...

chicos, os traigo esto................................................

Imagen

el hype es demasiado fuerte en este hilo XD
bigblue escribió:chicos, os traigo esto................................................

Imagen

el hype es demasiado fuerte en este hilo XD


jajajajja, yo quiero un par de cajas de eso. muhaahahahah, ya queda menos. por cierto donde teneis pensado verlo (en que página)???
litos001 escribió:jajajajja, yo quiero un par de cajas de eso. muhaahahahah, ya queda menos. por cierto donde teneis pensado verlo (en que página)???


Yo también estoy interesado en saberlo. Si alguien tiene experiencia de E3 anteriores que diga en que página recomienda verlo por la calidad de imagen, sonido, estabilidad etc.

saludos
Por mi parte, probablemente lo vea en gamespot, ya que, el año pasado lo vi en directo por ese portal y no tuve ningún problema.
Shenmue 3, el 1 y 2 para descargar y remake del FFVII.

Tal que así.
Iwon escribió:Shenmue 3, el 1 y 2 para descargar y remake del FFVII.

Tal que así.


Imagen


te regalo un paquete, xD

en serio, seria muy bueno lo que comentas
Yo este año voy a probar en GameTrailers, que dicen que lo van a emitir en HD (supongo que en "su" HD xD que no es 720p pero sí a mayor resolucion que el resto de páginas que lo echan gratuitamente).
Yo probaré a ver que tal Gametrailers, si va muy petado pues buscaré alternativas. El año pasado se vió de lujo aunque no me acuerdo por que página.

PD: Yo ahora mismo necesitaría tirar de una tableta de esas porque entre las palabras esas que se leyeron hace unos días "se anunciará algo que pasa una vez en la vida. Los que vayan dirán, yo estuve alí cuando lo anunciaron" y lo del juego sorpresa...me está comiendo el Hype...
bigblue escribió:chicos, os traigo esto................................................

Imagen

el hype es demasiado fuerte en este hilo XD


joder , rollo bioshock total xD
Dawidh360 escribió:Yo probaré a ver que tal Gametrailers, si va muy petado pues buscaré alternativas. El año pasado se vió de lujo aunque no me acuerdo por que página.

PD: Yo ahora mismo necesitaría tirar de una tableta de esas porque entre las palabras esas que se leyeron hace unos días "se anunciará algo que pasa una vez en la vida. Los que vayan dirán, yo estuve alí cuando lo anunciaron" y lo del juego sorpresa...me está comiendo el Hype...

El año pasado seria en IGN o gamespot, yo lo vi en gamespot y era genial.
no se si lo a comentado alguien pero konami tambien tendra su propia conferencia, sera el 3 de junio a las 00:00 de españa.
onyvla escribió:no se si lo a comentado alguien pero konami tambien tendra su propia conferencia, sera el 3 de junio a las 00:00 de españa.

Como sea igual de mierda que la del año pasado vamos bien, todavia recuerdo el owned de los tambores.
Ya ves la confe de konami fue la castaña más grande el año pasado, que forma de anunciar el rock revolution ese XD. Se le quitaban las ganas a uno de comprar nada XD.
yo no se donde lo vere, pero las entrevistas entre coferencia me las veo en IGN, que estara la Chobot que esta de muy buen ver (sobretodo comparando con el Knighley de GT)
SCREAM25 escribió:Ya ves la confe de konami fue la castaña más grande el año pasado, que forma de anunciar el rock revolution ese XD. Se le quitaban las ganas a uno de comprar nada XD.


Ostias es cierto, como nos partimos por el msn xD Si palmaron y todo la cancion creo xD
Eh, eh, un respeto por Anita la de la guitarrita [+risas] .
Oigan! este año no se va ha hacer una sala de chat como el año pasado?Esque en el anterior E3 me parti el pecho y me gusto bastante ir hablando sobre las presentaciones (lo que me pude reir en la presentacion de You are in the movies XD ) y comentar el megaton del Final Fantasy!

Por cierto alanwake pedazo de hilo que te has currado,de lo mejorcito!Mi mas sincera felicitacion por el post!


salu2
Luisao escribió:
SCREAM25 escribió:Ya ves la confe de konami fue la castaña más grande el año pasado, que forma de anunciar el rock revolution ese XD. Se le quitaban las ganas a uno de comprar nada XD.


Ostias es cierto, como nos partimos por el msn xD Si palmaron y todo la cancion creo xD

Si, les dejo de ir la bateria por la mitad de la cancion y tuvieron que cortar y cerrar la conferencia de golpe.
kalinho escribió:Oigan! este año no se va ha hacer una sala de chat como el año pasado?Esque en el anterior E3 me parti el pecho y me gusto bastante ir hablando sobre las presentaciones (lo que me pude reir en la presentacion de You are in the movies XD ) y comentar el megaton del Final Fantasy!

Por cierto alanwake pedazo de hilo que te has currado,de lo mejorcito!Mi mas sincera felicitacion por el post!


salu2


No se, yo estare en el live hablando con Drian, Soldein etc.
No daba pie con bola con la guitarra y el mismo juego la echó xDDDDDDDDDD (hasta quien estaba con la batería se partía xDD).

http://www.youtube.com/watch?v=0FSym5rh ... re=related
Un colega me a pasado esto, lo mismo estaba ya posteado........credibilidad, pues no lo se, lo de las 3 luces rojas suena raro:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EkukkuklZycGGnpPuj.php

Yesterday I had a very long interesting conversation with a recently laid off Xbox 360 hardware/software tester who had some very interesting things to say to me.

1st. Interesting Thing:
There is a super secret kill-switch remote suicide self-destruct command that if Microsoft really wanted to they can remotely trigger and tell an Xbox 360 to fry itself and die. This was intended to be a last resort option if a fight against Xbox Live cheaters or major league professional game piracy ever got big. To their knowledge it has only been done in test situation in the lab but if they wanted to they could have the regular system security sweeps over Xbox Live activate a kill command when it found a compromised hacked Xbox 360 system. It works by having the Xbox overload a fuse and "pop" the fuse. The Xbox 360 will then crash and then will get an "Red Ring of Death Core Digital" error when the boot-up test comes back with a major component hardware failure. This is not the same as bricking or crashing a system since this will actually do physical damage to the motherboard.

2nd. Interesting Thing:
Microsoft is currently software testing Metal Gear Solid 4 for Xbox 360. They might announce it at E3 but Konami likes to make money and Metal Gear Solid 4 was very expensive for them to make. Microsoft and Konami will not admit it before they are ready to but secretly builds of Metal Gear Solid 4 for Xbox 360 started being tested late last year. Konami want to make back their software development costs and they need to get it on the Xbox 360 to do it.

3rd. Interesting Thing:
Microsoft makes a lot of hardware prototypes and very few hardware projects actually make it to market. They probably did start to build a Blu-Ray player and a motion sensitive wand controller but they never got close enough to making it to market.
Drian-kun escribió:No daba pie con bola con la guitarra y el mismo juego la echó xDDDDDDDDDD (hasta quien estaba con la batería se partía xDD).

http://www.youtube.com/watch?v=0FSym5rh ... re=related


Tremendo que cosa más sosísima, si dan ganas de tirarles tomates y cualquier cosa que tengas a mano [+risas]. Es verdad el de la batería se esta riendo a cada momento, intentado disimular para que la gorda no se siente encima suya y lo aplaste [carcajad]
Bueno pues de momento la lista para la tertulia en el LIVE el dia de la conferencia queda así
Grupo 1:

Travis Gamertag:(k0u Esp)
SoLDeiN
alanwake360
Luisao Gamertag (Dubai ESP)
litos001
drian-kun

PD: Entre mañana y pasado, me liaré con el hilo actualizandolo y demás
SCREAM25 escribió:
Drian-kun escribió:No daba pie con bola con la guitarra y el mismo juego la echó xDDDDDDDDDD (hasta quien estaba con la batería se partía xDD).

http://www.youtube.com/watch?v=0FSym5rh ... re=related


Tremendo que cosa más sosísima, si dan ganas de tirarles tomates y cualquier cosa que tengas a mano [+risas]. Es verdad el de la batería se esta riendo a cada momento, intentado disimular para que la gorda no se siente encima suya y lo aplaste [carcajad]



Desde luego que menuda mierda xD Subo yo ahi y pongo la de Holy Wars de Megadeth que esta en el juego y se lo compran todos de cabeza del espectaculo que les armo xD
Buenisimo lo del rock revolution, se moririan de verguenza xD
Bueno ya ha salido el Bingo de joystiq:

Imagen

- 360 Software digital -> LOL
El bingo de joystiq me parece brutal :D
Ahí va mi apuesta:

Imagen

Una cosa, lo del grupo para comentar la conferencia de MS en el E3 ¿cómo lo vas a hacer, por msn? Edito, vale, veo que será en el live. :(
El año pasado se colaron un poco xD.

Imagen


Por cierto, se ha hablado muy poco en el hilo de Bungie, que se supone que su próximo juego lo deberían de presentar ya mismo :-?
alanwake escribió:Bueno pues de momento la lista para la tertulia en el LIVE el dia de la conferencia queda así
Grupo 1:

Travis Gamertag:(k0u Esp)
SoLDeiN
alanwake360
Luisao Gamertag (Dubai ESP)
litos001
drian-kun

PD: Entre mañana y pasado, me liaré con el hilo actualizandolo y demás
Apúntame!!! MI GT es: BigBosspain
Yo tambi´n me apunto a estar en el live en directo, apúntame, mi GT: GreenPeek
yo os juro que ya no se que pensar.
veo en los carteles de bingo mucha parida de nuevos packs, avatar party, juegos prime time, 360 slim,adaptador blu ray, descargas digitales de software... que dudo mucho que nos hagan "flipar" como decian.
los pelotazos pueden ser tremendos, si, solo con mass effect 2, forza 3, alan wake, halo odst, crackdown 2, lost planet 2 y rumores varios (mgs4, ffxiii versus, crysis, proyecto de rare,...), pueden hacer que otro año mas nos quede un sabor de boca excelente, pero no se ajustaría a lo que se han dedicado a hablar estas ultimas semanas. estan insinuando algo MUY grande.
yo he desistido de pensar que mas puede ofrecerme mi consola. solo queda esperar al lunes ( ya esta!!!) y ver si realmente nos quedamos [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

salu2.
Ahí va mi apuesta:

Imagen

Yo personalmente habría quitado y puesto otras cosas: Anuncio de nuevo juego de Mistwalker, Anuncio de un exclusivo MMO, la cámara detectora de movimientos...

PD: Anda, ahora que me doy cuenta, no her marcado el anuncio de Lionhead que creo que si que se va a producir.

PD2: ReinLOL, ojalá me equivoque pero esta gente (no por los de Microsoft, sino por todos en general) tienden a exagerar y a hinchar demasiado el globo. Solo hay que acordarse del año pasado, la gente pensó que el único anuncio destacable era lo del FFXIII (yo también), y seguro que ellos esperaban impresionar también con otras cosas.
A mi con que anuncien un MGS, y toda la importancia que eso conlleva me doy por satisfecho. El Perfect Dark para el XBLA espero que lo confirmen también, ya que soy muy fan de los XBLA games, y la ultima conferencia me gusto bastante con el Geometry Wars 2 [amor]
alanwake escribió:Bueno pues de momento la lista para la tertulia en el LIVE el dia de la conferencia queda así
Grupo 1:

Travis Gamertag:(k0u Esp)
SoLDeiN
alanwake360
Luisao Gamertag (Dubai ESP)
litos001
drian-kun

PD: Entre mañana y pasado, me liaré con el hilo actualizandolo y demás


muhahaha, ya decia yo que no sabía quien era K0u Esp, jejeje, nos vemos el día 1 chicosss!!!!:

El bingo de joystic lo veo más normal que el anterior, aunque lo de la demo del halo.... no se yo, lo veo dificil. xD
Una demo de una expansíon... lo tienen complicado xD.
Acabo de ver en el carton del BINGO XD
clásicos de square-enix en xbox-live
no puedo imaginarme lo que pasaria si eso sucediera
por mi parte ..bueno por mi parte solo tengo una palabra...
PAJOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
alanwake escribió:Acabo de ver en el carton del BINGO XD
clásicos de square-enix en xbox-live
no puedo imaginarme lo que pasaria si eso sucediera
por mi parte ..bueno por mi parte solo tengo una palabra...
PAJOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


seiken densetsu 3 con coop online, el resto esta muy visto, sobreot otdo si los sacan separados (un pack d eos 6 primeros FF pues todavia me lo pienso, pero comprarlos sueltos, ni de coña)
bueno pues como hice en la anterior, marco las que creo que no se produciran.

Imagen
Ayer me parecio leer en la portada de Meri que Kojima podria colaborar en el estudio español que esta realizando el juego ese del que hablabais para Konami. Lo que daria a pensar que la cuenta atras podria ser eso...
Juandroide escribió:Ayer me parecio leer en la portada de Meri que Kojima podria colaborar en el estudio español que esta realizando el juego ese del que hablabais para Konami. Lo que daria a pensar que la cuenta atras podria ser eso...


pues si ayer lo ponia en meri, pero ya hace unos dias que se hablaba de ello.
el estudio español se llama mercury steam y el juego que dicho estudio esta realizando es "lords of sahadow".
todo los rumores son a causa de estas imagenes, que si te fijas la silueta es la misma.

Imagen Imagen

este juego tiene fecha oficial para abril de 2010 en 360 y PS3.
La silueta es exacta, yo diria que los han pillado xD Pues seria muy buena noticia, un estudio español colaborando con kojima ^^ Ademas con una nueva saga
ErLaLe escribió:La silueta es exacta, yo diria que los han pillado xD Pues seria muy buena noticia, un estudio español colaborando con kojima ^^ Ademas con una nueva saga


Tan exacta que han cogido un pincho de la valla del fondo como si fuese parte de la hombrera del personaje...
Yo ahora pongo el cartón del BINGO, y como carton que es...
tacharé los que creo que SI, se verá algo en el E3
Imagen
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
falta lo de mgs4 para x360, k eso es fijo vamos
onyvla escribió:
Juandroide escribió:Ayer me parecio leer en la portada de Meri que Kojima podria colaborar en el estudio español que esta realizando el juego ese del que hablabais para Konami. Lo que daria a pensar que la cuenta atras podria ser eso...


pues si ayer lo ponia en meri, pero ya hace unos dias que se hablaba de ello.
el estudio español se llama mercury steam y el juego que dicho estudio esta realizando es "lords of sahadow".
todo los rumores son a causa de estas imagenes, que si te fijas la silueta es la misma.

Imagen Imagen

este juego tiene fecha oficial para abril de 2010 en 360 y PS3.


Lo de la cuenta atras de Kojima es eso fijo, me cuadra por las nubes ya que en la imagen del juego sale un bicho gigante hecho de nubes, aparte de la estetica y tal.

La sorpresa sera que el juego pasara a llamarse Castlevania Lords of Shadows [rtfm]
Que yo sepa Kojima no ha trabajado nunca en la saga de Castlevania.
Victor__27 escribió:falta lo de mgs4 para x360, k eso es fijo vamos


Fijo lleva desde hace 3 o 4 años y aquí seguimos.
Como rectificar es de sabios,aqui pongo mi cartoncito de BINGO definitivo
He tachado los que "creo" que se swabrá algo en la conferencia del LUNES
Imagen
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Dawidh360 escribió:
Victor__27 escribió:falta lo de mgs4 para x360, k eso es fijo vamos


Fijo lleva desde hace 3 o 4 años y aquí seguimos.



lo mismo k final fantasy y mira al final...

yo apostaria por ello
4557 respuestas