.

Ahora se llaman Ubisoft Reflections, y de los dos hermanos, uno se largó y el otro es ahora uno de los jefes.
Vaya, vaya. Y no sabrás cuál de los dos por un casual? Habiendo leído cierta cantidad de entrevistas podría empezar a hacer suposiciones...
Gareth Edmondson es ahora, si no me equivoco, Studio Manager de Ubisoft Reflections. Martin Edmondson se fue de Reflections cuando todavía pertenecía a Atari.
Vaya. Una lástima, no sé qué clase de juego saldrá ahora...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Añadidos los juegos 41 y 42.


Y con vosotros, la demo técnica del 43 - Redwood Falls:

http://www.youtube.com/watch?v=G-eB-oCW ... r_embedded
Frontier: "Todavía estamos trabajando en The Outsider"

El ambicioso trabajo del estudio de David Braben continúa sin fecha de lanzamiento.

El techno-thriller de acción y aventura, según nos comentó el propio Braben, "todavía está en desarrollo y no podemos dar detalles acerca de su lanzamiento, pero seguimos trabajando él. Actualmente estamos involucrados en tres proyectos, siendo The Outsider uno de ellos".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107847/2-frontier-todavia-estamos-trabajando-en-the-outsider/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:Eight Days y The Getaway 3 siguen vivos!
Se encuentran al 50% de desarrollo XD

http://translate.google.fr/translate?hl ... 0%8Brev=hp
calita escribió:
alojuanjo escribió:Eight Days y The Getaway 3 siguen vivos!
Se encuentran al 50% de desarrollo XD

http://translate.google.fr/translate?hl ... 0%8Brev=hp


creo que acabo de tener una erección.... xD

respecto a la demo técnica del 43 - Redwood Falls:

esto es carne de WAND!!!! xD

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
alojuanjo escribió:Eight Days y The Getaway 3 siguen vivos!
Se encuentran al 50% de desarrollo XD

http://translate.google.fr/translate?hl ... 0%8Brev=hp


Gamespot had asked Nicolas Doucet, whom is a Sony London member, if Eye Pet was the cause of the abandonment of Eight Days and Getaway 3, he replied

I would not say they were abandoned, just put aside. Much work had been done. The studio just wanted to focus on its strengths, EyeToy and Singstar. Given the potential EyePet, priorities have been changed, but it is not a "death" of other projects. Ultimately, this decision has benefited everyone.
El juego de Metro 2033 sigue en desarrollo por THQ ya ha aparecido las Primeras imagenes y Trailer pero... Solo saldra en Xbox360 y PC, no saldra para PS3.

Web oficial
Hibiki-naruto escribió:El juego de Metro 2033 sigue en desarrollo por THQ ya ha aparecido las Primeras imagenes y Trailer pero... Solo saldra en Xbox360 y PC, no saldra para PS3.

Web oficial


Toda una lastima la verdad, me recordaba mucho en sus primeros trailers al resistance, tiene muy buena pinta el juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:El juego de Metro 2033 sigue en desarrollo por THQ ya ha aparecido las Primeras imagenes y Trailer pero... Solo saldra en Xbox360 y PC, no saldra para PS3.

Web oficial


Ya posteé hace unos meses la primera publicidad impresa y nos temíamos esto, ya que sólo aparecían los logos de PC y Xbox360.

Gracias por confirmarlo, Hibiki.

Es una muy mala noticia para los usuarios de PS3, porque el título lleva 3 años en desarrollo y promete un potencial tremendo.
Pues con lo bien que está el libro el juego tiene que estar la mar de interesante, una lástima para el que solo tenga PS·, aunque siempre se pueda jugar en la version PC, si tienes un equipo decente.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
buenísima noticia la del The Getaway 3, me encantó este juego, ahora, pensar que en vez de London, fuera Madrid o Barcelona sería ya la rehostia!!
U holanda... xD, creo recordar que uno de los primeros trailer/teaser, era en los canales holandeses.

saludos.
Con ganas de mas Getaway, haber si el E3 de este año va ser todo acabado en 3, Getaway 3, Killzone 3, Kingdom hearts 3, Resistance 3, Uncharted 3, Assasin's Creed 3 y asi un largo etc etc.

Aunque esto es mucho suponer y soñar despierto.

Un saludo.
Efrey escribió:Con ganas de mas Getaway, haber si el E3 de este año va ser todo acabado en 3, Getaway 3, Killzone 3, Kingdom hearts 3, Resistance 3, Uncharted 3, Assasin's Creed 3 y asi un largo etc etc.

Aunque esto es mucho suponer y soñar despierto.

Un saludo.


Y todo eso para PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me había dado cuenta.
Efrey escribió:Con ganas de mas Getaway, haber si el E3 de este año va ser todo acabado en 3, Getaway 3, Killzone 3, Kingdom hearts 3, Resistance 3, Uncharted 3, Assasin's Creed 3 y asi un largo etc etc.

Aunque esto es mucho suponer y soñar despierto.

Un saludo.


Sería uno de los mejores E3 de la historia [babas]
GETAWAY "1" ! FUÉ DIOS!
Rainy Woods vuelve a la vida Pero... Solo para Xbox360 y con otro nombre, ahora se llamara "Deadly Premonition" (para los interesados, el Hilo del anuncio en 360 por Onyvla).
Una pena, los juegos que sólo se han cancelado para PS3. Supongo que dirán la excusa barata de que por la complejidad en la programación...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Rainy Woods vuelve a la vida Pero... Solo para Xbox360 y con otro nombre, ahora se llamara "Deadly Premonition" (para los interesados, el Hilo del anuncio en 360 por Onyvla).


Que putada madre mía.

Metro 2033 y ahora éste.
En esta lista falta Frame City Killer!

Que el protagonista parecía Andreu Buenafuente.

Imagen
Como me ha jodido lo del Rainy Woods, ese estaba en mi lista...
Bandini escribió:En esta lista falta Frame City Killer!


Pero este nunca fue anunciado para PS3, si no como Exclusiva de Xbox360.

Por cierto, LOLAZO con el Teaser de Deadly Premonition (Rainy woods)... es exclusivo de Xbox360 y en la escena -de segundos- Gameplay aparece esto:

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Pero este nunca fue anunciado para PS3, si no como Exclusiva de Xbox360.

Por cierto, LOLAZO con el Teaser de Deadly Premonition (Rainy woods)... es exclusivo de Xbox360 y en la escena -de segundos- Gameplay aparece esto:



Me retracto, se lo pueden quedar.
GR SteveSteve escribió:Bastante cutre...


Uff, eso es que no has visto el teaser, la escena del coche dando vueltas es sublíme, da verguenza ajena...
no se que me jode mas, si que sea exclusivo de xbox360, o que se haya convertido en un truño con lo bien que pintaba.
se sabe algo del 8 days o del 2 days to vegas¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

gracias de antemano, espero respuestas XD

saludos! [ginyo]
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nuevas imágenes de Backbreaker...POR FIN:

http://www.hookedgamers.com/x360/backbr ... shots.html
Vaya currada calita, me los he visto todos y, salvo en unos pocos casos, no tenemos mucho q lamentar, ya q no parecen tener la calidad competitiva suficiente para la actualidad, aunq "The Outsider" me ha llamado positivamente la atención, y me gustaría verlo en las tiendas.
Alguien sabe algo acerca del juego Rainy Woods? Saldra al final? Se sabe si siguen con el proyecto a las espaldas?
La verdad que es un juego que creo que me va a atraer mucho
Mandolinator escribió:Alguien sabe algo acerca del juego Rainy Woods? Saldra al final? Se sabe si siguen con el proyecto a las espaldas?
La verdad que es un juego que creo que me va a atraer mucho


Si, saldra con el nombre de "Deadly Premonition".
Hibiki-naruto escribió:
Mandolinator escribió:Alguien sabe algo acerca del juego Rainy Woods? Saldra al final? Se sabe si siguen con el proyecto a las espaldas?
La verdad que es un juego que creo que me va a atraer mucho


Si, saldra con el nombre de "Deadly Premonition".


joer no se parece en nada al nombre original
de todas formas gracias por sacarme de la duda

PD: Pero ahora que veo su web solo sale para la xbox, va a ser exclusivo?
The End of All Wars no me habría decepcionado... y en el 6 (Killing nosequé) la figura de una de las imágenes hay una escultura... ese no es ATLAS de bioshock?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mandolinator escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Mandolinator escribió:Alguien sabe algo acerca del juego Rainy Woods? Saldra al final? Se sabe si siguen con el proyecto a las espaldas?
La verdad que es un juego que creo que me va a atraer mucho


Si, saldra con el nombre de "Deadly Premonition".


joer no se parece en nada al nombre original
de todas formas gracias por sacarme de la duda

PD: Pero ahora que veo su web solo sale para la xbox, va a ser exclusivo?


Desgraciadamente también saldrá en PS3 y digo desgraciadamente porque tiene una pinta lamentable, su primer trailer da prueba de ello.
calita escribió:Desgraciadamente también saldrá en PS3 y digo desgraciadamente porque tiene una pinta lamentable, su primer trailer da prueba de ello.

Pero no se decía que al final no iba a salir para PS3?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:Desgraciadamente también saldrá en PS3 y digo desgraciadamente porque tiene una pinta lamentable, su primer trailer da prueba de ello.

Pero no se decía que al final no iba a salir para PS3?


Sale, ya está hasta registrado en el sistema de calificación por edades ESRB:

Imagen

Además en los videos y screens aparecían los comandos de PS3.

Pero cruzad los dedos para que no salga.....
calita escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:Desgraciadamente también saldrá en PS3 y digo desgraciadamente porque tiene una pinta lamentable, su primer trailer da prueba de ello.

Pero no se decía que al final no iba a salir para PS3?


Sale, ya está hasta registrado en el sistema de calificación por edades ESRB:

Imagen

Además en los videos y screens aparecían los comandos de PS3.

Pero cruzad los dedos para que no salga.....

Pues la verdad es que es para rezar. Mira que pintaba bien cuando lo vi por primera vez x que lo pusiste en el hilo, pero cuando cambió de nombre y se mostraron nuevas imagenes eso parecía un juego de la anterior generación.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:
Namco69 escribió:Pero no se decía que al final no iba a salir para PS3?


Sale, ya está hasta registrado en el sistema de calificación por edades ESRB:

Imagen

Además en los videos y screens aparecían los comandos de PS3.

Pero cruzad los dedos para que no salga.....

Pues la verdad es que es para rezar. Mira que pintaba bien cuando lo vi por primera vez x que lo pusiste en el hilo, pero cuando cambió de nombre y se mostraron nuevas imagenes eso parecía un juego de la anterior generación.


Al menos sale a 19$, no creo que llegue a Europa.
Guau!!!!menuda currada de hilo!!es super interesante...nunca hubiera pensado que había tantos juegos colgados!!....[boing]
Como siempre, genial, tus hilos me mantienen al día en todo lo que a juegos de PS3 se refiere [carcajad]

Saludos y sigue asi! [oki]
¿El "I Am Alive" sigue desaparecido o se sabe algo de su existencia?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:¿El "I Am Alive" sigue desaparecido o se sabe algo de su existencia?


Sigue "Alive" en manos de Ubisoft Shanghai.

Puede que salga en noviembre de 2010.
calita escribió:
Morda escribió:¿El "I Am Alive" sigue desaparecido o se sabe algo de su existencia?


Sigue "Alive" en manos de Ubisoft Shanghai.

Puede que salga en noviembre de 2010.


Gracias, pues estare pendiente a ver si sale algo mas de este juego.....
Hibiki-naruto escribió:
Mandolinator escribió:Alguien sabe algo acerca del juego Rainy Woods? Saldra al final? Se sabe si siguen con el proyecto a las espaldas?
La verdad que es un juego que creo que me va a atraer mucho


Si, saldra con el nombre de "Deadly Premonition".


Caratula oficial japonesa

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Mandolinator escribió:Alguien sabe algo acerca del juego Rainy Woods? Saldra al final? Se sabe si siguen con el proyecto a las espaldas?
La verdad que es un juego que creo que me va a atraer mucho


Si, saldra con el nombre de "Deadly Premonition".


Caratula oficial japonesa

Imagen


Fíjate bien en la cara porque así son in-game.....

Veremos si sale en USA muy barato, me gustan los juegos de terror y le perdonaría ser mediocre técnicamente si tiene un buen componente de suspense y buena trama.
534 respuestas
17, 8, 9, 10, 11