de Nokia (32.000 millones de $). Si quisiera meterse en el mercado de portátiles creo que Microsoft iría por ahí, al estilo Xperia Play.
insert-brain escribió:
ernesvk escribió:que opciones creeis que ay de que microsoft se adentre en el mundo de las consolas portatiles??


Hace unos días salió un rumor de que Microsoft podría comprar la división móvil de Nokia (32.000 millones de $). Si quisiera meterse en el mercado de portátiles creo que Microsoft iría por ahí, al estilo Xperia Play.

Creo que ya salió Nokia y M$ a decir que al final no iban a hacer tal operación.

Que poco queda para volver a disfrutar del E3 con vosotros! A ver si montamos los chats (Yaplet, ChatTP) que creábamos para agruparnos todos en una página, y montamos los grupos para las charlas del Live y echarnos unas risas.
- Alan Wake: night spring en desarrollo -

An “extremely trusted” source close to XBLAFans has told the site that a new Alan Wake game, subtitled Night Springs, is in development at Remedy for release on Xbox Live.

The source claims to have seen screens from the as of yet unannounced title, and that’s all the information that was handed out.

Night Springs is the name of a paranormal show which plays on TV sets in Alan Wake.

Remedy’s head of franchise, Oskari Hakkinen, told Eurogamer earlier last week that a new Alan Wake was to be expected, bu that it would not be a sequel to the original or would any extra DLC be released for it.

Job listings posted by Remedy last year had the firm hiring for a “AAA project” on Xbox 360, with the firm also announcing it was looking for a programmer with Kinect experience for the “next iteration” of the Alan Wake engine.

We’ll send a mail.

Via Eurogamer.

Thanks, Mike.

Pues no esta nada nada mal para dejar tiempo de desarrollo y que para 2013 salga la verdadera secuela. Inclusive puede utilizar hasta el mismo motor.

XBLA es sin duda alguna la segunda plataforma de xbox360 y donde recibe cada año decenas de JUEGAZOS
Nada mal lo de Night Springs, espero un buen trailer en el E3
Estoy jugando ahora Alan Wake y está muy bien el show ese, "La noche se levanta" lo han doblado en castellano, es como un miniepisodio de un par de minutos de La otra realidad o The Twilight Zone. Mola mazo. :D
TEmo que este E3 sera muy kinectiano ...
tezeret escribió:TEmo que este E3 sera muy kinectiano ...


Eso pensamos todos xD
Eso no tiene porque ser malo, a ver si con suerte sacan algo que me haga interesarme por Kinect, el cual ni tengo ni quiero, pero si empiezan a sacar cosas buenas de verdad y encima que se controle de lujo... nunca se sabe.
Curioso como poco el tema del alan wake para el bazar, pero mal, muy mal huele el tema ese de la busqueda de programadores con experiencia en kineckt [buuuaaaa]
Roberdivx escribió:
tezeret escribió:TEmo que este E3 sera muy kinectiano ...


Eso pensamos todos xD


Yo no lo veo nada malo. De echo estoy deseando de ver el forza 4 con kinect en condiciones, y más juegos también. xD
2153 respuestas
15, 6, 7, 8, 944